AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATRIX HI-FI: No hay diferencias

+75
hemiutut
Jaime
marcelo
carrey
Ruben salazar
balaba
KILLMIK71
pecci
Teriyaki
germanchu
Avolino
Rebombori
salado
Cantimplora
azelais
gaby
thunderpussy
Epos
acropolis
RE-NOIR
Valvulator
orejones
Fary
Winwood
César
12AX7
sonobull
gimete
trocri
led
Alex
Hamilton
XUANON13
lucas
espartano
Enrike
calabrote
carlesdg
Viper gtr-10
Narayan
Scarletbegonias
Konstantin
hifiliberator
sanchomus
xirea
campo selice
clausius
yebra
gabriel.r.gonzalvez
sembrador
Administración
Encarni
Jeremias johnson
fidel
edualm
Kapton
stersa
Joan Orti
DrFunk
rubius
D2Cowones
Hamlet
waldner
villegas63
churry
javihv
ulisfran
gotran
fleetwood
Jaime2010
Juan.ki
El Hombre del SACD
pablopi
alvaro30
wilsoniano
79 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Alex Sáb 7 Abr 2012 - 15:44

gimete escribió: shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 Babear Babear Babear Babear
¡¡Pedazo sala¡¡ OK
un saludo Alex
p.d. la sala de mis sueños,la tienes tu´ crybaby

Jajaja, hola Rafa.... me alegro de que te guste. Cuando vengas a Canarias, ya sabes dónde me tienes.. Un abrazo

pablopi escribió: Tremenda sala :shock 2 , pedazo de envidia (sana) me das, Alex.

Por cierto, el bicho de abajo en el rack ¿es mi ex-Denon 2900?

Hola Pablo, me alegro igualmente de que te guste, estoy en ello... Crying or Very sad cansa, pero da sus satisfacciones cuando te pones a escuchar y te das cuenta que has corregido fallos de acústica importantes, gracias a la ecualización pasiva. Así el DRCop tiene menos trabajo por delante.

Y el Denon, es un 2900, pero no es el tuyo. El tuyo lo compré para un amigo. He comprado 5 o 6 Denon 2900... para mí es un bichito acojonante en relación calidad-precio. Y eso que he tenido el 2930 y el 3930, pero en música me gusta más el 2900 para SACD y DVD-A, sobre todo. Los otros son mejores en video pero no en audio.

ulisfran escribió: Enhorabuena por las fotos y por la sala, Alex. Me alegro de que te animes a postear.
Saludos.

Muchas gracias Ulisfran, un saludo sincero desde Canarias.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  wilsoniano Sáb 7 Abr 2012 - 15:53

una sala fantastica, me sumo a las felicitaciones y enhorabuenas de los compañeros. ¿Cuantos metros tiene?. Saludos de las otras islas...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  DrFunk Sáb 7 Abr 2012 - 20:01

También se te ha echado de menos. Wink

Me da envidia la altura de tus techos que, aun después de tratar, siguen siendo altos lo cual supone un plus adicional. Me parecs curiosa la disposición de los subs. Me consta que te lo estuviste trabajando con Gustavo y, me imagino que, después de mucho probar, determinasteis que esa era la mejor disposición. Por cierto ... ¿Tus altavoces no eran de color blanco? ¿Has cambiado de nuevo? ja ja ja Sería interesante que nos contases tus impresiones con las distintas configuraciones.

Bueno, mantennos informados de los avances. Siempre es interesante el seguimiento de un proyecto de este tipo.

Saludos cordiales Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Alex Sáb 7 Abr 2012 - 20:43

wilsoniano escribió:una sala fantastica, me sumo a las felicitaciones y enhorabuenas de los compañeros. ¿Cuantos metros tiene?. Saludos de las otras islas...


Gracias, la sala tiene aprox. 30 m2
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Alex Sáb 7 Abr 2012 - 20:57

DrFunk escribió:También se te ha echado de menos. Wink

Me da envidia la altura de tus techos que, aun después de tratar, siguen siendo altos lo cual supone un plus adicional. Me parecs curiosa la disposición de los subs. Me consta que te lo estuviste trabajando con Gustavo y, me imagino que, después de mucho probar, determinasteis que esa era la mejor disposición. Por cierto ... ¿Tus altavoces no eran de color blanco? ¿Has cambiado de nuevo? ja ja ja Sería interesante que nos contases tus impresiones con las distintas configuraciones.

Bueno, mantennos informados de los avances. Siempre es interesante el seguimiento de un proyecto de este tipo.

Saludos cordiales Wink

La disposición de los subs efectivamente fue arduamente buscada y localizada, ya que las que proponías tu y otras localizaciones de manual, nos arrojaban mediciones extrañas o por lo menos no satisfactorias.

Los Roksan siempre han sido Lacados en negro piano y los monitores K+H efectivamente eran blancos y en otro tipo de decoración mas "Apple o Mac" hubieran quedado cojonudos, pero aquí eran simplemente horrorosos. Los desmonte igual que hice en su momento con los ATC y los envíe a lacar en color "gris BMW 40 - gris oscuro metalizado" y quedaron mas a tono con la sala (40 euros Very Happy )

Por ahora estoy saturando mis oídos con el Squeezebox + DAC Benchmark, ampli a válvulas y las Roksan FR-5, y he corregido pasivamente bastante, me gusta lo que escucho. Cuando le meta las trampas de bajos a la sala, le pediré a un malvado matrixero Very Happy que venga amable y desinteresadamente a mi casa a pasar varias horas midiendo y configurando, aprovechando que es una malísima persona y que disfruta haciendo el mal Shocked
Entiendo que el trabajo que le quedara al DRCop por hacer será mas liviano... Rolling Eyes ya veremos...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  gotran Sáb 7 Abr 2012 - 21:01

Alexj700..., sencillamente "acojonante" la sala shock 2 Aplause .

También se te echaba de menos Wink .

Abrazos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Joan Orti Sáb 7 Abr 2012 - 21:12

gotran escribió:Alexj700..., sencillamente "acojonante" la sala shock 2 Aplause .

También se te echaba de menos Wink .

Abrazos.

Me añado al elogio. Fantástica sala, lástima que, y me doy cuenta mirando también la mía y la de otros, foreros o no, el tema de los antiestéticos cables. El día que alguien invente un sistema "sin cables", pero que aporte lo mismo que ellos, ya me entendéis, se abrirá el cielo a mucha gente a la hora de poder negociar con sus respectivas parejas o, simplemente, montar un sistema super elegante visualmente hablando. Por lo demás, lo dicho, un diez a la sala. Felicidades Aplause
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Alex Sáb 7 Abr 2012 - 22:57

Joan Orti escribió:
gotran escribió:Alexj700..., sencillamente "acojonante" la sala shock 2 Aplause .

También se te echaba de menos Wink .

Abrazos.

Me añado al elogio. Fantástica sala, lástima que, y me doy cuenta mirando también la mía y la de otros, foreros o no, el tema de los antiestéticos cables. El día que alguien invente un sistema "sin cables", pero que aporte lo mismo que ellos, ya me entendéis, se abrirá el cielo a mucha gente a la hora de poder negociar con sus respectivas parejas o, simplemente, montar un sistema super elegante visualmente hablando. Por lo demás, lo dicho, un diez a la sala. Felicidades Aplause

Gotran, un gran abrazo igualmente. Me alegro de "verte" por aquí...

Joan, los cables que se ven en las fotos son provisionales, ya que acabo de montar el techo y demas parafernalia acustica, y no he terminado de colocar definitivamente el equipo.

Cuando diseñe la sala, le puse dos cuadros de enchufes (de los de oficina pero de lujo) debajo del sillón y del rack de tal manera que tengo 8 schukos en cada caja, mas un punto de red (aparte de los otros 3 de la sala y la wifi), y no se ve ningún cable. Los de las cajas, una vez colocadas en su sitio final, van debajo de la alfombra y solo debería verse el tramo final de la alfombra a las cajas (como 30 cms)

Pero lo ideal seria lo que tu dices, por supuesto Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  sonobull Miér 11 Abr 2012 - 9:39

Yo no comparto para nada La filosofía 'Matrix', me explico:
-NUNCA voy a usar un DVD o Waklman SONY como fuente por mucho que lo igualen en señal y en apariencia suene igual.
-NUNCA voy a usar unos cables de teléfono para para mis cajas, y mucho aún menos los rojos/negro para interconexión. Para mí la valía de los cables está demostrada. ¿¿que son muy caros...?? ¡hay que buscar y probar!: hay cables muy caros y nada especiales y cables 'baratos' y muy buenos.
-NUNCA voy a usar un eculizador para compensar los defectos de mi equipo, para eso busco uno nuevo donde impere la sinergia. ¿¿qué es difícil?? ¡no hay nada fácil en la vida...!, aún así eso nos hace investigar, aprender y mantener viva una afición.
-Usar un corrector de acústica de la habitación NO es nada nuevo, hay muchos en el mercado y muy acorde a cada bolsillo. El 'room analyzer' de la sueca XTZ solo cuesta 95€, y es más que elogiado a lo largo de todo el mundo; es decir que es muy bueno...¡y barato!

Matrix comparte una filosofía más cercana al HUM, y por lo tanto más alejada del concepto HIGH-END. ¡Ojo, me parece perfecto - y respeto- a todo aquel que le guste y comparta opinión! Aunque considero incompatible con este foro sus ideas/filosofía pues son la NOCHE y el DIA.
Termino diciendo, que efectivamente de lo que se trata es que cada uno disfrute con su equipo y , que mientras una buena imágen todos la dsitinguimos un buen sonido no: soy de los que opinan (con el paso del tiempo) que hay que 'educar' el oido.


Última edición por sonobull el Miér 11 Abr 2012 - 11:42, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Kapton Miér 11 Abr 2012 - 10:02

Todo lo que pasa pir un conmutador hum ABX suena igual

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pablopi Miér 11 Abr 2012 - 10:12

sonobull escribió:
Matrix comparte una filosofía más cercana al HUM, y por lo tanto más alejada del concepto HIGH-END. ¡Ojo, me parece perfecto - y respeto- a todo aquel que le guste y comparta opinión! Aunque considero incompatible con este foro sus ideas/filosofía pues son la NOCHE y el DIA.

Hombre, sonobull, un foro lo hacen sus foreros. Yo no he visto ninguna norma de esta casa donde se establezca que la "filosofía" de Audio Planet sea ni la una ni la otra. De hecho por aquí hay bastantes foreros que no comulgan (comulgamos) con eso del "highend".

Lo que Matrix pretende es aplicar un enfoque racional a esto del audio, ni más ni menos, tratando de eliminar subjetividades en la medida de lo posible y no aceptando como tal lo que nos venden las marcas. Y esa filosofía no es ni mucho menos única en el panorama forero del mundo mundial.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  César Miér 11 Abr 2012 - 10:21

pablopi escribió:Lo que Matrix pretende es aplicar un enfoque racional a esto del audio, ni más ni menos, tratando de eliminar subjetividades en la medida de lo posible y no aceptando como tal lo que nos venden las marcas. Y esa filosofía no es ni mucho menos única en el panorama forero del mundo mundial.
Hola.

Para esto no hace falta ni Matrix, ni Audio Planet, ni foro alguno, sólo sentido común y criterio, que ya somos mayorcitos.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  sonobull Miér 11 Abr 2012 - 10:24

¡Valga la redundancia pero cierto , es lo más recional que he oido!. Totalmente de acuerdo Aplause Aplause Aplause
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pablopi Miér 11 Abr 2012 - 10:29

César escribió:
Para esto no hace falta ni Matrix, ni Audio Planet, ni foro alguno, sólo sentido común y criterio, que ya somos mayorcitos.

sonobull escribió:¡Valga la redundancia pero cierto , es lo más recional que he oido!. Totalmente de acuerdo Aplause Aplause Aplause

Bueno, leyéndoos tengo claro que hay posturas absolutamente encontradas. No voy a entrar en lo "racional" de muchas afirmaciones que se leen en algunos hilos, creo que ya se ha discutido mucho sobre ello y no lleva a ninguna parte.

Que cada cual disfrute de su particular realidad como le dé la santa gana. Y todos felices.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  César Miér 11 Abr 2012 - 10:37

pablopi escribió:Bueno, leyéndoos tengo claro que hay posturas absolutamente encontradas...
Hola.

No encuentro motivo alguno en mis palabras para que deduzcas que "hay posturas absolutamente encontradas", lo que he escrito es una verdad meridiana y, de nuevo, de sentido común.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  calabrote Miér 11 Abr 2012 - 10:43

César escribió:
pablopi escribió:Lo que Matrix pretende es aplicar un enfoque racional a esto del audio, ni más ni menos, tratando de eliminar subjetividades en la medida de lo posible y no aceptando como tal lo que nos venden las marcas. Y esa filosofía no es ni mucho menos única en el panorama forero del mundo mundial.
Hola.

Para esto no hace falta ni Matrix, ni Audio Planet, ni foro alguno, sólo sentido común y criterio, que ya somos mayorcitos.

Salud!

César

+1
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Joan Orti Miér 11 Abr 2012 - 10:46

César escribió:
pablopi escribió:Lo que Matrix pretende es aplicar un enfoque racional a esto del audio, ni más ni menos, tratando de eliminar subjetividades en la medida de lo posible y no aceptando como tal lo que nos venden las marcas. Y esa filosofía no es ni mucho menos única en el panorama forero del mundo mundial.
Hola.

Para esto no hace falta ni Matrix, ni Audio Planet, ni foro alguno, sólo sentido común y criterio, que ya somos mayorcitos.

Salud!

César

Yo considero que siempre se puede aprender de los que más saben, y yo el primero, que soy un ignorante total. Podemos tener mucho criterio y sentido común como bien decís, pero para poder aplicarlos se necesita estar bien informado, y esa información hay que obtenerla de las fuentes. Así, que, cualquier foro de discusión, de cualquier tema, siempre es útil para obtener datos que nos pueden ayudar a tomar decisiones. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  César Miér 11 Abr 2012 - 10:51

Hola.

EMMO, no creo que para eliminar subjetividades y no aceptar como santo grial lo que nos venden las marcas haga falta acudir de oyente a una clase magistral, por poner un ejemplo extremo, pero igual estoy equivocado y peco de soberbia.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  calabrote Miér 11 Abr 2012 - 10:55



Pero es que como se dice vulgarmente el "sentido común es el menos común de los sentidos". Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pablopi Miér 11 Abr 2012 - 10:55

César escribió:
No encuentro motivo alguno en mis palabras para que deduzcas que "hay posturas absolutamente encontradas", lo que he escrito es una verdad meridiana y, de nuevo, de sentido común.

Es posible que haya malinterpretado tus palabras, César, si es así lo lamento. Lo que quiero decir es que nadie sabe todo sobre todo y, por tanto, como dice Joan, nunca está de más escuchar las opiniones de unos y de otros sin asumir las propias opiniones como creencias universales, por muy objetivas que (pensemos que) sean. Cuando uno endurece sus estructuras mentales deja de aprender.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Joan Orti Miér 11 Abr 2012 - 11:05

El talibanismo mental es el peor enemigo de la humanidad. Saludos,

P.D. Me acabo de dar cuenta que esta misma frase es talibánica, je, je... Saludos de nuevo,


Última edición por Joan Orti el Miér 11 Abr 2012 - 11:22, editado 1 vez
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 11 Abr 2012 - 11:11

sonobull escribió:
Matrix comparte una filosofía más cercana al HUM, y por lo tanto más alejada del concepto HIGH-END. ¡Ojo, me parece perfecto - y respeto- a todo aquel que le guste y comparta opinión! Aunque considero incompatible con este foro sus ideas/filosofía pues son la NOCHE y el DIA.

Matrix es para aquellos que no aprecian, no perciben o no entienden las diferencias, y tratan de justificar sus razones con gráficos y argumentos tendenciosos. Las diferencias las hay, y son más que claras para una mayoria de amigos de Audioplanet, y esto se evidencia en un post como "¿Hay cambio entre fuentes?", donde existe una encuesta muy esclarecedora. Pero naturalmente cada uno entiende la música como le da la gana, y la escucha con equipos a la medida de su bolsillo.

Supongo que Matrix nació como consecuencia de algún calentón, cuando alguien, después de invertir un buen capital en equipos, vio que aquello sonaba peor que su minicadena Aiwa. No es problema ni de dinero ni de tecnología, más bien es de pabellón auditivo, o de educación musical, que es pésima en este país. Hay que irse a Japón o a Alemania para entender que eso que algunos llaman "hi-end" es algo más corriente de lo que pensamos, porque allí es simplemente un hecho cultural fuera de sospechas.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  lucas Miér 11 Abr 2012 - 11:34

César escribió:
pablopi escribió:Lo que Matrix pretende es aplicar un enfoque racional a esto del audio, ni más ni menos, tratando de eliminar subjetividades en la medida de lo posible y no aceptando como tal lo que nos venden las marcas. Y esa filosofía no es ni mucho menos única en el panorama forero del mundo mundial.
Hola.

Para esto no hace falta ni Matrix, ni Audio Planet, ni foro alguno, sólo sentido común y criterio, que ya somos mayorcitos.

Salud!

César

Joan Orti escribió:El talibanismo mental es el peor enemigo de la humanidad. Saludos,

P.D. Me acabo de dar cuenta que esta misma frase es talibánica, je, je... Saludos de nuevo,
Curiosa conclusión la tuya Joan... Wink
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  rubius Miér 11 Abr 2012 - 11:49

SACDófilo escribió:Supongo que Matrix nació como consecuencia de algún calentón, cuando alguien, después de invertir un buen capital en equipos, vio que aquello sonaba peor que su minicadena Aiwa.

Supones demasiadas cosas.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 8 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.