AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución

5 participantes

Ir abajo

El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución Empty El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución

Mensaje  porcorosso Vie 19 Ene - 7:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

..... de esta manera quizás, solo quizás se pueda poner fin a los estereotipos a los insultos a los menosprecios y a lo vergonzoso de usar una condición como insulto.
¿ Lo veremos esto en algún video ?

Saludos cordiales
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Perepep le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución Empty Re: El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución

Mensaje  ducados123 Vie 19 Ene - 7:42

Como padre que fui de una de estas personas, todo lo que vaya a favor de reconocer la dignidad de ellos, porque tenerla la tienen indiscutiblemente, me parece bien. Ahora corregir un tema de léxico lo presentan como una gran victoria de la democracia y la unión de todos los políticos, más valdría que se aplicaran en mejorar la ley de dependencia, vergonzosamente torpedeada durante años por motivos políticos, tanto mi hijo como mi madre ambos grandes dependientes fueron toreados por el sistema hasta su muerte sin que recibieran ninguna ayuda.

La última astracanada fue recibir la llamada de la Generalitat para la enésima revisión de mi hijo en su velatorio, por si no tenía bastante.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A José Miguel Aracil Matí, Mandrake, MONOLITO, cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución Empty Re: El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución

Mensaje  porcorosso Vie 19 Ene - 8:16

No podría estar mas de acuerdo contigo, ducados123
Pero lo que lo que lo hace relevante para mi  ademas del contenido es la expresión: "REFORMA SOCIAL DE LA CONSTITUCIÓN"
social es los alquileres, la vivienda para todos, oportunidades para los jóvenes, morir con dignidad que tomen nota de que si se puede hacer.................. y ya me disculpo por haber entrado en política antes de que la administración me golpee con las normas  del foro. Wink

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A José Miguel Aracil Matí le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución Empty Re: El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución

Mensaje  scania Vie 19 Ene - 8:28

Pués sí, compañero Ducados, el léxico no va a ayudar en nada a esas personas.
Pero bueno, han tenido su día de gloria y ya estamos todos más protegidos.
La constitución no hay que reformarla en derechos, hay que cumplirla en los que ya tiene.

Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución Empty Re: El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución

Mensaje  garantamaulas Vie 19 Ene - 9:56

¿insultos? ¿menosprecios? Pero ¿dónde vive este hombre?
Vamos a ver. Los "reformadores" son unos golfos en pleno "process" de golpe de estado y esto es una maniobrilla de prestidigitación. Que, mientras se discute esta chorrada, se perpetra el delito.
Si terroristas, racistas, guerracivilistas y golpistas hacen cambios en la Constitución, desde luego no son por razones pías. Ni por el bien público de la nación, ni por la libertad política de sus ciudadanos. Lo que a esta tropa les preocupa y ocupa, están en ello, es otra cosa.

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución Empty Re: El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución

Mensaje  Mandrake Vie 19 Ene - 10:49

Totalmente de acuerdo con ducados123, La Constitución es una declaración de intenciones, y es mucho mas importante cumplir con las disposiciones prácticas.
Y para rematar, se ha aprovechado esta modificación para tambien incluir esta: "Se atenderán particularmente las necesidades específicas de las mujeres y niñas con discapacidad" En el mismo texto que consagra  la igualdad por razón de sexo.... shock 2
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución Empty Re: El Congreso aprueba la primera reforma social de la Constitución

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.