AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

+65
musicalfidelity
pepelopez
Jusepe
dinamic32
Vid_re
Juan.ki
epaladini
Azazel
algasrobo
acropolis
antonio h.h.
Noncondition
vhalen
pcmaillo
ctijero
JOSE ANTONIO MARTINEZ
laudelinux
Jaime2010
yebra
izozaya
MONOLITO
T-800
hego
sergio.fs
Daniel Ruiz
Francisco Sanchez
slippery
jmmbarco
tenor
dekar
ppcomo
Capitán América
Jazz
sysco55
luisbustilloojeda
Rafa911
armonico
kirkan
BlueNote
Fary
LUDOVICO
letorro
javiclas
campo selice
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Pedro
Mordecai
elchicodelasválvulas
Konstantin
alm
César
calabrote
quadtube
AntonioJ
gizmo
Nebur
Kapton
Vincula
papaito
devadip
carrey
NORBIUS
Valvulator
69 participantes

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 1 Feb 2013 - 18:07

Devadip, a ver en primer lugar pedirte disculpas si te he ofendido con lo de comercial,(aunque no lo he afirmado,esto me llevo a recordar el tema), pero entiendeme que a la vista de los últimos posts tuyos y míos, se puede llegar fácilmente a la conclusión de que lo que anunciabas era un nuevo producto, ya que como colofón pones un enlace a un blog de una conocida tienda española, cuando parecía que dabas a entender que era un proyecto hum; quizás si en vez de ser tan escueto, lo hubieras explicado un poco más detallado, no hubiera dado esa sensación, por lo menos a mí, pero bueno no pasa nada.

En lo que si me reitero y vuelvo a reiterar, y llevo mucho tiempo diciéndolo, (yo y más compañeros),es que en el foro cada vez hay más intereses comerciales, y la gota que colma el vaso es que quienes lo promueven no se identifiquen como tales, porque aunque los veteranos del foro, sabemos más o menos quien está detrás de algunas identidades, existen otros aficcionados que no lo saben, piden consejo.........y ya se sabe lo que pasa; vuelvo a repetir que en los foros americanos de audio y video, hace mucho tiempo que las personas con intereses comerciales, están plenamente identificadas, y no pasa nada, incluso he observado que hacen más ventas cuando participan en los mismos.

Anteayer me llegaron unos cables desde los "States", que sinó fuera porque el fabricante participa en un foro, y en cual está plenamente identificado, nunca los hubiera conocido; en este foro;(Audioplanet), hay compañeros que también fabrican y venden sus cables en el mismo, y que todos conocemos, pero vamos que por desgracia no es lo habitual,..................pero claro "Spain is different" Wink .

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  devadip Vie 1 Feb 2013 - 18:32

elchicodelasválvulas escribió:Devadip, a ver en primer lugar pedirte disculpas si te he ofendido con lo de comercial,(aunque no lo he afirmado,esto me llevo a recordar el tema), pero entiendeme que a la vista de los últimos posts tuyos y míos, se puede llegar fácilmente a la conclusión de que lo que anunciabas era un nuevo producto, ya que como colofón pones un enlace a un blog de una conocida tienda española, cuando parecía que dabas a entender que era un proyecto hum; quizás si en vez de ser tan escueto, lo hubieras explicado un poco más detallado, no hubiera dado esa sensación, por lo menos a mí, pero bueno no pasa nada.

En lo que si me reitero y vuelvo a reiterar, y llevo mucho tiempo diciéndolo, (yo y más compañeros),es que en el foro cada vez hay más intereses comerciales, y la gota que colma el vaso es que quienes lo promueven no se identifiquen como tales, porque aunque los veteranos del foro, sabemos más o menos quien está detrás de algunas identidades, existen otros aficcionados que no lo saben, piden consejo.........y ya se sabe lo que pasa; vuelvo a repetir que en los foros americanos de audio y video, hace mucho tiempo que las personas con intereses comerciales, están plenamente identificadas, y no pasa nada, incluso he observado que hacen más ventas cuando participan en los mismos.

Anteayer me llegaron unos cables desde los "States", que sinó fuera porque el fabricante participa en un foro, y en cual está plenamente identificado, nunca los hubiera conocido; en este foro;(Audioplanet), hay compañeros que también fabrican y venden sus cables en el mismo, y que todos conocemos, pero vamos que por desgracia no es lo habitual,..................pero claro "Spain is different" Wink .

Un saludo.
oder! Menos mal que no lo has afirmado!!

-CITO:

" Qué eres el comercial de Audiopasión?.

Joder! ya hay más: dueños, comerciales,delegados, subdelegados,comisionistas etc. etc., ocultos en el foro que aficcionados propiamente dichos.

Por supuesto no tengo nada en contra de que participéis, faltaría plus, pero identificaros joder que no cuesta nada, como hacen en los foros americanos; entre otras cosas porque la objetividad de vuestras respuestas no es la misma a la de un simple aficcionado; no hay más que ver tu mensaje publicitario"......

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  devadip Vie 1 Feb 2013 - 18:35

A mi me gusta darle "poesía" a mis cosas....jejej ...lo que pueda pensar cada uno es otra cosa....
Y es que,soy un romántico......por eso me gustan las "bombillitas"...


Última edición por devadip el Vie 1 Feb 2013 - 18:37, editado 1 vez

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Vie 1 Feb 2013 - 18:36

A ver si cuentas qué tal ¿?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 1 Feb 2013 - 18:46

devadip escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Devadip, a ver en primer lugar pedirte disculpas si te he ofendido con lo de comercial,(aunque no lo he afirmado,esto me llevo a recordar el tema), pero entiendeme que a la vista de los últimos posts tuyos y míos, se puede llegar fácilmente a la conclusión de que lo que anunciabas era un nuevo producto, ya que como colofón pones un enlace a un blog de una conocida tienda española, cuando parecía que dabas a entender que era un proyecto hum; quizás si en vez de ser tan escueto, lo hubieras explicado un poco más detallado, no hubiera dado esa sensación, por lo menos a mí, pero bueno no pasa nada.

En lo que si me reitero y vuelvo a reiterar, y llevo mucho tiempo diciéndolo, (yo y más compañeros),es que en el foro cada vez hay más intereses comerciales, y la gota que colma el vaso es que quienes lo promueven no se identifiquen como tales, porque aunque los veteranos del foro, sabemos más o menos quien está detrás de algunas identidades, existen otros aficcionados que no lo saben, piden consejo.........y ya se sabe lo que pasa; vuelvo a repetir que en los foros americanos de audio y video, hace mucho tiempo que las personas con intereses comerciales, están plenamente identificadas, y no pasa nada, incluso he observado que hacen más ventas cuando participan en los mismos.

Anteayer me llegaron unos cables desde los "States", que sinó fuera porque el fabricante participa en un foro, y en cual está plenamente identificado, nunca los hubiera conocido; en este foro;(Audioplanet), hay compañeros que también fabrican y venden sus cables en el mismo, y que todos conocemos, pero vamos que por desgracia no es lo habitual,..................pero claro "Spain is different" Wink .

Un saludo.
oder! Menos mal que no lo has afirmado!!

-CITO:

" Qué eres el comercial de Audiopasión?.

Joder! ya hay más: dueños, comerciales,delegados, subdelegados,comisionistas etc. etc., ocultos en el foro que aficcionados propiamente dichos.

Por supuesto no tengo nada en contra de que participéis, faltaría plus, pero identificaros joder que no cuesta nada, como hacen en los foros americanos; entre otras cosas porque la objetividad de vuestras respuestas no es la misma a la de un simple aficcionado; no hay más que ver tu mensaje publicitario"......

A veeer que ya me he disculpado; pero como te he dicho el colofón final con el enlace al blog de la tienda era cuando menos un poco sospechoso,............ quizás si lo hubieras explicado un poco mejor, yo no lo hubiera interpretado de esa manera,......y como ya está uno un poco "quemao" Wink; aunque ahora pensándolo con más calma, los profesionales del camuflaje cuando recomiendan un producto con cierto interés en él, suelen hacerlo de forma más subliminal, que no sería tu caso realmente; ............de nuevo te reitero mis disculpas.

Un saludo.


elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Vie 1 Feb 2013 - 18:51

Si señor gente elegante y de OÍDO MADURO Y EXPERIMENTADO los caballeros del SET.

Y bueno Deviadip qué tal ¿?
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  devadip Vie 1 Feb 2013 - 19:10

Bueno mis primeras impresiones: mas control de la caja, mas articulacion e impacto en las bajas frecuencias(a volumen moderado) ,mas apertura de escena....
La cajas mas sueltas en determinados pasages musicales(masas orquestales etc)....todo ello sin renunciar a la timbrica de el triodo......

P.d. sigo experimentando con las valvulas....

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Vie 1 Feb 2013 - 19:13

De todos modos, por lo que he visto esas cajas son bastante sensibles y esas etapas darán 20 W como mínimo. Así que las moverán tranquilamente me imagino
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Vie 1 Feb 2013 - 19:14

La duda que me viene a la cabeza es, por qué las etapas 805 de Cary dan 50W con una 845 por etapa?
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  devadip Vie 1 Feb 2013 - 19:39

yebra escribió:De todos modos, por lo que he visto esas cajas son bastante sensibles y esas etapas darán 20 W como mínimo. Así que las moverán tranquilamente me imagino
Si, la verdad es que se mueven bien con 20 watios....pero con el doble van mucho mejor.....

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Dom 3 Feb 2013 - 8:44

Maravilloso el sistema Deviadip. Si antes sonaba, ahora SUENA con toda transparencia y poder de expresión!!! La recompensa de los valientes, sin duda.

Ayer tuve la oportunidad de oír las cuatro etapas Smart 845 (SI, CUATRO) conectadas a las ASW Chelys. Felicidaes notworthy notworthy notworthy ... Babear
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  devadip Dom 3 Feb 2013 - 9:46

Gracias Valvu! Embarassed Laughing ...la verdad es que " a merecido la pena!!! Very Happy Very Happy .....
Y Gracias a las manos de el Profesor "Naftalius" Aplause Aplause ...por su saber hacer, ya que ha hecho que estas suenen .....uf! ...nada que ver.
P.d.....Valvu.: Dicen los de Kondo, que ya estan enrollando el hilo de plata..... Innocent

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Miér 20 Feb 2013 - 21:41

Hoy he recogido la etapa 2A3 después de pasar una revisión por Miguel de Santafé&Casterad, se acabó el ruido de fondo ni se oye y el cambio estético ha sido notable, mañana os cuelgo unas fotos.

De paso hemos estado hablando y está considerando la opción de hacer unas etapas SET con 845 de estética parecida a las que ya hace para KT88 pero con acabado más "lujoso", según me ha comentado está considerando la opción de utilizar como driver EL34 o 300B y me ha dicho que podrían salir por unos 2500€ Shocked

Mañana os cuelgo unas fotos del antes y el después...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 21 Feb 2013 - 7:51

yebra escribió:Hoy he recogido la etapa 2A3 después de pasar una revisión por Miguel de Santafé&Casterad, se acabó el ruido de fondo ni se oye y el cambio estético ha sido notable, mañana os cuelgo unas fotos.

De paso hemos estado hablando y está considerando la opción de hacer unas etapas SET con 845 de estética parecida a las que ya hace para KT88 pero con acabado más "lujoso", según me ha comentado está considerando la opción de utilizar como driver EL34 o 300B y me ha dicho que podrían salir por unos 2500€ Shocked

Mañana os cuelgo unas fotos del antes y el después...

Ya era hora!!, me alegro de que por fin alguien en España, que no se dedique al HUM, se atreva de verdad con las 845 Wink , ya estoy cansado de ver tanta EL34, 6L6, KT´s, y demás.

Por curiosidad, esta gente de S&C, fabrican ellos sus trafos?.

Me alegro que te haya quedado perfecto el ampli, y que haya gente en España que lo haga.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  carrey Jue 21 Feb 2013 - 10:57

yebra escribió:Hoy he recogido la etapa 2A3 después de pasar una revisión por Miguel de Santafé&Casterad, se acabó el ruido de fondo ni se oye y el cambio estético ha sido notable, mañana os cuelgo unas fotos.

De paso hemos estado hablando y está considerando la opción de hacer unas etapas SET con 845 de estética parecida a las que ya hace para KT88 pero con acabado más "lujoso", según me ha comentado está considerando la opción de utilizar como driver EL34 o 300B y me ha dicho que podrían salir por unos 2500€ Shocked

Mañana os cuelgo unas fotos del antes y el después...

"2500 Euros " En mi modesta opionion con ese precio solo les puede salir una chapuza. Si se ponen a ello hagan una etapa con cara y ojos, que esa valvula es tremenda en sonido aunque no lo sea en potencia, no medianias que despues no acaban de dar la talla. En mi opinion para que sea un producto un poco creible y se puedan ganar el sueldo, no deberia de bajar de 3500 euros.
Estamos en España y todavia no se trabaja por una taza de arroz, aunque.......
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Jue 21 Feb 2013 - 15:07

elchicodelasválvulas escribió: Ya era hora!!, me alegro de que por fin alguien en España, que no se dedique al HUM, se atreva de verdad con las 845 Wink , ya estoy cansado de ver tanta EL34, 6L6, KT´s, y demás.

Por curiosidad, esta gente de S&C, fabrican ellos sus trafos?.

Me alegro que te haya quedado perfecto el ampli, y que haya gente en España que lo haga.

Un saludo.

Según me comentó Miguel, se lo fabrica según sus especificaciones una empresa de Zaragoza
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Jue 21 Feb 2013 - 15:10

carrey escribió:"2500 Euros " En mi modesta opionion con ese precio solo les puede salir una chapuza. Si se ponen a ello hagan una etapa con cara y ojos, que esa valvula es tremenda en sonido aunque no lo sea en potencia, no medianias que despues no acaban de dar la talla. En mi opinion para que sea un producto un poco creible y se puedan ganar el sueldo, no deberia de bajar de 3500 euros.
Estamos en España y todavia no se trabaja por una taza de arroz, aunque.......

Hola Juan, pues yo creo que si que salen las cuentas si usas un transformador que te bobinen para eso y no uno de marca, el resto de componentes a parte de las válvulas, no son caros
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Jue 21 Feb 2013 - 15:14

Este es el antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta tarde os cuelgo el resultado final...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Kapton Jue 21 Feb 2013 - 16:03

Valvulator escribió:Maravilloso el sistema Deviadip. Si antes sonaba, ahora SUENA con toda transparencia y poder de expresión!!! La recompensa de los valientes, sin duda.

Ayer tuve la oportunidad de oír las cuatro etapas Smart 845 (SI, CUATRO) conectadas a las ASW Chelys. Felicidaes notworthy notworthy notworthy ... Babear
No cabe duda de que Devadip tiene que disfrutar de la música como un señor en su sistema, fue un placer reencontrarme con tus viejas conocidas y saber que han terminado en manos adecuadas, querido Valvu

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Jue 21 Feb 2013 - 18:27

Cuando se pone toda la carne en el asador, cuando hay compromiso, paciencia y gusto por la música se consiguen resultados excepcionales y tú bien que lo sabes y lo disfrutas también Kapton OK
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Jue 21 Feb 2013 - 20:39

Ahí va el resultado final, los conectores, tanto rca y altavoces, estaban en la tapa superior y se ha eliminado el potenciómetro. El choque estaba mal conectado y hacía ruido de fondo y ahora por mucho que acerques el oido no se oye nada de nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Jue 21 Feb 2013 - 20:52

shock 2 shock 2 shock 2 ... OK Feliidades Yebra...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Jue 21 Feb 2013 - 20:55

Estarás con ganas de conectarlas me imagino ! Cuando lo hagas cuéntanos plis...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Vie 22 Feb 2013 - 16:26

Ya te contaré Valvulator que tengo a la novia por casa hasta principio de Marzo y no me queda mucho tiempo para músicas...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Jue 7 Mar 2013 - 8:09

Según mi experiencia la carencia de la etapa 2A3 es que no tiene tanta dinámica como el push pull de EL34 pero, sin embargo, me gusta más para voces, oigo bastante música polifónica, y grabaciones con pocos instrumentos. En especial, hay un directo acústico de Black, el de Wonderful life, que suena impresionante. De todos modos estoy a falta de medir y pasarla por el UC.

El que quiera probar cualquiera de las etapas a válvulas, o un Avi Lab para el verano está invitado.
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 9 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.