Amplis en clase T para novatos

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Re: Amplis en clase T para novatos

Mensaje  djkoper el Lun 14 Mayo 2018 - 18:23

Yo no se si este pollo es el de Little Bear , pero ese es el concepto y mi pequeño previo de linea a valvulas sonaba muy bien, lo encerre en armario al comprar el Yaqin , ahora no uso ni uno ni otro pero si recuerdo que sonaba muy bien y ademas de barato ,bonito. A ver si lo saco que desde que tengo equipos medio decentes no lo he vuelto a poner.
Sobre el Topping asi es , al final buscaba algo digo con la maximas conexiones para tener los minimos cables y trastos, y es perfecto, tiene mando y encima suena muy bien con los pequeños Mission.  Para escuchar musiquilla y radio e  ir revisando los cds  mientas curro en el pc de autentico lujo. Esta pequeña combinacion del Topping, cd philips de cuando casi se invento y los Mission 70´s suena sorprendentemente bien, ayer anduve un rato por la tarde con el escuchando algun cd de jazz y uhm... sorprendido dentro de lo que es, pero alguna mini-micro o equipillo que hoy la gente compre por varios cientos de euros esto se lo merienda. 
Justo tenia en casa unos familiares que tienen una minicadena Denon de modulos con sus Mission M70  ( a mi no me gustan)que costo un dinerito muy curioso y vamos, que me lo cambiaba a pelo.
djkoper

Cantidad de envíos : 1086

Re: Amplis en clase T para novatos

Mensaje  Luiluilui el Miér 16 Mayo 2018 - 17:45

Yo compré hace tiempo un Tangent Ampster BT y aunque ya no lo uso, recuerdo que para lo que cuesta no iva mal.

Luiluilui

Cantidad de envíos : 324

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17