AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

+46
javihv
parmáximo
Flick4
jmpg
Fary
aloperidol
Jaime2010
Celestino
furyo
Enrike
pecci
alvaro30
masmadera
rutho
Robertofg
Hamilton
hifiliberator
Narayan
yebra
trocri
xirea
kike cansino
CArlos Suarez Ascaso
slippery
César
waldner
Noncondition
Rebombori
pablopi
dekar
sergio
José Miguel Aracil Matí
Jeremias johnson
ENRIQUE_RGUEZ
villegas63
Guitar66
DrFunk
Mordecai
papaito
Ignacio6479
rubius
delt
germanchu
Kapton
gotran
guardiola
50 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  xirea Vie Mar 29, 2013 12:15 am

... "tempus fugit", "carpe diem" ... esto ya lo sabe el hombre desde hace miles de años.

Si ahora mismo desaparecieran de audioplanet todos los usuarios que se han registrado desde 2009, y permanecieran en él exactamente los mismos que lo componían en aquél entonces, ni uno más ni uno menos ... pues nada sería ni parecido al 2009.

Sigo diciendo que el origen de este hilo parte de un ejercicio de nostalgia un tanto absurdo. En este caso agravado por el hecho de pretender echarle la culpa a los demás de lo inevitable e irreversible.

Un saludo


Última edición por xirea el Vie Mar 29, 2013 8:54 am, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  pecci Vie Mar 29, 2013 12:56 am

gotran escribió:
Pero lo que no ve va a hacer callar es que alguien me diga que sobro porque a él y a sus diez "colegas audiófilos" les moleste mis opiniones.

Eso sí, el foro está ultimamente muuuuy interesante:

- el estraordinario arroz con bogavante de papaito
- el magnífico cava de noncondition
- las exquisitas anchoas Élite de caja negra de berätar
- la suculenta salsa pesto de jsc010
- el estratosférico horno efecto leña de delt y enrique
- el embriagador queso Payoyo de enrique (otra vez Very Happy )
- la descomunal sopas de truchas de miguelito77 (quiero la receta YA...)
- y por supuesto..., la próxima quedada cántabro-extremeña Hello Hello Hello Hello

Abrazos para todos!!


Queda claro que en este foro no sobramos ni "Los Pleistocénicos" (dentro de cuyo grupo me incluyo) ni el club de "La huída de los 10 audófilos" ni el famoso "Golden Ear Team" Very Happy . Lo que falla aquí es el nombre del foro. Twisted Evil

¿Que tal gastroplanet.biz? Laughing

Un divertido saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  jmpg Vie Mar 29, 2013 1:07 am

Creo que sobrar no sobra nadie, cada uno que diga su opinión. Mientras sea honestamente (a veces se nota que hay intereses de muchos tipos), respetando lo que piensen los demás aunque no coincidan con tus criterios y sin salirse de tono, bien recibidos sean todos los comentarios. Cuando me inicié en el foro, no me imaginaba la de personas tan estupendas que he conocido en estos lares.

Saludos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Jaime2010 Vie Mar 29, 2013 2:12 am

guardiola escribió:Voy a hacer una reflexión para poneros sobre la pista:

Habeis visto cuanta gente ha leído el hilo?
Os habéis dado cuenta de que siempre escribís los mismos, os peleáis los mismos, y los mismos no escribis nada que enseñe de hifi?
Me recuerda las ruedas de prensa de Mourinho que se habla de todo menos de fútbol.


perdona, como sabes ese dato ? por que si me dices que hay 2000 lecturas y 150 escrituras, y por ello 1850 foreros que no escriben te veo un poco perdido, la verdad.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Vie Mar 29, 2013 2:31 am

Pues no sé si de los que hemos escrito se puede aprender algo de hifi (supongo que hay días menos inspirados que otros) pero he estado repasando algunas de tus intervenciones y de ti es absolutamente imposible aprender nada de nada. Cero Kelvin vamos. No sé ni cómo te atreves a quejarte. Te lo vuelvo a repetir. Preocúpate de lo que tu puedes aportar en vez de quejarte de lo que aportamos los demás. Además si estás tan disconforme estoy seguro que algún foro de esos del extranjero que te parecen tan estupendos te reciben con los brazos abiertos. Por lo menos, hasta que sueltes otras perlitas como las de este hilo.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Vie Mar 29, 2013 2:42 am

Pues este hilo ha servido para que me concedan el título de Monseñor Shocked
Dominus sit cum vobis Saint
Gracias Juanjo
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  masmadera Vie Mar 29, 2013 2:55 am

De verdad, Guardiola no te entiendo, no no te entiendes tu mismo, tu creaste el hilo y ahora te quejas de los post de replica, opinion que has generado. Mi enorabuena al señor Rebo, por lo de monseñor. Very Happy Very Happy Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  pablopi Vie Mar 29, 2013 3:09 am

germanchu escribió:
guardiola escribió:Voy a hacer una reflexión para poneros sobre la pista:

Habeis visto cuanta gente ha leído el hilo?
Os habéis dado cuenta de que siempre escribís los mismos, os peleáis los mismos, y los mismos no escribis nada que enseñe de hifi?
Me recuerda las ruedas de prensa de Mourinho que se habla de todo menos de fútbol.


Cuanta razón tienes wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

Pues debe ser que estamos en foros distintos, porque yo sí leo por aquí muchas cosas que no sé.

Cuán cierto aquello de la paja en el ojo ajeno...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Flick4 Vie Mar 29, 2013 3:53 am

guardiola escribió:Hola tengo unos diez colegas audiofolos, de los cuales ya no escriben en el foro por estar invadido de foreros que no escuchan diferencias entre fuentes, cables, etc., y encima se cachondean de los que sí las escuchamos.

A mi personalmente me gustaría que no tuvieran cabida estas opiniones, pues ya tienen Matrixhifi, y que nos dejasen en paz aquí.

En los foros extranjeros esta prohibido poner en duda cosas básicas de nuestra afición y son expulsados el que dice que no hay diferencias entre cables, por ejemplo.

Os imagináis en un foro de vinos que yo escribo que no hay diferencia entre un Don Simón y un Marques de Murrieta? Dónde estaría el nivel y el interés del foro?

No se qué, qué opináis los foreros?
Quizá aquellos que ya no escriben volverían a hacerlo.

Hombre yo a Audioplanet, ya puestos a pedir, le pondría más mujeres, primero porque son más divertidas y no están por según que mariconadas, segundo para dar color, que esto parece la mili, y tercero, para ver si ligo que no estoy para meetings, adultfrienfinders y hostias así, y me dá pereza salir...

Por lo demás y siendo un foro abierto/público, parece un poco tonto poner directrices, no? Si no, mejor te montas tu grupo con los amiguetes que pensais igual y andando. No lo digo despectivamente, se me entienda bién por favor, he estado en otros grupos públicos y en un momento determinado nos hemos montado un google groups o algo así para compartir entre solo unos cuantos y salir de lo público. Cada uno y en cada momento tiene sus necesidades, pero querer cambiar un foro público, es como querer cambiar un arbol pa que sea una piedra, no sé...
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Vie Mar 29, 2013 3:57 am

Lamento muchísimo tu último mensaje. Hemos sido la inmensa mayoría los que, aceptando tu invitación a exponer nuestra opinión, lo hemos hecho, discrepando profundamente en la mayor parte de los casos pero desde el respeto más absoluto, como no podía ser de otra forma.

Es cierto que en la mayoría de los hilos somos las mismas personas las que opinamos, pero no creo que esto sea por que los demás compañeros se les impida hacerlo, es más, siempre invitamos a todos a participar, como mínimo en mi caso, y para mí es muy enriquecedor que lo hagan.

En mi caso, no puedo aportar nada más allá de mi experiencia y conocimientos, que son muy limitados pero que en la medida que sean útiles a alguien están a la disposición de todo el mundo, y creo que el resto de compañeros estarán en la misma disposición.

Te invito a reconsiderar tu postura, por supuesto, pero mucho me temo que, dado lo que esperarías de este foro, quizás no sea el lugar más adecuado para tí, si me permites.

En mi modestísima opinión.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Vie Mar 29, 2013 7:04 am, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Vie Mar 29, 2013 4:00 am

Únicamente aclarar que me refiero al último mensaje de guardiola, por supuesto.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Vie Mar 29, 2013 4:30 am

guardiola escribió:
...
Ahí os quedáis con este hilo y este foro donde siempre escriben los mismos cuatro que no aportan nada más que la repetición, las peleas y el insulto entre líneas.

Tu mismo. A ver cuanto tardas en volver. Cierra la puerta al salir.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  pablopi Vie Mar 29, 2013 5:20 am

germanchu escribió:
Parece evidente que me estoy refiriendo al High End,pero entiendo que a ti esos temas no te interesen,a mi personalmente es lo único que me interesa,junto con la acústica.
A mi me gustaría un foro de High End,en donde poder en encontrar la forma de mejorar.

Correcto, el High End como tal y con toda su parafernalia no me interesa en absoluto. En cambio la acústica sí me interesa.

Ya ves, hay sitio para todos.

Si alguien se mosquea porque algunos foreros nos tomamos con cierta dosis de humor cosas como el Lossless Blackbody de las narices es que efectivamente, y como bien ha dicho ya alguien, tiene la piel muy blandita. Me parece que algunos (y hablo en general) se toman esto del hifi o del hiend o del fueradeparámetros o comoquiera que se llame como si fuera una religión. O una secta.

Personalmente jamás me cachondearía de las creencias religiosas de nadie (y menos en su cara), a pesar de ser ateo convencido, pero de ahí a tener que aceptar con reverencia cualquier chorrada que se diga o vea en el foro, pues... thumbdown.

germanchu escribió:
Hace tiempo expongo mis impresiones sobre el Klimax y Akurate DS de Linn,rápidamente aparecen los que afirman que su precio es desorbitado para el resultado que ofrece,luego continúa en cada hilo que se hable o cuando se presenta la mínima oportunidad para referirse a ella como ejemplo de lo que no se debe comprar.Pero la cosa no queda ahí porque mientras dice todo esto,trata de hacer lo posible por escucharlo en su casa,ese es el tipo foro que tenemos,lo creáis o no.

germanchu, parece que tienes un pique personal con el tema Linn hmm. Seguí los hilos que mencionas y creo que nadie dijo exactamente eso, pero bueno, tú verás.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  parmáximo Vie Mar 29, 2013 5:59 am

En mi opinión deberíamos dejar el foro como está, ¿porque? Porque es un sitio de encuentro bastante permisivo con las distintas opiniones que se puedan ofrecer en el, lo que crea un ambiente que permite un diálogo y cambio de pareceres interesante. No es un foro en donde se crucifique a nadie por expresar su opinión y esto redunda en un gran indice de participación y no nos equivoquemos eso es la vida de un foro, que la gente entre hable, participe, y que sea ameno. Conozco foreros personalmente tanto pitufillos como rojillos Razz y todos escriben en AP cuando en otros foros ni se les ocurre abrir la boca por temor a un linchamiento, así pues continuemos por este camino, pienso que la Administración tampoco es intrusiva, excepto cuando tiene que serlo y deja mucha cancha al personal esto tambíen es muy muy bueno.
Ale... ya lo he dicho, un saludo. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Invitado Vie Mar 29, 2013 6:25 am

Teniendo en cuenta que cuando uno sale a la calle, hay de todo,este foro es como la vida misma, hay gente seria, gente cachonda, gente pesada y hasta gente de izquierdas Devil 2,
siempre he pensado que se puede aprender de todo el mundo en mi profesion hay un dicho : nunca un mal programa no sirve para nada, sirve como mal ejemplo", hasta de los malos
ejemplos se puede aprender, personalmente estoy muy agradecido a todos , que son muchos, que me han hecho aprender cosas y descubrir musicos y musicas.

Puedo entender que las personas con nivel elevado, puedan aburrirse, a menudo de repetir las mismas cosas, pero la via no deberia ser excluir, quiza la de crear un nuevo apartado
para el "muy, muy, muy alto nivel"

Hay una cosa en la que me he fijado y es importante, cuando alguien pregunta cosas de las 'denominadas' basicas', generalmente nadie se rie ni lo funde con rayo laser, lo mismo si la
pregunta puede resultar incongruente, esto habla mucho en favor de los habitantes del foro, en su inmensa mayoria son respetuosos y pacientes.


Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  javihv Vie Mar 29, 2013 8:26 am

Pido perdón por no haber leído de cabo a rabo las nueva páginas y pico que van de hilo, pero sin leerlo todo creo que ya puedo dar mi parecer...

Yo empecé a participar en este foro porque es "UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS AMIGOS DE LA MÚSICA Y LA ALTA FIDELIDAD" (lo poner justo debajo de AUDIOPLANET en la parte superior de la página).

No leí nada en las normas del foro sobre que fuese necesario creer en cables con propiedades milagrosas ni nada parecido para poder participar... a mi me gusta la música (y mucho) y para escucharlas decentemente se necesita un equipo de Alta Fidelidad (el HiFi de toda la vida)... el HiEnd aún no sé lo que es (ni me importa demasiado, jajaja).

Creo que cumplo con los requisitos para disfrutar de este foro... el que quiera echar a gente por no pensar como él quizás terminaría antes largándose y dejando tranquilos a los demás.

Buenas noches... y buena suerte.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  masmadera Vie Mar 29, 2013 8:34 am

Totalmente de acuerdo Horrendus y Noncondition con lo que habeis planteado. Aqui no se ha insultado a nadie, y a mi que soy nuevo siempre se me ha tratado con respeto, lo que no voy a permitir, es que nadie me encasille ni me excluya por no ser igual a otro. Por mi parte en mis tres intervenciones en el hilo han sido por contestar estas palabras escritas por el señor Guardiola, que conforme han ido contestando otros compañeros, ha seguido con la misma actitud arrogante, hacia otros compañeros, que tambien han rebatido sus palabras. Leo mucho este foro y su ambiente es bueno, habra gente que participe mas, otras menos, otros plantearan sus dudas, y otros les responderan como muchos foros. Yo tengo mis preferencias y cada cual las suyas, totalmente respetables, y sus gustos que el libro de los gustos esta en blanco, como se suele decir, en fin amigos a disfrutar de la musica, y de nuestros cacharretes.
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  francesco Vie Mar 29, 2013 8:49 am

Buenas noches, lo diré mil veces si hace falta, cada uno puede escuchar música como quiera, pero creo que para opinar hay que tener conocimiento de causa en las argumentaciones, de lo contrario mal vamos. Creo que en un foro de HI-FI el personal es lo suficiente avispado para saber que todos los elementos del equipo influyen en el sonido final.

Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Invitado Vie Mar 29, 2013 12:16 pm

guardiola escribió:Pues sí, mucha gente ha leído el hilo, pero si vas pasando páginas de este (y creo que ya van nueve) sólo ves los mismos avatares, que incluso son los de la mayoría de hilos del foro.

La gente no participa, y los que lo hacéis incluso me habéis faltado el respeto, cosa que me resbala.

Ahí os quedáis con este hilo y este foro donde siempre escriben los mismos cuatro que no aportan nada más que la repetición, las peleas y el insulto entre líneas.
No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No

Pienso que el foro ha de quedarse como está y punto, en la variedad está el gusto... el que no lo vea así quizás no merezca participar de un foro plural como es éste...

Saludos Hello




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Vie Mar 29, 2013 8:42 pm

germanchu escribió: Si cambias una etapa estereo por dos monofónicas que pesan el triple y además tienen mas pedigrí,la gente entiende que "suene mejor",pero si cambias el dac por uno mucho mucho mejor "empiezan los problemas",y entiendo el porque,sobre todo cuando has podido comprobar que el segundo cambio ha sido muchiiisimo mas importante que el primero.
Cual es el problema?
porque esto no puede ser así?
... En fin, lo de siempre.

A ver German, a mí me tienes enfilao desde ese hilo o, al menos, a partir de ese hilo es cuando yo soy consciente de ello. Lo que tienes que comprender es que no son tus hijos, son simples electrodomésticos y dicho esto, cada cual puede opinar lo que quiera y ser respondido igualmente de la misma manera siempre dentro de las normas del foro. Si a alguien le parece que el Netgear es caro o los Linn son caros y lo razonan, por mucho que tu seas propietario y opines de otra manera y que aportes tus razonamientos, aunque el debate camine de manera visceral y acalorada, no deberías ofenderte. Ni tú ni nadie. Personalmente a mí me ofende la irracionalidad que muchas veces cunde en este foro ... pero me aguanto, y si no lo soportase me iría a otro foro.

Algunas personas aluden a los primeros tiempos de audioplanet. A mí, personalmente, me parecía un auténtico coñazo. Era un foro en el que los comerciales no tenían ni el más míninimo pudor mientras caminaban a sus anchas y en el que el resto de la gente no hacía más que "lamerse el pijo mutuamente" . No había debate de ideas y conocimientos. Era todo, "felicidades por tu ampli", "felicidades por tus puntas de desacoplo", "felicidades por haberte peinado la ralla del pelo hacia la derecha ... seguro que así sonará mucho mejor tu equipo". Eso sí que no era hifi, ni hi end, ni nada. El debate desde la razón enriquece y que de vez en cuando suba el tono, no es, necesariamente, algo malo mientras al rato baje y vuelva todo a la normalidad. Entiendo que algunos tenemos la piel más gruesa que otros pero eso no es excusa para pensar en un foro excluyente y acotado. Tal vez el foro con más exito de España, se vino a bajo porque los administradores intentaron precisamente eso. Ahora solo postean "cuatro y el del botijo" y es así porque el dueño es un gran tipo que se caracteriza por hacer amigos, si no, no venía ni el del botijo.

También me hace mucha gracia los que aluden a que no hay nivel, a que hay mucha paja y poco grano. Esto si que es la bomba. O sea, que el nivel lo tienen que poner los otros. A estas personas les pediría que si quieren nivel que hagan aportaciones del nivel que demandan. Es muy fácil ver los toros desde la barrera y pedir a los demás que posteen con excelencia.

En fin, que menos dramatismo y más pragmatismo.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 7 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.