AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

+12
Pink Panther
Punkylex
antonioguerto
gizmo
cordobule
yonigta
Celsius
bombero38
rachmaninoff
Fary
thunderpussy
juan7
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  juan7 Vie 7 Sep 2012 - 19:13

A lo largo de estos años he visto como mucha gente vende estas magnificas lavadoras, y ya que para muchos son cajas definitivas, siempre he tenido la curiosidad de saber cual es el siguiente paso de la persona que vende estas cajas. Sé que algunos adquieren wilson audio, las b&w 801d..... y cajas más caras todavia, pero seguro que algunas personas adquieren otras marcas incluso más baratas Por eso me gustaria saber por vuestra experiencia y conocimiento que tipo de cajas han obtenido las personas vendedoras de las B&w 801, y si puede ser los motivos por las que las han vendido, tal vez por la falta de información de las cajas? por aburrimiento? por cambio de gustos?, y si con el cambio de ha acertado o se ha dado un paso atrás. Gracias.
juan7
juan7

Cantidad de envíos : 60
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  thunderpussy Vie 7 Sep 2012 - 19:24

juan7 escribió:A lo largo de estos años he visto como mucha gente vende estas magnificas lavadoras, y ya que para muchos son cajas definitivas, siempre he tenido la curiosidad de saber cual es el siguiente paso de la persona que vende estas cajas. Sé que algunos adquieren wilson audio, las b&w 801d..... y cajas más caras todavia, pero seguro que algunas personas adquieren otras marcas incluso más baratas Por eso me gustaria saber por vuestra experiencia y conocimiento que tipo de cajas han obtenido las personas vendedoras de las B&w 801, y si puede ser los motivos por las que las han vendido, tal vez por la falta de información de las cajas? por aburrimiento? por cambio de gustos?, y si con el cambio de ha acertado o se ha dado un paso atrás. Gracias.
¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Imagen130kl5¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Img31¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Picture039zj¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Old_goods_40_2294_2¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? SH1
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Fary Vie 7 Sep 2012 - 19:30

Precisamente en Granada se han dado varios casos sobre lo que comentas. Uno de ellos, por poner un ejemplo las vendió para comprar unas Genesis como estas
¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? 1397genesis350l



Otro de los casos que conozco era un aficionado, técnico de sonido del Palacio de Congresos, al cual no le gustaban del todo los medios de la 801. Las cambió por un "engendro" de los suyos cuyos medios los gestionaba una Quad 57, los agudos eran de cinta y los graves unos enormes Subwoofer.

En fin, cosas "mejores" también se venden sin saber muchas veces el motivo.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  rachmaninoff Vie 7 Sep 2012 - 19:48

Esta enfermedad es muy mala,ése es el motivo.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  bombero38 Vie 7 Sep 2012 - 20:31

Fary escribió:Precisamente en Granada se han dado varios casos sobre lo que comentas. Uno de ellos, por poner un ejemplo las vendió para comprar unas Genesis como estas
¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? 1397genesis350l



Otro de los casos que conozco era un aficionado, técnico de sonido del Palacio de Congresos, al cual no le gustaban del todo los medios de la 801. Las cambió por un "engendro" de los suyos cuyos medios los gestionaba una Quad 57, los agudos eran de cinta y los graves unos enormes Subwoofer.

En fin, cosas "mejores" también se venden sin saber muchas veces el motivo.

Quien pillara esas Genesis.Impresionantes shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  juan7 Vie 7 Sep 2012 - 20:41

Fary escribió:Precisamente en Granada se han dado varios casos sobre lo que comentas. Uno de ellos, por poner un ejemplo las vendió para comprar unas Genesis como estas
¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? 1397genesis350l



Otro de los casos que conozco era un aficionado, técnico de sonido del Palacio de Congresos, al cual no le gustaban del todo los medios de la 801. Las cambió por un "engendro" de los suyos cuyos medios los gestionaba una Quad 57, los agudos eran de cinta y los graves unos enormes Subwoofer.

En fin, cosas "mejores" también se venden sin saber muchas veces el motivo.
Hola fary, cuanto tiempo....Lo de las genesis es curioso porque tienen la pinta de ser todo lo contrario a como se escuchan las matrix o sea que en este caso se buscaba algo distinto, y respecto al "engendro" del técnico supongo que buscaba mejorar los medios de lo que tenia aunque creo que para ello tuvo que ocupar más espacio físico que con las matrix, que ya ocupan lo suyo.
Por cierto... no sabrás de nadie que esté interesado en vender unas 801 matrix por aqui cerca?. Gracias y me gustaria que me siguierais comentando sustituciones de las 801.
juan7
juan7

Cantidad de envíos : 60
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Celsius Vie 7 Sep 2012 - 20:43

bombero38 escribió:

Quien pillara esas Genesis.Impresionantes shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Yo si alguien quiere, le hago el favor me llevo las 801 y no le cobro nada Innocent Innocent
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Invitado Sáb 8 Sep 2012 - 7:59

Yo no he tenido las 801, pero tuve hace 7 años las Focal Grande Utopia BE, las compré en Francia directamente al distribuidor y me costaron menos de la mitad de su precio en España, que aún así era un pastón (unos 28.000 euros y tuve que ir a buscarlas a Lyon con una furgoneta prestada). Las vendí porque no son para una sala no tratada de 40 metros, y encima muy cerca de la pared (si bien es cierto que la idea original era colocarlas en una sala dedicada de dimensiones similares) y además me quedé sin pasta para acabar la casa, con el producto de la venta acabé el sistema de vídeo (proyector, pantalla etc.) puertas automáticas para el garaje y un muro que tuve que hacer con el vecino que casi cuesta más que las cajas. Con eso aprendí que no tienes que tener las mejores cajas sino las mejores cajas para tu sala. Solo me he acordado de ellas cuando he pensado en hacer una sala dedicada, en una sala tratada sí sonarían de maravilla y porque poco después de venderlas gané mucho dinero en mi trabajo, creo que dehaber estado mejor económicamente las habría guardado en sus cajas a la espera precísamente de montar una sala dedicada, aunque hubiese sido solo por estética, eran preciosas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Fary Sáb 8 Sep 2012 - 8:35

Jazz escribió:Con eso aprendí que no tienes que tener las mejores cajas sino las mejores cajas para tu sala.
Saludos

Esa es la mayor verdad de la Alta fidelidad. Yo conozco un montón de gente que tras tener altavoces más caros han ido menguando tanto en precio como en tamaño y están ahora más satisfechos. Por supuesto que el que tenga una sala dedicada y de buenas dimensiones podrá optar a algo más definitivo. En mi caso, en un salón comedor de 20 metros con unos buenos monitores bien colocados tengo más de lo que necesito.

En cuanto a la 801, juan7, como eres de Granada pregunta en Misaca que allí se vendieron más de una Matrix Very Happy De todas formas si quieres saber si hay vida después de las 801 no tienes nada más que llamarme y te lo muestro Innocent
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  yonigta Sáb 8 Sep 2012 - 10:49

yo conoci no hace mucho a un señor uqe tiene esas bower, pero las que tenia puestas eran una magnepan, (como suenan esas placas) Ein? Ein?

las bowers a un lado, me quede con ganas de escucharlas...pero en fin yo acabo de quitar las dynaudio 1.3mkII, lo que tengo (bajo mi punto de vista) y el de mucha mas gente incluso con C1, es que mis actuales cajas se adaptan mil veces mejor a mi sala, sin ningun exceso, y ademas con las vtl tiny triode suenan increiblemente bien, para caerse de culo, no digo que las dyn sonasen mal, pero no estaban para mi sala (perfectamente adaptadas)

y asi muchisima gente que han cambiado pero por la sencilla razon de que no son las cajas adecuadas a su sala....

saludos Yonatan
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  cordobule Sáb 8 Sep 2012 - 11:53

Fary escribió:
Jazz escribió:Con eso aprendí que no tienes que tener las mejores cajas sino las mejores cajas para tu sala.
Saludos

Esa es la mayor verdad de la Alta fidelidad. Yo conozco un montón de gente que tras tener altavoces más caros han ido menguando tanto en precio como en tamaño y están ahora más satisfechos. Por supuesto que el que tenga una sala dedicada y de buenas dimensiones podrá optar a algo más definitivo. En mi caso, en un salón comedor de 20 metros con unos buenos monitores bien colocados tengo más de lo que necesito.

Totalmente de acuerdo las cajas tienen que estar a la medida de la sala. A veces nos empeñamos en meter cajas demasiado grandes en salas muy pequeñas con los problemas que ello acarrea (paredes laterales y traseras demasiado cercanas, reverberaciones, etc.. por aquí y por allá.... Pienso que las cajas grandes, capaces de bajar en graves necesitan m3 de sala y siempre minimamente acondicionada para ofrecer todo su potencial de lo contrario, generalmente, es como hacer correr un Ferrari por un camino rural.
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Invitado Sáb 8 Sep 2012 - 12:41

Ríete tú del "...lo primero es la fuente...", lo primero es la sala y despues la grabación.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Invitado Sáb 8 Sep 2012 - 13:33

cordobule escribió:
Fary escribió:
Jazz escribió:Con eso aprendí que no tienes que tener las mejores cajas sino las mejores cajas para tu sala.
Saludos

Esa es la mayor verdad de la Alta fidelidad. Yo conozco un montón de gente que tras tener altavoces más caros han ido menguando tanto en precio como en tamaño y están ahora más satisfechos. Por supuesto que el que tenga una sala dedicada y de buenas dimensiones podrá optar a algo más definitivo. En mi caso, en un salón comedor de 20 metros con unos buenos monitores bien colocados tengo más de lo que necesito.

Totalmente de acuerdo las cajas tienen que estar a la medida de la sala. A veces nos empeñamos en meter cajas demasiado grandes en salas muy pequeñas con los problemas que ello acarrea (paredes laterales y traseras demasiado cercanas, reverberaciones, etc.. por aquí y por allá.... Pienso que las cajas grandes, capaces de bajar en graves necesitan m3 de sala y siempre minimamente acondicionada para ofrecer todo su potencial de lo contrario, generalmente, es como hacer correr un Ferrari por un camino rural.

Eso es lo que yo pensaba hasta que probé en mi sala las monitor audio pl300, graves descomunales, rapidísimos, pegados a la pared y sin distorsión, aunque sí con solapamiento de frecuencias, por el hecho de no estar tratada la sala y tener unos graves tan bestias. He probado esas cajas en una sala de 15 m2 y bié, si bien cuanto más espacio mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  gizmo Sáb 8 Sep 2012 - 13:41

Y a mi que la grabación en el 99% de los casos me da igual...

Saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  cordobule Dom 9 Sep 2012 - 2:41

gizmo escribió:Y a mi que la grabación en el 99% de los casos me da igual...

Saludos
gizmo

Un buen amigo una vez me dijo, " tendrás un buen equipo cuando te olvides un poco de las grabaciones para centrarte en la música" que razón tenía...........
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  cordobule Dom 9 Sep 2012 - 2:53

Jazz escribió:
cordobule escribió:
Fary escribió:
Jazz escribió:Con eso aprendí que no tienes que tener las mejores cajas sino las mejores cajas para tu sala.
Saludos

Esa es la mayor verdad de la Alta fidelidad. Yo conozco un montón de gente que tras tener altavoces más caros han ido menguando tanto en precio como en tamaño y están ahora más satisfechos. Por supuesto que el que tenga una sala dedicada y de buenas dimensiones podrá optar a algo más definitivo. En mi caso, en un salón comedor de 20 metros con unos buenos monitores bien colocados tengo más de lo que necesito.

Totalmente de acuerdo las cajas tienen que estar a la medida de la sala. A veces nos empeñamos en meter cajas demasiado grandes en salas muy pequeñas con los problemas que ello acarrea (paredes laterales y traseras demasiado cercanas, reverberaciones, etc.. por aquí y por allá.... Pienso que las cajas grandes, capaces de bajar en graves necesitan m3 de sala y siempre minimamente acondicionada para ofrecer todo su potencial de lo contrario, generalmente, es como hacer correr un Ferrari por un camino rural.

Eso es lo que yo pensaba hasta que probé en mi sala las monitor audio pl300, graves descomunales, rapidísimos, pegados a la pared y sin distorsión, aunque sí con solapamiento de frecuencias, por el hecho de no estar tratada la sala y tener unos graves tan bestias. He probado esas cajas en una sala de 15 m2 y bié, si bien cuanto más espacio mejor.

Pues eso, si quieres ver de los que es capaz un caballo pura sangre no debes meterlo en un corral para conejos....
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A JGF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Invitado Dom 9 Sep 2012 - 12:40

cordobule escribió:
gizmo escribió:Y a mi que la grabación en el 99% de los casos me da igual...

Saludos
gizmo

Un buen amigo una vez me dijo, " tendrás un buen equipo cuando te olvides un poco de las grabaciones para centrarte en la música" que razón tenía...........

Eso es lo malo, que muchas grabaciones no te lo permiten; escuchar un violín que suena a lata no es muy agradable...yo no puedo con eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  gizmo Dom 9 Sep 2012 - 12:51

si la lata articula perfectamente y no tiene el menor atisbo de esfuerzo mientras se reproduce te concentras menos en la lata y más en el contexto.

Entiendo no obstante a lo que te refieres.

Ésto suena a lata y nada más lejos de la realidad (entre otras cosas porque es audio comprimido pero hay ocasiones en según que condiciones tengamos el equipo y según que tipo de configuración un violín suena así de áspero y mal.

La mayoría de los casos es más error nuestro que de la producción/edición EMHO, claro.




saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  antonioguerto Lun 10 Sep 2012 - 12:43

En respuesta a la pregunta de Juan7. No solo existe vida, a demás hay todo un universo de cosas increíbles, que suenan mejor y que para colmo no cuestan ni la mitad.
El problema de todo esto es como está montado el mercado y las pocas posibilidad que tienen estas marcas de llegar a la mayoría de la gente.
También mucho del problema es nuestro que preferimos las marcas conocidas antes que otras cosas con menos nombre, mejores y con menor precio. Y en este punto nos ponemos miles de escusas para no acceder a ellas.


Un saludo.

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012 - 13:07

antonioguerto escribió:En respuesta a la pregunta de Juan7. No solo existe vida, a demás hay todo un universo de cosas increíbles, que suenan mejor y que para colmo no cuestan ni la mitad.
El problema de todo esto es como está montado el mercado y las pocas posibilidad que tienen estas marcas de llegar a la mayoría de la gente.
También mucho del problema es nuestro que preferimos las marcas conocidas antes que otras cosas con menos nombre, mejores y con menor precio. Y en este punto nos ponemos miles de escusas para no acceder a ellas.


Un saludo.

Amén

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  juan7 Lun 10 Sep 2012 - 18:09

antonioguerto escribió:En respuesta a la pregunta de Juan7. No solo existe vida, a demás hay todo un universo de cosas increíbles, que suenan mejor y que para colmo no cuestan ni la mitad.
El problema de todo esto es como está montado el mercado y las pocas posibilidad que tienen estas marcas de llegar a la mayoría de la gente.
También mucho del problema es nuestro que preferimos las marcas conocidas antes que otras cosas con menos nombre, mejores y con menor precio. Y en este punto nos ponemos miles de escusas para no acceder a ellas.


Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo antonio, por eso inicié este hilo. Esto convencido de que hay cosas mejores y por bastante menos precio. Estas cajas son practicamente las unicas que he escuchado, y me gustaron muchísimo sobre todo para el cine (la cabra tira pa el monte), de hecho estoy detrás de obtener algunas, pero ante la ausencia de ellas y debido al alto precio que se pide 2200 para arriba lo veo dificil, de hecho hace unos años se vendian en 1600 y 1800. La duda me surgia porque está claro que el que las vende es porque tiene algo "mejor para el", pero ante la imposibilidad de escuchar quisiera saber casos practicos en concreto, tal como comentó fary con las genesis. Es sencillo, seguro que conoceis alguien que las tenia y las vendió para comprar otras. Por supuesto que los casos utiles son los casos en los que en teroria se ha mejorado, si es para peor casi que no comentarlo. Y si ayuda un poco, se puede acotar la pregunta a si existen cajas con los mismos graves que las 801 o mejores, y por menos precios.
Seguro que conoceis casos.
Gracias Rolling Eyes
juan7
juan7

Cantidad de envíos : 60
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012 - 18:27

juan7 escribió:
antonioguerto escribió:En respuesta a la pregunta de Juan7. No solo existe vida, a demás hay todo un universo de cosas increíbles, que suenan mejor y que para colmo no cuestan ni la mitad.
El problema de todo esto es como está montado el mercado y las pocas posibilidad que tienen estas marcas de llegar a la mayoría de la gente.
También mucho del problema es nuestro que preferimos las marcas conocidas antes que otras cosas con menos nombre, mejores y con menor precio. Y en este punto nos ponemos miles de escusas para no acceder a ellas.


Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo antonio, por eso inicié este hilo. Esto convencido de que hay cosas mejores y por bastante menos precio. Estas cajas son practicamente las unicas que he escuchado, y me gustaron muchísimo sobre todo para el cine (la cabra tira pa el monte), de hecho estoy detrás de obtener algunas, pero ante la ausencia de ellas y debido al alto precio que se pide 2200 para arriba lo veo dificil, de hecho hace unos años se vendian en 1600 y 1800. La duda me surgia porque está claro que el que las vende es porque tiene algo "mejor para el", pero ante la imposibilidad de escuchar quisiera saber casos practicos en concreto, tal como comentó fary con las genesis. Es sencillo, seguro que conoceis alguien que las tenia y las vendió para comprar otras. Por supuesto que los casos utiles son los casos en los que en teroria se ha mejorado, si es para peor casi que no comentarlo. Y si ayuda un poco, se puede acotar la pregunta a si existen cajas con los mismos graves que las 801 o mejores, y por menos precios.
Seguro que conoceis casos.
Gracias Rolling Eyes

Graves mejores y más rápidos y con mejor colocación que cualquier caja que yo haya oido, y he oido casi todas las grandes, para una sala de menos de 40m2 las monitor audio pl300, no son los graves más musicales, porque están concebidas más para home cinema, tampoco son los graves más profundos, pero sí son los graves más rápidos, y eso para mí es más importante que la profundidad y la musicalidad (habitualmente asociada a graves lentos que no realistas) cuando se trata de home cinema.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  antonioguerto Mar 11 Sep 2012 - 10:05

juan7 escribió:
antonioguerto escribió:En respuesta a la pregunta de Juan7. No solo existe vida, a demás hay todo un universo de cosas increíbles, que suenan mejor y que para colmo no cuestan ni la mitad.
El problema de todo esto es como está montado el mercado y las pocas posibilidad que tienen estas marcas de llegar a la mayoría de la gente.
También mucho del problema es nuestro que preferimos las marcas conocidas antes que otras cosas con menos nombre, mejores y con menor precio. Y en este punto nos ponemos miles de escusas para no acceder a ellas.


Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo antonio, por eso inicié este hilo. Esto convencido de que hay cosas mejores y por bastante menos precio. Estas cajas son practicamente las unicas que he escuchado, y me gustaron muchísimo sobre todo para el cine (la cabra tira pa el monte), de hecho estoy detrás de obtener algunas, pero ante la ausencia de ellas y debido al alto precio que se pide 2200 para arriba lo veo dificil, de hecho hace unos años se vendian en 1600 y 1800. La duda me surgia porque está claro que el que las vende es porque tiene algo "mejor para el", pero ante la imposibilidad de escuchar quisiera saber casos practicos en concreto, tal como comentó fary con las genesis. Es sencillo, seguro que conoceis alguien que las tenia y las vendió para comprar otras. Por supuesto que los casos utiles son los casos en los que en teroria se ha mejorado, si es para peor casi que no comentarlo. Y si ayuda un poco, se puede acotar la pregunta a si existen cajas con los mismos graves que las 801 o mejores, y por menos precios.
Seguro que conoceis casos.
Gracias Rolling Eyes

Yo la mayoría de gente que han cambiado sus 801 es para comprarse algo más nuevo de B&W. Y aunque no lo reconocen, se les nota que han metido la pata.
Pero altavoces como Lanshe, ESA, Blumenhofer, Bastanis, Xavian, Odeon, por citar algunas, son mucho mejor que las marcas populares en España. Siempre bajo mis gustos.

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Punkylex Mar 11 Sep 2012 - 15:57

juan7 escribió:Esto convencido de que hay cosas mejores y por bastante menos precio. Estas cajas son practicamente las unicas que he escuchado, y me gustaron muchísimo sobre todo para el cine (la cabra tira pa el monte), de hecho estoy detrás de obtener algunas, pero ante la ausencia de ellas y debido al alto precio que se pide 2200 para arriba lo veo dificil, de hecho hace unos años se vendian en 1600 y 1800.

De acuerdo contigo en cuanto al precio de 2ª mano excesivo (2200-2500€) de estas cajas con relación a su edad y sobre todo el precio nuevo de hace casi 20 años (5500$, es decir 4300€)… Shocked
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  gizmo Mar 11 Sep 2012 - 16:13



No obstante comparar el elemento con más personalidad de un sistema como son las cajas de una manera totalmente objetiva dejando aparte subjetivismos como los gustos personales es cuanto menos dificil

Atendiendo a ésos gustos personales me parece mejor o escucho más cómodo mi colección de discos con unas Dynaudio Audience 42-DM 2/6 que con un largo etc de cajas CINCO veces más caras de otras marcas con una manera diferente de entender la reproducción. Donde he puesto Dynaudio Audience 42 podría haber puesto ATC SCM7, modelos de Adam, Focal..................respusta plana vs respuestas adornadas al gusto. Una 801 es una 801, no hay dos cajas iguales....si parecidas y otras tantas que a muchos de nosotros nos pareceran mejores porque vayan con nuestros gustos personales...............pero con el "manual en la mano" seguro que una serie 800 está más cerca de que un profesional pueda trabajar con ellas en estudios que no con otras que a algunos pudiéndonos gustar más (para gustos colores) no son ni mucho menos mejores cajas.

Ya que nombras ESA. Deliciosas.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix? Empty Re: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁS DE LAS B&W 801 Matrix?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.