AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS WIIM PRO PLUS

Ir abajo

DUDAS WIIM PRO PLUS Empty DUDAS WIIM PRO PLUS

Mensaje  kirru61 Lun 26 Feb - 12:26

Buenos días

Simultaneo el post también en "otras fuentes", porque no se dónde encaja mejor, si los Administradores cierran uno, sin problema.

Estoy pensando entrar en el mundo del streaming y oigo maravillas del wiim pro plus. Pero me entran dudas con las conexiones a mi sencillo equipo actual (rotel cd11 y ampli a11, phono Rega p1 y altavoces Wharfedale 4.1).

La conexión de streaming al equipo es facilona, salida por RCA o Coaxial del wiim al amplificador y ya tengo la conexión al equipo principal.

Pero claro que ocurre si quiero simultanear eso con un segundo juego de altavoces en otra estancia, altavoces por cierto pasivos.

Necesito otro Wiim para esos segundos altavoces? Como conecto la salida RCA del wiim a los altavoces de cable pelado? No puedo cablear a esa segunda estancia luego necesitaría un receptor para los segundos altavoces, debería ser un Pro Plus o valdria un Mini y no perdería la calidad del nuevo DAC del Pro PLUS?

Como envío la señal del equipo principal al Wiim original? Por otra salida y entonces el wiim simultanea salida (del streaming al amplificador)? y entrada (del amplificador al wiim)? O esta doble operativa no puede existir? Imaginaos en la sala principal escuchando TIDAL y en la sala secundaria un Vinilo.

Gracias por vuestras respuestas

kirru61

Cantidad de envíos : 73
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.