AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

+15
Seiscuerdas
letorro
RE-NOIR
miguel
Noncondition
jesus70
jesus martinez barrios
lucas
Mordecai
Tino
Chris
papaito
ppcomo
trocri
galli
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Sáb 20 Feb 2010 - 10:11

Muy buenas, acabo de llegar a este foro, y para empezar a participar ya empiezo a pedir vuestra ayuda.

Tengo un amplificador Krell Kav-400xi y quería comprarme un giradiscos de una calidad contrastada y de un precio ajustado, tampoco tengo muchos vinilos (menos de 100) y lo escucho de vez en cuando y tampoco quiero ni tengo mucho dinero para ello, también tengo que comprar un previo de phono, y mi presupuesto esta sobre 1100€ y lo quiero nuevo.

De lo que he visto y me han hablado por la red, me gusta esta combinación, y lo que me han ofrecido en mi tienda de confianza.

*Giradiscos Rega P3-24 con capsula rega Elys.
*Previo de phono Grahan Slee Era Gold Intro.

Otra opción seria en vez del Rega P3-24, coger un Pro-ject 1 xpresión III con capsula 2Mred, la diferencia de precio son 240€ mas barato, pero la cápsula de Rega vale 110€ mas y el brazo RB301 seguramente será mejor que el que monte el Pro-ject. ¿Que os parece a vosotros?.

El previo de phono estoy casi convencido, ya que le he visto por ahí sobre 500€ y me cobran 325€, y parece un previo de cierta calidad. ¿Seria conveniente que el previo de phono fuera de la misma marca que el giradiscos?. Si eligiera el Pro-ject, el previo podría ser el Pro-ject Phono Box SE II (230€) y si cogiera el Rega el previo de phono que fabrican pues la verdad que parece de una calidad inferior, no se si fabricarán otros, el su web no lo veo.

Otra opción que esteticamente es la que mas me gusta (por su precio, aunque se va un poco) es el Thorens TD-700 (1100€), pero la cápsula que monta parece ser de una calidad muy inferior, por lo que, si tengo también que cambiar la cápsula (me recomiendas a Audio Tecnica 440ML) mas el previo Grahan se me va a 1575€, y tampoco quiero ni puedo ahora gastarme tanto.

A ver que me comentar los "guros" del vinilo que seguro que por aquí los hay.

Un saludo y gracias de antemano.

RAFA


Última edición por galli el Miér 5 Mayo 2010 - 16:34, editado 1 vez
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  trocri Sáb 20 Feb 2010 - 20:24

Hola y bienvenido al foro. Mi consejo para un giradiscos a buen precio y un 10 en calidad es el clearaudio emotion, además esteticamente es precioso. Un saludo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) CLEARAUDIO%20%20EMOTION
Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) IMG_8921
Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Woon1
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Mar 23 Feb 2010 - 8:50

La verdad que el modelo Clearaudio que me gusta es el concept, pero con tapa se me va a 1325, pero no se que tal esa capsula concept, no encuentro referencias de precios ni calidad; y el que mas me gusta es el emotion Red pero parece ser que en España no se distribuye y también se me va a 1300 con tapa y capsula Aurum classic.

Con lo cual el Thorens TD-700 (acabado rojo y tapa) y 1100€ es el que a lo mejor me cuadra, sobre todo a la mujer, ya que el Rega P3-24 (800€) o el acabado en rojo (1165€) que lleva fuente de alimentación a mayores (no le venden sin esa fuente) no le termina de convencer, sobre todo el negro que no le gusta esteticamente.

Cual de los 2 merece la pena, alguien los ha visto o probado.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  ppcomo Mar 23 Feb 2010 - 10:08

No dejes de mirar un anuncio de audionirvana en el que se vende un Michell Gyro SE con brazo Rega 300 modificado por Origin Live y capsula Clearaudio maestro por 1200 euros.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  papaito Mar 23 Feb 2010 - 10:55

Seria más prudente la opción de trocri Innocent .Aparte de lo que puedas pillar po ahí.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  ppcomo Mar 23 Feb 2010 - 12:13

Hombre, a ese precio entre el Mitchell y el Clearaudio, al menos para mí, no hay mucho color, peeero.... si hay otras variables ya no digo nada
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Chris Mar 23 Feb 2010 - 12:27

Hola,
Me parece que hay que establecer las premisas. Me explico.
a) Tienes un ampli muy bueno, superior a la media.
b) ¿Es condicion sine qua non, que el plato tenga que ser nuevo ?
c) Solo tienes 100 vinilos. pero personalmente, creo que una vez encaminado, comprarás muchos más.
d) Se debe comprar pensando en un posible camino de mejoras graduales sin tener que volver a partir de cero.

Ahora, el Rega y el Project no tienen demasiados posibilidades de mejoras - la capsula y poco más y ninguno de los dos justifica gastar tanto dinero en el previo phono- el Project 2 te iría sobrado.
Pero existen platos alternativas que en un principio no tienen que costarte mucho más pero que dejan las puertas abiertas a posibles mejoras.
No es el unico pero partiendo de nuevo, yo optaría por el SRM Atrezzo -no sé si tiene distribución aún en España, pero no hay nada que impida pedirlo a Inglaterra. El fabricante y dueño (Stuart Mitchell) empezó con kits de accesorios para platos y ahora hace platos. El basico valdrá 550 libras sin brazo, le pones un rega RB 250 de Audioorigami o Technoarm de Michell y tendrás un muy buen plato y mas tarde con un par de "upgrades" de SRM, tendrás un maquinon acorde con tu ampli. (Y dejarás de comprar CDs.)
esto no es sino una posibilidad - hay monton de alternativas. - ( como un Linn LP12 de segunda mano en ebay etc. etc pero eso es otra historia).
Suerte


Última edición por Chris el Mar 23 Feb 2010 - 13:02, editado 1 vez (Razón : ortografia en latin)

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  papaito Mar 23 Feb 2010 - 12:28

Entre estas dos opciones no hay color, fijo. Pero siempre hay que valorar el producto nuevo y más el de ocasión. Brazo por brazo, el Satisfy.
S2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  ppcomo Mar 23 Feb 2010 - 14:30

papaito escribió:Entre estas dos opciones no hay color, fijo. Pero siempre hay que valorar el producto nuevo y más el de ocasión. Brazo por brazo, el Satisfy.
S2

Nunca escuché ninguna configuración con este brazo y no puedo opinar de el, pero un RB 250 o 300 modificado no tiene que ver con el original y se compara en las revistas del ramo con brazos de muy alta alcurnia.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Mar 23 Feb 2010 - 14:32

Muchas gracias a todos de antemano.

Pero bueno os cuento.

1º El giradiscos se le tengo que comprar a una tienda de mi confianza (o sea nuevo y no se si tendrá todas las marcas) porque se va a quedar con mi Etapa y Previo Quad (vintage), y si no vendo esto no me puedo comprar nada (me hecha de casa la parienta).
2º El giradiscos tiene que gustarme esteticamente tanto a mi como a la parienta, ya que va a ir al salón.
3º El Thorens TD-700 (1100€) es el que esteticamente más nos gusta, aunque como digo no le he visto ni probado, y me parece que la cápsula no es muy allá. También ando pillado de dinero.
4º El previo de phono creo que es un buen precio el que me pone y posiblemente sea ese el que coja. (325€).
5º El Rega P3-24 monta un brazo el RB301 de una calidad creo yo, contrastada y una cápsula (elys) que parece de cierta calidad, aunque el color no le va mucho a mi mujer, y si quiero comprarle en rojo, tengo que comprar por narices la fuente de alimentación externa TT y entonces se me va de precio (1165€).
6º El Clearaudio Emotión (me gusta la versión Red, que creo no venden aquí) le sumas la aguja y la tapa (que es para mi importante por el peque de la casa) se me va a 1300€.
7º No tengo mucha idea del montaje o puesta a punto de los giradiscos.

Asi que ya veis como estamos, a ver quien me puede sacar de dudas, o ponerme mas.

GRacias.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  papaito Mar 23 Feb 2010 - 15:51

7º No tengo mucha idea del montaje o puesta a punto de los giradiscos.
Si es por eso, en el Concept no tienes que hacer, sólo encajar el plato en su eje, poner la correa y enchufar. Listo.
Pero el brazo del Emotion es distinto. Es "otro" brazo.
Tampoco tengo ninguna queja sobre los brazos Rega; tanto los originales como las múltiples revisiones que se hacen de el y que montan un puñado de platos de muy distintas marcas, son brazos muy buenos. Pero me quedo con el Clearaudio.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Chris Mar 23 Feb 2010 - 19:20

Teniendo en cuenta todas tus condicionantes, yo optaría por el P3 en el color que sea. Es de total confianza. La Elys es una capsula no solo fea sino muy infravalorada ya que no da impresión de fuegos artificiales pero tiene algo reconfortante y transmite. Las hay mucho mas impresionantes pero no te irá nada mal. Otra posibilidad es empezar con una Goldring basico 1022 o asi ( más barato) y mas adelante al cuerpo de éste colocarle la aguja de la 1042 ( muy superior) que le va bien al brazo Rega. Tambien la Denon DL110 tiene buen precio y suena muy bien en el rega y al tener una salida alta (en teoria suficiente para una entrada MM, aunque a mi me suena mejor en una entrada MC y bajar el volumen un poco) no tendrá ningun problema de empuje con ninguna caja que uses y encima tiene un acabado simulando marmolizado rojo vino tinto que resulta bonito por si la decoradora de la casa opina.
No conozco el Thorens pero dudo muy mucho que supere al rega en cuanto a sonido. ¿Te los dejarán comparar?
De Clearaudio, no opino pero mis años me han enseñado a desconfiar de cosas tan bonitas.

Una vez más, suerte.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Mar 23 Feb 2010 - 20:34

La verdad es que lo tengo que comprar por catalogo, así que de comparar nada.

Tengo otra opción que es la que más me gusta, pero es desde luego la que mas vale, pero puede que si vendo unas cosillas, quizas me lance, pero va a ser muy complicado.

Es este:

http://demo.amplio.si//AmplioCMS2/UserFiles/File/29/KUZMA_Stabi_S_06.pdf

Y el previo el que he comentado antes:

http://www.phono-stage-riaa-step-up.com/gsp-era-gold-mm-phono-stage.htm


Un saludo.

RAFA


Última edición por galli el Jue 1 Abr 2010 - 22:41, editado 1 vez
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  papaito Miér 24 Feb 2010 - 4:55

De Clearaudio, no opino pero mis años me han enseñado a desconfiar de cosas tan bonitas.
Pues si tuvieramos que fiarnos de la "belleza" de los Rega pequeños seria o para hacerles un monumento o para tirarlos directamente al contenedor, eso si, aprovechando sus excelentes brazos, y lo demás, zass!, a reciclar. No acabo de pillar que tiene que ver el tema estético en las prestaciones de un plato.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Miér 24 Feb 2010 - 6:44

Vamos a ver, esteticamente desde luego el Clearaudio es mucho mas bonito, que para mi es importante y sobre todo para mi mujer, pero parece que el Rega tecnicamente puede ser algo superior, tanto el brazo que monta como la cápsula Elys, pero claro no acabo de estar convencido, por que el Rega en negro es algo soso, desde luego que esteticamente el Thorens TD-700 es para mi el mas bonito en esa franja de precios, pero al sumarle el precio de otra cápsula, ya que la que lleva parece ser no muy buena, pues puede que se me escape de mi presupuesto, y luego esta que el Thorens o nadie lo tiene o nadie me ha dado o he leído nada (ni bueno, ni malo).

Entonces como lo que no quiero es tirar el dinero y luego arrepentirme para dentro de un par de años estar mirando otra cosa, si se dieran una serie de circunstancias (que son a dia de hoy complicadas) me lanzaría a por el Kuzma del post anterior que esteticamente me parece una maravilla (y también a la mujer) y ademas es un plato de una calidad muy alta contrastada por varios aficionados que lo han visto y probado, sin ir mas lejos estuve ayer viendo uno de segunda mano (aunque no lo pude escuchar, por que no tenia cápsula) y es una maravilla tanto esteticamente como de construcción.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Chris Miér 24 Feb 2010 - 8:23

Papaito,
De acuerdo contigo en eso de la importancia de la estetica en esta decisión. En cuanto a los Rega, hay cosas bonitas, cosas feas y cosas que no dicen nada. Para mi los Rega pertenecen a esta ultima categoría.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Tino Miér 24 Feb 2010 - 8:52

Muy buenas a todos. Siento contestar con tanto retraso, Galli, pero es que la configuración del programa me hizo una mala pasada y me borró un post, me enfadé y lo dejé para luego.

En su momento, y antes de otras intervenciones, iba a apostar por Pro Ject, que es la opción por la que yo me decidí. Campeona en relación calidad/precio/producto, hace pequeñines "matones" imbatibles. Su brazo, al igual que el de Rega es montado en infinidad de tocadiscos incluyendo una versión del mítico Linn LP 12.

Como quiera que la consideración estética es de peso, así como la tapa, cambia las cosas. No obstante, la propia Pro Ject tiene versiones de metacrilato transparente muy bonitas. El plato eslovaco también tiene fama, aunque no creo que tenga una relación precio/producto al nivel de Pro Ject y su tapa no da toda la protección que requiere las inquietas manitas de los niños.

Los platos de cierto nivel suelen venderse sin cápsula. El vendedor, si es un profesional, podría orientarte sobre la cápsula que más te conviene, e incluso instalártela, que a eso se le llama servicio.

Aunque la primera vez parezca muy difícil, con ayuda de una plantilla, un pequeño destornillador que acompaña a la cápsula y un espejo se puede montar uno la cápsula de forma bastante aceptable. Que no sea esta cuestión la que determine que te decidas por otro tocadiscos.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Miér 24 Feb 2010 - 9:35

Muy buenas Tino, la verdad es que Pro-ject, no me acaba de convencer la gama básica, si algunos de gama mas alta, pero se me escapa de mi presupuesto.

El que me lo va a vender, desde luego que me va a instalar también la cápsula, por el servicio, no tengo problema, desde luego que yo les he comprado algunas cosas y todo es perfecto hasta ahora.

Necesito que tenga tapa, pero tampoco que sea un bunker, ya que mi chico de 6 años, hasta ahora no me ha tocado nada, y casi tengo mas miedo a la mujer cuando limpia el polvo que al chaval o sea que una pequeña protección es importante.

Del tema estético pues realmente es muy importante ya que lo tengo en el salón y a la mujer la tiene que gustar si o si. Y el rega P3-24 o el Pro-ject 1 Xpresión III o el Xperience no le convencen, le gusta el Xtensión pero tiene un precio para mi prohibitivo.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Tino Miér 24 Feb 2010 - 9:54

Ciertamente se han roto más cápsulas por sobreprotección que por desgaste o accidente. Una cosa que me ha pasado más de una vez es engancharme con el asidero del brazo al ir a encender el previo de fono, o dejar el cepillo.

Por cierto, de un compañero de foro, por una fotografía, aprendí que esos joyeros para adolescentes que parecen como unas cajitas transparentes con marco y refuerzos de aluminio, son muy indicados para guardar el cepillo y demás ajuar que acompaña a esta afición de forma estética.

Todo llegará. Pero también es importante una buena base sobre la que poner el tocadiscos:

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Byhdjqwbwkkgrhgohc8ejll

http://cgi.ebay.co.uk/ACRYLIC-AND-SORBOTHANE-ISOLATION-PLATFORMS_W0QQitemZ290401939079QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates?hash=item439d4dee87

Sea de metacrilato o encargado a medida de granito, realzará la belleza del tocadiscos y mejorará sus prestaciones.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  trocri Miér 24 Feb 2010 - 14:35

Es mejor brazo el satisfy de clearaudio que el rega Rb 301 ( el Rb300 ya no se fabrica ) el satisfy está en el rango del Rega RB 700.
En cuanto a la elección del plato no cabe duda que la estetica es importante, pero tanto técnicamente como esteticamente el Emotion es superior al rega y al Thorens. Un giradiscos que ya obtuvo bastantes premios y notas muy por encima de sus rivales, en esa media de precios no tiene rival. El mercado de segunda mano también te ofrece muy buenos giradiscos yo tengo visto maravillosas maquinas en perfecto estado como Pink Triangle o Roksan Xerxes a precios muy interesantes por debajo de los 1000 euros. De segunda mano y sobre todo en el mercado Alemán encuentras giradiscos Luxman o Micro Seiki muy buscados por audiofilos por su calidad y fiabilidad, incluso Thorens tiene en el mercado de segunda mano giradiscos perfectos y muy superiores a sus diseños actuales que por cierto no fabrican ellos. No te compliques la vida y mira en este mercado de segunda mano te puedes llevar sorpresas muy agradables.

Mira esto:
http://cgi.ebay.de/MICRO-SEIKI-DQX-500-Laufwerk-MA-707-Tonearm_W0QQitemZ230439437016QQcmdZViewItemQQptZPlattenspieler?hash=item35a742c2d8

http://cgi.ebay.de/Thorens-TD-126-Mk-III-Elektronik_W0QQitemZ250583774436QQcmdZViewItemQQptZPlattenspieler?hash=item3a57f4f4e4

http://cgi.ebay.de/Luxman-PD-277-Plattenspieler_W0QQitemZ350290131187QQcmdZViewItemQQptZPlattenspieler?hash=item518eeb38f3

http://cgi.ebay.de/Linn-LP-12-High-End-Plattenspieler_W0QQitemZ230439450457QQcmdZViewItemQQptZPlattenspieler?hash=item35a742f759

http://cgi.ebay.co.uk/Pink-Triangle-Anniversary-turntable-inc-Artemiz-arm_W0QQitemZ300398873380QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables?hash=item45f12b0b24

http://cgi.ebay.co.uk/Pink-Triangle-LPT-Turntable_W0QQitemZ220559798096QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables?hash=item335a636f50

http://cgi.ebay.co.uk/ROKSAN-XERXES-TURNTABLE-XPSII-SME-READY-NICE-COND_W0QQitemZ110496934967QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables?hash=item19ba216c37

http://cgi.ebay.co.uk/MICHELL-TECNODEC-TURNTABLE-with-RB300-TONEARM_W0QQitemZ330405879991QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables?hash=item4cedb9a0b7

http://cgi.ebay.co.uk/J-A-Michell-Gyrodec-in-MINT-condition-totally-original_W0QQitemZ280465879409QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables?hash=item414d11b171

http://cgi.ebay.co.uk/Michell-Syncro-Turntable-in-excellent-condition_W0QQitemZ300399515202QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables?hash=item45f134d642

http://cgi.ebay.co.uk/Linn-Sondek-LP12-Valhalla-Linn-Ittok-IV-MKII_W0QQitemZ170449908431QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables?hash=item27af9b32cf


Si alguno te interesara es importante que te pongas en contacto con el vendedor por si realiza la venta a España, algunos se pueden comprar ya y otros están en puja. Yo compré un Linn Sondek para un tio mio en perfecto estado por 700 euros y un amiguete mio pujó y ganó por un Pink triangle export por 500 euros.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Miér 24 Feb 2010 - 15:42

Gracias por tu extenso trabajo de busqueda trocri, pero en unos post anteriores he marcado los puntos importantes para la compra de mi nuevo giradiscos, o sea que tiene que ser nuevo.

De lo que me voy aclarando es que el Rega P3-24 no le gusta a la mujer y por tanto pues no lo comprare (digo yo).

De Clearadio, pues que te voy a decir que a unos os gusta y a otros nada, no solo en este foro si de otros aficionados con lo que he charlado. Esteticamente son muy bonitos y el modelo Emotion Red me gusta bastante, como el Thorens TD-700 que sigo diciendo que en ese rango de precios (1100€) es sin duda el que esteticamente mas me gusta y pienso que cambiando la cápsula que trae, por una Audio Tecnica 440ML pues quedaría un plato para mi de cierta calidad y dentro del presupuesto con el que puedo contar a día de hoy (1250€). Por cierto trocri, quien fabrica ahora los platos para Thorens?.

http://www.thorens.com/turntables/drives/td-700.html
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7215

Y luego esta el Kuzma Stabi S, y la cápsula Audio Técnica 440ML (1800€), que ahora no tengo para comprarme pero creo que sería la mejor compra posible, teniendo en cuenta los buenísimos comentarios que me han dado varios aficionados al vinilo, poseedores algunos de dicha maquina y supuestamente mas acorde con la calidad de mi amplificador y de mis altavoces (Anthony Gallo Ref.3.1). Es el que mas nos gusta tanto a mi como a la parienta, pero en estos momentos no me llega el presupuesto, a no ser que pueda vender alguna otra cosa que ando tratando. Por cierto ayer lo estuve viendo y es una maravilla de estetica y construcción aunque no lo pude escuchar.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Tino Miér 24 Feb 2010 - 16:03

http://cgi.ebay.de/OPERA-AUDIO-LAUFWERK-FORBIDDEN-CITY-LIU_W0QQitemZ380209579252QQcmdZViewItemQQptZPlattenspieler?hash=item588641c4f4

Este es rojo, bonito, y bueno. Merece ser tenido en consideración.

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Liu
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  trocri Miér 24 Feb 2010 - 16:13

La marca que fabrica los giradiscos para Thorens es Acoustic Signature
http://www.as-distribution.de/


Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) 143200

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Acoustic%20Signature%20Samba%20mkii

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Front2_480

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Front1

Y Clearaudio fabrica para Marantz ( TT-15S1 ) este emotion modificado
Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Gramofon-analogowy-maran_5366

Micro Seiki ( marca ya desaparecida por desgracia ) también le fabricó el modelo TT-1000 a Marantz

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Tt1000
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Miér 24 Feb 2010 - 16:15

Tu si que tienes buen gusto Tino, ese es el modelo que mas me gustaría tener, pero si empezamos a sumar pues como no me busque otro trabajo pues va a ser imposible, es impresionante su diseño, pero bueno es mejor no verle. Por cierto lo del tema del tocadiscos rojo, es porque tengo unos Kef XQ1 color rojo ferrari, y molaría poder ponerle del mismo color, pero bueno no es imprescindible. Como digo el Kuzma Stabi S no es rojo y si pudiera tener el dinero, ahora mismo seria mi opción preferida, ademas lleva tapa de metacrilato, clamper (o como se llame) y base de apoyo, son accesorios que siempre vienen bien y que no tendré que comprar.

Alguien de por aquí le ha visto, escuchado o le han comentado algo de esta marca Eslovena?.

Por cierto esta es mi sala y donde esta el tocadiscos que tenia antes, es donde va a ir situado el nuevo.

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) P1030010lz.th

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) P1030009x.th

Aquí otra información del Kuzma Stabi.

http://www.kuzma.si/AmplioCMS2/public/EnterPublic.cms2?langId=60&request_locale=en_US#menuId=1131

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  trocri Miér 24 Feb 2010 - 16:29

...
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.