AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maravíllense con la reforma constitucional

+7
slippery
Hamlet
trocri
orejones
Rebombori
GSeoane
Mordecai
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Maravíllense con la reforma constitucional - Página 2 Empty Re: Maravíllense con la reforma constitucional

Mensaje  trocri Lun Sep 05 2011, 00:44

orejones escribió:
trocri escribió:
orejones escribió:
trocri escribió:

Es como la libertad. Nos dieron tanta y en tan poco tiempo que hubo un empacho generalizado.


¡Que no hombre, que no, que la libertad no nos la dieron: ¿acaso alguien era su dueño?! Lo que pasó fue que mucha de la libertad que nos había sido robada fue recuperada...

Y, a propósito de libertades: es Ud. muy dueño de usar el avatar que quiera, pero ¿de verdad no había otro...? Es que ése que usa ahora tiene un no sé qué de película de Almodóvar rodada en Chueca que... ¿Qué se ha hecho de aquella moza que acomodaba al Monstruo de las Galletas cerca de su corazón? Que no hay más que verle la cara al pobre monstruo para darse cuenta de que no le hace gracia el cambio...

Un saludo

Un saludo

Pues claro que no me hace gracia el cambio ya que el monstruo soy yo. Además ya dije que KEN no tiene pilila y si no cerciorese y preguntele a Barbie. Mucho musculito pero el mas importante falta.

En cuanto a la libertad me da que usted lleva siendo español desde hace mucho tiempo. Se da usted una vuelta por estos mundos de Dios y ya verá ya, lo que es la libertad.

Mira que llamarme monstruo, el monstruo de las galletas es este. No se equivoque



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



E insisto, la libertad, cuando es auténtica, no es un regalo: es una conquista que, además, ha de mantenerse día a día contra la intención de tanto y tanto hideputa (así los llamaba D. Quijote, también Quevedo; Góngora era más rebuscado...) que pretende vivir del cuento salvando al pueblo llano de sí mismo...

Un saludo, D. Elmo

Totalmente de acuerdo, es mas. Estoy totalmente de acuerdo.
Pero cuando me refiero a dar una vuelta por este mundo me refiero a Pakistan, Siria, Irán, India y sus magnificas castas y no me meto en Africa o en donde usted crea que el mas minimo atisbo de libertad sea comparable a nuestra capada libertad.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Maravíllense con la reforma constitucional - Página 2 Empty Re: Maravíllense con la reforma constitucional

Mensaje  Rebombori Lun Sep 05 2011, 01:35

Ein?
¿Qué es la libertad?
Lo pregunto porque exactamente no sé lo que es.

Tomamos de base un país del primer mundo y llegamos a descubrir que, de un Estado a otro cambian esas libertades.
Entonces........
¿En qué Estado está la Libertad verdadera, la auténtica Libertad?
¿Libertad es tener que soportar que cuatro hideputas muevan los hilos de nosotros marionetas?
¿O Libertad es aguantar el libertinaje?

Yo creía que la Libertad era el derecho al respeto mutuo, pero descubrí que eso no existe; por lo tanto....tampoco existe la Libertad que yo creía.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Maravíllense con la reforma constitucional - Página 2 Empty Re: Maravíllense con la reforma constitucional

Mensaje  orejones Lun Sep 05 2011, 10:29

Rebombori escribió: Ein?
¿Qué es la libertad?
Lo pregunto porque exactamente no sé lo que es.

Tomamos de base un país del primer mundo y llegamos a descubrir que, de un Estado a otro cambian esas libertades.
Entonces........
¿En qué Estado está la Libertad verdadera, la auténtica Libertad?
¿Libertad es tener que soportar que cuatro hideputas muevan los hilos de nosotros marionetas?
¿O Libertad es aguantar el libertinaje?

Yo creía que la Libertad era el derecho al respeto mutuo, pero descubrí que eso no existe; por lo tanto....tampoco existe la Libertad que yo creía.

Saludos.


Bueno, pues está la Libertad, y están las libertades, que son las distintas manifestaciones de la libertad en sí: algo así como el genotipo y el fenotipo o, para los de Letras, aquello de Platón sobre las Formas y las Ideas o, más recientemente, la Etica y la Moral...

Mi percepción - que no definición, no soy yo quien para acotarla... - de la libertad es algo así como "la posibilidad de manifestarnos y obrar de acuerdo con nuestra percepción del mundo, sin más límites que los que marquen nuestros propios principios y los derechos de los demás." Y esta posibilidad, la Idea, se hace manifiesta bajo distintas Formas, a las que denominamos Derechos ("Tengo derecho a..."). La libertad de obrar conlleva, en un mundo habitado por muchos, la necesidad de asumir la responsabilidad por las consecuencias de nuestros actos: si no, se convierte en lo que Ud. llama "libertinaje".

¿Le vale? Si no, y parafraseando a Groucho Marx: "Si no le gustan mis principios, tengo otros"...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravíllense con la reforma constitucional - Página 2 Empty Re: Maravíllense con la reforma constitucional

Mensaje  Rebombori Lun Sep 05 2011, 10:50

orejones escribió:
Bueno, pues está la Libertad, y están las libertades, que son las distintas manifestaciones de la libertad en sí: algo así como el genotipo y el fenotipo o, para los de Letras, aquello de Platón sobre las Formas y las Ideas o, más recientemente, la Etica y la Moral...

Mi percepción - que no definición, no soy yo quien para acotarla... - de la libertad es algo así como "la posibilidad de manifestarnos y obrar de acuerdo con nuestra percepción del mundo, sin más límites que los que marquen nuestros propios principios y los derechos de los demás." Y esta posibilidad, la Idea, se hace manifiesta bajo distintas Formas, a las que denominamos Derechos ("Tengo derecho a..."). La libertad de obrar conlleva, en un mundo habitado por muchos, la necesidad de asumir la responsabilidad por las consecuencias de nuestros actos: si no, se convierte en lo que Ud. llama "libertinaje".

¿Le vale? Si no, y parafraseando a Groucho Marx: "Si no le gustan mis principios, tengo otros"...

Un saludo

Pues precisamente lo que Vd. ha descrito de la libertad, era lo que yo creía que era; pero visto y oído al populacho de este país...........ya no sé si estamos equivocados con el concepto libertad.
Sinceramente, creo que, Groucho Marx debería darnos a conocer "los otros principios" a ver si nos convencen más.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Maravíllense con la reforma constitucional - Página 2 Empty Re: Maravíllense con la reforma constitucional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.