AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de los poseedores de SONY ES......

+49
parmáximo
gregorin
tente
somani
Juan eduardo milani
adiro
palco
pilsener69
peon
mcgltv
rodrigues
Alejandrometal666
JOSE ANTONIO MARTINEZ
alexcp
likike
Jusepe
jazzi
femardi
kike cansino
LuxmanKing
TheBalance
wastegate
wilsoniano
mena
woku
Valvulator
antoniopax
nardigrande
Uncle_dito
acropolis
jesusgo
balaba
josepr
toni
dukekore
alfpercor
hififreaky
El Hombre del SACD
miguelito77
xavi...
Rebombori
XUANON13
elchicodelasválvulas
Kapton
rubius
ENRIQUE_RGUEZ
velazqueztv
SATRUS
OSCARGT
53 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  rodrigues 25/10/13, 12:20 am

Bonito Sony ES, espero que te guste su sonido.
Saludos.
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 25/10/13, 08:52 am

Realmente precioso. Me recuerda a las grandes realizaciones de los grandes como C.E.C. Que lo disfrutes un montón.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  balaba 27/10/13, 10:28 pm

Impresionante el CD X3000, que lo disfrutes. Tengo igualmente especioal predilección por los equipos Sony ES en color champagne.
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  wilsoniano 28/10/13, 06:36 pm

Se me había pasado el hilo. En tiempos fui un gran aficionado a Sony en general y a la serie ES en particular. He tenido CD, CD y MD portátil, Pletina, TV, video, ordenador portátil, etc.
En general he estado contento, salvo con el MD JA30ES que veis en la foto. Se ha pasado 10 años en su embalaje original ya que no conseguí que el servicio técnico de Sony en Palma me lo reparase. Al final, volví a animarme y lo llevé de nuevo, confiando en que se hubieran jubilado los técnicos de entonces y, felizmente, cambiando el cabezal lector, se ha solucionado el problema.
Siempre me ha gustado el peso y la construcción de estas máquinas y lamento no haberlo comprado en color champagne, que es realmente precioso, pero en los años noventa se llevaba el negro para todos los componente... una pena, en este color se pierden todos los detalles y en las fotos ni os cuento. Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  toni 28/10/13, 08:44 pm

wilsoniano escribió:Se me había pasado el hilo. En tiempos fui un gran aficionado a Sony en general y a la serie ES en particular. He tenido CD, CD y MD portátil, Pletina, TV, video, ordenador portátil, etc.
En general he estado contento, salvo con el MD JA30ES que veis en la foto. Se ha pasado 10 años en su embalaje original ya que no conseguí que el servicio técnico de Sony en Palma me lo reparase. Al final, volví a animarme y lo llevé de nuevo, confiando en que se hubieran jubilado los técnicos de entonces y, felizmente, cambiando el cabezal lector, se ha solucionado el problema.
Siempre me ha gustado el peso y la construcción de estas máquinas y lamento no haberlo comprado en color champagne, que es realmente precioso, pero en los años noventa se llevaba el negro para todos los componente... una pena, en este color se pierden todos los detalles y en las fotos ni os cuento. Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a mi me da igual el color . regalamelo si eso
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  wilsoniano 28/10/13, 10:26 pm

Hombre, ahora que ya está arreglado... lo voy utilizando de vez en cuando, aunque sea negro...Very Happy 
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  wastegate 28/10/13, 10:29 pm

Otro que se le había pasado este post jejejeje.

Hace ya muchos años que compré  un CDP 337 ESD (  que vá de muerte ) y lo que pesa el jodio  Very Happy  y además una Pletina TC-RX80-ES que también es una caña, aunque esta la utilizo bastante menos ( vaya ,casi nada ) ..........del 337 estoy supercontento, nunca me a fallado y nada que ver con los otros compacts que tengo por aquí.

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  balaba 28/10/13, 10:56 pm

Si Sony siguiera haciendo equipos como los de esa época, seguro que tendría muuuchos clientes.
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  TheBalance 28/10/13, 11:40 pm

Hola, yo tengo un amplificador TA-F505ES... que recogí en la calle, alguien lo había dejado al lado de un contenedor!!...le habian cortado el cable de alimentacion, le puse otro y...a funcionar!...aunque yo soy más de válvulas, reconozco que cuando pongo el Sony, tambien me gusta bastante su sonido, su limpieza y neutralidad....Very Happy 
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  toni 28/10/13, 11:43 pm

wilsoniano escribió:Hombre, ahora que ya está arreglado... lo voy utilizando de vez en cuando, aunque sea negro...Very Happy 
que lo disfrutes hombre
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Invitado 29/10/13, 08:30 am

balaba escribió:Si Sony siguiera haciendo equipos como los de esa época, seguro que tendría muuuchos clientes.
Han vuelto a las andadas. A ver si con acierto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  balaba 04/11/13, 10:24 pm

estaría muy bien que lo consiguieran, aunque en home-cinema ya hicieron incursiones a primeros de siglo con los modelos TA-AV777 y 555 y al final nada.
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  OSCARGT 18/11/13, 11:58 pm

Audiolab escribió:
balaba escribió:Si Sony siguiera haciendo equipos como los de esa época, seguro que tendría muuuchos clientes.
Han vuelto a las andadas. A ver si con acierto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no pintan mal, pero no consiguen la buena imagen de los de antes.......por lo demás ni idea......
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  OSCARGT 19/11/13, 12:05 am

dejo aquí una foto de mi equipo sony.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que os guste
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 19/11/13, 08:46 am

Imponente, Oscar. El Marantz infiltrado también hace juego con los Sony, y el acabado dorado les da todavía más categoría. ¡Felicidades¡   Aplause
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  LuxmanKing 19/11/13, 09:52 am

Precioso equipo Oscar.
Me imagino un sábado por la tarde escuchando The dark side of the moon en tu equipo y con un plato de migas con chorizo y un vinillo del somontano, de luxe total.
Dance
LuxmanKing
LuxmanKing

Cantidad de envíos : 398
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Modificacion lector

Mensaje  kike cansino 21/11/13, 10:29 am

Hola a todos,

alguno de vosotros ha modificado su lector Sony(reloj, fuente, etc..), lo pregunto porque tengo idea de hacerlo en breve y quería saber vuestra opinión.

Un saludo


kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty CLUB DE LOS POSEDORES DE SONY ES

Mensaje  femardi 21/11/13, 11:27 am

Hola, yo tengo un CD SONY X505 ES ....negro.
En fin, no he tenido problema alguno con el de ningún tipo.
Lee lo que le pongas y rápido.
Tiene inclusive salida directa a una etapa de potencia, sirviendo como volumen tanto el mando a distancia como el mando del aparato de los auriculares, es decir tiene salida fija y variable, siendo esta ultima la que da esta opción, además desde el mando a distancia subo o bajo la salida de audio de los auriculares... un lujo inclusive hoy en dia.
Tiene un monton de temas de programación.
Son 14 kg de técnica y calidad de los de antes.
El mecanismo de lectura es silencioso y no parece que sea de plástico, de hecho lei que en su momento SONY decía que su duración y fiabilidad era de una duración de 20 años o..... mas.

En cualquier caso me jubilare y seguirá funcionando como el primer dia.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por femardi el 15/02/14, 12:07 pm, editado 2 veces
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 101
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  balaba 21/11/13, 10:52 pm

Tengo el CDP-X505ES en color cava, en impecable estado y va fino, fino. En un segundo equipo y sonando regularmente. Construcción para ir a la guerra sin problemas. Paneles laterales de madera, una preciosidad...se jubilará aquí.
saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  OSCARGT 23/11/13, 11:29 pm

muchas gracias la verdad es que estoy muy contento con el equipo....
el marantz hace juego, pasa desapercibido...
y esas migas......escuchando música y en estos momentos hasta sin música..jaja

OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  mena 25/11/13, 12:41 pm

mena escribió:Buenas noches, me uno al club con este lector X3000es , era un capricho de hace mucho y por fin he conseguido uno en perfectas condiciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta este reproductor, lo pongo ahora mucho más que mi transporte y convertidor, como suena el bicho.
mena
mena

Cantidad de envíos : 162
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  balaba 07/12/13, 01:47 pm

Hola, alguien que tenga el sintonizador Sony ST-S770ES le agradecería me dijera si lo utiliza con mando a distancia de amplificador Sony y qué modelo es. Gracias.
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  SATRUS 08/12/13, 12:07 am

Hola, para manejar el sintonizador con el mando de un ampli serie ES,se necesita un cable específico entre los dos aparatos.
Con el mando lo único que podrás hacer es subir o bajar las emisoras que estén memorizadas en la radio.
Un saludo.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  balaba 08/12/13, 06:52 pm

SATRUS escribió:Hola, para manejar el sintonizador con el mando de un ampli serie ES,se necesita un cable específico entre los dos aparatos.
Con el mando lo único que podrás hacer es subir o bajar las emisoras que estén memorizadas en la radio.
Un saludo.
Hola Satrus, dispongo del cable de 4 pins y lo tengo conectado al ampli, un Sony TA-F707ES y no funciona. No realiza ninguna función desde el mando que es un Sony RM-s703. Sólo cambiar las emisoras ya sería mucho. No se si el problema es que necesito otro mando o que algún transistor no funciona. Gracias
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  SATRUS 08/12/13, 07:24 pm

Comprueba que el cable esté conectado a la toma out del control s
Del sintonizador o en in y seleccionando tuner en el mando con las teclas preset +- debería de ir.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 4 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.