Mejor amplificador en clase A que pensáis

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Mejor amplificador en clase A que pensáis

Mensaje  Luiluilui el Lun Mayo 14, 2018 8:11 pm

Yo siempre he sido de los que pensaba que un buen cable afectaba al sonido pero después de mi última prueba ya no lo tengo tan claro.
Lo que pasa es que yo lo he tenido más fácil, comparé el XLR caro con el RCA barato, aún sonandome exactamente igual, dejé conectado el xlr, evidentemente.

Luiluilui
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  nadimjaber1 el Lun Mayo 14, 2018 8:21 pm

en realidad no por se un cable más caro tiene que sonar mejor, es más bien una cuestión de sinergia con el resto de componentes. En mi caso yo lo traduzco en si tienes suerte irá bien pray

Hello

nadimjaber1
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  milennon el Mar Mayo 15, 2018 9:17 am

nadimjaber1 escribió:en realidad no por se un cable más caro tiene que sonar mejor, es más bien una cuestión de sinergia con el resto de componentes. En mi caso yo lo traduzco en si tienes suerte irá bien pray

Hello

Pues si Nadim,lo del precio es secundario para los resultados,aunque si hubieses pagado por los cables de altavoces que te deje para la rewie los valorarlas mas..
Un saludo
Hello
milennon
Master
Master

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje  nadimjaber1 el Mar Mayo 15, 2018 10:25 am

milennon escribió:
nadimjaber1 escribió:en realidad no por se un cable más caro tiene que sonar mejor, es más bien una cuestión de sinergia con el resto de componentes. En mi caso yo lo traduzco en si tienes suerte irá bien pray

Hello

Pues si Nadim,lo del precio es secundario para los resultados,aunque si hubieses pagado por los cables  de altavoces que te deje para la rewie los valorarlas mas..
Un saludo
Hello

Hola Milennon, me acuerdo perfectamente de tus cables, que ya los comenté contigo, y la comparativa que le hice con el Kimber 8TC que también tuve la oportunidad de probar por aquellas fechas, al final en mi equipo tanto uno como otro no sacaba el partido necesario a mi equipo. Al final termine decantándome por la marca Neotech en cuestión de cable de altavoz, primero en cobre puro UPOCC y ahora finalmente he dado el salto a la plata UPOCC, con muy buenos resultados, y creo que con este cable me planto. Pero como todo en esto del cable ha sido todo un viaje.
El problema del cable de altavoz que es para mí el que más influencia le he notado en el equipo es que requieren una gama completa de paletas de sonido, desde el grave, pasando por los medios y hasta el agudo, y lo difícil es que lo haga sin que le de un especial énfasis a ninguno de ellos y que además proporcione escena 3D y musicalidad apreciable al sistema.

Hello

nadimjaber1
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6