AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benz Micro LP-S

+16
miguelito77
xover
luiscesar.saiz
yonigta
rt707
lucas
letorro
Osborne
Torrecillas
Valvulator
Capitán América
juan.rieraroig.7
Noncondition
Kapton
farancon
César
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  farancon Dom 26 Ene 2014 - 20:43

Capitán América escribió:Fernando, ¿has probado a montar la LP-S con el Mörch en el Kuzma? ¿O la LP-S en el Graham?
Un saludo.

Si ves como sudaba el pobre ppcomo cuando manejaba la Koetsu Onix y me decía "porque eres tú, que sino iba a instalarte una cápsula de éstas tu padre". Así que como para andar haciendo cambios y pruebas, y como ya sabes, la Ley de Murphy opera en contra, si manejas una cápsula de 200 € no pasa nunca nada, pero como manejes una de 6.000, le das una leche seguro. Experimentos con gaseosa.

Coñas aparte (aunque no es tan de coña), en mis dos giradiscos lo que pretendo son sonidos radicalmente distintos, en uno detalle y en otro encanto, si pongo la LP en el Kuzma y y la Koetsu en el Garrard, me temo que lo que conseguiré es igualarlos en cuanto a sonido, que es justo lo que no quiero.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  Capitán América Dom 26 Ene 2014 - 21:03

farancon escribió:
Capitán América escribió:Fernando, ¿has probado a montar la LP-S con el Mörch en el Kuzma? ¿O la LP-S en el Graham?
Un saludo.

Si ves como sudaba el pobre ppcomo cuando manejaba la Koetsu Onix y me decía "porque eres tú, que sino iba a instalarte una cápsula de éstas tu padre". Así que como para andar haciendo cambios y pruebas, y como ya sabes, la Ley de Murphy opera en contra, si manejas una cápsula de 200 € no pasa nunca nada, pero como manejes una de 6.000, le das una leche seguro. Experimentos con gaseosa.

Coñas aparte (aunque no es tan de coña), en mis dos giradiscos lo que pretendo son sonidos radicalmente distintos, en uno detalle y en otro encanto, si pongo la LP en el Kuzma y y la Koetsu en el Garrard, me temo que lo que conseguiré es igualarlos en cuanto a sonido, que es justo lo que no quiero.

Entiendo lo de Jose, alinear una cápsula de ese calibre (la Onyx) no siendo tuya debe ser un calvario. Yo cada vez que pienso en la mía me da yuyu.

Yo mandé, como bien sabrás, el brazo a la UVI  Innocent , a ver si Johnnie hace un buen trabajo y me lo devuelve mejor que nuevo, al menos me quitaré de una vez por todas el coñazo que me supone no poder alinear jamás correctamente la cápsula por el dichoso problema base del plato-conector  Grrr . Lo que no entiendo es cómo no me decidí a hacerlo desde un principio. Me hubiese ahorrado mil quebraderos de cabeza y tener que desmontar al menos 3 veces todo el tinglado. Tengo para un mes, pero ya estoy con mono por volver a montarlo y disfrutar del vinilo (y eso que llevo 4 días sin él). Para más INRI me acaba de llegar un paquete de Japón con vinilos de la Blue Note y yo con estos pelos  wallbash . Eso sí, tiempo para limpiarlos a conciencia tendré  roflmao .

Un abrazo, Fernando.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  Valvulator Dom 26 Ene 2014 - 21:21

Esas cápsulas conviene manejarlas con sumo cuidado ..

Benz Micro LP-S - Página 2 99ntaa
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  Osborne Dom 26 Ene 2014 - 21:39

Benz Micro LP-S - Página 2 Award


Benz Micro LP-S - Página 2 637




 Very Happy

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  letorro Lun 27 Ene 2014 - 11:57

Mi más sincera enhorabuena al interfecto  Very Happy , le va a quedar un conjunto analógico de la os...  Aplause 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  César Lun 27 Ene 2014 - 12:12

Pues sí, querido Letorro, le ha quedado un conjunto de lo más apañado. Más pronto que tarde va a haber otro parecido por estas afortunadas islas, mismo plato y brazo, mismo previo, pero Ruby Z en vez de LP-S.

Un fuerte abrazo, zingamocho Very Happy 

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  letorro Lun 27 Ene 2014 - 18:01

Pues me alegro mucho por todos, un abrazo múltiple para allá  Aplause 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  lucas Lun 27 Ene 2014 - 22:38

letorro escribió:Pues me alegro mucho por todos, un abrazo múltiple para allá  Aplause 
Muchas gracias letorro, igualmente para tí   Very Happy 
Ya sabes, el día que caigas por estas tierras te tocará irremediablemente un pequeño tour.
Lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  rt707 Mar 28 Ene 2014 - 11:17

Hola Lucas.
Mi mas sincera enhorabuena por el tremendo sistema analogico que tienes, ya me gusto el dia que lo escuche con la ACE cuando estuve en tu casa con Cesar y probamos distintos previos, asi que ahora tiene que ser la leche.
Pues eso, mucha terapia de escucha de vinilos y disfrute total.
Un abrazo
Carlos
rt707
rt707

Cantidad de envíos : 204
Edad : 66
Localización : San Cristobal de La Laguna
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  lucas Mar 28 Ene 2014 - 13:33

rt707 escribió:Hola Lucas.
Mi mas sincera enhorabuena por el tremendo sistema analogico que tienes, ya me gusto el dia que lo escuche con la ACE cuando estuve en tu casa con Cesar y probamos distintos previos, asi que ahora tiene que ser la leche.
Pues eso, mucha terapia de escucha de vinilos y disfrute total.
Un abrazo
Carlos
Muchas gracias Carlos, ya sabes que te agradezco un montón todo tu asesoramiento, directa e indirectamente, al final casi hemos terminado siendo un "chat de tres" con intercambio de información en la que yo personalmente he salido muy beneficiado de tu experiencia.
Sobra decir que ya sabes donde tienes tu casa (y tu salita de audición, claro), y la próxima vez que vengas te guardo hasta una botella de Clipper  Laughing .
Un fuerte abrazo.
Lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  yonigta Mar 28 Ene 2014 - 17:05

Una cosa esta clara, a ese nivel se llega con experiencia, y sabiendo lo que se quiere..( frase tuya Lucas)... que bestia tio con la otra capsula sonaba de escandalo, ahora debe ser impresionante..

Un saludo
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  lucas Mar 28 Ene 2014 - 17:54

yonigta escribió:Una cosa esta clara, a ese nivel se llega con experiencia, y sabiendo lo que se quiere..( frase tuya Lucas)... que bestia tio con la otra capsula sonaba de escandalo, ahora debe ser impresionante..

Un saludo
Pues si Yoni, si uno no sabe lo que quiere está dando tumbos y gastando dinero sin ton ni son, y yo la verdad es que no quiero lo 1º ni tengo lo 2º  Laughing , a mí mi economía me empuja a hacer las cosas despacito y pensándolo mucho, porque ya sabes que a mí llegar a este nivel me ha costado mucho tiempo y esfuerzo.
Y si, para mi gusto suena muy muy bien, estoy super contento, así que ya sabes, cuando quieras lo cuadramos y nos vemos.
Un abrazo. lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  letorro Mar 28 Ene 2014 - 20:17

lucas escribió:
letorro escribió:Pues me alegro mucho por todos, un abrazo múltiple para allá  Aplause 
Muchas gracias letorro, igualmente para tí   Very Happy 
Ya sabes, el día que caigas por estas tierras te tocará irremediablemente un pequeño tour.
Lucas.
Deseando estoy, tengo que pelearme con los imponderables  Embarassed , pero lo conseguiré, vaya que si lo conseguiré  Twisted Evil 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  lucas Miér 29 Ene 2014 - 10:10

letorro escribió:
lucas escribió:
letorro escribió:Pues me alegro mucho por todos, un abrazo múltiple para allá  Aplause 
Muchas gracias letorro, igualmente para tí   Very Happy 
Ya sabes, el día que caigas por estas tierras te tocará irremediablemente un pequeño tour.
Lucas.
Deseando estoy, tengo que pelearme con los imponderables  Embarassed , pero lo conseguiré, vaya que si lo conseguiré  Twisted Evil 
Estaremos todos esperando.
Un abrazo. lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  luiscesar.saiz Miér 29 Ene 2014 - 18:31

Me encanta este Post, ya que tengo el ojo puesto en esta cápsula o en una Lyra Titan i,… entiendo que es un poco dificil de explicar, pero si alguno tiene experiencia en el sonido de esta cápsula comparado con Lyra (Titan/Atlas/) o Clearaudio (Goldfinger? de segunda mano claro) o la cápsula comparable con rango de precios se lo agradecería.

Mi idea es hacerme en un futuro con un AMG Viella V12 (o si pillo un Spiral Groove SG1.1 de segunda mano… uf uf uf), sería cuestión de aunar plato y cápsula.

Mi actual plato es un ProJect RPM 10.1 y capsula BlackBird de Sumiko. Previo de fono ARC Reference Phono 2

Alguna sugerencia?



luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  Valvulator Miér 29 Ene 2014 - 19:54

Sin duda uno de los platos mas elegantes, precioso ..  Babear 

Benz Micro LP-S - Página 2 5tz7ys
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  farancon Miér 29 Ene 2014 - 20:00

luiscesar.saiz escribió:Me encanta este Post, ya que tengo el ojo puesto en esta cápsula o en una Lyra Titan i,… entiendo que es un poco dificil de explicar, pero si alguno tiene experiencia en el sonido de esta cápsula comparado con Lyra (Titan/Atlas/)


Me parece que Kapton te puede ayudar y creo que te va a decir que le gusta más la Titan. Lo único que te digo es que el rango de precio de la LP y la Titan no es el mismo (la Titan es bastante más cara).

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  Valvulator Miér 29 Ene 2014 - 20:04

La frecuente exposición a la escucha de las Kleos, Skala y Titan i fue la que me llevó a retomar con ganas el asunto del vinilo.

Ahora la benz LP-S de momento no las he oído ..
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  xover Miér 29 Ene 2014 - 20:28

¿Alguien conoce la Lyra Etna?

xover

Cantidad de envíos : 82
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  luiscesar.saiz Jue 30 Ene 2014 - 21:27

farancon escribió:
luiscesar.saiz escribió:Me encanta este Post, ya que tengo el ojo puesto en esta cápsula o en una Lyra Titan i,… entiendo que es un poco dificil de explicar, pero si alguno tiene experiencia en el sonido de esta cápsula comparado con Lyra (Titan/Atlas/)


Me parece que Kapton te puede ayudar y creo que te va a decir que le gusta más la Titan. Lo único que te digo es que el rango de precio de la LP y la Titan no es el mismo (la Titan es bastante más cara).

Gracias, a ver si se pronuncia Kapton !!!

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  luiscesar.saiz Jue 30 Ene 2014 - 21:29

Valvulator escribió:La frecuente exposición a la escucha de las Kleos, Skala y Titan i fue la que me llevó a retomar con ganas el asunto del vinilo.

Ahora la benz LP-S de momento no las he oído ..

Gracias Valvulator, pero como no he oído ninguna, porque lo comentas? musicalidad, timbrica, rapidez, calidez por por por Innocent ???

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  miguelito77 Sáb 1 Feb 2014 - 12:29

Apunto estuve hace dos años de comprar una LP´s y al final no pudo ser, pero no la descarto para un futuro no muy lejano, ya que siempre ha llamado enormemente mi atención esta portentosa maravilla del mundo analógico....... notworthy  notworthy  notworthy 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  Valvulator Sáb 1 Feb 2014 - 12:38

luiscesar.saiz escribió:Gracias Valvulator, pero como no he oído ninguna, porque lo comentas? musicalidad, timbrica, rapidez, calidez por por por Innocent ???

Fundamentalmente por su resolución. Otros te dirán que no son ni dulces ni en exceso resolutivas. Pero yo me quedo con la cantidad de información que sacan y lo bien que la presentan. Pero no se decirte la diferencia entre las 3 al no haberlas oído en la misma instalación.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  Kapton Jue 6 Feb 2014 - 21:58

Esta tarde he tenido el privilegio de calibrar a fondo una Ruby Z junto con APP y ha sido una grata experiencia, sin duda el sonido Benz engancha y enamora.

La carga de impedancia parece que es 400ohms la más afortunada y el azimuth ha tenido que ser corregido para obtener su mejor estabilidad en la escena.

Sin duda un tipo de sonido muy gratificante y familiar para mí
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  miguelito77 Jue 6 Feb 2014 - 22:03

No puedo nestar más de acuerdo contigo Josema, el sonido Benz es 100% adiptivo...... Saint Saint 
La musicalidad y la cantidad de armonicos que son capaces de sacar estas capsulas, son dificilmente igualables....... notworthy notworthy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz Micro LP-S - Página 2 Empty Re: Benz Micro LP-S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.