AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

+15
Seiscuerdas
letorro
RE-NOIR
miguel
Noncondition
jesus70
jesus martinez barrios
lucas
Mordecai
Tino
Chris
papaito
ppcomo
trocri
galli
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Noncondition Lun 5 Abr 2010 - 17:04

Es una escultura, supongo que sonará como los ángeles, con una cápsula a la altura. Ya nos contarás.

Saudos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Lun 5 Abr 2010 - 19:32

Pues la cápsula es una Audio-Technica AT440ML, no me daba para más, pero vamos espero que valla a las mil maravillas.

Aun no lo he podido enchufar y probar, solo esta montado, pero aun no esta ni ajustado ni calibrado, en unos días le probare y ya os contaré.


Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Mar 20 Abr 2010 - 21:10

Bueno pues por fin ya lo tengo en funcionamiento.

Y que puedo contar, pues que estoy todavía flipando, jamas un "cacharro" me había quedado tan alucinado, que adjetivos puedo poner, pues no se: maravilloso, exquisito, soberbio, fino, delicado y contundente.

No se si será el amplificador, sin serán los altavoces, digo yo que será el conjunto, lo que si se, es que he vuelto a descubrir el vinilo de una manera que jamas pensé que sería tan fascinante.

Mi primer disco Pink Floyd "The wall", escuchar el Confortabby Numb, te deja anonadado, deseando que no acabe...

Mi ultimo disco de hoy Miles Davis, cuando he escuchado el tema "Flamenco Sketches", pues que puedo decir, que se me ha puesto la carne de gallina, increíble, jamas pensé que el sonido vinilo me llegara de este modo, siempre me había gustado, pero no de este modo, no digo que el cd suene peor o mejor, simplemente es diferente.

Bueno no se si estoy divagando o todavía estoy flipando, tampoco soy ningún experto, no he tenido otros giradiscos para comparar, pero es una maravilla, bueno por lo menos para mi claro esta.

Menos mal que me espere y tengo algo, creo yo, que para muchísimos años.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  miguel Mar 20 Abr 2010 - 21:41

Hola Rafa, se diga lo que se diga el vinilo tiene algo especial para el oido humano, mas haya de medidas y teoria que indique lo contrario. Un ejemplo es la dinamica que yo aprecio en los vinilos de musica clasica y que teoricamente en el cd es muy superior.
Saludos y a disfrutar que es de lo que se trata, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010 - 22:04

Por el presupuesto que citas, optaría por el Emotion antes que por el planar 3 (poseo ambos y por el mismo precio es superior el Clearaudio en todo). Con ello no quiero decir que el Rega suene mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Mar 20 Abr 2010 - 22:22

Kreator, no se si te habrás leido el post, pero vamos que ya me decidi por el Kuzma Stabi S.

Gracias de todos modos.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010 - 22:55

He llegao un pelín tarde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  RE-NOIR Mar 20 Abr 2010 - 23:52

Hola Galli!!.Respecto a la cápsula,seguro que cumple con creces.Por algo te la ha recomendado el AMIGO Javier.Vamos a compartir parte de la configuración en la sección analógica.Yo también tengo el Era Gold V,y es una auténtica pasada.Y Javier me va a montar la misma cápsula que a ti Very Happy .Lo que cambia es el plato.Yo me he pillado un Audiomeca Romance.El jueves,si no se tuerce la cosa,tengo al colega en casa para prepararme el cacharro.Ya tengo ganas... Babear .A mi me pasa con los vinilos,lo mismo que a ti.Me pongo un disco,y flipo con su sonido Shocked Shocked .Tu plato es una pasada.A mi me gustan los artefactos "extraños",y el tuyo es mas raro,que un perro verde Laughing Laughing Laughing Disfrútalo,y enhorabuena.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  letorro Miér 21 Abr 2010 - 9:38

Enhorabuena Rafa, ¡por fin has completado el equipo! Very Happy

Respecto al vinilo sólo darte la bienvenida al club y a partir de ahora desearte que le des bien de comer a ese chisme que dices tú que da música Twisted Evil

Un abrazo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Miér 21 Abr 2010 - 10:17

Lo de darle de comer, pues muy poco a poco, ya que me he quedado pelado y hasta que no me recupere, pues ni una sola compra, y de aparatos pues creo yo que (si no me toca la primitiva) van a pasar varios años. Pero bueno todo se andará, primero voy a disfrutar de esta maravilla de equipo (para mi claro esta) y cuando pueda me iré agenciando con algunos vinilos a ser posible de cierta calidad y recomendados por todos vosotros si alguno me quiere dar alguna sugerencia. Me gusta todo en especial, el rock "sinfónico" de los 70, pero bueno me encanta el jazz, el blues, el pop, el rock, la clásica, la étnica, etc...

Gracias a todos de nuevo y según valla escuchando y probando el Kuzma, pues os contaré mis impresiones, siempre, de un simple aficionado.

Por cierto si alguien pasa por Medina del Campo (Valladolid) y tiene pensado comprar este giradiscos, por aquí andamos, y si podemos, estaís invitados.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Miér 5 Mayo 2010 - 16:33

Pues ahí seguimos disfrutando de esta maravilla, no se si será la novedad, pero desde que tengo el giradiscos solo he puesto 1 cd, con eso no quiero decir que suene mejor o peor simplemente que estoy volviendo a disfrutar del "sonido" vinilo.

Mi única pega, es que con este tocadiscos o mejor dicho con esta aguja, pues se nota enseguida cuando un vinilo esta sucio o tiene polvo, y digo yo, para que ostias existe el polvo (el de quitar con el plumero, digo).

Cuales son las nociones básicas de limpieza o mantenimiento a la hora de escuchar un vinilo?; por ahora solo tengo mi antiguo limpiador (como de terciopelo) y el cepillito de limpiar la agua que entra con ella, también tengo un expray de la marca Pantra para, se supone, quitar el polvo de los discos; le compre hace años.

Tengo claro, que con el tiempo me haré con una maquina limpia vinilos, pero mientras tanto que me aconsejáis para quitar un poco de la mierda de los discos o para mantener la agua en perfecto estado o el procedimiento habitual a la hora de escuchar o modo de guardar los discos, etc... También quisiera saber que cosas no debo hacer, que se suelen hacer a veces equivocadamente a la hora de mantener los discos, etc..

Gracias y un saludo.

RAFA


Última edición por galli el Jue 6 Mayo 2010 - 11:46, editado 2 veces
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Mordecai Miér 5 Mayo 2010 - 20:50

Lo mínimo es hacerse con un cepillo de carbono para quitarle el polvo a los discos, antes y después de su reproducción. Un cepillito para limpiar la aguja también es recomendable, pero con sumo cuidado y siempre de atrás hacia adelante.

Yo me olvidaría de ese spray que tienes... lo de los líquidos está bien sólo si dispones de una máquina que los succione.

Si quieres, no estaría de más comprar un líquido limpiador de agujas, pero su uso es controvertido... hay gente a favor y otros que mantienen que puede dañar la cápsula. Consulta a quien te haya vendido el plato.

Consejos para trajinar los vinilos? JAMÁS pongas los dedos encima de los surcos y no apiles vinilos uno encima de otro, ponlos en posición vertical.

No sabes lo que has hecho comprando el Kuzma compañero, ya verás como te olvidas de que tienes cd's en la estantería.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Seiscuerdas Vie 7 Mayo 2010 - 23:25

Una pregunta, el Kuzma es nuevo o de segunda mano? es que no he conseguido entrar en la web del distribuidor audiopassion

Es una preciosidad este plato y me han hecho algunos comentarios que me dan a pensar que es una gran máquina. Felicidades

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Sáb 8 Mayo 2010 - 9:13

Es nuevo compañero, y se lo he comprado a Bel-Audio, si quieres te dejo el teléfono de ellos y te informan.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Mar 1 Feb 2011 - 20:37

Madre mía, como estoy disfrutando con esta maravilla de plato. Ya me lo dijo el compañero Mordecai, casi se me están olvidando poner los CD's.

La única pega, que encuentro es que como ponga un disco sucio, lo tengo que quitar. A ver si consigo reponerme y algún día comprarme una maquina de limpiar vinilos.

Un saludo

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Mordecai Mar 1 Feb 2011 - 21:00

Je je je... el vinilo es la ruina y perdición de muchos. Cuando tengas la hucha medio llena píllate una cápcula mc de baja salida, por ejemplo algo de AT o Denon y ya verás.

No te creas que una máquina te quitará todos los ruidos de los discos, a veces no hay manera.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Miér 2 Feb 2011 - 8:24

Algo quitará digo yo, porque cuando pongo un disco recien comprado o sin suciedad esto es la gloria, pero cuando pongo alguno de los antiguos que deben de tener algo de suciedad, pues como que tengo que quitarlo.

De las cápsula, pues va a ser imposible por mucho tiempo, antes tengo pensado varias cosas, como comprar algunos discos que me gustaría tener, la maquina para limpiar discos, y algún día (aunque no tenga que ver con este post) un lector de cd's con salidas balanceadas XLR para ver si hay diferencia sustancial entre mi Denon 3910 conectado por RCA y ese otro lector conectado a la entrada balanceada de mi Krell.

A esperar toca, y puede que por mucho tiempo, pero vamos no me puedo quejar estoy disfrutando como nunca de mi equipo.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Mordecai Miér 2 Feb 2011 - 8:42

Antes de comprar una máquina haz, si puedes, algunas pruebas para comprobar su efectividad... yo lo hice en casa de un forero, convencidos ambos de que dejaría los vinilos como nuevos, y nos llevamos un chasco. En los discos guarros, pues sí que funciona, pero en la mayoría no porque están ya cascados por mil y una batallas. Yo tenía pensado comprarme una máquina para mis mil y pico vinilos, pero después de la prueba se me quitaron las ganas y lo dejo para un futuro indeterminado. Hay que aprender a convivir con los ruidos, y además, en un sistema de calidad como el tuyo éstos quedan minimizados-apartados del mensaje musical.

Lo de las salidas balanceadas del cd, no sé... tal vez tengas una salida más alta, pero mejor? Hay que hilar fino.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Miér 2 Feb 2011 - 8:59

Si no se si las salidas balanceadas serán mejor o peor, solo que algún día me gustaría probar otro lector de cd's a ser posible con salidas balanceadas, para comprobar si mejora sustancialmente la calidad que da mi Denon 3910, que para mí, que tampoco he podido comprobar con otros de similar o superior (se supone) calidad; suena muy bien.

Y mis vinilos (alguno mas de 100) supongo yo que lo que les pasa a la mayoria de los que me dan problemas, es que estén sucios, ya que tampoco han pasado muchas manos por ellos, el 95% son mios desde siempre y han sido usados (mas bien poco) solo por mi, y tratados, a mi entender, de forma correcta. Tienen suciedad, supongo yo que por el tiempo que tienen, en su mayoria comprados entre finales de los 80 y principio de los 90.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  thunderpussy Sáb 2 Ago 2014 - 16:06

galli escribió:Pues la cápsula es una Audio-Technica AT440ML, no me daba para más, pero vamos espero que valla a las mil maravillas.

Aun no lo he podido enchufar y probar, solo esta montado, pero aun no esta ni ajustado ni calibrado, en unos días le probare y ya os contaré.


Un saludo.

RAFA


Rafa vendes el kuzma con esa cápsula?
De veras que siento que tengas que deshacerte del equipo.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Sáb 2 Ago 2014 - 16:30

Pues si compañero, intentare vender todo lo que he puesto y quedarme con mi 5.1.

GRacias.
RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  julioa Dom 3 Ago 2014 - 15:46

por cierto, Habré es del verbo Haber, va con 'h', y Haber que me cuenta, es del verbo ver, ' a ver'.

Un saludo.
galli escribió:Bueno pues ya esta hecho, no se si al final abre acertado, yo creo que si. Ahora a pagar la broma del Kuzma Stabi S.

Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro interés en el tema.

Ya os contare mis primeras impresiones.

Un saludo.

RAFA

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  julioa Dom 3 Ago 2014 - 15:54

Hola, echaba es del verbo 'echar', no lleva 'h', me vais a llamar pesado, pero para mucha gente es muy molesto el leer post con una gramática tan mala.

Un saludo, y sin acritud.
jesus70 escribió:yo si pudiera le hechaba el guante al michel gyrodeck pero soy mu negao para ebay

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  galli Dom 3 Ago 2014 - 15:56

Gracias por corregirme, ya lo he rectificado después de varios años, pero estoy yo ahora como para preocuparme de una falta de ortografía.

Rafa
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Jaime2010 Dom 3 Ago 2014 - 16:30

julioa, vaya empatía ...

el compañero se está deshaciendo de su equipo en circunstancias bastante jodidas y te preocupas que falta un acento ??  wallbash 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S) - Página 3 Empty Re: Plato para mi Krell Kav-400xi (y el elegido fue: KUZMA STABI S)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.