AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wiim Amp

4 participantes

Ir abajo

Wiim Amp Empty Wiim Amp

Mensaje  Slither Miér Nov 29, 2023 10:18 am

Hola compañeros.

Parece que ya ha salido el nuevo Wiim Amp: https://www.wiimhome.com/wiimamp/overview

En España sale con un PVP de 370€.

Me parece una opción ESPECTACULAR para montar un equipo muy interesante por muy poco dinero (500€-600€).

¿Qué os parece?
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Wiim Amp Empty Re: Wiim Amp

Mensaje  SkYsAxXoN Miér Nov 29, 2023 11:48 am

Lo vi el otro día en la página de Darko y me pareció como tu dices, una opción muy buena, completa y compacta para gastarse poco dinero, me lo apunto pal' salón.

Saludos
SkYsAxXoN
SkYsAxXoN

Cantidad de envíos : 75
Localización : Asturland
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Wiim Amp Empty Re: Wiim Amp

Mensaje  deivit Jue Ene 11, 2024 9:49 am

Buenos días, alguien que tenga el WiiM Amp puede compartir experiencia?
Tengo las Dali Spektor 1 con un miniamp Fosi BT20A y creo que le sentaría mejor este ampli.

Saludos!

deivit

Cantidad de envíos : 12
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Wiim Amp Empty Re: Wiim Amp

Mensaje  ducados123 Jue Ene 11, 2024 10:34 am

En esos niveles no esperes muchas mejoras en el sonido, pero a nivel conectividad y prestaciones el WiiM es bastante mejor.

Lo que debes plantearte es si invertir en él o si aspiras a tener algo de más nivel en el futuro, en este último caso y si estás contento con lo que tienes, de momento yo esperaría a poder hacerme con algo realmente mejor tanto en sonido como en el resto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A deivit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wiim Amp Empty Re: Wiim Amp

Mensaje  deivit Jue Ene 11, 2024 11:29 am

Totalmente de acuerdo en lo que dices respecto a conectividad y prestaciones, WiiM Amp es una pasada en este aspecto pero equivale a 3 veces el precio del Fosi y si a nivel de sonido no va a mejorar, como bien dices, creo que la mejor opción es esperar.

He visto que la version PRO del Fosi BT20A, una versión superior a la que tengo, comparte mismo chip TPA3255 que el WiiM Amp. Creo que voy a devolver el Fosi BT20A y lo cambio por el PRO con adaptador de 48v en vez de 32v, solo serian 30 euros más de mínima inversión.

Mi objetivo es intentar escuchar algo mínimamente decente con la menor inversión posible. En un futuro me planteo un Wiim Pro Plus combinado con un ampli Cambridge AXA35 por ejemplo.

Gracias!

deivit

Cantidad de envíos : 12
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Wiim Amp Empty Re: Wiim Amp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.