AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces para estantería de 26 cms

+14
Scarletbegonias
Rodolfo85
Pepe Muñoz
javi80
Alien Delon
rutho
Perepep
Trirodador
koko61
vicens
ferac66
mb32
carapau
audiolubas
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Altavoces para estantería de 26 cms - Página 2 Empty Re: Altavoces para estantería de 26 cms

Mensaje  mb32 Sáb 13 Ene 2024 - 23:39

Viendo la colección de cd's de clásica de La Gran Música de la librería no me parece un género que se preste a escucha ambiental. Para otras músicas si que puede ser una solución perfectamente disfrutable.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1064
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para estantería de 26 cms - Página 2 Empty Re: Altavoces para estantería de 26 cms

Mensaje  Rodolfo85 Dom 14 Ene 2024 - 2:26

Bueno, el estilo de musica no creo que tenga mucha influencia respecto a lo que hablamos. No hay que entender esa forma de escucha como si habláramos de musica de ascensor. Yo, al menos, me refiero a esa forma de escucha en contraposición a una escucha analítica como a veces hacemos los aficionados al HiEnd. Haga lo que haga, no podría crear un sistema en el que sea capaz situar cada instrumento en su posición en la escena o esas cosas, pero si podría tener un sistema que le de una calidad de sonido realmente disfrutable ya escuche Jazz, clásica, o punk.
Rodolfo85
Rodolfo85

Cantidad de envíos : 285
Localización : Burgos/Almeria
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para estantería de 26 cms - Página 2 Empty Re: Altavoces para estantería de 26 cms

Mensaje  audiolubas Lun 15 Ene 2024 - 20:03

Gracias a todos. En serio, agradezco muchísimo vuestras opiniones y respuestas.

Visto lo visto creo que lo mejor será quedarme donde estoy. No "mejorar" el equipo vamos. Como veríais en la foto no admite mucha opción mi sala así que ahora que cojean esos altavoces de equipo barato todoenuno Technics los cambiaré por unas ELAC Debut, que algo por lo menos mejorarán y ya. Seguiré invirtiendo en CDs y con tiempo creo que cogeré algún lector y ampli más pequeño por eso del tamaño, algo no muy pro que ocupe poco sitio. Seguiré soñando con otra casa que me permita otra distribución para mi equipo. La verdad es que paso mucho tiempo en ese sitio escuchando música y leyendo, no tengo tele ni pantalla. Seguire ripeando los CDs para escucharlos en un viejo IPOD classic. Viajo mucho mucho mucho (9 meses al año fuera de casa), así que paro en esto de tener un sistema audiofilo, no por falta de ganas, sino ante la imposibilidad de meter o calzar un equipo decente.

Mil gracias!

audiolubas

Cantidad de envíos : 8
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 27/12/2023

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para estantería de 26 cms - Página 2 Empty Re: Altavoces para estantería de 26 cms

Mensaje  JorseLuis Lun 15 Ene 2024 - 20:36

Pues audiolubas, si ese espacio es solo tuyo o sueles estar bien tranquilo tú solo, creo que como mejor escucharás la música es con unos buenos auriculares y un amplificador específico. Es otra opción a considerar.
Un saludo.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para estantería de 26 cms - Página 2 Empty Re: Altavoces para estantería de 26 cms

Mensaje  casito Lun 15 Ene 2024 - 22:48

una caja no tiene por que estar de pie, puedes colocar algo de JBL tumbadas
casito
casito

Cantidad de envíos : 2358
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para estantería de 26 cms - Página 2 Empty Sobre ubicación de las cajas

Mensaje  Deckard69 Vie 19 Ene 2024 - 0:28

Hola Audiolubas

Supongo que esas condiciones físicas que indicas son de momento inamovibles.

Entonces creo que siempre podrías subir la electrónica a las baldas de arriba y poner las cajas que compres en horizontal donde las tienes ahora ¿no? Con anchura inferior a 26 cm y puerto reflex frontal tienes unas cuentas (Elac Debut b5.2 b6.2 y Reference, las Elipson Horus, Focal Chorus 706s, también las Cambridge Audio que te decían arriba..., Technics SB C600, Triangle Borea). Al menos temporalmente puedes tenerlas así.

Suerte con la caza.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 279
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para estantería de 26 cms - Página 2 Empty Re: Altavoces para estantería de 26 cms

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.