AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

+58
milennon
Patrick B
Sumiko
kerouack
jomadogi
josepr
nuwanda
hifiliberator
César
estapediano
davi
Audiobiker
gimete
Gtm
el novato
Bladerunner
francescoli
Boquerón
Trirodador
MERIDIAN
Slither
alson2
porcorosso
Raúl
Pablito
galena
mb32
encinar
Mahtar5
DrFunk
LamboNissan
Celsius
Titoven
xavi...
Administración
MariaChi
ender
villegas63
ducados123
jalejos
33rpm
Miguel Ronda
Camarada Tovarich
Pepe Muñoz
Scarletbegonias
Jusepe
sirlouis
Neil
harrym3hd
jipjap
delt
acropolis
Javier CC
ferac66
koko61
Antoniolópez
JPL
Alien Delon
62 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Alien Delon Jue 28 Dic 2023 - 22:21

Editado


Última edición por Alien Delon el Sáb 30 Dic 2023 - 8:54, editado 2 veces
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  jipjap Jue 28 Dic 2023 - 22:22

Vaya panorama. .y esos salvadores del High.End se han postulado para organizar algo alternativo?

jipjap

Cantidad de envíos : 358
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  acropolis Jue 28 Dic 2023 - 22:28

Una pena la noticia…de todas formas no entiendo que poder tienen esas personas para poder torpedear dicho evento y menos que se permita que salgan con la suya…en fin…
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

A DrFunk, xavi..., Scarletbegonias, villegas63 y a bergali les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  jalejos Jue 28 Dic 2023 - 23:04

Lamentablemente es así. Los fabricantes nacionales habíamos puesto muchas ilusiones en este proyecto y se nos ha ido al traste. En fin, trataremos de hacer algo más sencillo cuando se calmen los ánimos.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

A César, Scarletbegonias, 33rpm, Mahtar5, ducados123 y a bergali les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  encinar Jue 28 Dic 2023 - 23:39

No me lo creo.
Feliz día De los Santos inocentes.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  villegas63 Jue 28 Dic 2023 - 23:43

Me uno al desconcierto de los compañeros, y me sigo preguntando también, por el poder que tienen estos tipos, y saber quiénes son, si son conocidos.

No alcanzo a comprender qué motivos tienen para sabotear el evento.

Que les den, en cualquier caso.

Salud

Contando con que no sea una inocentada Embarassed
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  MariaChi Jue 28 Dic 2023 - 23:57

Hola,

Este grupo de personas estaba dispuesto a interferir en el evento, mostrando disconformidad en público...
...yo agradecería que algún portavoz suyo comentara las razones por las que no quieren su celebración.
Me gustaría entenderlo, y seguro que a muchos compañeros también.

Un evento que iba a fomentar nuestra afición, siendo un escaparate para productos de calidad hechos en España, acompañados de productos de otros países, de todos los niveles...y no solo eso, sino actividades pensadas para hacer disfrutar al audiófilo y al melómano, aprender también sobre temas técnicos de interés...

...No, es que hay intereses comerciales...¡Pues claro! ...hablamos de profesionales...el resto somos Clientes...¿Qué pasa? ¿Qué no entendemos? Es normal.

¡Lo vintage es lo mejor!...Tranquilo, bienvenido, pasa.
¡Lo caro es una estafa!...Tranquilo, bienvenido, pasa.
¡No hay equipos de suficiente caché!...Tranquilo, bienvenido, pasa.
¡No hay nada como Múnich!...Tranquilo, bienvenido, pasa.

Hay sitio para todos. Lo único que que pedían los organizadores era desplazarse a Madrid, y ser respetuosos.

Mi opinión: aplazar y retomar para montar algo chulo y diferente, que seguro que los que vayan, querrán repetir.

Abrazos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A César, Scarletbegonias, jpalou benito, villegas63, 33rpm, francescoli, porcorosso y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Scarletbegonias Vie 29 Dic 2023 - 0:11

¿"Chusma en foro bugas con delincuentes conocidos"?

¡Qué pena, cuanto gilipollas con mala baba!

Salut
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3764
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  mb32 Vie 29 Dic 2023 - 1:50

¿Y quienes son esos individuos y por que foros pululan?
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  galena Vie 29 Dic 2023 - 8:44

Hay que ver que poca vida propia tienen algunos elementos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13364
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Scarletbegonias, 33rpm y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Pablito Vie 29 Dic 2023 - 9:05

Sería interesante saber nombres. Los que no estamos metidos en tantos foros nos gustaría saber quiénes son. Este evento me interesaba.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A Scarletbegonias y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 Vie 29 Dic 2023 - 10:49

Da lo mismo quienes sean, siempre habrá quienes torpedeen una iniciativa tan interesante como era esta, ¿el motivo?, pues por mucho que pretendan vender historias como el purismo o la lucha contra la comercialización o la publicidad encubierta, queda claro que la envidia y los intereses creados mueven a los inductores, precisamente una feria donde tienen la oportunidad de mostrar lo que se tiene y brindar la ocasión al aficionado de poder discernir qué le gusta y que no, manda todos esos falsos motivos al pozo de las excusas de mal pagador, más bien habría que mirar hacia los que, dentro de lo que cabe, viven bien sin tener que enfrentar sus productos con los de unos iluminados constructores españoles, porque saben a ciencia cierta que en algunos (y no pocos) casos les van a dar "sopas con honda" a sus reverenciados productos de marcas míticas.

Mención aparte merecen aquellos que solo se mueven por la envidia y el afán de protagonismo, que además no tienen los arrestos ni la capacidad de organización y convocatoria de los organizadores, unas personas que en lo más profundo de su ser saben que era una excelente iniciativa que merecíamos los aficionados de este país que tan huérfanos estábamos de eventos como este, pero que prefieren hundirlo antes que aceptar no participar y fiscalizarlo.

¡¡Cuantos motivos tenemos para levantarnos y protestar!!, precisamente el momento actual ofrece múltiples ocasiones de hacerlo en conciencia, pero desde luego poner todo el esfuerzo en boicotear la feria no es uno de ellos.

Otro arbolico que no ha dado fruto.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A 33rpm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  DrFunk Vie 29 Dic 2023 - 11:03

Emho, creo que sí es importante señalar quienes son y que queden retratados. Plegarse de esta manera a la voluntad de una minoría no creo que sea aceptable. Al margen del interés puramente cacharreril era una buena oportunidad para reencontrarse con viejos conocidos y conocer a otros con los que compartimos horas de afición en este foro y a los que no ponemos caras por vivir en lugares geográficamente distantes. A mí me apetecía mucho, la verdad.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A yebra, villegas63 y a 33rpm les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  César Vie 29 Dic 2023 - 11:22

Hola.

Gracias Miguel por informarnos. Tanto tú como yo sabemos muy bien cómo las gastan algunos y lo que hemos tenido que pasar, pero, ingenuamente, jamás pensé que se pudiera llegar a tanto. No es sólo la actitud desafiante (agresiva, diría yo) que parecen mostrar, sino el profundo egoísmo al que su sectarismo les lleva: boicotear una feria que era recibida con ganas por la gran mayoría de entusiastas, con un planteamiento diferente, con su vertiente comercial, cómo no, pero profunda y netamente volcada en el aficionado.

En fin, una afición muy cainita la nuestra.

Abrazos para todos y en especial, a los organizadores.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A francisco martin diago, corbelli, Scarletbegonias, 33rpm, MariaChi, Miguel Ronda, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Raúl Vie 29 Dic 2023 - 12:53

Mala noticia.
Últimamente han proliferado muchos creadores de contenidos de audio y allá vaya cada uno con su credo.
Creo que en esto del audio caben todas las tendencias.
Cada día somos más pobres de espíritu (por el que torpedea, claro).


Última edición por Raúl el Sáb 30 Dic 2023 - 11:10, editado 1 vez
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 427
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ferac66 Vie 29 Dic 2023 - 12:55

Cómo se puede see tan obtuso e intolerante. Si no quieres lentejas, no las comas.

En fin, cosas veredes, amigo Sancho.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  sirlouis Vie 29 Dic 2023 - 15:39

Bueno. Y que pasa?
Que nadie de los que sabéis o tenéis información, tenéis arrestos suficientes como para ponerles nombres y apellidos y saber quien son? shutup

No sabemos si son simples aficionados, vendedores, constructores o periodistas.

Si esa feria hubiera sido o estado programada en Bilbao, ya te digo yo que no se clausura. Los del norte aguantamos mejor el frío y las heladas. Very Happy Smile Razz roll1  roflmao
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

A DrFunk y a mb32 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  porcorosso Vie 29 Dic 2023 - 15:46

No existe un motivo para boicotear un evento de audio, si no te gusta no asistas, lamentable mi apoyo a los organizadores.

Si tenéis la seguridad de saber quien son, por favor, exponerlos

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A xavi... y a mb32 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  alson2 Vie 29 Dic 2023 - 16:57

Es una pena que este evento quede suspendido de forma tan triste.
Entiendo que organizar es costoso en tiempo y esfuerzo personal, contentar a todos dificil, y si ya hay críticas previas...no ayuda.
Pero no puede ser que haya quién amedrente, amenace y consiga su efecto.
Sacarlos a la luz y que queden expuestas a juicio de todos sus comportamientos
alson2
alson2

Cantidad de envíos : 36
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 20/01/2023

A mb32 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Slither Vie 29 Dic 2023 - 18:28

Me sumo a los comentarios de los compañeros.

Mucho animo a Miguel y el resto de personas detrás de la organización de este evento.

Muy muy muy mal por esos boicoteadores. Por mí pueden abandonar el foro, así no se hacen las cosas.

Qué triste…
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 Vie 29 Dic 2023 - 18:56

Yo no sé quién/es han sido los inductores y solo si me lo dicen a la cara desvelaría sus nombres, un error en eso y podría comprometer el honor de alguien cometiendo una injusticia, hay que llevar mucho cuidado cuando culpamos a alguien de algo y estar totalmente seguros de que es cierto.

Pero no me lo van a decir nunca a la cara, porque saben que no tienen argumentos con un mínimo de fuerza y, en cambio, yo sí y les tiraría por tierra cualquier iniciativa, pero debatiendo y aportando, no difamando y a escondidas, lo de las camisetas es de traca y demuestra la poca cabeza que tienen.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  harrym3hd Vie 29 Dic 2023 - 19:01

Me parece increíble que puedan pasar cosas como estas, que se le puede pasar por la cabeza a un personaje de estos para boicotear un evento de este tipo? Es que me quiero poner en su lugar y no se me ocurre nada.Yo también pensé que era una inocentada, surrealista me parece.Sin ninguna duda pondría nombre y apellidos a estos individuos, empresas o lo que sean.
Saludos y feliz año a todos los demás.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  MERIDIAN Vie 29 Dic 2023 - 19:06

Me encantaría poner nombre y apellidos a los boicoteadores
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  DrFunk Vie 29 Dic 2023 - 19:28

Por lo menos poned los links de los hilos donde se haba de ello. Me gustaría leer de primera mano cómo ha sido la cosa como para que toda una organización se eche para atrás.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  villegas63 Vie 29 Dic 2023 - 19:32

¿Son gente del foro?

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 4 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.