AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

+65
musicalfidelity
pepelopez
Jusepe
dinamic32
Vid_re
Juan.ki
epaladini
Azazel
algasrobo
acropolis
antonio h.h.
Noncondition
vhalen
pcmaillo
ctijero
JOSE ANTONIO MARTINEZ
laudelinux
Jaime2010
yebra
izozaya
MONOLITO
T-800
hego
sergio.fs
Daniel Ruiz
Francisco Sanchez
slippery
jmmbarco
tenor
dekar
ppcomo
Capitán América
Jazz
sysco55
luisbustilloojeda
Rafa911
armonico
kirkan
BlueNote
Fary
LUDOVICO
letorro
javiclas
campo selice
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Pedro
Mordecai
elchicodelasválvulas
Konstantin
alm
César
calabrote
quadtube
AntonioJ
gizmo
Nebur
Kapton
Vincula
papaito
devadip
carrey
NORBIUS
Valvulator
69 participantes

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Lun Oct 02, 2017 4:08 pm

Es que estos no chulean de equipos: escuchan música directamente. Por eso no se les ve.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Jue Dic 21, 2017 9:46 pm

Felices Fiestas amigos !!! y que los Reyes os traigan muchos discos de vinilo .... Very Happy Very Happy Very Happy

Últimamente ocupado oyendo las maravillosas mono y estéreo de Celsius, menudas delicias ... OK
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Vid_re Jue Dic 21, 2017 10:47 pm

Bueno, la verdad es que yo también soy del club SET por lo menos desde el 2013, pero es que soy, digámoslo así, promiscuo (musical y hifísticamente hablando): durante mi larga carrera de afición he tenido muchos cacharros, así que decir qué y cuantos tengo ahora sería un poco extemporáneo, por así decirlo; y por tanto, debería estar en algunos de nuestros ‘clubs’. No obstante, disfruto mucho con mi sistema analógico principal (MC, SUT, Fono válvulas) con un SET 2A3 DIY. Y aprovecho para comentar la petición de un compañero que preguntaba con qué cajas asociamos. En mi caso, y debo confesar que me sorprendieron gratamente, más que nada por la ‘complejidad’ del driver, uso unas WLM Diva de 97 dB que el ‘pequeñín’ las hace volar, cierto que utilizo escucha cercana y en una sala muy grande donde debe compartir espacios con equipos más grandes y potentes, pero ella es la ‘prima dona’. Aunque en rigor, no puedo dejar a nadie fuera, los quiero a todos por igual, desde el más anciano hasta el último en llegar. Sentimental que es uno.
Felices fiestas!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  vhalen Jue Dic 21, 2017 10:51 pm

Hola compañeros poco tiempo tengo de foros afinando mi equipo en eso estamos y sobretodo escuchando música y más música Felices fiestas a todos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Vie Dic 22, 2017 5:42 pm

Buenas fiestas Alvaro, Javier, Vhalen... y demás concurrencia.

Seguimos escuchano y disfutando desde nuestros puñeteros, incorregibles y vetustos (para algunos) SET.

Vinilos para todos!!!!

No os infléis de turrón.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Miér Dic 27, 2017 7:19 am

Buenos dias. Hasta ahora, se creia que la tecnologia de los triodos era del siglo pasado, pero recientes investigaciones lo ponen en duda. Podria ser de la Edad del Bronce.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Miér Dic 27, 2017 7:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas pertenecerian a la familia de las 300B
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Miér Dic 27, 2017 7:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESta seria la pila que proporcionaba la corriente a las valvulas
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Miér Dic 27, 2017 7:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este seria el funcionamiento de la pila egipcia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El circuito funcionando a pleno rendimiento.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Vid_re Miér Dic 27, 2017 9:06 am

Smile
Que se quiten los SET 811
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Celsius Miér Dic 27, 2017 12:11 pm

Muchas felicidades a todos, que tengamos salud y prospero 2018, pero sobre todo acompañados de la mejor música, por que la buena música también da salud. 


Alvaro me sacas los colores Embarassed
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Miér Dic 27, 2017 7:11 pm

A ver si hay ocasión de pasear la estéreo por casa .. Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Lun Feb 05, 2018 3:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buenas tardes, con el recrudecimiento de la ola de frio, me he comprado estas dos estufas. con su correspondiente previo. Con lo que entro en el club de los triodos.
mis pantallas nunca habian sonado tan bien.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  armonico Lun Feb 05, 2018 5:46 pm

Hay maño eso sí que es un buen altar. Francisco disfrútalo te lo mereces. Que bien suena eso. Babear
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Vid_re Lun Feb 05, 2018 6:18 pm

Francisco Sanchez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buenas tardes, con el recrudecimiento de la ola de frio, me he comprado estas dos estufas. con su correspondiente previo. Con lo que entro en el club de los triodos.
mis pantallas nunca habian sonado tan bien.
Saludos

Shocked

cuéntanos de esas EL
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Celsius Lun Feb 05, 2018 7:53 pm

Francisco Sanchez escribió:
buenas tardes, con el recrudecimiento de la ola de frio, me he comprado estas dos estufas. con su correspondiente previo. Con lo que entro en el club de los triodos.
mis pantallas nunca habian sonado tan bien.
Saludos
Muchas felicidades por la nueva adquisición, de las 300b XLS  hablan muy bien, ya nos contarás
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Lun Feb 05, 2018 8:04 pm

Buenas noches. La verdad es que no se calientan mucho. Miguel les ha dado menos watios de los que son capaces de dar. Mis pantallas han sonado con Marantz PM 15, Copland
CTA/401, Accuphase E/ 470. Santafe SC 25, y ahora con estas 300 B XL, con estas es con lo que mas me han gustado, con diferencia, la musica me suena con una gran naturalidad, y los agudos muy agradables, en cuanto a los graves, mis peque;as Sonus no dan para tanto como las de Miguel en su taller, con un altavoz de graves mas grande. Esta primavera, las enchufare a las Dali Epicon 6, y eso sera otra cosa.
Con esta realizacion, Miguel Santafe, entra por la puerta grande en las valvulas de alta gama, me creo lo del final del camino.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  armonico Lun Feb 05, 2018 8:13 pm

Si por mí etapa Mc 275 me dejo cortar un brazo, por este buen trabajo que ha hecho Miguel de Santafe me dejo cortar el otro y parte del hombro. Very Happy Te quieres morir de cómo suena, espléndido. Y que bajos tiene, sorprendente. Como humo amarrado al suelo. Y la claridad de los medios con una microinformacion súper amable nada intrusiva. No quiero pensar cuando este rodado.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  dinamic32 Lun Feb 05, 2018 8:18 pm

Francisco Sanchez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buenas tardes, con el recrudecimiento de la ola de frio, me he comprado estas dos estufas. con su correspondiente previo. Con lo que entro en el club de los triodos.
mis pantallas nunca habian sonado tan bien.
Saludos

Muy bonitas. Disfrútalas.... Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  vhalen Lun Feb 05, 2018 8:20 pm

A disfrutarlas tienen muy buena pinta

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Lun Feb 05, 2018 8:29 pm

Hello Gracias compa;eros
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Jusepe Lun Feb 05, 2018 9:10 pm

A disfrutarlas mucho Francisco.

Las he escuchado varias veces en su taller con sus cajas y es lo mejor que he oído allí con diferencia. Muy bonitas y grandotas.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  MONOLITO Mar Feb 06, 2018 6:57 am

Francisco Sanchez escribió:Buenas noches. La verdad es que no se calientan mucho. Miguel les ha dado menos watios de los que son capaces de dar. Mis pantallas han sonado con Marantz PM 15, Copland
CTA/401, Accuphase E/ 470. Santafe SC 25, y ahora con estas 300 B XL, con estas es con lo que mas me han gustado, con diferencia, la musica me suena con una gran naturalidad, y los agudos muy agradables, en cuanto a los graves, mis peque;as Sonus no dan para tanto como las de Miguel en su taller, con un altavoz de graves mas grande. Esta primavera, las enchufare a las Dali Epicon 6, y eso sera otra cosa.
Con esta realizacion, Miguel Santafe, entra por la puerta grande en las valvulas de alta gama, me creo lo del final del camino.
Saludos

Que las disfrutes.
Una vez que se entra en el mundo de los triodos, es muy difícil salir de el. No es para todo el mundo, pero tienen unas cualidades de musicalidad que nuestro cerebro agradece.
Por cierto, ¿Que sonus tienes?.

Parece que mentira que estos dispositivos, los primeros que se inventaron... todavía estén dando ¡Alegrías!.

La elección de las cajas acústicas es lo primordial en estos amplificadores.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4185
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Mar Feb 06, 2018 8:36 am

MONOLITO escribió:
Francisco Sanchez escribió:Buenas noches. La verdad es que no se calientan mucho. Miguel les ha dado menos watios de los que son capaces de dar. Mis pantallas han sonado con Marantz PM 15, Copland
CTA/401, Accuphase E/ 470. Santafe SC 25, y ahora con estas 300 B XL, con estas es con lo que mas me han gustado, con diferencia, la musica me suena con una gran naturalidad, y los agudos muy agradables, en cuanto a los graves, mis peque;as Sonus no dan para tanto como las de Miguel en su taller, con un altavoz de graves mas grande. Esta primavera, las enchufare a las Dali Epicon 6, y eso sera otra cosa.
Con esta realizacion, Miguel Santafe, entra por la puerta grande en las valvulas de alta gama, me creo lo del final del camino.
Saludos

Que las disfrutes.
Una vez que se entra en el mundo de los triodos, es muy difícil salir de el. No es para todo el mundo, pero tienen unas cualidades de musicalidad  que nuestro cerebro agradece.
Por cierto, ¿Que sonus tienes?.

Parece que mentira que estos dispositivos, los primeros que se inventaron... todavía estén dando ¡Alegrías!.

La elección de las cajas acústicas es lo primordial en estos amplificadores.
Buenos dias, las tengo con unas Sonus Faber Cremona auditor, en el tipico salon del piso 20 m, aqui estan solo de paso. Iran pronto a la sala dedicada del pueblo. He esperado, para entrar en los triodos, a que Miguel se decidiera a realizar este proyecto, al llevo mucho tiempo animandole. Ahora me dedicare a buscar unas cajas con mas rendimiento, con tranquilidad, estoy seguro que podra mover las Dali, mientras tanto.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  pepelopez Sáb Abr 07, 2018 3:00 pm

Buenas a todos.
No sabía de la existencia de este Club, el de los del final de camino y por eso nunca había "metido baza". Pero ahora que sé que existís, me siento con pleno derecho a "entrometerme" y opinar, junto con vosotros, puesto que, entre otras cosas, llevo algún añito que otro en estos berenjenales y alguna pequeña opinión (mejor o peor: la mía) tengo sobre todo lo que se comenta aquí. Y me siento plenamente identificado con todos vosotros.

Además, tengo algunas "cositas" en común con vosotros. Me siento como un familiar vuestro puesto que tengo algunas realizaciones de Miguel Santafé con plena satisfacción de poseerlas y disfrutarlas. Si entras por la puerta de su taller, has encontrado el PRINCIPIO Y EL FIN DEL CAMINO. Como he expresado en otros hilos, lo único que me sabe mal de haberle conocido, es no haberlo hecho mucho antes, puesto que me había ahorrado tiempo, dinero, disgustos y frustraciones.

Suscribo plenamente todo cuanto se ha dicho sobre esta increible persona, humilde, sabia, experta, amable y humana. Creo que por muchos elogios que empleemos para Miguel nunca serán suficientes. Y os lo digo con pleno conocimiento de causa puesto que he conocido algunos "tipos" de este mundillo y... bueno, mejor no hablar porque me saldrían escarabajos y serpientes por la boca so riesgo de buscarme, además, alguna enemistad.

Tengo un integrado hecho por Miguel y un par de etapas mono y, si no fuera porque ya me parecería indecente y porque corro el riesgo de que mi mujer me eche de casa, me encantaría adquirir un par de sus etapas 2a3 de reciente creación puesto que con mis cajas de 97db sonarían a GLORIA BENDITA, SEGURO !!!!!

Pero con el integrado 300B de Miguel y estas cajas ya tiro las paredes de mi sala al suelo con una calidad de sonido bestial. Las voces, las cuerdas, los instrumentos, suenan con una naturalidad y una musicalidad que, directamente, parece, en muchas ocasiones, que tengas a los musicos y los cantantes en tu propia sala. Como os lo digo.

Y sí, los triodos y todo este tipo de materiales que la industria del audio para masas ha intentado arrinconar porque sí, porque hay que seguir inventándose cosas para vender (aunque no sean mejores casi nunca), no sólo no han muerto sino que han renacido con más fuerza que nunca, igual que los giradiscos. Quien aprecia realmente la música en un estado lo más parecido posible a lo real, agradable, sin que te perfore los oidos y el cerebro, aprecia los "cacharros" estos con la tecnología y los materiales de antaño, aunque Miguel Santafé no estaría plenamente de acuerdo en lo de la tecnología y en lo de los componentes. Pero bueno, ya me entendeis, no me equivoco demasiado en lo que digo, creo.

Creo que no me equivoco si digo que antes las cosas (los aparatos de audio, los electrodomésticos, los vehículos, etc) se fabricaban a conciencia PARA DURAR, para dar un prestigio y una valía a las marcas, a la imagen de la marca y a sus empresas. Hoy es precisamente lo contrario: las cosas se fabrican para que no duren demasiado, para que tengan una vida limitada y así la rueda del consumo no pare. ¿Es esto mejor, es peor? Que cada uno saque su conclusión.

Con los aparatos de música y la entrada en escena de los transistores supongo que pasó algo parecido. Sobre el papel tenían que ser mejores que las válvulas en todos (o casi todos los aspectos). Pero a la práctica... no lo son. Y esto se comprueba sólo hacer una prueba con las orejas. Es así. Anque nos lo vendieron de otra manera (de hecho, yo, con 48 años que tengo hoy, tuve la suerte de entrar en el mundo de las válvulas gracias a un amigo, cuando tuve unos 27-28 años).

Los que tenían la suerte de haber pertenecido a los años dorados del audio, ya conocían de antes LO BUENO, y sólo tuvieron que elegir si continuar en esa línea o "pasarse al lado oscuro" de la Fuerza. roflmao

Bueno, no me enrollo más, puesto que no es mi intención dar clases a nadie ni ir de sobrado ni nada de eso, que seguro que todos vosotros sabeis infinitamente más que yo. Me alegro de saber que hay este Club, de sentirme un privilegiado más de todos vosotros por haber encontrado el camino adecuado hacia EL FINAL DEL CAMINO y no dudeis que iré aportando mis humildes opiniones, siempre que me dejeis.

UN SALUDO PARA TODOS.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 39 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.