Club de los poseedores de SONY ES......

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Juan eduardo milani el Vie 17 Mar 2017 - 17:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los transistores mosfet le dan un sonido dulce y con cuerpo!! lo tengo con bafles psb image b25
Juan eduardo milani
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 27

Alguien que venda una pletina cassette de la gama ES??

Mensaje  Alejandrometal666 el Lun 26 Jun 2017 - 14:02

Alguien que venda una pletina cassette de la gama ES?? Mi TC KA6ES se ha quedado viejecilla y va siendo hora de renovarla.... Un saludo.

Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 257

Mensaje  tente el Sáb 2 Jun 2018 - 22:10

Rescato!!.

A la hora de comprar un amplificador de la serie ES, en qué deberíamos fijarnos o bien preguntar al presunto vendedor?, tienen muy buena fama, pero también unos años.

tente
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 710

Mensaje  somani el Dom 3 Jun 2018 - 22:18

no entiendo mucho , pero algo importante es que cuando se enciende un ampli de esta serie encima del boton de encendido lleva un led ,, nada mas encender esta en rojo y a los pocos segundos se oye un clack y se pone verde ,, esto es importante si se queda en rojo creo que te esta diciendo que algo no va bien aunque suene ,,
por otro lado te digo que estan construidos como rocas si lo puedes ver echale un vistazo visual para ver el uso que ha tenido ,,,
si es de los que lleva la botonera toda de aluminio aunque algun pote parezca que esta suelto o tiene orgura suele ser que se ha soltado un poco el tornillo de fijacion , se aprieta y listo ,,, Los conectores de altavoces no son lo mejor , revisa que esten bien

Si se puede preguntar a por que modelo vas ??

Un saludo

somani
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  tente el Dom 3 Jun 2018 - 22:29

somani escribió:no entiendo mucho , pero algo importante es que cuando se enciende un ampli de esta serie encima del boton de encendido lleva un led ,, nada mas encender esta en rojo y a los pocos segundos se oye un clack y se pone verde ,, esto es importante si se queda en rojo creo que te esta diciendo que algo no va bien aunque suene ,,
por otro lado te digo que estan construidos como rocas si lo puedes ver echale un vistazo visual para ver el uso que ha tenido ,,,
si es de los que lleva la botonera toda de aluminio aunque algun pote parezca que esta suelto o tiene orgura suele ser que se ha soltado un poco el tornillo de fijacion , se aprieta y listo ,,, Los conectores de altavoces no son lo mejor , revisa que esten bien

Si se puede preguntar a por que modelo vas ??

Un saludo
 Por ninguno en concreto, quizás me anime a buscar uno y de ahi que pregunte. Algo con mm/MC, pre out-...

Gracias por tu información!!.

Un saludo.
tente
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 710

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7