AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATRIX HI-FI: No hay diferencias

+75
hemiutut
Jaime
marcelo
carrey
Ruben salazar
balaba
KILLMIK71
pecci
Teriyaki
germanchu
Avolino
Rebombori
salado
Cantimplora
azelais
gaby
thunderpussy
Epos
acropolis
RE-NOIR
Valvulator
orejones
Fary
Winwood
César
12AX7
sonobull
gimete
trocri
led
Alex
Hamilton
XUANON13
lucas
espartano
Enrike
calabrote
carlesdg
Viper gtr-10
Narayan
Scarletbegonias
Konstantin
hifiliberator
sanchomus
xirea
campo selice
clausius
yebra
gabriel.r.gonzalvez
sembrador
Administración
Encarni
Jeremias johnson
fidel
edualm
Kapton
stersa
Joan Orti
DrFunk
rubius
D2Cowones
Hamlet
waldner
villegas63
churry
javihv
ulisfran
gotran
fleetwood
Jaime2010
Juan.ki
El Hombre del SACD
pablopi
alvaro30
wilsoniano
79 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pecci Miér Mayo 02, 2012 10:30 am


Lo de la "chorrada" era ciertamente lo más chorra de mi mensaje. Como lamento que sea en lo que más te has fijado. Siento que te haya molestado. No era mi intención. Esta forma de comunicación es lo que tiene. Se me olvidaron los emoticones.

Simplemente me hizo gracia tu "frikismo" porque parece que si alguien de "aquí" lee algo de "allí" cae en pecado mortal y lo echan del "club". Lo curioso es que "allí" pasa lo mismo. A eso me refería con "chorrada". No era algo peyorativo hacia tu persona ya que ni siquiera tengo el gusto de conocerte.

En cualquier caso, vayan mis disculpas por delante y te dejo mi retratadura de recuerdo Wink

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  villegas63 Miér Mayo 02, 2012 10:49 am

Hola Pecci, no es molestia realmente lo que he experimentado, sino un poco de sorpresa, porque no lo esperaba.

Si has leído algunos hilos míos, nunca he dicho que en Matrix no se digan cosas ciertas, pero siempre he recriminado las formas.

Respecto a lo de la frikada, la culpa es de mis hijas que me están obligando, cada fin de semana, a ver las 6 películas de Stars Wars. Saint

Por lo demás, ni la más mínima importancia a lo ocurrido. Very Happy

Saludos cordiales

Manuel.

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pecci Miér Mayo 02, 2012 8:57 pm

¡¡¡ Ahora si me has enfadado... !!! Wink Very Happy

¿Cómo que "obligado" a ver Star Wars?. No ¡¡¡ Ver la saga completa es una de las experiencias más gratificantes que nos ha dado el Séptimo Arte, por Dios !!! Lo cierto es que soy fan incondicional de StarWars. Y tengo la suerte que mi hijo mayor también ha salido un poco Friki así que disfrutamos ambos de la saga. En cambio a las mujeres de la casa les aburre un poco. Crying or Very sad

En cuanto a las formas de MatrixHiFi es cierto lo que comentas, y lo sufrí en propias carnes hace ya tiempo, pero dicen, en mi opinión, grandes verdades (con eso intento quedarme siempre)

Un cordial saludo


pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  villegas63 Jue Mayo 03, 2012 8:04 am

Pues la verdad Pecci que la saga tiene su punto. En su momento no fui ni a ver la peli en el cine. Pero mis hijas son fans y cada sábado por la mañana toca ver una película. Me quedan las dos últimas.

No te preocupes, ya sé el final. evil 3 Me han hecho spoiler en toda regla.

No descarto ir por ahí diciendo frikadas dentro de poco.

Ahora que mi venganza es terrible. Me he comprado las tres de JURASSIC PARK y las amarraré para que las vean. Very Happy

Un abrazo

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pecci Jue Mayo 03, 2012 10:33 pm

Que me vas a contar de StarWars. Cool

Es la única saga con la que he cometido la "estupidez" de comprarla en VHS (solo los 3 episodios primeros, obviamente), DVD y BD, tengo maquetas, muñequitos y la biblia en verso, he visto el estreno de los 6 episodios en cine (incluido el Epiosodio IV en 1977) y cada poco tiempo me pongo alguna escena o algún diálogo que me guste mucho. Friki total, vamos.

La trilogía de Jurassic Park está muy bien también. Sobre todo la primera. Hazles ver a tus hijas que es una película con 20 años para que puedan valorar los efectos especiales tan impresionantes que tiene.

Por cierto, perdón por el Offtopic Rolling Eyes

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  salado Vie Mayo 04, 2012 10:54 am

wilsoniano escribió:
alvaro30 escribió:Marcelo el que pela palometas en matrix vendia unas Focal JM Lab Utopia y se ha pasado a monitores con subwoofers baratitos y anteriormente había vendido unas etapas Mcintosh y usa unas etapas T-amp.
Preguntale que esta registrado en el foro. Twisted Evil

No me extraña y visto lo visto, todavía ha picado alto. Que conste que mi pregunta no pretende "liarla", ya que este tema es muy, muy delicado, pero sigo pensando que "ahí" ocurre algo. No me entra en la cabeza que suene igual una "mini cadena" que un equipazo. Seguro que las etiquetas que cuelgan de los elementos con su PVP me condicionan, pero luego pienso que hay algo mas. Saludos.

Para salir de dudas no hay como llevar a la práctica del método "matrix"... Voy a dejar un par de hilos de gente que se gastó su buen dinero y que al probar en sus propias carnes los resultados cambiaron de opinión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salado

Cantidad de envíos : 10
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Encarni Sáb Mayo 05, 2012 1:57 am

villegas63 escribió:No sé qué fuerza oscura me tienta a entrar de vez en cuando en ese foro y he leído un hilo "Encannii que te parece esta grabación"

Vaya tela con un tal Alf.

Por otra parte pegan vídeos de equipos sonando. Como si eso proporcionara alguna información. En mi Mac todo suena casi igual.

En fin...

Manuel.
Pues a ver.. si tu tienes , lo que hay que tener... Innocent para hacer lo mismo , veremos si los tuyos también suenan igual Innocent Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  villegas63 Sáb Mayo 05, 2012 3:33 am

Encarni escribió:
villegas63 escribió:No sé qué fuerza oscura me tienta a entrar de vez en cuando en ese foro y he leído un hilo "Encannii que te parece esta grabación"

Vaya tela con un tal Alf.

Por otra parte pegan vídeos de equipos sonando. Como si eso proporcionara alguna información. En mi Mac todo suena casi igual.

En fin...

Manuel.
Pues a ver.. si tu tienes , lo que hay que tener... Innocent para hacer lo mismo , veremos si los tuyos también suenan igual Innocent Laughing Laughing

A ver Encarni, ¿crees realmente que para pegar un vídeo de un equipo sonando hay que "tener algo"? Que yo sepa hay que poseer algún aparato con qué grabar, algo para subir el vídeo, ganas para hacerlo y la sensación de que sirva para algo. Adivina qué es lo que falla en esta lista.

Si eres objetiva, estarás conmigo en que por muy bien o mal que suene la música en un vídeo, el sonido que oyes, Encarni, será el de tu ordenador, con las limitaciones de tu ordenador, de sus altavoces, de su tarjeta de sonido, etc. No casa mucho, la verdad, esta práctica con las pruebas científicas que realizáis en Matrix. Y que conste que yo comparto muchas de las ideas, aunque ninguna de las formas.

Mi equipo está compuesto por componentes modestos, comprados aquí y allá y los tengo en una sala, que es el salón de mi casa. Ya ves tú qué despliegue. Y te digo que gracias a Dios y a mi trabajo, puedo permitirme tener un equipo muy, pero que muy superior, pero insisto en que en el fondo comparto mucho de lo que defendéis y he llegado en mis adquisiciones hasta donde he creído oportuno. Estoy absolutamente convencido que el tuyo es infinitamente mejor y más caro que el mío.

Releyendo mi hilo, creo que ha podido molestarte mi comentario con tu compañero Alf, y efectivamente tienes motivos. No he estado nada elegante y desde aquí le pido disculpas a él y a sus amigos. Ya ves que con la edad que tengo no me duelen prendas reconocer errores y pedir disculpas.

Y por último, Encarni, ¿realmente crees necesario utilizar esas expresiones (¿lo que hay que tener?) para referirse a algo tan nimio, tan intrascendente como lo que estamos tratando? Eso a lo que te refieres hay que sacarlo cuando corresponde, y créeme que sentado en mi sofá con el ordenador y escribiendo naderías sobre música, no es uno de esos casos.

Espero fervientemente haber resuelto este pequeño incidente contigo. Very Happy

Un abrazo

Manuel.

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Encarni Sáb Mayo 05, 2012 4:36 am

villegas63 escribió:
Encarni escribió:
villegas63 escribió:No sé qué fuerza oscura me tienta a entrar de vez en cuando en ese foro y he leído un hilo "Encannii que te parece esta grabación"

Vaya tela con un tal Alf.

Por otra parte pegan vídeos de equipos sonando. Como si eso proporcionara alguna información. En mi Mac todo suena casi igual.

En fin...

Manuel.
Pues a ver.. si tu tienes , lo que hay que tener... Innocent para hacer lo mismo , veremos si los tuyos también suenan igual Innocent Laughing Laughing

A ver Encarni, ¿crees realmente que para pegar un vídeo de un equipo sonando hay que "tener algo"? Que yo sepa hay que poseer algún aparato con qué grabar, algo para subir el vídeo, ganas para hacerlo y la sensación de que sirva para algo. Adivina qué es lo que falla en esta lista.

Si eres objetiva, estarás conmigo en que por muy bien o mal que suene la música en un vídeo, el sonido que oyes, Encarni, será el de tu ordenador, con las limitaciones de tu ordenador, de sus altavoces, de su tarjeta de sonido, etc. No casa mucho, la verdad, esta práctica con las pruebas científicas que realizáis en Matrix. Y que conste que yo comparto muchas de las ideas, aunque ninguna de las formas.

Mi equipo está compuesto por componentes modestos, comprados aquí y allá y los tengo en una sala, que es el salón de mi casa. Ya ves tú qué despliegue. Y te digo que gracias a Dios y a mi trabajo, puedo permitirme tener un equipo muy, pero que muy superior, pero insisto en que en el fondo comparto mucho de lo que defendéis y he llegado en mis adquisiciones hasta donde he creído oportuno. Estoy absolutamente convencido que el tuyo es infinitamente mejor y más caro que el mío.

Releyendo mi hilo, creo que ha podido molestarte mi comentario con tu compañero Alf, y efectivamente tienes motivos. No he estado nada elegante y desde aquí le pido disculpas a él y a sus amigos. Ya ves que con la edad que tengo no me duelen prendas reconocer errores y pedir disculpas.

Y por último, Encarni, ¿realmente crees necesario utilizar esas expresiones (¿lo que hay que tener?) para referirse a algo tan nimio, tan intrascendente como lo que estamos tratando? Eso a lo que te refieres hay que sacarlo cuando corresponde, y créeme que sentado en mi sofá con el ordenador y escribiendo naderías sobre música, no es uno de esos casos.

Espero fervientemente haber resuelto este pequeño incidente contigo. Very Happy

Un abrazo

Manuel.

No es cuestión de que sea más caro ó más barato , es cuestión de optimizar sala /cajas.
Ya sé que los videos se escucharán por unos auriculares ó por unos altavoces de ordenador y que lo que vas ha oír no tiene comparación con lo que yo escucho , pero creo que da que pensar , el hecho de que el audio suene tan limpio , cuando se ha grabado desde una sala y con un micro ¿NO?? , pero es muy fácil criticar , esto no quiere decir que mi equipo sea el mejor , tan solo trato de hacer pensar .
En estos momentos , estoy montado un equipo en una sala pequeña que tenia para trastos , las cajas no llegan a los 200 euros , cuando lo tenga todo terminado pienso inundar la Web con videos , ..... aún no esta terminado y.... ya suena de NARICES.
He dicho, y no defiendo a nadie , tú te has metido conmigo y yo te contesto , por lo que veo no hay ganas de subir videos . Innocent Laughing
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Mayo 05, 2012 5:03 am

Que puedes decirme de esto, Encarni?

KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2012 5:06 am

Jo, y yo perdiendo el tiempo, cuando puedo esperar a que haya gente que cuelgue vídeos en youtube que podré oir en mi ordenador, en lugar de con la etapa krell y las pl300... ¿habemus perdido el norte? por esa regla de tres los conciertos grabados con micro, algunos con buenos equipos sonarían genial, y suenan como el culo (y no me refiero a los que se grababan en los 80 con casette, yo incluido). Hay que tener mucha imaginación para realmente darse cuenta por youtube de la calidad de un sistema, o eso o que hay gente con un oido privilegiado, yo más bién pienso que una imaginación privilegiada, por cierto los mismos que piensan que los dacs suenan igual basándose en la escucha por auriculares, la imagen 3d y la escena sonora, por no hablar del realismo de las voces y el espacio con auriculares es coj.onuda wallbash

Matrix hifi cuenta con mis simpatías en muchos aspectos (si no no pensaría en amplificaciones activas, dacs DiY, y tunear etapas chinas), pero al final me voy a creer lo del talibanismo.

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Mayo 05, 2012 5:21 am

Si es por echar unas risas.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  villegas63 Sáb Mayo 05, 2012 5:27 am

[/quote]No es cuestión de que sea más caro ó más barato , es cuestión de optimizar sala /cajas.
Ya sé que los videos se escucharán por unos auriculares ó por unos altavoces de ordenador y que lo que vas ha oír no tiene comparación con lo que yo escucho , pero creo que da que pensar , el hecho de que el audio suene tan limpio , cuando se ha grabado desde una sala y con un micro ¿NO?? , pero es muy fácil criticar , esto no quiere decir que mi equipo sea el mejor , tan solo trato de hacer pensar .
En estos momentos , estoy montado un equipo en una sala pequeña que tenia para trastos , las cajas no llegan a los 200 euros , cuando lo tenga todo terminado pienso inundar la Web con videos , ..... aún no esta terminado y.... ya suena de NARICES.
He dicho, y no defiendo a nadie , tú te has metido conmigo y yo te contesto , por lo que veo no hay ganas de subir videos . Innocent Laughing
Un saludo[/quote]

Ya sé que no es cuestión de caros o baratos. También lo he comprobado personalmente con distintas configuraciones. Pero permíteme que te pregunte qué equipo tienes. Y no repares en detalles, por favor.

Sigo pensando que es absurdo grabar equipos en funcionamiento y subirlos a youtube. No aporta nada y no me gusta perder el tiempo.

Permíteme que dude que unos altavoces que no llegan a los 200 euros suenen de narices. Aquí entran en juego evidentemente la experiencia personal de cada uno, sus expectativas y los gustos musicales de cada cual.

Y por último, no tengo la conciencia de haberme metido contigo, la verdad. He podido decir, y lo mantengo, una opinión con la que no estás de acuerdo. De eso a meterme contigo hay una gran diferencia. Encarni, eso se llama discrepar.

Saludos



Última edición por villegas63 el Sáb Mayo 05, 2012 5:29 am, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2012 5:27 am

KILLMIK71 escribió:Si es por echar unas risas.

Mi mensaje lo he redactado antes que tu post, por cierto, una sala muy chula, felicidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2012 5:34 am

villegas63 escribió:

Permíteme que dude que unos altavoces que no llegan a los 200 euros suenen de narices. Aquí entran en juego evidentemente la experiencia personal de cada uno, sus expectativas y los gustos musicales de cada cual.



Unos altavoces de 30 euros la pareja del alcampo que se vendieron hace unos 4 o 5 años, pensados para exterior, en filtro activo, te prometo que me han sonado mejor que muchos altavoces de algunos miles de euros (tampoco mucho miles), no quiere decir que todos los altavoces de 30 euros suene bien en activo, es que aquella combinación era especial, igual que las beta 20, también experimenté con ellas en activo y el resultado fue impresionante, comparadas directamente con las famosas focal mini utopia be, puestas una con otra, siempre hacía la trampa de decir que sonaba la otra, a todo el mundo le gustaba más las mini utopia be, pero realmente estaban oyendo las beta 20 Twisted Evil . Si no crees a Encarni créeme a mí, que después de mis mensajes anteriores creo que no soy sospechoso. Si quiere me puedes acusar de sorderas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Mayo 05, 2012 5:35 am

Gracias Jazz, te aseguro que si alguien es capaz de discernir si un equipo suena bien o mal a través de youtube es para quitarse el sombrero.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  villegas63 Sáb Mayo 05, 2012 6:04 am

Jazz escribió:
villegas63 escribió:

Permíteme que dude que unos altavoces que no llegan a los 200 euros suenen de narices. Aquí entran en juego evidentemente la experiencia personal de cada uno, sus expectativas y los gustos musicales de cada cual.



Unos altavoces de 30 euros la pareja del alcampo que se vendieron hace unos 4 o 5 años, pensados para exterior, en filtro activo, te prometo que me han sonado mejor que muchos altavoces de algunos miles de euros (tampoco mucho miles), no quiere decir que todos los altavoces de 30 euros suene bien en activo, es que aquella combinación era especial, igual que las beta 20, también experimenté con ellas en activo y el resultado fue impresionante, comparadas directamente con las famosas focal mini utopia be, puestas una con otra, siempre hacía la trampa de decir que sonaba la otra, a todo el mundo le gustaba más las mini utopia be, pero realmente estaban oyendo las beta 20 Twisted Evil . Si no crees a Encarni créeme a mí, que después de mis mensajes anteriores creo que no soy sospechoso. Si quiere me puedes acusar de sorderas.

Saludos

Hola Jazz, si no es cuestión de creer o no creer. Por supuesto que os creo. Solo digo que yo nunca he encontrado unos altavoces de 200 euros que me hayan gustado lo suficiente como para quedarme con ellos. Y tengo la corazonada de que no habrá en el foro mucho personal que tenga en su equipo principal altavoces de ese precio. Puede sonar contradictorio, pienso yo, apostar por altavoces baratos, que el cd no supone nada, que todos los cables son iguales, y al final resulta que tiene un equipo de 30.000 euros. ¿Qué se predica entonces en realidad?

Y sobre todo insisto en que también soy un descreído de las barbaridades que cuestan determinados artículos, pero pienso que una calidad mínima sí hay que pagarla. Esa calidad mínima es la que sin duda diferirá de unos a otros.

Si de lo que se trata es de disfrutar de la música. Cuando escuché por primera vez el TUBULLAR II en un radiocasete mono disfruté tanto como ahora mismo que lo tengo puesto. Very Happy

La verdad es que es un tema muy interesante.

Saludos

Manuel.



villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Encarni Sáb Mayo 05, 2012 6:10 am

KILLMIK71 escribió:Si es por echar unas risas.
Ponme algo más , pues en esta lo que más se aprecia es que es una grabación vieja , así nos seguimos riendo un rato , de momento estas suspendido jejeje Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  balaba Sáb Mayo 05, 2012 6:14 am

Encarni escribió:
villegas63 escribió:
Encarni escribió:
villegas63 escribió:No sé qué fuerza oscura me tienta a entrar de vez en cuando en ese foro y he leído un hilo "Encannii que te parece esta grabación"

Vaya tela con un tal Alf.

Por otra parte pegan vídeos de equipos sonando. Como si eso proporcionara alguna información. En mi Mac todo suena casi igual.

En fin...

Manuel.
Pues a ver.. si tu tienes , lo que hay que tener... Innocent para hacer lo mismo , veremos si los tuyos también suenan igual Innocent Laughing Laughing

A ver Encarni, ¿crees realmente que para pegar un vídeo de un equipo sonando hay que "tener algo"? Que yo sepa hay que poseer algún aparato con qué grabar, algo para subir el vídeo, ganas para hacerlo y la sensación de que sirva para algo. Adivina qué es lo que falla en esta lista.

Si eres objetiva, estarás conmigo en que por muy bien o mal que suene la música en un vídeo, el sonido que oyes, Encarni, será el de tu ordenador, con las limitaciones de tu ordenador, de sus altavoces, de su tarjeta de sonido, etc. No casa mucho, la verdad, esta práctica con las pruebas científicas que realizáis en Matrix. Y que conste que yo comparto muchas de las ideas, aunque ninguna de las formas.

Mi equipo está compuesto por componentes modestos, comprados aquí y allá y los tengo en una sala, que es el salón de mi casa. Ya ves tú qué despliegue. Y te digo que gracias a Dios y a mi trabajo, puedo permitirme tener un equipo muy, pero que muy superior, pero insisto en que en el fondo comparto mucho de lo que defendéis y he llegado en mis adquisiciones hasta donde he creído oportuno. Estoy absolutamente convencido que el tuyo es infinitamente mejor y más caro que el mío.

Releyendo mi hilo, creo que ha podido molestarte mi comentario con tu compañero Alf, y efectivamente tienes motivos. No he estado nada elegante y desde aquí le pido disculpas a él y a sus amigos. Ya ves que con la edad que tengo no me duelen prendas reconocer errores y pedir disculpas.

Y por último, Encarni, ¿realmente crees necesario utilizar esas expresiones (¿lo que hay que tener?) para referirse a algo tan nimio, tan intrascendente como lo que estamos tratando? Eso a lo que te refieres hay que sacarlo cuando corresponde, y créeme que sentado en mi sofá con el ordenador y escribiendo naderías sobre música, no es uno de esos casos.

Espero fervientemente haber resuelto este pequeño incidente contigo. Very Happy

Un abrazo

Manuel.

No es cuestión de que sea más caro ó más barato , es cuestión de optimizar sala /cajas.
Ya sé que los videos se escucharán por unos auriculares ó por unos altavoces de ordenador y que lo que vas ha oír no tiene comparación con lo que yo escucho , pero creo que da que pensar , el hecho de que el audio suene tan limpio , cuando se ha grabado desde una sala y con un micro ¿NO?? , pero es muy fácil criticar , esto no quiere decir que mi equipo sea el mejor , tan solo trato de hacer pensar .
En estos momentos , estoy montado un equipo en una sala pequeña que tenia para trastos , las cajas no llegan a los 200 euros , cuando lo tenga todo terminado pienso inundar la Web con videos , ..... aún no esta terminado y.... ya suena de NARICES.
He dicho, y no defiendo a nadie , tú te has metido conmigo y yo te contesto , por lo que veo no hay ganas de subir videos . Innocent Laughing
Un saludo

Encarni, qué se ha de hacer para escuchar un equipo barato con cajas de 200 lereles en un cuarto pequeño y que suene cojonudo como para poner a la venta las cajas gordas y caras???. No es coña!, Quiero verlo y copiarlo Jump Jump Jump
Inunda a los incrédulos con videos!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y suerte,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  wilsoniano Sáb Mayo 05, 2012 6:19 am

KILLMIK71 escribió:Que puedes decirme de esto, Encarni?



una sala muy maja y un equipo que en mi Mac ha sonado de maravilla, pero seguro que tumbado en tu chaise longue, debe de sonar mejor.
Enhorabuena.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2012 6:27 am

villegas63 escribió:
Hola Jazz, si no es cuestión de creer o no creer. Por supuesto que os creo. Solo digo que yo nunca he encontrado unos altavoces de 200 euros que me hayan gustado lo suficiente como para quedarme con ellos. Y tengo la corazonada de que no habrá en el foro mucho personal que tenga en su equipo principal altavoces de ese precio. Puede sonar contradictorio, pienso yo, apostar por altavoces baratos, que el cd no supone nada, que todos los cables son iguales, y al final resulta que tiene un equipo de 30.000 euros. ¿Qué se predica entonces en realidad?

Si te sirve mi ejemplo, yo he tenido en mi sala salón, un equipo valorado en más de 90.000 euros, la estrella unas grand diva utopia be, maravillosas, pero hechas para salas más grandes, movido por dos monofónicas the gryphon, ahora disfrutan de ellas amigos que salas mejores y más grandes. Mi actual primer equipo pvp unos 18.000 € (monitor audio pl300, etapa krell kav 3250 y previo melody) euros, suena infinítamente mejor, en mi sala que el primero, cuestión claramente de sala, no de precio.

Segundo equipo, aquí es donde he hecho más barbaridades, y no es que las grande utopia no lo fiesen, pero no perdí dinero, con esto sí, ya comentadas en este foro y en otros, primero cajas, kef reference 201, mini utopia be, Dynaudio confidence c1, amplificadas con unison unico, krell kav 400xi y Gryphon Callisto, de nuevo equipos no adecuados al tamaño y características de la sala. Al final lo fuí vendiendo todo hasta quedarme con monitores de estudio Adam audio a7, 1.000 euros, en esa sala solo ha sonado mejor que las beta 20 en activo pero ya son más de 1.000 euros si cuentas el av, el filtro activo, el pc etc., por activo, pero el problema del activo es que ocupa mucho sitio para una sala tan pequeña. Ya tienes el ejemplo, alguien que teniendo equipos super pitufos se ha deshecho de ellos por unos horribles monitores de estudio de suenan de maravilla, y mira que las kef eran bonitas con su supertweeter plateado.

Creo que predico con el ejemplo, y es la muestra que ambos mundos son compatibles. Tenía el mismo problema en matrix, nadie creía que mi equipo pitufo sonase tan bien, hasta que no vió, concretamente acting, la respuesta de mis cajas, entonces ya empezaron a creerme.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Mayo 05, 2012 6:31 am

A que te refieres con vieja?
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Encarni Sáb Mayo 05, 2012 6:32 am

Jo !! acabo de ver este , siento decirte que vuelves a suspender. Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Encarni Sáb Mayo 05, 2012 6:36 am


Suspendido de nuevo , esto no pinta nada bien !! Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Mayo 05, 2012 6:36 am

Tranquila, llevo suspendiendo toda una vida, siempre me tiro la senda del perdedor...
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 14 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.