AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

+46
javihv
parmáximo
Flick4
jmpg
Fary
aloperidol
Jaime2010
Celestino
furyo
Enrike
pecci
alvaro30
masmadera
rutho
Robertofg
Hamilton
hifiliberator
Narayan
yebra
trocri
xirea
kike cansino
CArlos Suarez Ascaso
slippery
César
waldner
Noncondition
Rebombori
pablopi
dekar
sergio
José Miguel Aracil Matí
Jeremias johnson
ENRIQUE_RGUEZ
villegas63
Guitar66
DrFunk
Mordecai
papaito
Ignacio6479
rubius
delt
germanchu
Kapton
gotran
guardiola
50 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Vie 29 Mar - 10:02:36

germanchu escribió: Con el foro hará su dueño lo que le de la gana,y punto.
Dicho esto,yo no pretendo cambiar este foro,pero si me gustaría tener un lugar donde poder hablar de alta fidelidad trankiiiiiilito,y como yo muuuuchissssima gente.

Pues habla nadie te lo impide. Ahora bien, no esperes monólogos en el que todo el mundo aplaude al final. Eso, con suerte y talento, sólo ocurrirá alguna vez.

En cualquier caso, si hay "muuuuchissssima gente" que piensa como tú, montad un foro propio en el que se acceda por invitación y todo solucionado. O si no, mucho mejor, seguro que Demy os admitirá encantado en su foro. Ahí si que hay "nivel" y del bueno

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Vie 29 Mar - 10:07:49


Este hilo ha servido para saber quienes somos, tanto, que es muy posible que después de esto muchos decidan ya ni postear. Los unos porque hemos encontrado la horma de nuestro zapato y los otros porque se han manchado de las salpicaduras del orgasmo de unos terceros.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  slippery Vie 29 Mar - 10:08:27

Rebombori escribió:Pues este hilo ha servido para que me concedan el título de Monseñor Shocked
Dominus sit cum vobis Saint
Gracias Juanjo

Pues aplícate el parche.....con el nuevo Papa han cambiado los tiempos. Nada de lujos y servicio a los pobres...

Cuando te vene bien que pase a por las Sasha?

Ojo, que es solo por ayudarte en tu nuevo ministerio pray pray

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Vie 29 Mar - 10:12:33

Rebombori escribió:
Este hilo ha servido para saber quienes somos, tanto, que es muy posible que después de esto muchos decidan ya ni postear. Los unos porque hemos encontrado la horma de nuestro zapato y los otros porque se han manchado de las salpicaduras del orgasmo de unos terceros.

Rebo .. tio ... no te crees ni tú que vayas a dejar de postear ... si lo haces revientas ja ja ja Laughing

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  furyo Vie 29 Mar - 10:12:42

Creo que hay foros apropiados para que campe a sus anchas el fundamentalismo audiofilo,en las que "muchisima"gente hace sus aportaciones dia a dia.
Aqui que prime la pluralidad,desde el respeto y la confraternidad.

furyo

Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 29 Mar - 10:20:19

guardiola escribió:Hola tengo unos diez colegas audiofolos, de los cuales ya no escriben en el foro por estar invadido de foreros que no escuchan diferencias entre fuentes, cables, etc., y encima se cachondean de los que sí las escuchamos.

A mi personalmente me gustaría que no tuvieran cabida estas opiniones, pues ya tienen Matrixhifi, y que nos dejasen en paz aquí.

En los foros extranjeros esta prohibido poner en duda cosas básicas de nuestra afición y son expulsados el que dice que no hay diferencias entre cables, por ejemplo.

Os imagináis en un foro de vinos que yo escribo que no hay diferencia entre un Don Simón y un Marques de Murrieta? Dónde estaría el nivel y el interés del foro?

No se qué, qué opináis los foreros?
Quizá aquellos que ya no escriben volverían a hacerlo.

Creo que un foro es una zona donde la gente aficionada se reúne y comenta sus temas.

Lo importante es que se haga desde el respeto y esta bien que exponga sus ideas, siempre viene bien que se cuestiones ideas y mas aun si son con argumentos.

Si MatrixHifi esta tan cerrado como dices ¿por que hacer lo mismo con AudioPlanet?, no tiene sentido creo yo ( y perdona por que se ha escrito tanto en el foro que posiblemente alguien haya comentado algo)

Creo que la diversidad de opinión es entretenida y enriquecedora, yo he visto como amigos han defendido el uso de un cable vulgar con equipos de miles de euros (no lo entiendo bien) pero ahi esta dando tumbos y haciendo y deshaciendo su equipo una y otra vez.

Yo creo que esta bien como esta, eso si desde el respeto y las buenas maneras.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 29 Mar - 11:08:22

waldner escribió:Igual deberiamos dejar las opiniones como están y subir el nivel de los post del foro, que yo creo que es lo que falla y por lo cual mucha gente se desvincula del foro, no hay más de dos post medio interesantes para seguirlos y ninguno es de audio... Eso dice mucho... Otro daño grande que hay, es el de opinar sin haberlo probado antes y decir que si es bueno o malo o suena de esta forma o otra sin haberlo podido probar en condiciones.... La gente se cansa de todas estas historias y no hacen afición...

En fin veremos que pasa... Saludosss

Este es el caballo de batalla de todos los foros, por un lado gente que opina sin tener NPidea y por otro gente que sabiendo mucho no participa al final por que se cansa de la "morralla", pero es la ley de los foros.
¿como cortas eso? ¿quien lo corta? ¿te imaginas al administrador moderando todo?
Creo que nos vamos conociendo y haces tus amigos y entorno.
Asi esta bien.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Vie 29 Mar - 12:27:24

germanchu escribió:Fíjate si los trato como electrodomesticos que ahora mismo no tengo nada de Linn,lo vendí.Algo que no cre qu nadie creo que haga con sus hijos.
Lo que me molesta es que la gente tenga hilo tras en boca una determinada marca,como ejemplo del timo que supone la Hi Fi,y luego este por detrás haciendo lo posible por poder escuchar algo de esa marca en su casa.

No seré yo ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  papaito Vie 29 Mar - 13:04:01

guardiola escribió:Pues sí, mucha gente ha leído el hilo, pero si vas pasando páginas de este (y creo que ya van nueve) sólo ves los mismos avatares, que incluso son los de la mayoría de hilos del foro.

La gente no participa, y los que lo hacéis incluso me habéis faltado el respeto, cosa que me resbala.

Ahí os quedáis con este hilo y este foro donde siempre escriben los mismos cuatro que no aportan nada más que la repetición, las peleas y el insulto entre líneas.

Guardiola, ignoro si aún sigues en el foro pero vamos a puntualizar eso de que "escriben los mismos cuatro". Si con ello haces referencia a los foreros con mayor nº de participaciones queda claro que me siento aludido y como tal te respondo. No te voy a negar que de entre los cientos de comentarios que he hecho, los hay absolutamente vacios de contenido pero digo yo que alguno será aprovechable. Quisiera creer que sí.
Dicho esto, prefiero esta actitud ( y por ello la practico) a la del "forero" que aparece por aquí a vender su cacharro y si te he visto no me acuerdo; a los que desde la profundidad de su cueva, disparan y se esconden; a los "vendedores" de verdades absolutas; al jaiender taliban superpurista que vocea las docenas de miles de euracos que vale su equipo; a los que intentan vender humo pensando que los demás son tontos de baba; a los que no se molestan en leer los manuales y hacen las preguntas más inverosímiles; a los............y oye, que me estoy cansando, que esto es sólo una afición y para nada motivo de discusión.

Saludos


Última edición por papaito el Vie 29 Mar - 13:09:16, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Vie 29 Mar - 13:08:59

La demostración de la pluralidad y la tolerancia, en mi opinión, es este hilo. Creo que a estas alturas, todos sabemos lo que hacemos aquí y lo que a los demá podemos aportar les. Como muy acertadamente se ha dicho aquí, es muy fácil esperar que los contenidos de má nivel siempre los escriban los demás. El foro es el que es, y los compañeros con el más alto nivel de comocimiemtos escriben sólo en determinados hilos y subforos que son de su interés. Esto es así en todos los foros.

Respecto al nivel de tolerancia de unos y otros, estoy de acuerdo en que se puede discrepar absolutamente, e incluso hacerlo con la máxima contundencia. Lo que no se debe es traspasar la línea roja de lo personal, cosa que, desgraciadamente, se hace con demasiada frecuencia.

Me parece que el planteamiento está meridiannamente claro. Esto, tal y como está planteado, creo que funciona razonablemente bien, y así debe continuar.

En mi modestísima opinión.

Perdón por el monólogo y saludos.

P.S. Rafa, no se te ocurra dejar de escribir por que me presento en Alicante a escucharte pontificar evil 3 .
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Vie 29 Mar - 13:09:46

papaito escribió:
guardiola escribió:Pues sí, mucha gente ha leído el hilo, pero si vas pasando páginas de este (y creo que ya van nueve) sólo ves los mismos avatares, que incluso son los de la mayoría de hilos del foro.

La gente no participa, y los que lo hacéis incluso me habéis faltado el respeto, cosa que me resbala.

Ahí os quedáis con este hilo y este foro donde siempre escriben los mismos cuatro que no aportan nada más que la repetición, las peleas y el insulto entre líneas.

Guardiola, ignoro si aún sigues en el foro pero vamos a puntualizar eso de que "escriben los mismos cuatro". Si con ello haces referencia a los foreros con mayor nº de participaciones queda claro que me siento aludido y como tal te respondo. No te voy a negar que de entre los cientos de comentarios que he hecho, los hay absolutamente vacios de contenido pero digo yo que alguno será aprovechable. Quisiera creer que sí.
Dicho esto, prefiero esta actitud ( y por ello la practico) a la del "forero" que aparece por aquí a vender su cacharro y si te he visto no me acuerdo; a los que desde la profundidad de su cueva, disparan y se esconden; a los "vendedores" de verdades absolutas; al jaiender taliban superpurista que vocea las docenas de miles de euracos que vale su equipo; a los que intentan vender humo pensando que los demás son tontos de baba; a los que no se molestan en leer los manuales y hacen las preguntas más inverosímiles; a los............y oye, que me estoy cansando, que esto es sólo una afición y para nada motivo de discusión.

Saludos

Ojalá fuera yo capaz de decir las cosas tan meridianamente claras.

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Valvulator Vie 29 Mar - 13:11:43

Puestos a pedir; yo lo que quiero es un foro de tías.

Que sean igual que los que pululamos por aquí pero en tías; golfos golfos, borrachines, que tengan poca idea de lo que hablan, facilones, de mente calenturienta y que sepan cocinar.

OK OK OK OK ... OK
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  papaito Vie 29 Mar - 13:15:51

Me quoteas y no me dices nada, Ramón Shocked ?
Bueno, bon dia Very Happy
Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  papaito Vie 29 Mar - 13:17:42

Leido y recibido Ramón. O ha llegado tarde y mal o no sé que ha pasado. Mis disculpas evil 3
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Vie 29 Mar - 13:18:13

Puñetero teclado táctil Evil or Very Mad .

Ya está corregido.

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  papaito Vie 29 Mar - 13:18:54

Valvulator escribió:Puestos a pedir; yo lo que quiero es un foro de tías.

Que sean igual que los que pululamos por aquí pero en tías; golfos golfos, borrachines, que tengan poca idea de lo que hablan, facilones, de mente calenturienta y que sepan cocinar.

OK OK OK OK ... OK

¿Matrícula abierta o hay que esperar Very Happy ?

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Vie 29 Mar - 13:31:51

¿ Que sepan cocinar para qué Twisted Evil ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Valvulator Vie 29 Mar - 13:34:01

papaito escribió:
Valvulator escribió:Puestos a pedir; yo lo que quiero es un foro de tías.

Que sean igual que los que pululamos por aquí pero en tías; golfos golfos, borrachines, que tengan poca idea de lo que hablan, facilones, de mente calenturienta y que sepan cocinar.

OK OK OK OK ... OK

¿Matrícula abierta o hay que esperar Very Happy ?

Saludos

Te imaginas en qué acabaría éso tan habitual; en quedar para oír, comparar, aprender y compartir experiencias ¿?... shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 ... shock 2
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Valvulator Vie 29 Mar - 13:36:15

Noncondition escribió:¿ Que sepan cocinar para qué Twisted Evil ?

Hombre la mas fea por ejemplo una como tú, para que haga algo mientras...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Vie 29 Mar - 13:39:24

Cuidado con las más feas que a veces sorprenden evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  papaito Vie 29 Mar - 13:47:03

Noncondition escribió:¿ Que sepan cocinar para qué Twisted Evil ?

Tan sencillo Saint como responder que sepa encontrar el punto y la temperatura adecuada de cocción. ¿Te parece poco evil 3 Twisted Evil ?.
Marchando suquet cocina Very Happy y hasta nueva ocasión.

Saludos


Última edición por papaito el Vie 29 Mar - 14:25:33, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  papaito Vie 29 Mar - 13:48:59

Valvulator escribió:
papaito escribió:
Valvulator escribió:Puestos a pedir; yo lo que quiero es un foro de tías.

Que sean igual que los que pululamos por aquí pero en tías; golfos golfos, borrachines, que tengan poca idea de lo que hablan, facilones, de mente calenturienta y que sepan cocinar.

OK OK OK OK ... OK

¿Matrícula abierta o hay que esperar Very Happy ?

Saludos

Te imaginas en qué acabaría éso tan habitual; en quedar para oír, comparar, aprender y compartir experiencias ¿?... shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 ... shock 2

No me queda muy claro Very Happy pero conforme avance el curso ya veremos el percal Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 29 Mar - 14:19:43

Valvulator escribió:Puestos a pedir; yo lo que quiero es un foro de tías.

Que sean igual que los que pululamos por aquí pero en tías; golfos golfos, borrachines, que tengan poca idea de lo que hablan, facilones, de mente calenturienta y que sepan cocinar.

OK OK OK OK ... OK
Con 85 años deberias conformarte con que sepa cocinar Off topic
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 8 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.