AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATRIX HI-FI: No hay diferencias

+75
hemiutut
Jaime
marcelo
carrey
Ruben salazar
balaba
KILLMIK71
pecci
Teriyaki
germanchu
Avolino
Rebombori
salado
Cantimplora
azelais
gaby
thunderpussy
Epos
acropolis
RE-NOIR
Valvulator
orejones
Fary
Winwood
César
12AX7
sonobull
gimete
trocri
led
Alex
Hamilton
XUANON13
lucas
espartano
Enrike
calabrote
carlesdg
Viper gtr-10
Narayan
Scarletbegonias
Konstantin
hifiliberator
sanchomus
xirea
campo selice
clausius
yebra
gabriel.r.gonzalvez
sembrador
Administración
Encarni
Jeremias johnson
fidel
edualm
Kapton
stersa
Joan Orti
DrFunk
rubius
D2Cowones
Hamlet
waldner
villegas63
churry
javihv
ulisfran
gotran
fleetwood
Jaime2010
Juan.ki
El Hombre del SACD
pablopi
alvaro30
wilsoniano
79 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  villegas63 Vie 27 Abr 2012 - 16:50

azelais escribió:
Epos escribió:Una cosa está clara, el que entra en Matrix-hifi con ánimo de aprender, aprende como mínimo dos cosas fundamentales en esta afición, primero a saber exactamente que pasos dar para sacar todo el potencial a su equipo de sonido o, si empieza de cero, ir directamente a lo que de verdad cuenta y segundo y como consecuencia de ello, a no malgastar el dinero.
Y eso es lo verdaderamente importante. Es básicamente, una cuestión de actitud.

Un saludo.

Cada uno tiene una experiencia. En mi caso aprendí dos cosas diferentes:
- Cómo se insulta cuando alguien tiene un punto de vista diferente.
- Utilizar descalificativos personales como argumentos para defender posturas.

Pero bueno, aprendí.

Un saludo

OK OK

Es sorprendente con la facilidad que insultan y la inquina que le tienen a este foro en particular.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  rubius Vie 27 Abr 2012 - 16:55

Todo el mundo tiene sus manías.
Pero si los insultos no te afectan demasiado, tienen cosas majas.
Ahora bien , si buscas buenas formas, hay otros foros, por ejemplo éste.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty PRINCIPE REBOMBORI SABIO I

Mensaje  Rebombori Vie 27 Abr 2012 - 17:01

Epos escribió:Una cosa está clara, el que entra en Matrix-hifi con ánimo de aprender, aprende como mínimo dos cosas fundamentales en esta afición, primero a saber exactamente que pasos dar para sacar todo el potencial a su equipo de sonido o, si empieza de cero, ir directamente a lo que de verdad cuenta y segundo y como consecuencia de ello, a no malgastar el dinero.
Y eso es lo verdaderamente importante. Es básicamente, una cuestión de actitud.

Un saludo.

Unas fotos de tu sala, por favor Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  azelais Vie 27 Abr 2012 - 17:06

rubius escribió:Todo el mundo tiene sus manías.
Pero si los insultos no te afectan demasiado, tienen cosas majas.
Ahora bien , si buscas buenas formas, hay otros foros, por ejemplo éste.

Tienes razón Rubius, en que hay otros como este, por ejemplo. No me molesta demasiado que me insulten quienes, ni siquiera conozco. pero, antes de entrar en Matrix, aprendí algo muy importante para ir por la vida:

decir las cosas con las formas correctas. Para que, quienes lo escuchan, se fijen en lo que dices y no en como lo dices.

El insulto es la pataleta del que no tiene argumentos. Por lo tanto, para que entrar en un lugar donde no los hay.

Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty PRINCIPE REBOMBORI SABIO I

Mensaje  Rebombori Vie 27 Abr 2012 - 17:09

Marco, voy a romper una lanza en favor de Matrix.

Yo he hablado con algunos de sus componentes y son gente normal y educada, pero cuando se juntan ..... ¿será una de las normas de conducta del foro?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  villegas63 Vie 27 Abr 2012 - 17:32

Yo ciertamente pienso que no hay normas en ese foro o son tremendamente laxas.

Y otra cosa que me encantaría es, como apunta Rebombori, conocer sus salas. A ver si realmente predican con el ejemplo, porque se me hace muy cuesta arriba pensar que se contentan con cualquier cosa, por muy científicas que sean sus pruebas. Yo, pobre mortal de letras puras, no entiendo de ohmios, ni impedancias ni otras zarandajas, pero os puedo asegurar que sé si me gusta algo o no.

Manuel.



villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  azelais Vie 27 Abr 2012 - 17:37

Rebombori escribió:Marco, voy a romper una lanza en favor de Matrix.

Yo he hablado con algunos de sus componentes y son gente normal y educada, pero cuando se juntan ..... ¿será una de las normas de conducta del foro?

Te creo Rafa. Doy por hecho que son gente totalmente normal y, con seguridad, muy agradable. El problema no está tanto en la personalidad individual de cada uno sino en lo que genera el ambiente de Matrix.
Es como los "chulos" adolescentes: son muy gallitos cuando están en su ambiente y todos juntos; y luego a solas la cosa cambia.


Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  wilsoniano Vie 27 Abr 2012 - 17:37

Para volver al principio del hilo, hoy he hecho una prueba, para mi concluyente.
han venido tres amigos audiofilos, algunos también chatean por el foro y hemos hecho la prueba de la PS POWER PLANT P10, cuya review con las primeras impresiones puse hace unos días.
primero hemos preparado una buena barbacoa con todo lo que hay que poner, uno de los amigos ha traído cerveza hecha por él mismo, otra bellísima afición, y al acabar el postre, casero para mas señas y exquisito, nos hemos puesto ha escuchar el "nuevo equipo" con la PS.
las pruebas las hemos hecho a ciegas, pero sin tanta parafernalia como los de SORD-TRIX y hemos jugado con variar la corriente de salida, de 220 a 230 voltios. De los tres compañeros, dos no han notado nada y el tercero en alguna ocasión, coincidió conmigo en que a 220 sonaba ligeramente mejor, el sonido mas "etéreo", aunque estamos hablando de matices...
Al final les he puesto el equipo a 224 voltios que es como a mi me ha llegado a gustar más, pero con idénticos resultados que las otras pruebas y eso que son aficionados con el oído debidamente entrenado.
Resultado, que normalmente solo nota diferencias, como ha sido mi caso, el propietario del equipo, que a fuerza de escuchar horas y horas todos los días del año, llega a tener "grabado" en el cerebro el sonido que da su equipo. Las otras personas no suelen notar estas diferencias de matiz si es la primera vez que lo oyen. Digamos que sucede un poco como los gemelos idénticos, que la primera vez que los veo uno, no diferencia uno de otro, cosa que por iguales que sean, no sucede en el seno de la familia, donde seguro que distinguen perfectamente uno de otro.

Saludos

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty PRINCIPE REBOMBORI SABIO I

Mensaje  Rebombori Vie 27 Abr 2012 - 17:37

Villegas, yo conozco algunas de sus salas que te pueden sorprender, ya te digo que quedarías impresionado sobremanera.
Y si vieras algunas de sus macrorealizaciones .... ya te quedas sin palabras.
Parece ser que la vida les ha sonreído a muchos de sus foreros, lo digo por las casas, salas y equipos que tienen.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty PRINCIPE REBOMBORI SABIO I

Mensaje  Rebombori Vie 27 Abr 2012 - 17:41

Vaya Gabriel, me estás quitando las ganas de comprarme el PS Audio.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  salado Vie 27 Abr 2012 - 17:42

------------------------------------


Última edición por salado el Vie 27 Abr 2012 - 22:09, editado 9 veces

salado

Cantidad de envíos : 10
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  villegas63 Vie 27 Abr 2012 - 17:48

Rebombori escribió:Villegas, yo conozco algunas de sus salas que te pueden sorprender, ya te digo que quedarías impresionado sobremanera.
Y si vieras algunas de sus macrorealizaciones .... ya te quedas sin palabras.
Parece ser que la vida les ha sonreído a muchos de sus foreros, lo digo por las casas, salas y equipos que tienen.

Pues entonces no entiendo qué preconizan en realidad.

Con la edad que tengo ya es imposible que me hagan comulgar con rueda de molino y me hagan creer en lo que dicen más que en lo que realmente hacen.

Otra cosa es que en ese foro, como en todos los sitios desgraciadamente, haya gente que no pueda permitirse lo que en realidad quisiera. Pero el que puede, ¡ja!, ya te digo que saca la chequera como todo hijo de vecino. Eso sí, con pruebas científicas. Innocent

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Teriyaki Vie 27 Abr 2012 - 17:51

Hola,

Off topic
Rebombori, siento curiosidad acerca del título ese que te has puesto "PRINCIPE REBOMBORI SABIO I", o ¿te lo han puesto? Twisted Evil Very Happy Very Happy Smile
Off topic

Saludos.

Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty PRINCIPE REBOMBORI SABIO I

Mensaje  Rebombori Vie 27 Abr 2012 - 18:09

Teriyaki escribió:Hola,

Off topic
Rebombori, siento curiosidad acerca del título ese que te has puesto "PRINCIPE REBOMBORI SABIO I", o ¿te lo han puesto? Twisted Evil Very Happy Very Happy Smile
Off topic

Saludos.


Hola Teriyaky, ellos tienen un hilo en donde copian y pegan o editan algunos de nuestros comentarios o de otros foros y nos ridiculizan allí Cool , o eso se creen.
Y cada vez que se refieren a mí dicen " y el Príncipe Rebombori El Sabio I "

Un beso.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Teriyaki Vie 27 Abr 2012 - 18:22

Gracias, Rebo, no lo sabía, pero intuía que te llamaba alguien así. Notaba la ironía. Very Happy

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Kapton Vie 27 Abr 2012 - 18:24

Ciñéndonos al hilo sobre las supuestas no diferencias lo que es increíble es que si esto fuera así yo debería dedicarme a la literatura fantástica porque realmente tengo una capacidad de invención fuera de todo lugar.

Pero vamos yo y otros tantos otros...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pecci Vie 27 Abr 2012 - 18:27

Hola

Yo he estado en reuniones de Matrix. A mí su filosofía me gusta. He hecho con ellos pruebas ciegas con resultados sorprendentes (y os aseguro que no hay engaño de ningún tipo). He reproducido en mi casa algunas de esas pruebas con resultados igualmente sorprendentes. Aún así, creo que sus posturas tienden a radicalizarse con facilidad. Eso no me gusta. Conozco personalmente a varios de ellos y son gente encantadora (como supongo que somos todos más o menos) aunque es cierto que en grupo pierden los papeles en ocasiones y se redicalizan (De hecho yo fui insultado hace años por miembros de matrix por decir algo parecido a esto que estoy diciendo aquí) Pero es que resulta que en otros foros (incluido este) he visto como personas encantadoras se envalentonan y se radicalizan hacia el lado contrario y poco menos que tratan a algunos de chusma sin conocimiento. Parece que la razón verdadera la tienen los dos "bandos" Me gusta igualmente poco.

Yo ya lo he dicho en muchas ocasiones. No comulgo ni con unas radicalidades ni con otras. Ni asevero que todos los cables son iguales como dicen en Matrix (aunque reconozco que no he encontrado ninguna diferencia nunca en todo lo probado) ni puedo entender que de repente el cable "x" abra la escena, estratifique los planos, suavice los agudos y engrandezca los graves como he oido en este mismo foro. Simplemente no me entra en la cabeza.

Dicho esto, encuentro a favor de Matrix los siguiente puntos:

- Metodología (que mientras alguien no exponga una mejor) me parece la más válida de todas, quitando al 100% la temible subjetividad, de la que nadie está exento

- Falta de interés comercial. En este y otros foros hay comerciales ocultos en diferentes nicks que barren para su casa. En matrix eso simplemente no tiene sentido. Allí hay un grupo de amiguetes, muchos de ellos con inmensos (pero inmensos de verdad) conocimientos sobre acústica y sonido y que entienden esta afición de una maera distinta (que yo comparto) a lo que se ve en otros foros

-Diversión y aprendizaje. El mundo de la ecualización paramétrica, DRCoP, mediciones, etc es apasionante y se aprende muchísimo. Creo que es un aspecto de esta afición que mucha gente se pierde por desconocimiento.

- "No reversibilidad de la condición matrix". Este concepto me lo acabo de inventar. Conozco varios casos de "pitufos" que se han vuelto "rojos" (muchos matrixeros), pero aún no conozco ningún caso contrario. Esto siempre me ha dado que pensar. Yo mismo soy razonablemente "rojo" pero me encantaría que alguien me "abra los ojos" alguna vez y me muestre el lado "azul". Lamentablemente aún no he encontrado a nadie.

- Y una cosa más. Ningún "pitufo" está dispuesto nunca (o casi nunca) a hacer una prueba ciega, ni siquiera en su casa y con su equipo utilizando el "protocolo Matrix". Se excusan diciendo que en su equipo no meten ninguna cosa que no sea suya. Alguno se ha atrevido y se ha rendido a la evidencia "matrix" Si tan seguro está alguien de la superioridad de su equipo, ¿Por qué no se atreve a probar otro componente sin saber cual está sonando? Esto también siempre me da que pensar.

Espero que me perdoneis la licencia de utilizar los términos "rojos", "azules", "pitufos", etc. Lo he expuesto así porque creo que así todos nos entendemos y no por querer insultar a nadie. El día que entendamos que esto es una afición y que cada uno la disfruta a su manera, quizá se acerquen posturas entre rojos y pitufos

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  azelais Vie 27 Abr 2012 - 18:48

primero hemos preparado una buena barbacoa con todo lo que hay que poner, uno de los amigos ha traído cerveza hecha por él mismo, otra bellísima afición, y al acabar el postre, casero para mas señas y exquisito

Estos comentarios deberían prohibirse; no se puede "incentivar" la gula de esa manera Very Happy Very Happy Very Happy .

Ya en serio. Me aprece totalmente razonable que las diferencias la spercibas tu; creo que quienes mejor pueden valorar las aportaciones de elementos nuevos, son quienes conocen a la perfección los equipos.



Pecci. Me parece muy buena tu postura; reconocer las cosas que te gsutan y disgustan de Matris y otros foros; ojalá siempre todos se expresaran (o expresáramos de esta forma tan correcta.

Yo tampoco soy partidario de las pruebas ciegas; pero no por evitar que entren equipos ajenos; que o hacen. Sino porque no me aportan nada. Esto es uan afición la cual genera emociones; estás, queramos o no, son subjetivas (nunca he negaod que hay mucha subjetividad en el mundo Audiófilo) intrinsecamente; puesto que no hay manera de medir el sentimiento que genera determinada escucha. En ocasiones se nos acusa a los "azules" de poder estar sugestionados: es posible. Y, si fuera así; que??. Pero, por otra parte, la sugestión circula en ambos sentidos. Y, quien me dice a mi que la sugestión a "no encontrar diferencias" no se encuentra presente en las pruebas ciegas?.

Creo que el mayor error, al margen de las formas de expresión, está en querer objetivar (con protocolos nada objetivos, sí, nada objetivos, porque se basan igualmente en lo que "dicen" percibir) lo subjetivo: el disfrute musical.

Pero, repito, me ha parecido muy interesante tu forma de expresar tu postura Pecci.

Un saludo


Última edición por azelais el Vie 27 Abr 2012 - 18:55, editado 1 vez
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty PRINCIPE REBOMBORI SABIO I

Mensaje  Rebombori Vie 27 Abr 2012 - 18:53

Pues qué mejor prueba que la que puedo hacer a diario en casa, tengo dos reproductores de Sacd y sí hay grandes diferencias entre ellos, de lo contrario no tendría el segundo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  wilsoniano Vie 27 Abr 2012 - 18:59

Rebombori escribió:Vaya Gabriel, me estás quitando las ganas de comprarme el PS Audio.

Amigo Rafa, no quiero darte una mala impresión, a me esta gustando, pero después de haber andado experimentando lo mío. Creo que el problema viene dado por mi etapa que estaba configurada para trabajar entre 220 y 240 voltios. Por alguna razón, el mejor sonido me lo da en 224/225 voltios. Con los compañeros no he probado CON y SIN la Power Plant, ya que es una pesadez, andar moviendola y cambiando cables, así que las pruebas han sido solo jugando con la corriente de salida.
Con respecto a las Exact Power y aunque yo no he podido comparar (si que las he escuchado en otros equipos) me decía ayer Carles, el compañero que analizó en HIfi Live la P10, que "no hay color" y que el señor que las comparó, vendió al día siguiente las E.P. y se compró la PS., supongo que por algo sería. Sin desmerecer los E.P. que son una referencia, desde luego
yo ahora estoy escuchando un buen cd, Dotsero, Jumpin' thru Hoops, que tiene buenos graves y no veas como está sonando en mi sala...
el silencio entre notas es sepulcral, ni rastro de las molestas interferencias (que de vez en cuando me atacaban) de radiofrecuencia, de dinámica, vamos sobrados, con menos del 50% y eso en pura clase A, incluso, podría poner dos etapas monofónicas, que en este caso me darían 400 watios y la P10 ni se inmutaría.
Voy tomandole el pulso a esta americana regordeta y pesada y que cada día le veo mas virtudes.

saludos

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  sonobull Sáb 28 Abr 2012 - 17:07

¡Felicitaciones Wilsonianio por tu PS-10 !, supongo aún no estará rodada del todo así que aún te queda algo por sorprenderte. Yo poseo una 'PREMIER' de hace unos años y estoy muy contento con esta 'power plant' que lo hace todo en uno, solo estuve tentando por la también exquisita en construcción y efectiva GIGAWATT PC3-SE pero su precio mas elevado hizo inclinarse la balanza a favor de PS-AUDIO.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  wilsoniano Sáb 28 Abr 2012 - 19:48

sonobull escribió:¡Felicitaciones Wilsonianio por tu PS-10 !, supongo aún no estará rodada del todo así que aún te queda algo por sorprenderte. Yo poseo una 'PREMIER' de hace unos años y estoy muy contento con esta 'power plant' que lo hace todo en uno, solo estuve tentando por la también exquisita en construcción y efectiva GIGAWATT PC3-SE pero su precio mas elevado hizo inclinarse la balanza a favor de PS-AUDIO.


Muchas gracias Sonobull ¡¡¡ Efectivamente, al ser un regenerador con un gran transformador y varias placas con circuitos, creo que necesita un poco de rodaje, de hecho de cada día la oigo mejor, aunque puede ser también que me vaya acostumbrando. Saludos desde Mallorca.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  villegas63 Lun 30 Abr 2012 - 22:36

No sé qué fuerza oscura me tienta a entrar de vez en cuando en ese foro y he leído un hilo "Encannii que te parece esta grabación"

Vaya tela con un tal Alf.

Por otra parte pegan vídeos de equipos sonando. Como si eso proporcionara alguna información. En mi Mac todo suena casi igual.

En fin...

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pecci Mar 1 Mayo 2012 - 14:39

Pues algunos de esos videos son de salas de ilustres foreros que postean aquí...

A mí también me parece una tontería lo de mostrar videos de nuestros equipos sonando. De hecho, me parece la misma tontería que mostrar fotos de nuestras pantallas de proyección. No conducen a nada. Aún así reconozco que yo también tengo por ahí algún video y alguna foto de mis pantallas. pale Yo creo que es debido a alguna vena exibicionista que tenemos muchos con nuestros cacharros porque realmente aporta poco (la realidad suele ser mejor, de hecho)

Alf en persona gana mucho, como cualquiera de matrix, de aquí o de la inmensa mayoría de foros. Detrás de los teclados solemos ser más prepotentes y perdemos las formas con más facilidad (y me incluyo)

Un saludo

P.D. Eso de la fuerza oscura que te tienta... Vaya chorrada. En Matrix se aprende mucho de sonido. La mejora de mi equipo fue radical cuando empecé a seguir sus consejos. Es una filosofía totalmente opuesta a la de aquí pero al final la idea es llegar, teóricamente, al mismo destino, que debería ser el disfrutar de la música en las mejores condiciones posibles. ¿Por qué no conocer ambas y valorar, sin prejuicios, cual encaja más con nosotros?
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  villegas63 Mar 1 Mayo 2012 - 16:23

pecci escribió:Pues algunos de esos videos son de salas de ilustres foreros que postean aquí...

P.D. Eso de la fuerza oscura que te tienta... Vaya chorrada.

Lo de la fuerza oscura es un mero término algo friki e intranscendente. No tanto lo de chorrada, que es un tanto seco y sacado de contexto.

En fin cada uno se retrata como quiere.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 13 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.