AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

+44
YING
Kapton
orejones
Noncondition
Tomcat
despinos
Edu1973
furyo
dekar
yeseire
Jeremias johnson
papaito
marcelo
Jaime2010
rubius
Sam
slippery
DrFunk
El Hombre del SACD
Júpiter
palaudio
azelais
hifiliberator
minus
Rebombori
Chris
Nebur
pablopi
villegas63
FRAN
jalejos
ervijatal
miguelito77
germanchu
kike cansino
irmandiño
jesus70
jcalvo torres
acropolis
farancon
stersa
calabrote
SeaLion
naka
48 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  jesus70 Jue 29 Sep 2011 - 17:13

A mi los meridian me parecen muy musicales, los antiguos, los nuevos cro que tambien lo seran, solo he escuchado el g8 y me gusto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  miguelito77 Jue 29 Sep 2011 - 17:42

Este es segun muchos el reproductar mas musical que jamas se ha fabricado, AMR CD-77...........

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Amrcd77aufmacher00006

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Snc11686


miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  jesus70 Jue 29 Sep 2011 - 17:51

y de precio?
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  miguelito77 Jue 29 Sep 2011 - 18:41

jesus70 escribió:y de precio?
Entre 8500-8900e, casi nada...........pero que conste que hay aparatos muchisimo mas caros en el mercado y que suenan ni la mitad de musicales que este.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  jesus70 Jue 29 Sep 2011 - 18:44

Ya lo he visto 8000e el 77 y 3600 el 777, de exdemo en tiendas de alemania audiomarkt.de 4000 el 77 y 1800 el 777, jejejejje intelllllnet
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  miguelito77 Lun 3 Oct 2011 - 22:55

jesus70 escribió:Ya lo he visto 8000e el 77 y 3600 el 777, de exdemo en tiendas de alemania audiomarkt.de 4000 el 77 y 1800 el 777, jejejejje intelllllnet
Hola Jesus.
El CD_77 por 4000e de segunda mano sigue siendo un poco caro, y mas tratandose de que es un reproductor de cd, que como todos sabemos se devaluan bastante mas que por ejemplo, una etapa.....
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 3 Oct 2011 - 23:58

miguelito77 escribió:Este es segun muchos el reproductar mas musical que jamas se ha fabricado, AMR CD-77...........


... con el viejo chip TDA1541A, que yo ya tuve en mi antiguo DAC Musical Fidelity. No está nada mal, pero ya está superado, la ciencia avanza que es una barbaridad.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  jesus70 Mar 4 Oct 2011 - 0:10

seguramente el linn ikemi que venden de segunda mano, no esta muy lejos , como me gustaria escucharlo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Tomcat Mar 4 Oct 2011 - 0:18

Del Copland CDA-285 también hablan maravillas.
Creo que es caro, pero puesto que el compañero Naka buscaba un lector "de nivel", me permito sugerirlo.

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Cdaj

Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  calabrote Mar 4 Oct 2011 - 6:05

Ese Copland lo he escuchado, y a pesar de llevar el Philips Pro2 de transporte, tampoco es gran cosa y muy caro, se lo merendó un Metronome. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Rebombori Mar 4 Oct 2011 - 8:53

calabrote escribió:Ese Copland lo he escuchado, y a pesar de llevar el Philips Pro2 de transporte, tampoco es gran cosa y muy caro, se lo merendó un Metronome. Un saludo.
hmm
Para que después digan que todos los reproductores de CD suenan igual.
¿No lleva el Copland la misma mecánica que muchos reproductores de referencia?
Está claro que además de las mecánicas, DACs, filtros digitales y relojes; lo que más influye en el resultado final, son los circuitos analógicos que contiene cada aparato.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  calabrote Mar 4 Oct 2011 - 9:37

Rebombori escribió:
calabrote escribió:Ese Copland lo he escuchado, y a pesar de llevar el Philips Pro2 de transporte, tampoco es gran cosa y muy caro, se lo merendó un Metronome. Un saludo.
hmm
Para que después digan que todos los reproductores de CD suenan igual.
¿No lleva el Copland la misma mecánica que muchos reproductores de referencia?
Está claro que además de las mecánicas, DACs, filtros digitales y relojes; lo que más influye en el resultado final, son los circuitos analógicos que contiene cada aparato.
Hello

Exacto, ese Metronome es el USB DAC ONE o algo así como el mismo transporte, pero salida a válvulas y el resto diferente. No es solo cuestión de lector, también está el reloj, fuentes de alimentación, etapas de salida, chasis, etc... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  orejones Mar 4 Oct 2011 - 9:45

SACDófilo escribió:
miguelito77 escribió:Este es segun muchos el reproductar mas musical que jamas se ha fabricado, AMR CD-77...........


... con el viejo chip TDA1541A, que yo ya tuve en mi antiguo DAC Musical Fidelity. No está nada mal, pero ya está superado, la ciencia avanza que es una barbaridad.


De vez en cuando, y para variar, surge algo que realmente va bien, como es el caso del TD1541A, que hace muy bien su trabajo decodificando las señales de 44,1 kHz/ 16 bits que, no lo olvidemos, son las únicas que están grabadas en los CDs. Y Thorsten Loesch, el ingeniero que creó y dirige AMR, y que es francamente competente, teniendo a su alcance todos los chips recientes, simplemente prefirió usar uno de los que musicalmente se comportan mejor de cuantos se han fabricado.

Sí, el Digilog llevaba ese chip. Y sonaba francamente mejor que muchos DACs de hoy en día...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Rebombori Mar 4 Oct 2011 - 9:58

Efectivamenete, así es, Calabrote y Orejones.
Por eso no es de extrañar que muchos reproductores de hoy en día recurran a Burr-Brown PCM 1704 habiendo otros de nueva hornada.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 4 Oct 2011 - 10:31

orejones escribió:

Sí, el Digilog llevaba ese chip. Y sonaba francamente mejor que muchos DACs de hoy en día...

Un saludo

El Digilog, y otros cacharros que usaban ese bicho, no tiene nada que hacer ante un chip moderno que use upsampling. Aire, microinformación, precisión... es de lo que cojean los DACS antiguos. Testeado una y otra vez, durante horas, y con diferentes transportes y convertidores. Tengo que reconocer que ese TDA era muy "musical", pero cualquier lector de CD de última hornada (léase: Sony y Pioneer, incluso el más básico) le da cien mil patadas en el trasero a la hora de extraer hasta la última nota de un CD. De cualquier manera, entiendo que siempre habrá quien desee una música suave, envolvente, pero de información confusa y bidimensional, a otra más tridimensional, con una escena precisa, y de sonido vivo y clínico. Son dos formas diferentes de entender esta afición. Es la misma diferencia que expreso en mi firma.

Saludos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  jesus70 Mar 4 Oct 2011 - 11:11

Que guapo el copland y el metronome una pasada, si, pero todos esos bichos no bajan de 3000 o 4000e incluso mas, aqui es donde yo si que veo que la diferencia entre un linn ikemi un meridian 506.20 o un g8 de segunda mano que puedes encontrar por mil euretes, se nota muy poco y se paga muy caro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  jesus70 Mar 4 Oct 2011 - 11:26

en style sound hay un metronome cd one por 2500e una pasta pero algo mas cercano a lo normal, y menudo bicho
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  orejones Mar 4 Oct 2011 - 11:29

SACDófilo escribió:
orejones escribió:

Sí, el Digilog llevaba ese chip. Y sonaba francamente mejor que muchos DACs de hoy en día...

Un saludo

El Digilog, y otros cacharros que usaban ese bicho, no tiene nada que hacer ante un chip moderno que use upsampling. Aire, microinformación, precisión... es de lo que cojean los DACS antiguos. Testeado una y otra vez, durante horas, y con diferentes transportes y convertidores. Tengo que reconocer que ese TDA era muy "musical", pero cualquier lector de CD de última hornada (léase: Sony y Pioneer, incluso el más básico) le da cien mil patadas en el trasero a la hora de extraer hasta la última nota de un CD. De cualquier manera, entiendo que siempre habrá quien desee una música suave, envolvente, pero de información confusa y bidimensional, a otra más tridimensional, con una escena precisa, y de sonido vivo y clínico. Son dos formas diferentes de entender esta afición. Es la misma diferencia que expreso en mi firma.

Saludos.


Disiento, y mucho. ¿Estás seguro de haber oido un Digilog en condiciones, bien ajustado, y bien conectado a un buen transporte? Te lo digo porque tus afirmaciones no concuerdan con lo que yo oigo.

En cuanto a las supuestas virtudes del sobremuestreo (upsampling) y su relación con la aireación de la música, creo que harías bien en oir un buen DAC que trabaje sin hacer sobremuestreo: te puedes llevar una sorpresa.

Un saludo

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  jesus70 Mar 4 Oct 2011 - 13:38

Pero decir nombres de esos aparatejos que decis para que los neofitos y el que pregunto, podamos ir barajando aparatos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Kapton Mar 4 Oct 2011 - 13:53

Rebombori escribió:Efectivamenete, así es, Calabrote y Orejones.
Por eso no es de extrañar que muchos reproductores de hoy en día recurran a Burr-Brown PCM 1704 habiendo otros de nueva hornada.
Saludos.
Mi Wadia lleva ese mismo, si no me equivoco 2 por canal
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Kapton Mar 4 Oct 2011 - 13:54

Alguien sabe que lleva el Sondek cd12?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  YING Mar 4 Oct 2011 - 14:19

D/A conversion: four 20-bit Burr-Brown PCM 1702U-K DACs. Digital filter: Pacific Microsonics PMD-100 (8x oversampling).

Fuente.....http://www.stereophile.com/content/linn-sondek-cd12-cd-player-specification Hello

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  calabrote Mar 4 Oct 2011 - 14:32

Kapton escribió:Alguien sabe que lleva el Sondek cd12?

No se lo digas a nadie, yo no estaba presente, pero el California + Buffalo II la salida Balsie I ( creo que van por la IV ) con el Kimber Cable de digital por Balanceado ( Iluminatti ? ) sonaron mejor que ese Linn 12, según me contaron los que estuvieron presentes. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Kapton Mar 4 Oct 2011 - 14:41

Es un lujo, gracias Ying
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Kapton Mar 4 Oct 2011 - 14:43

El Bisonte ese es como Guti, la eterna promesa

Aún me ha sido imposible hacer una comparativa seria, sieeeeempre pasa algo con el trasto, o no está a tope, o no está montao, o al dueño le es imposible llevarlo, o...

Ya he desistido
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 8 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.