AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10

+6
sirlouis
orejones
b&w
Jusepe
pcmaillo
Helboy
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10 - Página 2 Empty Re: Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10

Mensaje  Helboy Lun 24 Mar 2014 - 13:11

orejones escribió:
Helboy escribió:

El Cambridge azur 551R es un AV 7.1 que cuando sólo usas la salida de los delanteros biamplificar y usar la salida de los posteriores para biamplificar los delanteros
Es decir, la salida delantera para la entrada Low y la trasera para la high
Si no estoy en error


Pero hay un pequeño detalle, y es que así como la salida anterior contiene toda la señal, la salida para los altavoces traseros no sólo está recortada en contenido, sino que lleva además un desfase temporal con respecto a la de los anteriores (ten en cuenta que los altavoces traseros solo están para dar la ilusión del ambiente de la sala)

De modo que si haces eso te va a salir un pan como unas hostias...

Y ello sin entrar en que la calidad de sonido de los cacharros de AV es claramente inferior a la de cualquier stereo decente

Un saludo


Perdona, es que ayer puse la contestación desde el movil y no me explique bien.

No es algo que realize yo por mi cuenta.

Como supongo que sabrás, algunos AV 7.1 de gama media/alta vienen preparados con la opción de Bi-amplificación. Para ello, la unica condición es que utilices un máximo de 5.1 salidas. Las 2 salidas del ampli que quedan (las de los efectos posteriores) son las que se utilizan para biamplificar los delanteros.
Esta es una opción que te viene en las mismas instrucciones del AV y cuando la utilizas has de indicarlo en la configuración del mismo. El mismo AV realiza los ajustes necesarios.

El AV utilizarala etapa de los delanteros para los graces y la la etapa que tiene indicada para la biamplificación para los agudos/medios. En la configuración ya le estarás indicando que estas utilizando solo delanteros (2.0) con la opción de Biamplificación.

Por supuesto, esto solo se puede realizar en los AV que estan preparados para biamplificar y que ya viene esta opción en sus caracteristicas.

Un saludo.
Pedro.

Helboy

Cantidad de envíos : 17
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10 - Página 2 Empty Re: Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10

Mensaje  pinti Lun 24 Mar 2014 - 20:10

Helboy escribió:Buenas,

Me han comentado estas como una buena alternativa:

Phonar Veritas P6 Next

La verdad es que esteticamente me encajan, ¿alguien las tiene o las ha escuchado?

Gracias.

Un saludo.


Hola  , Yo tengo unas phonar veritas P6 movidas con Naim XS  y estoy muy contento con el sonido que dan . Describiria su sonido como muy natural , muy abierto y transparente , dinamicos , con agudos suaves , nada estridentes , claros y muy detallados . Y unos graves muy presentes que dan como resultado un sonido con mucho cuerpo pero muy dinamico. Hay que tener cuidado con esos graves , bajan mucho y pueden ser problematicos en salas de menos de 25 m2.

Un saludo.

pinti

Cantidad de envíos : 16
Localización : Terrassa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10 - Página 2 Empty Re: Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10

Mensaje  Helboy Mar 25 Mar 2014 - 10:16

Bueno, al final ya me he decidido.

Las elegidas son las B&W CM9 en Blanco Satinado. Se que hay columnas superiores, pero esteticamente me encajan y me encantan, tienen buena calidad y la oferta que me han hecho es definitiva. Solo decir que las compro a mejor precio que la oferta que me comentaron en un post anterior de las RX10 (tb lacadas en blanco) de Claveaudio.

Como he leido en una de las muchas opiniones de revistas "mucho altavoz por el precio".

Un saludo.

Helboy

Cantidad de envíos : 17
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10 - Página 2 Empty Re: Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10

Mensaje  Helboy Mar 25 Mar 2014 - 20:00

Perdon, me edito a mi mismo.

Al final fueron las B&W CM10. Un último cambio en el último minuto. Con el mismo gran precio. Por los comentarios que he visto es claramente superior al CM9 no solo en potencia, tambien en calidad.

Para mí es importante que el CM10 es un producto nuevo que se presentó el 09/2013 y el CM9 ya gano el EISA en 2009, con lo que no sería de extrañar una actualización en poco tiempo (más si tenemos encuenta la feroz competencia en esa gama y casi toda con productos renovados).

Espero no lamentar esta decisión.

Un saludo y gracias.

Helboy

Cantidad de envíos : 17
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10 - Página 2 Empty Re: Recomendación MA Silver 10 vs B&W CM9 vs B&W CM10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.