AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

+19
letorro
Fary
gali
Pink Panther
Juan A.
csn
papaito
rubius
gotran
Encarni
quino
Tomás Gutiérrez
TheBalance
balbal
atreides
sergio75
vandenplas
Mordecai
Fernando Andreu Font
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  Fernando Andreu Font Dom 26 Abr 2009 - 14:05

Hola a todos,os escribo pues quiero mejorar mi equipo pero no tengo presupuestooooo Crying or Very sad ... y quería ver si me podríais orientar:
El equipo que ahora tengo, aunque me gusta, no me llena: Dynaudio 25 + Amplificador Audio Analogue Primo Settenta y con un CD tambien de la marca Primo Analogue.
Pasa el tiempo y veo que nunca tengo el dinero para cambiarme todo el equipo, ahora estaba mirando unos altavoces Focal JMlab Electra 1007S (1.300,00 €) ó el 1007BE(3.200,00€), o B&W 805S (2.500,00€) pero el problema no lo veo en el coste de los altavoces (que si podría gastarme esas cantidades) si no que, por lo poco que entiendo, no me valdría el ampli y entonces el gasto casi se multiplica por 2!! affraid
Estaba pensando en no esperar eternamente a ese dinero que nunca llega, mantener mi ampli y comprarme los mejores altavoces que con él pueda mantener. Mi pregunta es...¿Cuales son los mejores altavoces para mi Primo Settenta? ¿Creeis que el cámbio será sustancial comparado con mis Dynaudio 25?
Muchas gracias!!
Pdt.- Caso compre altavoces nuevos los Dynaudio 25 los vendería... Laughing
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  Mordecai Dom 26 Abr 2009 - 14:22

Me parece que deberías hacer el razonamiento contrario, y en vez de cambiar las dynaudio 25 (monitores de referencia casi absoluta), deberías cambiar el ampli. No es que el Primo sea malo, pero las 25 necesitan que les den bien de comer para rendir a tope, y ahora no las estás aprovechando al 100%. Si cambias las cajas para que se lleven bien con el ampli, estarías rebajando el nivel de tu equipo, y no es plan.
Busca un amplificador con buenos watios y entrega de corriente, a ver qué tal. Otra cosa es que no te guste el sonido Dynaudio, y entonces sí que deberías buscar otra marca con una estética sonora que te guste.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  vandenplas Dom 26 Abr 2009 - 16:13

fernando, te voy a dar mi más sincera opinión. las 25 th son unos de los mejores monitores del mercado(autentica referencia mundial). si no te llenan ,el problema lo tienes en la electrónica de ataque, no lo dudes . el aa primo settenta para las dyn 25 ,no le hace ni cosquillas , con todo mi respeto. es como llevar un traje de armani con alparagatas de andar por casa. hazte con una amplificación musculosa a su altura, y jamas vendas esas cajas, te arrepentirás y mucho. saludos cordiales.
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  sergio75 Dom 26 Abr 2009 - 16:34

Yo opino lo mismo que los compis, te valdria mas la pena cambiar de ampli, a no ser que no te guste el sonido que sacan las dyn (a mi particularmente me resulta muy grave), y no te quepa duda que estan un nivel muy por encima las cajas que el ampli.
Un saludo.... Y otro mas de zaragoza pal foro ¡bienvenido!

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  atreides Dom 26 Abr 2009 - 17:19

Hola. pienso que no hay que dar por sentado nada. Es decir si el sonido no te llena, la culpa principal (por muy famosas que sean las cajas) es de las cajas no de la electronica. Tendrias que buscar otro tipo de cajas con otro tipo de sonido, que como digo por muy buena fama que tengan no le tienen porque gustar a todo el mundo.
Recomendacion: habla con un vendedor y lleva tu ampli a la tienda y prueba o prueba tu mismo en las tiendas con el compromiso d poder devolver el altavoz si no te convence. No mires marcas, escucha sonidos. ( se oye con el oido, no con la vista verdad?)
Yo era muy partidario de la marca Kef, incluso probe unas IQ9 y no me llenaban, crei que era cosa de mi ampli (un simple HK). Traje unas CANTON a casa y he logrado lo que queria hace tiempo, que me llene el sonido y volver a emocionarme con la musica. Y por menos de la mitad de lo que costaban las KEF

Saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  balbal Dom 26 Abr 2009 - 17:30

Creo que si el sonido no te gusta, es debido a las cajas, a mi juicio, son el elemento que mas incide en un sonido u otro, cambiando a un ampli mas musculoso notaras seguramente mejoria en tus cajas, pero no dejaran de ser las que son, si no te gusta su sonido, lo mejor es que cojas tu ampli, y lo lleves a escuchar otros altavoces que te agraden mas.
saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  TheBalance Dom 26 Abr 2009 - 17:33

Comparto la opinion de Atreides,en mi caso y en mi nivel de equipo,todo el mundo hace tiempo hablaba maravillas en el desaparecido foro de hificlass de las Monitor Audio,que si esto,que si lo otro,probé un tiempo en casa unas RS8 y no me llenaban como las Focal 726v.,que no gustaban demasiado en el foro por ser demasiado "chillonas"(para algunos) ...asi que devolví las M.A. y volvi a Focal,subiendo un peldaño y cogiendo las 826v.,con las que estoy bastante contento,el pelin de exceso de transparencia lo solventé con amplificacion a valvulas...lo principal es que escuches las combinaciones que puedas y que decida tu oido,cada uno tenemos gustos por una estetica sonora diferente,por mas que todo el mundo hable bien de unas u otras cajas...

Saludos Very Happy
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  atreides Dom 26 Abr 2009 - 17:40

TheBalance escribió:Comparto la opinion de Atreides,en mi caso y en mi nivel de equipo,todo el mundo hace tiempo hablaba maravillas en el desaparecido foro de hificlass de las Monitor Audio,que si esto,que si lo otro,probé un tiempo en casa unas RS8 y no me llenaban como las Focal 726v.,que no gustaban demasiado en el foro por ser demasiado "chillonas"(para algunos) ...asi que devolví las M.A. y volvi a Focal,subiendo un peldaño y cogiendo las 826v.,con las que estoy bastante contento,el pelin de exceso de transparencia lo solventé con amplificacion a valvulas...lo principal es que escuches las combinaciones que puedas y que decida tu oido,cada uno tenemos gustos por una estetica sonora diferente,por mas que todo el mundo hable bien de unas u otras cajas...

Saludos Very Happy

Hola. Un leones por aqui. Me alegro un monton. Yo soy de Astorga, la capital de leon, je, je Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Respecto a las Monitor Audio, confirmarte lo dicho, la serie bronze cuando estaba en plena epoca de comparativas me dejaron frio, sonido plano, plano, plano....(para mi gusto claro, a otros les pueden maravillar) Y es que el oido al ser un sentido es muy subjetivo, por eso hay tantos tipos de musica.
Un saludo y a disfrutar de la musica
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 26 Abr 2009 - 17:41

Yo era muy partidario de la marca Kef, incluso probe unas IQ9 y no me llenaban, crei que era cosa de mi ampli (un simple HK). Traje unas CANTON a casa y he logrado lo que queria hace tiempo, que me llene el sonido y volver a emocionarme con la musica. Y por menos de la mitad de lo que costaban las KEF

Así suele suceder. No eres el primero ni serás el último que abandona la idea de adquirir una marca popular para irse a otra mucho menos conocida pero que juega un papel decisivo en la estética sonora que buscamos.
Muchas de ellas, consiguen apróximarse (e incluso superar) el importe que pagamos.

Hace ya mucho tiempo que dejé de confiar en las revistas, comprendí que todo está financiado y más que requetepagado, actualmente sólo me sirven como entretenimiento y para ver alguna que otra novedad (desgraciadamente cada vez son menos ya que algunas webs son mejores que las revistas de nuestro país).

Si queréis y os apetece podemos jugar a un juego:

Nos podemos inventar una marca de cajas, creamos una página web y le pedimos a una revista que nos haga publicidad de esta firma (inventada). Al cabo de unos seis meses decidimos hacer un banco de pruebas o un artículo hablando de las "bondades" de dicho producto y... ¡Voiela! Se convierte (después de unos seis meses pagando publicidad) en la "mejor propuesta jamás escuchada".

¿Nunca habéis pensado por qué en los "tets comparatorios" siempre aparecen las mismas? Es gracioso ver que de verdad la revistas piensan que nosotros nos creemos que el mercado se limíta sólo a 8 marcas.

En fin, como conclusión, decir que probéis todo lo que podáis y no dejéis que la estela de "humo" que acompaña a las grandes marcas os "enturbie" la cartera Wink.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  TheBalance Dom 26 Abr 2009 - 17:58

atreides escribió:
TheBalance escribió:Comparto la opinion de Atreides,en mi caso y en mi nivel de equipo,todo el mundo hace tiempo hablaba maravillas en el desaparecido foro de hificlass de las Monitor Audio,que si esto,que si lo otro,probé un tiempo en casa unas RS8 y no me llenaban como las Focal 726v.,que no gustaban demasiado en el foro por ser demasiado "chillonas"(para algunos) ...asi que devolví las M.A. y volvi a Focal,subiendo un peldaño y cogiendo las 826v.,con las que estoy bastante contento,el pelin de exceso de transparencia lo solventé con amplificacion a valvulas...lo principal es que escuches las combinaciones que puedas y que decida tu oido,cada uno tenemos gustos por una estetica sonora diferente,por mas que todo el mundo hable bien de unas u otras cajas...

Saludos Very Happy

Hola. Un leones por aqui. Me alegro un monton. Yo soy de Astorga, la capital de leon, je, je Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Respecto a las Monitor Audio, confirmarte lo dicho, la serie bronze cuando estaba en plena epoca de comparativas me dejaron frio, sonido plano, plano, plano....(para mi gusto claro, a otros les pueden maravillar) Y es que el oido al ser un sentido es muy subjetivo, por eso hay tantos tipos de musica.
Un saludo y a disfrutar de la musica

Efectivamente Atreides, las cajas que escuché de M.A. se supone que son la serie superior a la Bronze,la Silver RS8,y...me parecio que el sonido era "velado",como con una gasa delante de los altavoces,poco definido,echaba de menos la definicion y transparencia de las Focal,aun a costa de perder algo de control de graves...en cambio,me imagino que son modas,casi todo el mundo hablaba maravillas de las RS6 y RS8,como ahora casi todo el mundo habla de Dynaudio...Recuerdo que el vendedor donde compre las M.A. alucinaba de que quisiera devolver estas cajas y cogerle las Focal 826v.,no daba credito,y me decia"pero si son mas musicales las M.A.,mas equilibradas,esto,lo otro...",pero yo tenia clarisimo lo que mis oidos escuchaban con unas y otras cajas asi que...segui con Focal,que,de todas las marcas que pude escuchar en esa franja de precios,es la que mas me gustó.

Saludos
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  quino Dom 26 Abr 2009 - 18:32

pues puestos a dar una opinion yo soy de los que piensan que esas cajas con esa amplificacion no casan , falta chicha para que las dynaudio den todo lo que pueden dar. yo trataria de oirlas con un ampli que de mas watios o mas corriente antes de tocar nada y si aun asi el sonido no te gusta esta claro que dynaudio no es tu sonido y entonces cambialas. mira si algun compañero del foro vive cerca de ti o en alguna tienda donde tengas confianza y prueba primero el cambio de la amplificacion que siempre suele resultar mas barato antes de cambiar esas cajas que son muy buenas. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty ENORME EQUIVOCACION!!!!

Mensaje  Fernando Andreu Font Dom 26 Abr 2009 - 19:40

Perdonad a todos!! Mientras leia vuestras respuestas me he dado cuenta de mi grave falla...lo que tengo en casa son...LAS DYNAUDIO AUDIENCE 42 Embarassed ...
Aprovecho para aclarar que quiero decir con que "mis cajas no llenan"... tengo ahora un comedor de casi 33m2 (aprox. 4x8mtrs.) las cajas suenan muy bien pero siempre me ha dado la sensación que les falta llenar la sala de sonido (no se si lo consigo expresar bien) por eso pienso en algo más grande sin ser unas torres.
Lo que sí veo es que las DYN 25 deben ser buenísimas!! Smile
Podeis, con esta aclaración, decirme entonces si realmente puedo mejorar el sistema? GRACIAS Rolling Eyes
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  Encarni Dom 26 Abr 2009 - 19:47

Fernando Andreu Font escribió:Perdonad a todos!! Mientras leia vuestras respuestas me he dado cuenta de mi grave falla...lo que tengo en casa son...LAS DYNAUDIO AUDIENCE 42 Embarassed ...
Aprovecho para aclarar que quiero decir con que "mis cajas no llenan"... tengo ahora un comedor de casi 33m2 (aprox. 4x8mtrs.) las cajas suenan muy bien pero siempre me ha dado la sensación que les falta llenar la sala de sonido (no se si lo consigo expresar bien) por eso pienso en algo más grande sin ser unas torres.
Lo que sí veo es que las DYN 25 deben ser buenísimas!! Smile
Podeis, con esta aclaración, decirme entonces si realmente puedo mejorar el sistema? GRACIAS Rolling Eyes
Hola , las 42 son poca caja para esos metros , las 25 ya es otra historia , te irían de perlas. Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  Mordecai Dom 26 Abr 2009 - 20:25

podrías mirar de acoplar al sistema un subwoofer activo, y entonces sí que te llenaría tu sala de sonido.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  gotran Dom 26 Abr 2009 - 21:08

Fernando Andreu Font escribió:Mi pregunta es...¿Cuales son los mejores altavoces para mi Primo Settenta? ¿Creeis que el cámbio será sustancial comparado con mis Dynaudio 25?
Muchas gracias!!
Pdt.- Caso compre altavoces nuevos los Dynaudio 25 los vendería... Laughing

Pues yo te recomiendo los que yo tengo: Spendor SP2/3.

Te van a llenar de sobra el espacio de tu sala, a mí me parece que suenan fenomenales y encima..., su distribuidor te los lleva a tu casa a que los pruebes.

Y cambio con tus Dynaudio, pues creo que bastante, pero sólo tú sabrás si ese cambio te gustará o no.

Saludos. Gotran Smile .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  Fernando Andreu Font Dom 26 Abr 2009 - 21:10

Un subwofer?? Lo cierto es q ya había pensado en el tema pero...¿con eso no engaño un poco el sonido? Precisamente he escuchado torres y no me suelen gustar mucho porque me suelen dar la sensación de demasiados bajos.
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  rubius Lun 27 Abr 2009 - 1:31

En cualquier caso las 42 deberían de llenar de sonido esa sala.
Otra cosa es que no te guste su sonido.
Ya se que en teoría un ampli de 150 w solo son 3db`s más que el que tienes , pero como cada casa mide los vatios según le parece ....
Yo probaría con un ampli más potente.
Y digo probar , antes de comprar.
Yo he escuchado las A40 de Pink en su sala de 50 m y no da la sensación de no llenar la sala.
Y he tenido unas A42 con un ampli Sony de 80 w en mi bar de 70 m y te aseguro lo llenaba de sonido y a buen spl.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  papaito Lun 27 Abr 2009 - 7:13

Compañero Fernando,pienso que el problema está en el ampli.Las Dynaudio requieren algo más de potencia;en tu caso,apostaria por un integrado de 100-150 vatios.Aunque llenar de música tanto espacio con las 42,se me antoja un pelin difícil.Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  Fernando Andreu Font Lun 27 Abr 2009 - 17:52

Gracias por vuestras respuestas pero me sigue invadiendo la duda... confused
"papaito" & "rubius" entiendo que no sólo las A42 son un poco justas para tanto salón si no que, además, el ampli es un poco pequeño para ya mis actuales cajas? Sad
Que puedo hacer entonces con mi ampli? Se puede mejorar de alguna forma o la solución es cambiarlo directamente? Me gustaría que si debo cambiar el amplificador fuese uno de AUDIO ANALOGUE...Recomendais algún modelo?
Cual creeis entonces que sería el siguiente salto para unos altavoces mejores si mejoro lo del ampli? Una vez, el de la tienda me dijo que un salto sustancial sería pasarme a las Dynaudio FOCUS 140 (pero no dijo nada de cambiar amplificador).
El caso es que quiero algo mejor pero siempre he preferido guiarme por la experiencia de gente del foro (antes también estaba en Hiffi Clas).
Saludos Very Happy
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  papaito Lun 27 Abr 2009 - 18:24

Fernando,si quieres seguir con Analogue,en 100 vatios tienes dos opciones,Primo o Verdi;luego ya pasas a potencias mucho más elevadas.
En cuanto a cajas,depende.Si quieres seguir con la marca y quieres monitores,el 52 SE es una excelente opción y en cajas de suelo la Focus 220.Pero me temo que tanto para una como la otra de estas dos,entonces tendrias que subir el nivel del ampli.
Tienes que plantearte que quieres cambiar y que quieres conseguir con los cambios.
Un saludo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  Fernando Andreu Font Lun 27 Abr 2009 - 19:04

De momento creo que me mantengo con la idea de comprar altavoces de estantería. Todas las torres que he escuchado me han "asustado" un poco con los bajos.
Desde luego si los 52SE son una buena opción aquí en el foro he visto mucha gente que se los vende!! ...a precios muy razonables .
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  csn Lun 27 Abr 2009 - 23:33

Si los bajos te asustan deberias probar otras marcas. TODAS las Dynaudio que he podido escuchar que son unas cuantas van pasadisimas de graves, pero encima de graves "de mentira" de los que confunden por cantidad pero que no suelen ser para nada correctos. Marcas hay muchas pero si tienes claro que quieres monitores ya se te aclaran mucho las opciones y solo te queda conseguir probar en tu propia sala.

Ah y el Audio Analogue es un ampli de p. madre con el que hay infinidad de altavoces que van a las mil maravillas, que el mundo no acaba en Dynaudio aunque en este foro parezca que es así.

Ya sabes: a probar antes de comprar que a estos niveles se va una pasta y la pasta no garantiza nada por si misma.

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  papaito Mar 28 Abr 2009 - 11:43

Question
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  Juan A. Mar 28 Abr 2009 - 14:13

¿ Qué tipo de musica escuchas Fernando ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  quino Mar 28 Abr 2009 - 15:47

yo te aconsejo que pruebes la nueva serie de audiovector son unos altavoces que no se por que no se nombran mucho y para mi sucalidad esta por encima de muchas de su precio y no van nada pasados de graves. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta? Empty Re: ¿Los mejores altavoces para un ampli Audio Analogue Primo Settenta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.