AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

+58
milennon
Patrick B
Sumiko
kerouack
jomadogi
josepr
nuwanda
hifiliberator
César
estapediano
davi
Audiobiker
gimete
Gtm
el novato
Bladerunner
francescoli
Boquerón
Trirodador
MERIDIAN
Slither
alson2
porcorosso
Raúl
Pablito
galena
mb32
encinar
Mahtar5
DrFunk
LamboNissan
Celsius
Titoven
xavi...
Administración
MariaChi
ender
villegas63
ducados123
jalejos
33rpm
Miguel Ronda
Camarada Tovarich
Pepe Muñoz
Scarletbegonias
Jusepe
sirlouis
Neil
harrym3hd
jipjap
delt
acropolis
Javier CC
ferac66
koko61
Antoniolópez
JPL
Alien Delon
62 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Miguel Ronda Lun 24 Jul 2023, 8:48 am

Hay una mayoría de fabricantes e importadores interesados en participar en Marzo, antes les resulta imposible. Esto es a día de hoy, ya veremos mañana.

El tema de Munich es cierto, pero también es cierto que el gasto de una y otra no son similares. Esta feria tiene como objetivo hacer algo distinto a lo que proponen los bávaros.

De todas maneras tu punto de vista es respetable y también debo decirte que algunos de los compañeros que organizamos el evento lo compartimos.

Saludos,
Miguel R.


Última edición por Miguel Ronda el Lun 24 Jul 2023, 9:14 am, editado 1 vez

Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Titoven Lun 24 Jul 2023, 9:06 am

Excelente noticia. Se echaba de menos, me pilla cerquita a 100km así que allí estaré como en las tres ultimas que se hicieron.

Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 Lun 24 Jul 2023, 9:41 am

De momento y siendo la primera (esperemos que de muchas) tampoco vamos a pedir lujos, eso se gana con el tiempo, los visitantes y las ventas relacionadas, ahora nos conformaremos (creo que hablo por todos) con charlas interesantes y audiciones de cosas no tan fáciles de escuchar en la tienda y si de alguna forma y momento los de Audioplanet nos encontramos y podemos disfrutar juntos de esos lujos no tan usuales yo ya me doy con un canto en los dientes.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  xavi... Lun 24 Jul 2023, 10:56 am

¿La feria de Madrid será diferente a la propuesta de Múnich?
Me lo tendrán que explicar porque se supone que ambas ferias se basan en exponer, y escuchar, equipos de música.
En la feria alemana, además de las instalaciones más ostentosas, también hay equipos más económicos con una buena relación calidad/precio, cuyo coste total ha de ser inferior a los 5000 € (Soundclever). También hay una importante exposición de auriculares (World of Headphones). Y, por supuesto, el número de expositores, y fabricantes, será espectacular.

Y a mi me encantaría que hayan ferias de audio en nuestro país. Añoro, y tengo muy buenos recuerdos, de Sonimag, sobretodo cuando se celebró en el hotel Plaza (el equipo de Cello era una pasada).
Pero hay que tener en cuenta las alternativas.
Yo, que vivo en Barcelona, por un poco más de lo que me cuesta el AVE, cojo un vuelo de Lufthansa. Y los hoteles de Múnich tienen un precio similar a los de Madrid. Y luego está el atractivo de la ciudad.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1373
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Alien Delon Lun 24 Jul 2023, 11:28 am

Editado


Última edición por Alien Delon el Sáb 30 Dic 2023, 4:53 am, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  MariaChi Lun 24 Jul 2023, 12:11 pm

Hola,

La propuesta de AUDIOGUARIDA no pretende competir con Múnich, sería un despropósito. Múnich es "La Meca" del HIFI en cuanto a exhibición de equipos en un mismo sitio. Es una pasada. Solamente he estado 1 vez, hace dos años, fuimos en grupo, y lo pasamos en grande. Os recomiendo a todos que vayáis si no lo conocéis. Al menos 1 vez hay que ir, si es posible, claro.

Dicho esto, el evento de AUDIOGUARIDA va a ofrecer cosas que Múnich no tendrá nunca de la misma manera, y ALIEN ya lo deja entrever:
"...simposios, eventos novedosos más interactivos y formativos, equipos de música de varias opciones...", y además, se pondrá un esfuerzo enorme en congregar profesionales y aficionados no solo con ánimo comercial (que es necesario), sino con la intención de montar algo para que todos los que queramos asistir DISFRUTEMOS de la afición y nos conozcamos.
Hay muchos profesionales y aficionados, que no tienen la posibilidad de estar 3 días en Alemania, o simplemente prefieren evitar ese viaje. Sin embargo, Madrid, relativamente cerca de la mayoría (al menos, muy accesible), para conocernos en persona (que no somos pocos), y ver/oír equipos que no van a Múnich, muchos de ellos: españoles. Joder, es una pasada !!!

Si encima de todo esto, las salas de audición consiguen un buen nivel para el desempeño (raro en Múnich), pues encima miel sobre hojuelas.
Ojalá seamos muchos los asistentes, pero me atrevo a pronosticar que también será más cómodo escuchar algo en una sala de Madrid que de Múnich, puesto que algunas recuerdo eran intransitables...

En fin, que gracias AUDIOGUARIDA, y estamos con muchas ganas de pasarlo muy bien cuando se haga el evento.

Abrazos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A 33rpm, Alien Delon y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 Lun 24 Jul 2023, 1:27 pm

Barrunto por algunas pistas que esto puede ser muy interesante, esta idea no puede competir con Múnich y no lo hará de ninguna manera, las marcas son las que deciden y dos ferias en el mismo mes no es lo que quieren obviamente, en base a eso poco importa lo que quieran los organizadores y mucho menos lo que queramos nosotros, ellas mandan so pena que queramos algo con marcas marginales, incluso para nosotros mismos, si es el caso que se quiere asistir a las dos, es interesante que estén separadas en el tiempo.

Por otra parte Múnich tiene un inconveniente, hablan alemán o inglés, con suerte puede que haya algún hispanohablante en alguna sala que pueda indicarte algo, la de Madrid se supone que se realizará en castellano que lo entendemos todos los del foro y eso para mí que hablo castellano, murciano (panocho no) y por teléfono con soltura, pero con mi macarrónico inglés no voy ni a la vuelta de la esquina, es una baza decisiva.

Tampoco en Múnich les va a importar un pito que seamos miembros de Audioplanet, cuando en la de Madrid entre los organizadores hay algún miembro del foro y no pretendo que nos den un trato "vip" pero seguro que saben quién somos y a lo que vamos, los comentarios post-feria y de gustarnos algo la buena publicidad que sin comprometer nuestra sinceridad podemos hacer de él, no tanto por lo que compremos (que muy posiblemente algo caerá) como por lo que podamos recomendar siempre es mejor tenernos contentos, qué menos que darnos facilidades para acceder a demostraciones, simposios y charlas, vamos digo yo.

Vamos a dejar que los organizadores hagan lo que deben, organizar y después, una vez que se tengan fechas precisas, ya podemos si es nuestra voluntad montarnos alguna facilidad como podría ser concertar hotel para el grupo, montar una cena en un lugar que luego podamos hacer una tertulia o cualquier idea que se nos ocurra.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A daredevil64, 33rpm, MariaChi, galena y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  xavi... Lun 24 Jul 2023, 2:08 pm

Que una feria de alta fidelidad se vuelva a realizar en España es una noticia estupenda. Y lo comentado de "...simposios, eventos novedosos más interactivos y formativos,..." me parece muy atractivo, algo de lo que se puede aprender, y que no es un interés único en la venta, sino que también es afición y cultura. Si las buenas ideas prosperan, podría convertirse en un evento con entidad propia.

Pero mi crítica es desde mi punto de vista, de una persona que vive lejos de Madrid, y que para poder asistir al evento ha de coger un AVE, y alojarse en un hotel. Un dispendio importante.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1373
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 06/01/2009

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Javier CC Mar 25 Jul 2023, 7:40 am

Personalmente tengo muchas ganas de que sea posible llevarlo a cabo, siendo en Madrid lo tengo bastante fácil, pero si hubiera sido en cualquier otra comunidad creo que también haría todo lo posible por asistir, ya que este tipo de eventos no son muy habituales en España y ya va siendo hora de que granito a granito, feria a feria, algún día podamos ser vistos como un país con algo (o mucho) que decir en esto del HiFi, el Hiend o el mundo del audio en general.

Mi más sincera enhorabuena a los organizadores y a todos aquellos que estén detrás de esta fantástica iniciativa.

Un saludo.
Javier CC
Javier CC

Cantidad de envíos : 143
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2021

https://www.deepwidemastering.com/

A xavi..., beard500, Mahtar5, ducados123, Trirodador y a javi80 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Celsius Miér 26 Jul 2023, 10:21 am

Ese planteamiento es correcto, que la empresa pro que quiera que exponga sin complejos, no creo que sea contraproducente para nadie.
Las empresas hifi son hifi y las pro son pro.
A ver si hay suerte y tenemos un buen evento a gusto de todos.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  koko61 Miér 26 Jul 2023, 4:00 pm

Yo tambien tengo muchas ganas. La ultima vez que pude acudir a un evento de este tipo fue uno organizado por Sarte en el hotel Santo Mauro. A ver si no se tuerce la cosa!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  jalejos Mar 01 Ago 2023, 7:22 am

jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

A Mahtar5, phidias y a Javier CC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  jalejos Mar 01 Ago 2023, 7:34 am

Por cierto, Alien delon, edita el título y pon 2024.  Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 1f44d
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 Mar 01 Ago 2023, 8:00 am

Buena gente está en ello, hagamos que sea un éxito para que se perpetúe, a base de mucho trabajo van a lograr ofrecernos un evento en el que disfrutar, que los del foro aprovecharemos también para conocernos en persona que no es poca cosa, todo está a favor de que así sea.

Muchas gracias a todos los currantes y si se puede echar una mano aquí me tenéis.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Javier CC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  LamboNissan Miér 27 Dic 2023, 3:32 pm

Tras cinco meses del ultimo post y a tres-cuatro de la fecha prevista para su celebracion, no es una buena noticia el que no haya noticias.

¿Alguno de vosotros tiene informacion que pueda compartir sobre el estado de la gestion de la Feria?.

Ojala que este silencio solo sea porque las gestiones (seguro que complejas) se estan llevando con mucha discreccion.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

A Alien Delon y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 Jue 28 Dic 2023, 5:45 am

Al parecer ha surgido un problema, un grupo de imbéciles se han movilizado para torpedear este proyecto, ridiculizándolo e incluso amenazando con "scrachearlo" de llegar a realizarse, entre ellos creo que algún miembro expulsado de este foro que junto con otros de similar calaña no pueden sufrir que se hagan cosas interesantes sin que ellos las legislen con su intolerancia.

Los compañeros organizadores de este evento, con muy buen criterio, han decidido dejarlo correr ante la posibilidad de que se convirtiera en una jaula de monos.

Investigad por las redes vosotros mismos, buscad a los que nos privan de una excelente posibilidad de conocernos y disfrutar unos días de charlas, demostraciones y colegueos, incluso de audiometrías con el aparataje más moderno del mercado, así es por lo que nuestra afición no levanta cabeza en este país.

Como dije antes, unos imbéciles capaces de privarse de una experiencia así en aras de Dios sabe que intenciones.

badmood badmood badmood badmood badmood badmood
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  jipjap Jue 28 Dic 2023, 9:46 am

Compañero ducados, te estás marcando un día 28?

jipjap

Cantidad de envíos : 358
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 Jue 28 Dic 2023, 2:14 pm

Aunque pudiera parecerlo desgraciadamente no es una inocentada, hasta ahí llega la mala baba de algunos impresentables.

Lo siento.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  jipjap Jue 28 Dic 2023, 2:44 pm

Joooder por tu tono parecía eso, una inocentada pero veo que una vez más la realidad supera a la ficción.
Parece mentira que algo tan aparentemente inocente como esto sea tan complicado. Supongo que los intereses comerciales, egos y a ver quién la tiene más grande impide su realización...el ser humano a veces es un poco estúpido y el ser humano masculino supongo que algo más.
Si no se hace al final lamento el trabajo perdido por los organizadores, un abrazo para todos ellos.
Ahora a ver qué me regalo de cumpleaños en marzo!!!!

jipjap

Cantidad de envíos : 358
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  DrFunk Jue 28 Dic 2023, 3:06 pm

¿Quienes son esos impresentables? Si no quieres mentarles, al menos ¿Podrías poner un link a dónde se habla del tema?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A xavi..., villegas63 y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  LamboNissan Jue 28 Dic 2023, 3:28 pm

Ducados, gracias por la informacion.

Lamentable que haya gente que se dedique a restar en vez de a sumar.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Javier CC Jue 28 Dic 2023, 3:34 pm

Vaya, no me esperaba esto, yo también me pregunto donde podríamos tener algo más de información al respecto, aquí no éramos pocos los que estábamos muy ilusionados con la posibilidad de un evento así en Madrid.

Gracias.
Javier CC
Javier CC

Cantidad de envíos : 143
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2021

https://www.deepwidemastering.com/

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  César Jue 28 Dic 2023, 5:08 pm

Hola.

A ver si algún organizador se pasa por aquí y nos cuenta con más detalle, pero sólo se me ocurre pensar lo egoístas y cortos de miras que pueden ser algunos...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Mahtar5 Jue 28 Dic 2023, 5:21 pm

¡Increíble!

Cuánto troll suelto... Espero que al final se pueda hacer una feria como toca en nuestro país.

Ánimo
Mahtar5
Mahtar5

Cantidad de envíos : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Miguel Ronda Jue 28 Dic 2023, 5:33 pm

Editado


Última edición por Miguel Ronda el Lun 08 Ene 2024, 8:53 am, editado 2 veces

Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2012

A César, francisco martin diago, DrFunk, josepr, Mandrake, 33rpm, MariaChi y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 3 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.