AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Matrix... en Blanco&Negro

+32
corbelli
josecoy
Naiserix
milennon
Titoven
xavi...
mamfmamf
churry
PierreBCN
feimar
Pedro
alm
Punkylex
pikukt88
contni2
kirkan
Hamilton
Celsius
cordobule
javiervitorero
XUANON13
rubius
germanchu
acropolis
ENRIQUE_RGUEZ
YING
Fary
inakigj
javiclas
Kapton
juan7
Viper gtr-10
36 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 31 Oct 2013 - 11:20

PierreBCN escribió:Hola Viper gtr-10,

Muy interesante tu hilo sobre esta mítica serie de Bowers.

Por curiosidad, te quería preguntar tu opinión sobre las 805 Signature en comparación a las 805 matrix, o de hecho con cualquier Matrix. Yo tengo las Signature y estoy encantado sinceramente pero interpreto que ya estarían dentro de la etapa mas "comercial" de B&W?

Un saludo y felicidades por el hilo.
Las Signature son mucho mas bonitas, mejor terminadas, en "teoría" mejores en todo, pero la realidad es que se han hecho con una idea mas "gusta a todos" que buscando principios de naturalidad de Bower, el sonido es algo mas nasal que tienen la ventaja de echar la caja mas para atrás y dar sensación de espacio. El tweeter de tu caja en "principio" esta mejor por ser mas "avanzado" pero la realidad es que todo esto ya esta inventado y los cambios son mas una adaptación a los gustos para hacerla mas fácil y "bonita".
Existe una review muy interesante de unos productores alemanes que comparan las matrix contra las nuevas "nautilos" y donde técnicamente NO existe mejora alguna sobre los nuevos modelos (como rezan tanto los manuales), que si bien existen componentes algo mejores la repercusión es mas mediática que real (esos componentes Benic tan criticados... por unos mas reputados).
El resultado es que vienen a decir que con "ligeros" cambios en las matrix con componentes mas reputados (no hace falta pasarse y tirar por lo mejor de lo mejor), las matrix no solo dan guerra a las actuales sino que las sobrepasa ya que eran cajas con menos compromisos y donde lo que se buscaba era una efectividad sonica y no convencer al gusto estético o esoterismo actual.
Las matrix son cajas FEAS donde se buscaba como principal parámetro la fidelidad en la reproducción con el máximo realismo posible dentro de un presupuesto.
Ahora por mucho que digan esto no sucede y menos mal por que sino esto era el hundimiento del titanic y es que como nos molan los cables gordos, brillantes, con cajas llenas de curvas sinuosas de materiales especiales, acolchados y distintos a todo... esto es MUY IMPORTANTE cuando buscamos una caja hoy en día y si luego suena mas menos bien pues perfecto.Ein? Ein? 
Tus Signature son unas cajas muy buenas pero una 805 Matrix con los filtros ligeramente tocados (condensadores de teflon en aceite de 0,1uF en paralelo a los que tienes y resistencias Mundorf de idénticos valores de resistencia) me gustan muuuuuucho mas.
Y mira por donde 400.-€ que pide uno por unas 805 sin rejillas (500/600.-€ con ellas) y 40.-€ en componentes tienes una caja que en sonido A MI (es a lob muy personal) me gusta mas que una que arrancan entre 900/1200.-€ (blanco y en botella), ahora eso si las Signature son preciosas.Very Happy 
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  PierreBCN Vie 1 Nov 2013 - 13:30

Viper gtr-10 escribió:
Las Signature son mucho mas bonitas, mejor terminadas, en "teoría" mejores en todo, pero la realidad es que se han hecho con una idea mas "gusta a todos" que buscando principios de naturalidad de Bower, el sonido es algo mas nasal que tienen la ventaja de echar la caja mas para atrás y dar sensación de espacio. El tweeter de tu caja en "principio" esta mejor por ser mas "avanzado" pero la realidad es que todo esto ya esta inventado y los cambios son mas una adaptación a los gustos para hacerla mas fácil y "bonita".
Existe una review muy interesante de unos productores alemanes que comparan las matrix contra las nuevas "nautilos" y donde técnicamente NO existe mejora alguna sobre los nuevos modelos (como rezan tanto los manuales), que si bien existen componentes algo mejores la repercusión es mas mediática que real (esos componentes Benic tan criticados... por unos mas reputados).
El resultado es que vienen a decir que con "ligeros" cambios en las matrix con componentes mas reputados (no hace falta pasarse y tirar por lo mejor de lo mejor), las matrix no solo dan guerra a las actuales sino que las sobrepasa ya que eran cajas con menos compromisos y donde lo que se buscaba era una efectividad sonica y no convencer al gusto estético o esoterismo actual.
Las matrix son cajas FEAS donde se buscaba como principal parámetro la fidelidad en la reproducción con el máximo realismo posible dentro de un presupuesto.
Ahora por mucho que digan esto no sucede y menos mal por que sino esto era el hundimiento del titanic y es que como nos molan los cables gordos, brillantes, con cajas llenas de curvas sinuosas de materiales especiales, acolchados y distintos a todo... esto es MUY IMPORTANTE cuando buscamos una caja hoy en día y si luego suena mas menos bien pues perfecto.Ein? Ein? 
Tus Signature son unas cajas muy buenas pero una 805 Matrix con los filtros ligeramente tocados (condensadores de teflon en aceite de 0,1uF en paralelo a los que tienes y resistencias Mundorf de idénticos valores de resistencia) me gustan muuuuuucho mas.
Y mira por donde 400.-€ que pide uno por unas 805 sin rejillas (500/600.-€ con ellas) y 40.-€ en componentes tienes una caja que en sonido A MI (es a lob muy personal) me gusta mas que una que arrancan entre 900/1200.-€ (blanco y en botella), ahora eso si las Signature son preciosas.Very Happy 
Gracias Viper gtr-10 por tu amable y extensa respuesta. Se te entiende todo aún con tu inmaculada educación. Very Happy 

La verdad es que me pica la curiosidad un montón. He tenido varias Bowers y casi todas me han gustado. Tengo también unas CM1 y también me gustan mucho. Las únicas que realmente me decepcionaron fueron las 705 que son muy poco transparentes a mi modo de ver. Me falta probar unas matrix y mira por donde veo este hilo!

He visto las 805 matrix del compañero que las tiene en venta pero comprar sin escuchar .... me deja algo intranquilo porque lo del sonido pues es como el vino, totalmente subjetivo. Que suena mejora válvulas o estado sólido? Pues depende de la persona. Otra cosa es si intentamos acercarnos más al sonido real de un instrumento. En fin, hay gustos para todo.

Ya que estamos en ello, me gustaría seguir abusando de tu amabilidad. Leyendo el hilo da la sensación que pones las 801 matrix muy por encima del resto, que no es que las otras sean malas.  Evidentemente aquí el problema es el espacio. Hay alguna que se acerque, en tu opinión a la calidad del la 801?

Un saludo,

Pere

PS: Por si no conocías esta AQUÍ puedes ver las diferencias constructivas entre diferentes modelos.

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty B&W Matrix 801 en Teldex Studio Berlin

Mensaje  Punkylex Lun 9 Dic 2013 - 19:40

Acabo de descubrir con mucho gusto una grabación de unas sinfonias de Mozart por Rene Jacobs/Harmonía Mundi hecha en 2007. Me sorprendió la calidad sonora de esta toma de sonido: nada dura, toda suavidad, equilibrada y muy nítida con mucha diversidad timbrica. Por curiosidad me metí en la web del estudio que hizo la gravacion (Teldex en Berlín). Resulta que siguen trabajando ellos también con unas Matrix 801. Mirad las fotos en la sección Studios de la web http://teldexstudio.de/en/start.html. Pinchad en el plano del estudio sobre Control Room y mas arriba sobre PostProduction.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 9 Dic 2013 - 21:22

Punkylex escribió:Acabo de descubrir con mucho gusto una grabación de unas sinfonias de Mozart por Rene Jacobs/Harmonía Mundi hecha en 2007. Me sorprendió la calidad sonora de esta toma de sonido: nada dura, toda suavidad, equilibrada y muy nítida con mucha diversidad timbrica. Por curiosidad me metí en la web del estudio que hizo la gravacion (Teldex en Berlín). Resulta que siguen trabajando ellos también con unas Matrix 801. Mirad las fotos en la sección Studios de la web http://teldexstudio.de/en/start.html. Pinchad en el plano del estudio sobre Control Room y mas arriba sobre PostProduction.
Alex eres toda una caja de sorpresas, cada día me sorprende mas el como escarbas y sacas tanta información  Thanks Thanks 
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 9 Dic 2013 - 21:31

PierreBCN escribió:
Viper gtr-10 escribió:
Las Signature son mucho mas bonitas, mejor terminadas, en "teoría" mejores en todo, pero la realidad es que se han hecho con una idea mas "gusta a todos" que buscando principios de naturalidad de Bower, el sonido es algo mas nasal que tienen la ventaja de echar la caja mas para atrás y dar sensación de espacio. El tweeter de tu caja en "principio" esta mejor por ser mas "avanzado" pero la realidad es que todo esto ya esta inventado y los cambios son mas una adaptación a los gustos para hacerla mas fácil y "bonita".
Existe una review muy interesante de unos productores alemanes que comparan las matrix contra las nuevas "nautilos" y donde técnicamente NO existe mejora alguna sobre los nuevos modelos (como rezan tanto los manuales), que si bien existen componentes algo mejores la repercusión es mas mediática que real (esos componentes Benic tan criticados... por unos mas reputados).
El resultado es que vienen a decir que con "ligeros" cambios en las matrix con componentes mas reputados (no hace falta pasarse y tirar por lo mejor de lo mejor), las matrix no solo dan guerra a las actuales sino que las sobrepasa ya que eran cajas con menos compromisos y donde lo que se buscaba era una efectividad sonica y no convencer al gusto estético o esoterismo actual.
Las matrix son cajas FEAS donde se buscaba como principal parámetro la fidelidad en la reproducción con el máximo realismo posible dentro de un presupuesto.
Ahora por mucho que digan esto no sucede y menos mal por que sino esto era el hundimiento del titanic y es que como nos molan los cables gordos, brillantes, con cajas llenas de curvas sinuosas de materiales especiales, acolchados y distintos a todo... esto es MUY IMPORTANTE cuando buscamos una caja hoy en día y si luego suena mas menos bien pues perfecto.Ein? Ein? 
Tus Signature son unas cajas muy buenas pero una 805 Matrix con los filtros ligeramente tocados (condensadores de teflon en aceite de 0,1uF en paralelo a los que tienes y resistencias Mundorf de idénticos valores de resistencia) me gustan muuuuuucho mas.
Y mira por donde 400.-€ que pide uno por unas 805 sin rejillas (500/600.-€ con ellas) y 40.-€ en componentes tienes una caja que en sonido A MI (es a lob muy personal) me gusta mas que una que arrancan entre 900/1200.-€ (blanco y en botella), ahora eso si las Signature son preciosas.Very Happy 
Gracias Viper gtr-10 por tu amable y extensa respuesta. Se te entiende todo aún con tu inmaculada educación. Very Happy 

La verdad es que me pica la curiosidad un montón. He tenido varias Bowers y casi todas me han gustado. Tengo también unas CM1 y también me gustan mucho. Las únicas que realmente me decepcionaron fueron las 705 que son muy poco transparentes a mi modo de ver. Me falta probar unas matrix y mira por donde veo este hilo!

He visto las 805 matrix del compañero que las tiene en venta pero comprar sin escuchar .... me deja algo intranquilo porque lo del sonido pues es como el vino, totalmente subjetivo. Que suena mejora válvulas o estado sólido? Pues depende de la persona. Otra cosa es si intentamos acercarnos más al sonido real de un instrumento. En fin, hay gustos para todo.

Ya que estamos en ello, me gustaría seguir abusando de tu amabilidad. Leyendo el hilo da la sensación que pones las 801 matrix muy por encima del resto, que no es que las otras sean malas.  Evidentemente aquí el problema es el espacio. Hay alguna que se acerque, en tu opinión a la calidad del la 801?

Un saludo,

Pere

PS: Por si no conocías esta AQUÍ puedes ver las diferencias constructivas entre diferentes modelos.

Disculpa por la tardanza (pero ni lo vi), la verdad es que la 801 es una caja "casi" perfecta en la que se construye con muchos recursos de I+D y por un grupo de ingenieros donde lo que prima es el realismo de la representación de la grabación (de ahí que se usara en tantos estudios). El diseño (como seguro que lo ven muchos) no es lo primordial, sino la parte técnica y ese gran cubicare de la caja es el responsable de ese grave tan increíble, seco y profundo que tiene.
La separación tan buena que tiene de canales es gracias a la separación física de los conos en tres cajas y la forma de los mismos.
Para serte sincero no tiene componentes de muerte y de referencia (aunque ese cono de graves tiene muuuucha miga), pero es conjunto supera con creces los componentes individuales y es que este es uno de los casos en el que 1+1 es mucho mas que dos.
Contestando a tu pregunta esta la 802 SII o SIII que para serte sincero la ultima 802SIII me sorprendió mucho (no se si por que seria la ultima serie o que pero me gusto mucho)
No tiene ese grave tan perfecto de la 801 pero si tienes problema de espacio o no te quieres divorciar es una muy buena opción.
Ademas las 802 son mucho mas fáciles de atacar que las 801 donde se come los watios
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  PierreBCN Mar 10 Dic 2013 - 8:09

Viper gtr-10 escribió:
Disculpa por la tardanza (pero ni lo vi), la verdad es que la 801 es una caja "casi" perfecta en la que se construye con muchos recursos de I+D y por un grupo de ingenieros donde lo que prima es el realismo de la representación de la grabación (de ahí que se usara en tantos estudios). El diseño (como seguro que lo ven muchos) no es lo primordial, sino la parte técnica y ese gran cubicare de la caja es el responsable de ese grave tan increíble, seco y profundo que tiene.
La separación tan buena que tiene de canales es gracias a la separación física de los conos en tres cajas y la forma de los mismos.
Para serte sincero no tiene componentes de muerte y de referencia (aunque ese cono de graves tiene muuuucha miga), pero es conjunto supera con creces los componentes individuales y es que este es uno de los casos en el que 1+1 es mucho mas que dos.
Contestando a tu pregunta esta la 802 SII o SIII que para serte sincero la ultima 802SIII me sorprendió mucho (no se si por que seria la ultima serie o que pero me gusto mucho)
No tiene ese grave tan perfecto de la 801 pero si tienes problema de espacio o no te quieres divorciar es una muy buena opción.
Ademas las 802 son mucho mas fáciles de atacar que las 801 donde se come los watios

Gracias Viper gtr-10 de nuevo!

A ver si encuentro a alguien en Barcelona para escucharla y sacar una opinión.

Saludos

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Punkylex Mar 10 Dic 2013 - 11:27

Viper gtr-10 escribió:
Punkylex escribió:Acabo de descubrir con mucho gusto una grabación de unas sinfonias de Mozart por Rene Jacobs/Harmonía Mundi hecha en 2007. Me sorprendió la calidad sonora de esta toma de sonido: nada dura, toda suavidad, equilibrada y muy nítida con mucha diversidad timbrica. Por curiosidad me metí en la web del estudio que hizo la gravacion (Teldex en Berlín). Resulta que siguen trabajando ellos también con unas Matrix 801. Mirad las fotos en la sección Studios de la web http://teldexstudio.de/en/start.html. Pinchad en el plano del estudio sobre Control Room y mas arriba sobre PostProduction.
Alex eres toda una caja de sorpresas, cada día me sorprende mas el como escarbas y sacas tanta información  Thanks Thanks 

Jeje, gracias Viper! Es lo menos que puedo hacer por este hilo que has abierto que me parece ya un hilo de referencia porque la verdad es que sin tu afición por estas cajas y tu entusiasmo en hablar de ellas, todavía yo estaría dando palos de ciego.

La foto de la sala de posproducción es muy interesante:
Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Post1_1
Da mucha información sobre el acondicionamiento acústico empleado: principalmente difusores, un resonador de helmholtz y nada mas «visible». Total, es una sala bastante reverberante, sin absorpción, que debe de sonar muy envolvente, nada muerta, no muy alejada de muchas salas audiofilas.

En esta otra foto, se ve una sola Matrix modificada a la que metieron unas asas para facilitar su transporte:
Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Saal1_large2
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Punkylex Vie 7 Feb 2014 - 16:34

Tengo una pregunta para ti Viper acerca del mantenimiento de las 801. Mis 801S3 llevan ferrofluido y he leído que después de tantos años (las mías ya tienen casi 20 años) conviene limpiar los residuos del antiguo ferrofluido desecado que supuestamente están dentro del tweeter y reemplazarlo por uno nuevo. ¿Me podrías dar tu opinión acerca de la dificultad de esta operación, los riesgos que conlleva, si merece la pena y sobre todo si uno-mismo puede realizar esta tarea sin tener que acudir a un SAT?

El ferrofluido se puede comprar allí: http://www.parts-express.com/ferrofluid-300ul-general-purpose-for-15-diameter-vc--340-542

¡Mil gracias!  Hello 
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb 22 Feb 2014 - 22:54

Punkylex escribió:Tengo una pregunta para ti Viper acerca del mantenimiento de las 801. Mis 801S3 llevan ferrofluido y he leído que después de tantos años (las mías ya tienen casi 20 años) conviene limpiar los residuos del antiguo ferrofluido desecado que supuestamente están dentro del tweeter y reemplazarlo por uno nuevo. ¿Me podrías dar tu opinión acerca de la dificultad de esta operación, los riesgos que conlleva, si merece la pena y sobre todo si uno-mismo puede realizar esta tarea sin tener que acudir a un SAT?

El ferrofluido se puede comprar allí: http://www.parts-express.com/ferrofluid-300ul-general-purpose-for-15-diameter-vc--340-542

¡Mil gracias!  Hello 

Lo primero disculpa por tardar tantísimo en contestar...
TIENES TODA LA RAZON, el ferrofluido tiene un mantenimiento que casi nadie hace y que como todo aceite pierde sus propiedades y mas con el paso del tiempo y tiempos de escucha a volúmenes altos.
Lo que yo note tras los cambios del mismo es que el tweeter cobra de nuevo mas vida y se vuelve mas dinámico y rápido.
Es muy importante cuando lo pongas que tengas gran cuidado al sacar la membrana del tweeter (en el caso de la 801 va con dos cables de los polos que deberás empujar a la vez que tiras para que no se estropee.
Una vez retirado es importante sacar todo el restante que estará muy descompuesto en el imán (si es que queda algo) con una hoja o cartulina doblada y asegurarte que no quede residuos, lo mismo que en la bobina del tweeter.
Luego habría que poner la cantidad justa en la bobina con un pincel (que no suelte pelo) y con una jeringuilla en el imán.
Yo probe el equipo a volumen bajo durante varias horas/dias y lo volví a sacar por si me había excedido y limpiar para que no se quedase en la membrana y quedo perfecto.
Ya me contaras tu que tal.
Un abrazo y a ver esas fotos de la sala.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Punkylex Lun 24 Feb 2014 - 12:38

Hola Viper,
Una vez mas, mil gracias por tu ayuda y tus importantes consejos. Al final voy a probar el ferrofluido del link arriba ya que no todos son iguales y algunos son especiales para tweeter y que parece que estos van bien con las B&W según el comentario de un comprador.
En Parts-Express enumeran estas mejorías:
- Damps impedance at resonance
- Reduces distortion
En fin, te contaré que tal cuando lo haya hecho.
Saludos! Lex.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 24 Feb 2014 - 15:45

Punkylex escribió:Hola Viper,
Una vez mas, mil gracias por tu ayuda y tus importantes consejos. Al final voy a probar el ferrofluido del link arriba ya que no todos son iguales y algunos son especiales para tweeter y que parece que estos van bien con las B&W según el comentario de un comprador.
En Parts-Express enumeran estas mejorías:
- Damps impedance at resonance
- Reduces distortion
En fin, te contaré que tal cuando lo haya hecho.
Saludos! Lex.
Los portes son carísimos (Mucho mas que el propio producto)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  churry Dom 2 Mar 2014 - 11:35

el viernes por la tarde tuve la suerte de que un compañero del foro me invitara a su casa a oir las 801 Matrix s-2 con amplificación naim y etapas pro,para mi una maravilla y seguramente las mejores cajas que he escuchado.hacen lo que hace la música
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

por cierto Viper conoces a alguien que tenga unas en venta?
saludos cordiales
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Punkylex Dom 2 Mar 2014 - 11:40

Si tienes la oportunidad de hacerte con un par de S2 o S3, no lo dudes, no te arrepentirás. Las hay por allí aunque salen mas a menudo a la venta en el extranjero. En mi opinión se merecen el viaje. Saludos y suerte con la búsqueda.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  churry Dom 2 Mar 2014 - 12:02

gracias Punkylex
las únicas que he visto están en Alemania,y ahí no puedo ir,y si no las ves es mal asunto y encima el transporte.es que si veo alguna me tiro de cabeza eso lo tengo claro
saludos cordiales
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  alm Dom 2 Mar 2014 - 13:41

El que prueba estas cajas difícilmente les dice no, si lo que se busca en la música es la verdad.
Es difícil encontrarlas a la venta así que ten paciencia y espera que alguien se quiera desprender de las suyas. Habla con las tiendas de tu zona por si tienen noticia. No todo el mundo trastea por los foros.
Yo cuando sea mayor cambiaré las mías.  cool2 

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  churry Dom 2 Mar 2014 - 14:40

creo que esas cajas no deberían dejar de fabricarlas,o volver hacerlas cada 10 años,pero siempre los mismos componentes,hay cosas que una vez inventadas ya no se pueden superar
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Punkylex Dom 2 Mar 2014 - 17:58

No iría hasta decir que no se pueden superar las Matrix 801 porque, en mi opinión, ciertos aspectos de estas cajas son mejorables. Pero en cuestión de relación calidad/precio, el listón es bastante alto.  OK 
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  churry Sáb 8 Mar 2014 - 11:09

[quote="Punkylex"]No iría hasta decir que no se pueden superar las Matrix 801 porque, en mi opinión, ciertos aspectos de estas cajas son mejorables. Pero en cuestión de relación calidad/precio, el listón es bastante alto.  OK [/quot

puedes decir otras que le ganen a estas en relacion calidad/precio?
saludos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Punkylex Sáb 8 Mar 2014 - 11:51

Lo siento, no tengo suficientes conocimientos al respecto. Quizá otro forero podría hacernos una lista de cajas con relación calidad/precio tan altas como la de las 801. Solo se me ocurre nombrar las clásicas JBL 4430 y las Kef 104 (no estoy seguro de la referencia exacta). Saludos.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb 8 Mar 2014 - 16:30

churry escribió:

puedes decir otras que le ganen a estas en relacion calidad/precio?
saludos
[/quote]

Creo que lo que evita Punkylex es caer en absolutismo, pero desde luego como la 801 hay muy pocas cajas, se vendieron muchas, con su fama y precio, y a día de hoy hay bofetadas por ellas ¿lo has visto con alguna otra caja?
De todas formas hay de todo y en esto del HiFi como en muchos otros sectores has gustos para todo.
Tengo un amigo que me ha llegado a decir que las 801 le levantan dolor de cabeza  wallbash wallbash wallbash wallbash ... pero hombreeeeee,  No No No  si pecan de sosas, esto ya es el colmo, pero como veras para gustos colores (y no hablaban de mi equipo), pero yo jamas he escuchado unas 801 estridentes.
Para mi después de muchos años, haber tenido 3 parejas de 801 (ahora no tengo ninguna) te diré que es una caja extraordinaria y con con dos retoques en los filtros es SUPREMA y a un precio de risa (no seamos cutres y paguemos lo que vale unas en buen estado)
En fin muchos saludos y a disfrutar nuestras Matrix que son cajas que hacen las cosas muy bien y a un precio increíble.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  alm Sáb 8 Mar 2014 - 22:25

Armando, has vendido las 801? Las próximas negras que consigas te las cambio por las mías.
Que cajas tiene tu amigo, el del dolor de cabeza?
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  churry Sáb 8 Mar 2014 - 22:51

yo tambien quiero unas
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  alm Sáb 8 Mar 2014 - 22:59

En intercambios hay unas. Quizá tengan un precio.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  churry Sáb 8 Mar 2014 - 23:08

alm escribió:En intercambios hay unas. Quizá tengan un precio.

no las veo,en que pagina estan?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  alm Sáb 8 Mar 2014 - 23:19

Quizá estén en compras. Buscan unas 802d o nautilus y proponen las matrix como parte del pago.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo Matrix... en Blanco&Negro - Página 6 Empty Re: Mundo Matrix... en Blanco&Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.