AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The musical loft - musical connection

5 participantes

Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty The musical loft - musical connection

Mensaje  franjose.berpei Lun 25 Nov 2013 - 20:37

Help
 Hola,
He realizado una compra, bueno, el pago de un reproductor de CD Meridian G08.2 que vi http://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=3074637605& lo pagué hace cuatro días y no he sabido nada más desde hace tres que llamé para preguntar por el envío y me dijo que no había podido enviarlo ese día (día pactado para el envío) pero que no me preocupase que salía al día siguiente quedando en enviarme los datos del paquete para su seguimiento.
La cuestión es que además de no haber recibido dichos datos tampoco ha contestado a cinco llamadas telefónicas dos desde mi teléfono y tres desde otros dos.
No se sí puede el vendedor que se llama Antonio Manuel Piquer (Musical Connection S.L.) puede haber tenido algún problema o si por el contrario ya puedo ponerme en lo peor.
Si alguien le conoce o ha tratado con él y puede darme alguna información sería muy bien recibida, bien para mi tranquilidad o bien para wallbash 

Si el hilo debiera estar en otro lugar tenga a bien el moderador removerlo a donde corresponda.

Gracias y un saludo.
Thanks


Última edición por franjose.berpei el Sáb 28 Dic 2013 - 16:19, editado 2 veces (Razón : Changing title)
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty Re: The musical loft - musical connection

Mensaje  Valvulator Lun 25 Nov 2013 - 20:46

Hola Franjosé.

La persona que indicas es bien conocida y considerada, no habrá problemas.

Vaya pedazo de lector te vas a agenciar; felicidades ! Very Happy 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty Re: The musical loft - musical connection

Mensaje  Mordecai Lun 25 Nov 2013 - 20:49

Tranqui, yo he tenido tratos con Toni Piquer y ningún problema.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty Re: The musical loft - musical connection

Mensaje  franjose.berpei Mar 26 Nov 2013 - 7:35

Thanks Gracias por las respuestas, son tranquilizadoras. A ellas hay que añadir que Antonio, el vendedor, me ha enviado un Mail diciendo que el aparato ya está en Mail Boxes y que me llegará mañana. No es lo pactado pues debió salir hacia aquí el viernes y tampoco tengo número de seguimiento del paquete como quedamos, pero bueno, al final lo importante es recibir el cacharro en buenas condiciones. Cuando me llegue os lo digo.


Aplause  edito para comentar que finalmente me ha enviado el número de seguimiento Aplause 


Última edición por franjose.berpei el Miér 27 Nov 2013 - 0:28, editado 1 vez
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty Re: The musical loft - musical connection

Mensaje  slippery Mar 26 Nov 2013 - 8:37

Creo recordar que Mail Boxes trabaja con UPS.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The musical loft - musical connection  Empty Re: The musical loft - musical connection

Mensaje  franjose.berpei Miér 27 Nov 2013 - 11:23

Acabo de recibir el reproductor perfectamente embalado en su caja original. Ahora sólo falta que llegue la tarde y pueda colocarlo en su sitio para poder comprobar su sonido... que nerviosss:D 
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty Re: The musical loft - musical connection

Mensaje  franjose.berpei Miér 27 Nov 2013 - 14:29

Lo acabo de conectar y ha arrancado sin problemas. Ahora está calentando un poco el equipo para poder disfrutar del aparato al 100% pero eso ya lo contaré donde corresponde Very Happy 
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty Re: The musical loft - musical connection

Mensaje  franjose.berpei Jue 28 Nov 2013 - 0:10

He de ponerme en contacto con Toni, lamentablemente tras dos horas y media de audición han aparecido problemas. De tanto en tanto la reproducción se ha entrecortado. En cuatro ocasiones se han escuchado unos ruidos secos y agudos tipo "chispazo" que además de preocuparme por el CD también me han hecho preocupar por los altavoces. Y un CD original (no tengo de otra clase) no me lo ha aceptado a la primera.
En fin, que mi entrada en el mundo digital no ha sido como yo esperaba. A ver como lo solucionamos, aunque imagino que bien por lo que habéis dicho.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty Re: The musical loft - musical connection

Mensaje  franjose.berpei Vie 29 Nov 2013 - 15:25

He hablado con Toni y me ha ofrecido bien la devolución del producto bien la reparación del mismo a su cargo. Así que con vendedores así se pueden hacer compras con total tranquilidad pues al final vas a estar contento de un modo u otro.Aplause Aplause Aplause 
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty Más de un mes después...

Mensaje  franjose.berpei Sáb 28 Dic 2013 - 16:15

Hace ya más de un mes que compré el reproductor y más de doce días que está en posesión del vendedor (lo recibió el martes 17) pues como ya comenté en su momento el Meridian presentó problemas mecánicos no anunciados por el vendedor y opté por la devolución del mismo.

¿Porqué comento ésto? pues porque sigo sin recibir el reintegro del mismo. Recibí un correo electrónico hace once días en el que me decía que ya tenía el reproductor en su poder y estoy estupefacto por digamos "la tranquilidad" con la que se toma el asunto, pues si ha tenido algún problema lo suyo es comunicármelo.

Cuando haya novedades las comentaré para conocimiento general.
Un saludo.


Última edición por franjose.berpei el Dom 29 Dic 2013 - 22:46, editado 2 veces (Razón : Actualizar datos.)
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty Final feliz

Mensaje  franjose.berpei Lun 30 Dic 2013 - 17:07

Finalmente hoy he recibido mi dinero de vuelta, así que aunque tarde, se ha resuelto positivamente el asunto.
Los únicos peros han sido la tardanza y los gastos de envio de vuelta a mi cargo por un problema que yo no he provocado.
Un saludo.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The musical loft - musical connection  Empty Re: The musical loft - musical connection

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.