AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de los poseedores de SONY ES......

+49
parmáximo
gregorin
tente
somani
Juan eduardo milani
adiro
palco
pilsener69
peon
mcgltv
rodrigues
Alejandrometal666
JOSE ANTONIO MARTINEZ
alexcp
likike
Jusepe
jazzi
femardi
kike cansino
LuxmanKing
TheBalance
wastegate
wilsoniano
mena
woku
Valvulator
antoniopax
nardigrande
Uncle_dito
acropolis
jesusgo
balaba
josepr
toni
dukekore
alfpercor
hififreaky
El Hombre del SACD
miguelito77
xavi...
Rebombori
XUANON13
elchicodelasválvulas
Kapton
rubius
ENRIQUE_RGUEZ
velazqueztv
SATRUS
OSCARGT
53 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 9 Jul - 12:29:45

Mucha gente está utilizando la serie ES, hoy en día como transporte.

Pena que Sony se retirara de la gama alta.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  dukekore Sáb 9 Jul - 12:54:50

hola
soy el feliz possedor de un dvp-ns9100es , el cual utilizo como cd y muy contento.
le pinte la carcasa de gris metalizado, pues tenia alguna rallita a raiz de tener un componente encima y quedo de lujo. para mi tiene un pequeño inconveniente y es que es un poco lento para empezar a leer y tambien para reaccionar con el mando, aparte que la bandeja a veces hay que darla un pequeño toque para que entre, pero esto desde el mando no ocurre Shocked
para mi gusto suena divinamente,sobre todo con los sacd Babear y es ultra silencioso
pronto empezare a usarlo como dvd tambien
saludossssssss


Última edición por dukekore el Sáb 29 Oct - 13:46:29, editado 1 vez
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  toni Sáb 29 Oct - 13:19:49

a los que tengais sony es .no hagais caso de los comentarios negativos que pululan por ahi .ya sabeis que internet es muy sufrido .ya quisieran marcas que cuestan un riñon parecerse a la serie es , me rio yo de los comentarios despectivos .viva sony .y se de que hablo
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty cierto es

Mensaje  josepr Sáb 29 Oct - 23:12:22

Tengo ampli y dvd/sacd de la serie ES y seguiré acaparando alguno mas cuando se tercie¡¡

josepr

Cantidad de envíos : 125
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  balaba Dom 4 Dic - 13:41:01

No recuerdo ningún equipo de SONY serie ES de los que ha pasado por casa que se haya tenido que reparar. Incluso de los que no eran de la serie ES. Recuerdo el video Beta 950MKII un auténtico tanque que todavía funciona en casa de mi hermano. También un televisor de 29 pulgadas formato 4:3 del año 89 que sigue funcionando. Todo con reparaciones 0.
Recuerdo el primer ampli TA-AVR450 proyecto de home-cinema, y posteriormente el TA-AV777ES, un auténtico meteorito de 100 vatios por cada uno de los 5 canales. Estética extraordinaria y construcción a prueba de bombas. Luego el CD XA-50ES, XA-333ES. Todos los acabé vendiendo y me consta que siguen funcionando perfectamente.
Curiosamente en casa no tengo actualmente nada de SONY. En imagen acabé tirando a Panasonic y en electrónicas a Musical Fidelity.
Si SONY siguiese construyendo en la actualidad la antigua serie ES con la técnica de ahora sería apabullante en calidad.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  toni Dom 4 Dic - 17:42:31

estoy de acuerdo .todos los aparatos que tengo en casa de la marca sony van como el primer dia incluyendo videos vhs y videocamaras del año de la picor
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  SATRUS Dom 4 Dic - 19:57:56

Hola yo conservo una pletina TC-K35 de 1980 y funciona perfectamente.

Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SATRUS el Jue 8 Dic - 20:44:29, editado 1 vez
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 5 Dic - 8:36:54

SATRUS escribió:Hola yo conservo una pletina TC-K35 de 1984 y funciona perfectamente.

Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Satrus. ¡Yo tengo esa misma pletina¡. Perteneció a mi primera cadena de sonido, que era integramente Sony. Es preciosa, funcionó durante años a la perfección y actualmente la tengo en mi rack como recuerdo de mis comienzos en esto de la Hifi (aunque ya no la uso).
Me ha hecho mucha ilusión ver tu foto. Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene - 21:36:09

Pues ahí va mi ES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 24 Ene - 8:16:02

Un ES de los buenos. Ahí tienes CD para rato... lástima que Sony nos haya dejado "solos" sin sus maravillosos productos de alta gama. A ver si espabilan y vuelven al buen camino Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene - 18:08:00

OSCARGT escribió:hablaban que el mejor reproductor hecho por sony, curiosamente era el CDP-XA5400ES..... yo no he tenido el placer de escucharlo no se si sera verdad.......

Según Redcoon aún lo tiene a la venta, ¿tendrán ellos alguno en stock? Porque dice envio inmediato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  toni Dom 29 Ene - 20:24:17

yo he escuchado ese sony y os puedo decir que suena de muerte .pues es una oportunidad de comprarlo ahora que todavia esta a la venta
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  acropolis Miér 11 Abr - 16:53:01

Aunque puse este post en el de DIGITAL acabo de recordar este de los poseedores de SONY serie ES.......................a ver si por aqui hay más suerte Innocent
¿ha tenido alguien el SACD XA9000ES? o lo habéis escuchado?
Gracias
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  toni Miér 11 Abr - 21:03:10

si tienes uno a la venta a por el de cabeza ,yo lo he escuchado con cary y proac y te puedo decir que el conjuto sonoba de pm para arriba
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  acropolis Sáb 14 Abr - 11:47:14

toni escribió:si tienes uno a la venta a por el de cabeza ,yo lo he escuchado con cary y proac y te puedo decir que el conjuto sonoba de pm para arriba


Gracias Toni,
Pues ya lo compré y la verdad las primeras impresiones son muy poditivas, sobre todo el acabado que tiene el aparato y sus bondades sonoras son en primer contacto muy pero que muy buenas.
Bueno pues me uno a este club.......................................
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  OSCARGT Mar 1 Mayo - 12:33:42

yo ultimamente ando haciendo pruebas con 2 etapas TA-N80ES con su previo TA-E80ES y aun sigo con la duda si vender el Musical Fidelity KW500 que dice tener mas watios pero no los veo,y en tema de calidad...............no se qu edecir........en el sony cuando giro el potenciometro de las 2 etapas, que estan puestas en mono................ una para cada caja.......ya ire contando.....
A dia de hoy mis siguientes aparatos de sony ES son:

Negro:
TA-N80ES
TA-N80ES
TA-E80ES
CDP-X559ES
TC-K970ES

Champagne:
TA-N9000ES
TA-E9000ES
TC-K808ES
ST-SA3ES

No serie ES aunque para mi buenos cacharros:

MDR-CD3000

LBT-D905 (fue mi sueño cuando tenia 13 años, que la tenia mi tio, no pude resistir quedarmela cuando la aparco en el trastero)
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Uncle_dito Miér 2 Mayo - 1:04:07

Hola,
Me uno al club ES con lo siguiente:
* Sony SACD SCD-XA5400ES. Una gran máquina. Sigo de vez en cuando algunas iniciativas en los foros para sacar 176/24 LPCM via la salida HDMI (conectando con un conversor HDMI de Atlona HD577 u otras cajitas), pero no me queda claro si llegaría a funcionar bien sólo en estéreo y sin que la máquina cape la conversión hi rez a LPCM... La salida digital de este SACD la tengo conectada a un DAC AR, y me encantaría darle al DAC una señal 176khz/24bits. Si alguien lo ha probado, agradeceré los comentarios Smile

* Sony Bluray BPD-5000ES, no tiene 3D, pero la imagen 2D es muy buena. Y la salidas de audio analógico también.

* Procesador AV STR-DA1200ES (saco el frontal estéreo mezclado con el canal central por el preout, hacia el equipo HIFI, por lo que solo uso los dos canales traseros para amplificar).
Saludos,
Uncle_dito
Uncle_dito

Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty siempre soñe con aparatos de la serie es de sony

Mensaje  nardigrande Miér 13 Jun - 23:47:55

siempre he sido un fanatico de la alta fidelidad y despues de haber probado en tiendas algunos equipos y tras leer muy buenos comentarios en el foro de la serie es de sony decidi comprar en ebay mi querido ta f 808 es se lo he comprado a un italiano la verdad no sabia como iba a llegar y esta en muy buen estado y desde luego su sonido es inmejorable

nardigrande

Cantidad de envíos : 20
Localización : dos hermanas sevilla
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun - 7:22:15

... un antiquísimo y maravilloso lector de CD's , el modelo CDP-557ESD, 18 Kg. de precisión y claridad diiíciles de encontrar en lectores actuales si no es gastando mucho, mucho dinero ..., y sin un sólo fallo en su larga vida

... también el integrado TA-FA70ES. Un muy buen amplificador, aunque no lo uso en la actualidad y lo tengo puesto a la venta ( la competencia que tiene en casa , a nivel de amplificación , es muy alta)

Eran realmente buenas las series ES antiguas, y no conozco las más nuevas.

saludos, Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  antoniopax Vie 10 Ago - 23:04:30

pues me uno a este club de sony serie ES y esto es lo que yo tengo es un dat sony dtc-2000es 4 heads,el ta-e9000es y un minidisc jb940qs este no es de la serie ES pero es espectacular,y estoy encantado con la serie ES de sony espectacular en todos los sentidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por antoniopax el Lun 1 Oct - 20:43:10, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty CDP-XA3ES

Mensaje  Invitado Dom 30 Sep - 15:05:15

Lo he tenido guardado más de medio año, pero de nuevo a currar ¡y cómo lo hace!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Valvulator Dom 30 Sep - 20:56:57

Qué preciosidad ! Nunca he tenido un ES pero soy un enamorado de la serie.

Procuro tener toda la electronica Sony, teles dvd o blue rays, radios, etc aunque no siempre lo consigo.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  toni Dom 30 Sep - 22:10:36

artilleria de la buena ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 1 Oct - 8:14:34

¡Cuanta maravilla junta¡. A ver si Sony espabila y nos vuelve a deleitar con aparatos como estos...
Audiolab, ese aparato te va a sorprender un día tras otro
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 2 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.