AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

+58
milennon
Patrick B
Sumiko
kerouack
jomadogi
josepr
nuwanda
hifiliberator
César
estapediano
davi
Audiobiker
gimete
Gtm
el novato
Bladerunner
francescoli
Boquerón
Trirodador
MERIDIAN
Slither
alson2
porcorosso
Raúl
Pablito
galena
mb32
encinar
Mahtar5
DrFunk
LamboNissan
Celsius
Titoven
xavi...
Administración
MariaChi
ender
villegas63
ducados123
jalejos
33rpm
Miguel Ronda
Camarada Tovarich
Pepe Muñoz
Scarletbegonias
Jusepe
sirlouis
Neil
harrym3hd
jipjap
delt
acropolis
Javier CC
ferac66
koko61
Antoniolópez
JPL
Alien Delon
62 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Alien Delon Dom 31 Dic 2023 - 16:04

Es todo en conjunto, bastante ridículo y sombrío.

Por supuesto lo es la pretensión de los (supuestos) saboteadores, pero hay otros aspectos que si no se quieren explicar, dejan un cierto tufillo a que ó posiblemente haya algo más ó que esto no estaba cuajando convenientemente.

Cuando se organiza un acontecimiento de esta índole y con todos los permisos y comunicaciones oficiales, con previsible asistencia más o menos masiva (o si acaso numerosa), las fuerzas de seguridad suelen prestar servicio y si no lo hacen de forma autónoma, se les puede solicitar que lo hagan. Incluso si esto no fuera así, siempre queda la opción de contratar a una empresa de seguridad privada. Ya me contarán que van a durar y que impacto van a tener, 3-4 mamarrachos con camisetas y un silbato demostrando su estupidez en la puerta o en el interior. No me cuadra esta "amenaza" (que ocurre a veces en otros tipos de cosas que se desarrollan) para dejar caer el evento por la organización.

Si son algunos distribuidores y marcas los que no se estaban "atreviendo" a exponer por lo rumoreado de los haters, muy poco a su favor dice esta actitud evasiva y cobarde. Era una oportunidad importante para demostrar al público en general de qué son capaces sus productos (frente a otros), más allá de artículos masajeantes de revistas, vídeos de revisores más o menos condicionados o intereses de comerciantes. Seguramente sería igual de interesante saber cuáles fueron los primeros "rajados" que (supuestamente) tiraron al resto de fichas.

¿Me van a decir por otro lado, que los distribuidores, marcas u organizadores, se sienten menos seguros en un evento de este tipo en España, que organiza y/o acoge con éxito todo tipo de eventos, que en México?

Se han hecho videos y posts anunciando un evento a miles de personas. Veo de obligado cumplimiento hacer lo propio para anunciar su suspensión y los reales y razonables motivos que lo han originado. Al menos, para que no parezca todo una tomadura de pelo.


Última edición por Alien Delon el Dom 31 Dic 2023 - 16:47, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Gtm Dom 31 Dic 2023 - 16:27

Que olor más raro desprende todo esto
Gtm
Gtm

Cantidad de envíos : 106
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  gimete Dom 31 Dic 2023 - 16:33

Esto es cosa de IA Saint
Saludos y salud
feliz año2024
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 Dom 31 Dic 2023 - 17:24

Alien, es ridículo todo, el boicot y la pretensión de que alguien te debe algo, los organizadores no te deben nada, igual que te dijeron que iban a intentar organizarla, ahora te dicen que no han podido, que sí, que te habías hecho ilusiones, no será la primera vez que no te haya salido lo que tenías pensado, eso no te da para dudar de la integridad de los que han ido de cara tanto al empezar como desgraciadamente al terminar, Miguel y Fran bastante jodidos están como para que venga alguien a fastidiarlos con preguntas y explicaciones, iban a intentarlo, lo han intentado y no ha salido.

Yo pocas cosas puedo asegurar en esta vida, una es que jamás voy a meterme a organizar algo, sobre todo viendo el apoyo incondicional de los compañeros que debían confiar mi, ni una feria, ni una quedada, ni siquiera una audición.

Yo paso de este tema, me está dando casi tanto asco la respuesta de algunos como el boicot de otros.

Un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A César, LamboNissan, Bladerunner y a Audiobiker les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  porcorosso Dom 31 Dic 2023 - 17:38

Pensaba ir, así que los animo a volver a intentarlo para poder estar ahí y compartir afición, que de eso se trata.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2066
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Pepe Muñoz Dom 31 Dic 2023 - 18:04

Acabo de ver este hilo y me he quedado a cuadros!!

Siento muchísimo lo ocurrido. Mis respetos y agradecimientos a los organizadores por su iniciativa y dedicación, aunque al final no hay podido ser. Solo falta ahora que les vayamos con exigencias. En mi humilde opinión nadie le debe nada a nadie. Tuvieron una iniciativa que todos aplaudimos, intentaron llevarla a cabo dedicándole tiempo, esfuerzos e ilusión y solo por eso merecen mi reconocimiento.

Sí esta vez no ha podido ser por lo que sea, me quedo con la posibilidad de que lo sea a la próxima.

Muchísimas gracias por la iniciativa y contad siempre conmigo para cualquier feria, quedada, evento, o lo que sea, que nos permita compartir experiencias en persona con otros compañeros.

Un fuerte abrazo, Ánimo! y feliz año 2024!!!
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A César, ulisfran, eric73, MariaChi, josejpa, milennon, Bladerunner y a Audiobiker les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  MariaChi Dom 31 Dic 2023 - 18:21

Muy bien dicho, Pepe Muñoz.
Sigamos construyendo afición para que animemos a que un evento como el que se pretendía, llegue a suceder, y no demasiado tarde.
No entiendo a quienes están con ganas de escribir un guión de telenovela, no veo como puede ayudar eso.
Feliz Año Nuevo a todos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A César, ulisfran, Pepe Muñoz, abecia58, Bladerunner y a Audiobiker les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Audiobiker Dom 31 Dic 2023 - 22:24

Hola a todos

Es una lástima la situación de la alta fidelidad en España, y en similar medida, en el resto del mundo.

El Hifi es un barco que se hunde poco a poco, y en vez de luchar todos al unísono para salvarlo, fabricantes, importadores y aficionados estamos debilitando aún más ese barco y acelerando su hundimiento.

Los fabricantes e importadores hacen un buen trabajo generalmente, aunque siempre se puede mejorar. Pero el hecho de no hacer un frente común que podría hacerlos mucho más fuertes y empujar la afición a la manera de un lobby que haga campaña a favor con anuncios, reportajes en prensa, redes sociales, eventos y salones grandes y mejor organizados, hacen la guerra cada uno por su lado con rencillas algo infantiles que debilitan al sector y hace que mercados en teoría con menor potencial, nos estén superando claramente.

Mención especial merece la relación con prensa y canales online por la no aceptación de la más mínima crítica hacia los productos, que hace que pierdan credibilidad las pruebas y los probadores, que tienen que hacer malabares para lidiar con las expectativas de lectores e importadores.

Recuerdo como en la revista “Alta Fidelidad” siempre, ante estas quejas de los lectores, lo redactores decían que había que “leer entre líneas”.

Muy distintos son los medios anglosajones, en los que pueden decir sin tapujos que un aparato se ha roto durante la prueba o si no les gusta. Como ejemplos más claros os muestro los siguientes:

“Dado el historial de KEF nos esperábamos algo mucho mejor: estos C3 son una decepción”

WhatHifi, Sept 26 2008

“Toda esta energía tan llamativa tiene, por supuesto in inconveniente: que cansa. Aunque a nadie le debería resultar agotador escuchar “Couldn’t Love You More” de John Martin, todavía no se ha grabado canción que las JBL ES20 no puedan estropear”

WhatHifi España Marzo 2009

Son comentarios rotundos y nada gregarios, pero no creo que esos fabricantes hayan protestado por las críticas a una revista de la importancia de WhatHifi. Algo parecido sucede con Stereophile. ¿ por qué en España no puede ser igual ?

Y a los aficionados les diría que nos involucremos más acudiendo a los eventos y tratando de mostrar a la gente las bondades de nuestros aparatos, que nos dejemos de enfrentamientos y críticas infundadas a los que no piensan como nosotros y a los fabricantes e importadores, olvidando enfrentamientos como “vintage vs moderno”, “Hifi vs Pro”, “Los cables caros son un cuento”, “Los productos de alta gama son una estafa”, “Ecualización vs acondicionamiento” y muchas otras que envenenan a los aficionados sin aportar nada cuando se salen de la mera discusión sosegada y respetuosa.

A todos los díscolos y peleones…. ¿ no os habéis dado cuenta de que existen asuntos más importantes por los que protestar y manifestarse ?

El vintage no es más que una serie de grandes productos que en su día costaban una fortuna y que el tiempo los ha hecho accesibles. Y antiguamente había tantos productos mediocres como ahora, no hay que olvidarlo, aunque la mayoría eran y serán buenos como mínimo

Los productos High End actuales, prohibitivos hoy día, serán el vintage del mañana, pero para eso es necesario que se fabriquen y se vendan, que exista negocio, algo lícito y necesario

Últimamente, y gracias a mi mentalidad abierta y a tener la suerte de ir conociendo a muchos de vosotros de distintas partes de España, he podido derrumbar mis propios prejuicios y opinión por malas experiencias con el sonido Pro, la Clase D, las bocinas y motores de compresión, las JBL, el activo, etc.
Resulta que todas las soluciones son válidas si están bien realizadas y ajustadas y cada una aporta su parte de perfección a esa imperfección que es la Alta Fidelidad

Os pido a todos que reflexionemos acerca de esto y que colaboremos porque todos somos necesarios y todas las opiniones y tendencias son interesantes y complementarias, debatiendo todos esto es temas de manera constructiva.
Audiobiker
Audiobiker

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2021

A César, DrFunk, Calab, dukekore, Pepe Muñoz, eric73, acropolis y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  davi Lun 1 Ene 2024 - 11:17

Leyendo el hilo, sigo sin entender que ha podido pasar. Al menos, me gusta que lo hayan intentado, pero también me gusta la transparencia.

Me pregunto, porque en general, hay tantas cosas turbias, y porque no hay critica constructiva, porque criticones somos un rato...será porque no se busca el bien común?, serán los egos?, será la avaricia?, será el poder?, será que no sabemos respetar?...

davi

Cantidad de envíos : 1776
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  DrFunk Lun 1 Ene 2024 - 12:21

En relación al post del compañero biker tan sólo un pequeño apunte. Emho, la principal diferencia del negocio del audio con respecto al pasado es que los fabricantes, tal vez motivados por un futuro en el que esta afición va a ser más minoritaria de lo que ya es, ha decidido posicionarse en el sector de artículos de lujo al igual que está pasando en otros muchos sectores, sin ir más lejos el del automóvil. El cliente de lujo, no es tan exigente, no regatea, requiere de menos medios de producción ya que no se venden/fabrican tantos artículos y el márgen es infinitamnte mayor. En resumen, ganar más invirtiendo menos.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A eric73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  estapediano Lun 1 Ene 2024 - 12:42

Porque esto no es una inocentada que se haya ido de las manos, verdad? Rolling Eyes
estapediano
estapediano

Cantidad de envíos : 232
Localización : El estrecho
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  César Lun 1 Ene 2024 - 13:11

Rolling Eyes
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Miguel Ronda Lun 1 Ene 2024 - 19:40

Estimados compañeros,

Estamos pendientes de confirmación para emitir un comunicado en breve a través del canal de Francisco del Pozo. En cualquier caso pondremos aquí el enlace.

Saludos cordiales


Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2012

A luisbustilloojeda, francisco martin diago, ulisfran, Pepe Muñoz, eric73, JBP, acropolis y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  hifiliberator Mar 2 Ene 2024 - 21:29

Siento mucho la cancelación. No tanto por perderme el acontecimiento como por síntoma o exponente de la mediocridad que poco a poco nos invade en todos los ámbitos.

Supongo que los expositores han echado cuentas y no les salen. Y no me extraña. Solo hay que ver las cifras de ventas de coches para saber que vamos en picado. Si encima aparece una excusa en forma de "causa externa a la organización", mejor que mejor.

Para completar el cuadro, como ha dicho Doc, ya no existe la Alta Fidelidad. Existe el Alto Lujo.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A ppcomo, MONOLITO y a bergali les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  nuwanda Miér 3 Ene 2024 - 17:04

nuwanda
nuwanda

Cantidad de envíos : 19
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 18/12/2014

A beard500, mempun, MERIDIAN, abcnet y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  nuwanda Miér 3 Ene 2024 - 17:07

Estaría bien que, si no se quiere o puede decir directamente, al menos se de una pista para que los que llevamos tiempo en esto podamos hacernos una idea de quienes son los responsables de este descalabro.
Si no sabemos quienes hay detrás, no podemos tener una opinión sólida sobre quien es quien.

No es agradable vivir engañado.
nuwanda
nuwanda

Cantidad de envíos : 19
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  MERIDIAN Miér 3 Ene 2024 - 17:25

No tienen que salir nombres, no lleva a ningún sitio. Y todos nosotros gtenemos nuestras tiendas de referencia, que no van a cambiar. Y creo que como los organizadores no son empresarios se les peude ir grande, lógico. Gastar horas, dinero para que al final no se ilusionante para todos, pues no se hace.

Me gusta más la quedada de aficionados en un lugar un fin de semana, creo que que a nivel aficionado estaría bien, y ponernos caras.

Es una pena pero el mundo es así. Las envidias nos corroen.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A villegas63 y a Kikeg les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  porcorosso Miér 3 Ene 2024 - 18:03

Yo diría que un fracaso no es , porque un fracaso es algo que realizas y sale mal si no llegas a materializarlo o a realizarlo se queda en eso en un intento, era una buena iniciativa yo pensaba acudir, así que me quedo a esperar la próxima convocatoria.

Las posiciones extremas están presentes en todo los ordenes de la vida, la intransigencia y la mala educación no son novedad, solo hay que mirar los canales de YouTube, por ejemplo el del mismo de Francisco del Pozo o el de LyricAudio ( pongo los dos canales como ejemplo del tema sin ninguna intención más ) en cuanto alguien muestra un comentario negativo es fagocitado por la masa de seguidores al uso.

Aquí en este foro lo vemos a menudo los iluminados que no creen en los cables y los iluminados que si creen en los cables, no soportamos siquiera que alguien comente algo negativo de nuestras cajas o nuestros amplificadores al parecer olvidándonos de que es imposible que nos guste a todos lo mismo, hasta el punto de que no se pueden decir algunas palabras asociadas a la marca de nuestros sueños porque todo lo convertimos en algo personal con la paradoja que de vez en cuando la administración tiene que recordarnos que hablamos de COSAS.

La intransigencia la falta de empatía y el egoísmo se han adueñado de todo no respetamos ni los mínimos imprescindibles para convivir.

No se yo si todas las aficiones serán iguales a esta, donde  alguien que no comparte tu marca, tus gustos o simplemente no le gusta lo que a ti te enloquece es ya una persona a someter a la guillotina.

Tampoco ayuda que de determinados foros se proclame que los que creen en cables o sinergias son poco menos que tontos amparándose en la física o en la electrónica sin tener en cuenta que en esta afición hablamos muchas veces de lo que nos hace sentir la música oyendo a Mahler, Bach o Rosalía y eso que sentimos no entiende de cables de electrones o trafos.

Tenemos que poder convivir lo que creen en los cables con lo que no creemos, sin que eso suponga que nos miremos de reojo o nos tachemos de imbéciles , porque ademas estoy seguro que de estando en frente uno del otros físicamente eso no pasaría


Las personas que disponen de canales de YouTube son las primeras que deberían dar ejemplo de tolerancia y a menudo son los que menos contribuyen a ello.

Hervé Delétraz, el alma mater de DarTZel  dice :
"Como Goethe, somos de la opinión de que lo que se puede medir no es esencial, mientras que lo que es vital, en el sentido emocional de la palabra, no se puede medir. La física teórica nunca podrá explicar por qué nuestra alma es tocada por la gracia. En la música, sólo el ser humano debe poder ser juez."

Que unos aficionados a lo mismo se boicoteen entre ellos, es simplemente absurdo, estaría bien que saliéramos de la guardería y empezáramos a crecer aunque sea un poco.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2066
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Pepe Muñoz, ducados123, Kikeg y a Aldayo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Neil Miér 3 Ene 2024 - 18:39

Si entendía poco ahora entiendo menos, debo ser muy cándido, estar muy perdido o es que no extiendo mi tiempo en internet en los lugares donde repercute el verdadero poder de la opinión.
No solo entiendo sino que asimilo que un replanteamiento de los efectos de la coyuntura económica y de las expectativas de negocio puedan haber sido fundamentales para el paso atrás de expositores, bien pero… Matrix HiFi? todos sabemos de una época de situaciones mucho más allá de la controversia o la disparidad de opinión, pero hablamos de hace más de un década. Yo, que siempre he estado muy cerca de la filosofía de Matrix nunca me he sentido cómodo con las formas y el contexto en el que se empleaban.
Se celebró Elitexpo en Madrid hace diez años donde se estaba más cercano a aquel periodo y nada de eso enturbió la exposición, por lo que no entiendo, hoy en día, cual vigoroso puede seguir siendo su influjo como para echar abajo una feria como la que se planteaba.
El tener muy diferentes maneras de ver esta afición tampoco es excusa, salvo que se tema que iracundas hordas de ‘anticables’ ‘pro ecualización’ se empeñen en entorpecer el normal desarrollo de las actividades, que tampoco veo, salvo que, insisto, no tenga la información que refute esas inquietudes.
Y una feria, exposición o certamen, donde incluso se preveía presencia internacional, no es una quedada en una casa rural, por muy grato que esta pudiera ser, no es lo mismo ni de lejos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A rubius, yebra, mikangel, acropolis, DELAPUENTE y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  hifiliberator Miér 3 Ene 2024 - 19:43

Minuto 4 y 45 segundos del video:

"Y sobre todo la situación económica empieza a ser desastrosa ......."

Creo que lo dice bastante claro.

En cuanto a todo lo demás, me viene a la cabeza la fábula La Zorra y las Uvas.´

Que por otra parte, no entiendo la necesidad de dar un punto a los "contrarios". Aunque fuese cierto el temor a cierto colectivo, parece mas recomendable el silencio sobre ello.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  villegas63 Miér 3 Ene 2024 - 20:29

Si la situación económica empieza a ser desastrosa es hora de acometer medidas para revertir la situación.

La oferta ha bajado y los precios han subido. Maldita combinación.

A la gente joven se la repampinfla esta afición. Están abducidos por los móviles y con escuchar su "música" en los cutre auris más que suficiente. Los puretas ya estamos medio servidos. Y con cuatro ricachones que colmen sus egos esta industria no se sostiene.

Por lo tanto, cualquier iniciativa que acerque los equipos, su imagen, su sonido, a futuros compradores es más que positiva.

Toca salir de las cuevas y no dejarse arredrar, si lo que se quiere es salvar su negocio.

Y los precios ya podrían ir bajando algo si realmente quieren dinamizar las ventas.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A gimete y a eric73 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  josepr Miér 3 Ene 2024 - 21:03

Pensaba que el Salvame Deluxe había cerrado.Vaya tropa.


josepr

Cantidad de envíos : 125
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  jomadogi Jue 4 Ene 2024 - 12:48

Aquí, desde mi punto de vista, ocurre lo que en otros hilos del foro pasa cuando se inicia la guerra de quién tiene razón.

Se pone de manifiesto la idiosincrasia española, "o conmigo o nada". No respetamos opiniones, no aceptamos que otros puedan tener opiniones diferentes, queremos establecer dogmas. No pensamos que cuando a mí me ha ido mal con alguien, una marca o un establecimiento a otros sí que les ha ido bien y entonces se empieza una caza de brujas. Todos hemos visto cómo a lo largo de los años se ha ido eclipsando a algunos foreros por sus opiniones, a algunos importadores o a determinadas marcas. Claro es el ejemplo de las marcas chinas. Éstas son lo que son y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Parece que sólo determinadas marcas son aceptadas por los foros, se mide en numerosas ocasiones quien la tiene más grande. Por eso no progresan este tipo de eventos. Pensamos en que alguien se enriquece o que alguien tiene ventajas, sea forero, tienda o quien sea. Pero qué más da si podemos todos disfrutar de algo. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra.
Yo en ocasiones he dado mi opinión en algún hilo posicionandome en que no tiene sentido seguir por el camino que se iba respecto a las opiniones de marcas o personas.

Cuando trasladamos esto a otros ámbitos en nuestro país ocurre más de lo mismo. Es la personalidad de nuestro país, somos así. No hay más que ver como va la política o economía de nuestro país.

Y finalmente olvidamos lo importante. Nuestra afición y disfrute de la música. Avancemos señores y no contribuyamos a construir diferencias y guerras que no aportan nada. Opinemos simplemente, sin nombres y aceptando que al final lo emocional es lo importante, da igual precio, cables, marcas o fábricas. Aprendamos de estos fracasos que como comunidad, que se mueve alrededor de una afición, nos encontramos y nos debe de ayudar a crecer.

Saludos a todos.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 362
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  kerouack Vie 5 Ene 2024 - 9:45

Pues una pena que no se haga.
Yo quizá hubiera ido aunque también piense que estas ferias no sirven mucho para saber como suena un aparato o qué comprar, pero bueno al menos uno puede ver muchos trastos.
Lo dicho, una pena que no se haga y mayor aún que no se haga por las razones que se han explicado.


Es verdad que lamentablemente vender alta fidelidad es muy dificil y a la vez también entiendo que si alguien nuevo va a una tienda y quieren venderle cables de 200 euros pues la persona salga corriendo.

kerouack

Cantidad de envíos : 2095
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  galena Vie 5 Ene 2024 - 10:54

Para montarse un equipo se necesita una casa.
Los jóvenes no tienen casa y muchos de ellos ni dinero para comprarla.
Tampoco aguantan el tiempo que dura un disco escuchándolo, en realidad no escuchan nada que sea más largo que un vídeo del tik tok. La hifi se está extinguiendo.
Si tuviese una tienda de hifi la cerraría y pondría un taller de patinetes y bicicletas.
O una casa de comidas rápidas.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A mahk, Josep BCN, Madrededios!!, MONOLITO, Buenaudio, Sumiko y a Felipe Mazon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 6 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.