AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin

3 participantes

Ir abajo

Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin Empty Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin

Mensaje  Bladerunner Dom 14 Jun 2020 - 13:13

Tras la consulta del compañero GuitarWatson me ha surgido la duda de como es esta válvula. La he buscado por internet y no puedo ver bien su disposición
Las fotos del foro han desaparecido

¿Alguien podría poner dichas fotos de nuevo y así poder ver como son? Creo que a los mas novatos como yo nos vendría muy bien . Y si de paso se pude poner también fotos de su hermana welded plates foil getter también

Muchas gracias

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin Empty Re: Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin

Mensaje  emilivm Lun 15 Jun 2020 - 0:42

Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin 20200510

Aquí están las foil getter silver pin, welded plates(placa normal grey, no silver)

     Cada vez se ven menos, aunque con un poco de paciencia aparecen por el ebay...

     , yo tengo 1 welded plates, getter redondo, vamos la versión más común, en mi pequeña colección.

    Saludos

emilivm

Cantidad de envíos : 120
Localización : leon
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin Empty Re: Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin

Mensaje  Bladerunner Lun 15 Jun 2020 - 8:49

Muchas gracias emilivm


Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin Empty Re: Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin

Mensaje  GuitarWatson Miér 24 Jun 2020 - 19:25

Gracias. Con la foto, ahora, se puede distinguir unas de otras.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin Empty Re: Tungsram ECC83 welded plates silver plate foil getter silver pin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.