AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

+58
milennon
Patrick B
Sumiko
kerouack
jomadogi
josepr
nuwanda
hifiliberator
César
estapediano
davi
Audiobiker
gimete
Gtm
el novato
Bladerunner
francescoli
Boquerón
Trirodador
MERIDIAN
Slither
alson2
porcorosso
Raúl
Pablito
galena
mb32
encinar
Mahtar5
DrFunk
LamboNissan
Celsius
Titoven
xavi...
Administración
MariaChi
ender
villegas63
ducados123
jalejos
33rpm
Miguel Ronda
Camarada Tovarich
Pepe Muñoz
Scarletbegonias
Jusepe
sirlouis
Neil
harrym3hd
jipjap
delt
acropolis
Javier CC
ferac66
koko61
Antoniolópez
JPL
Alien Delon
62 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  galena 29th Diciembre 2023, 20:14

Esto es como el Sálvame, te cuentan el pecado pero para saber quienes son los pecadores .... en unos minutos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13364
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Trirodador 29th Diciembre 2023, 23:32

Sinceramente, no termino de entender cómo es posible que se produzca la cancelación de un evento de tanto interés entre los aficionados, del que sólo hemos escrito y leído alabanzas.
De pronto, con un mensaje casi de soslayo, la información que leemos es la existencia de un boicot, no sabemos por parte de quién, ni cómo ni cuándo, y que, al parecer, ha provocado una desbandada (tampoco sabemos muy bien de quién).
La única información concluyente es que la Feria no se va a celebrar.
Resulta una situación poco entendible para mí con la información que se ha dado en este hilo.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Boquerón 29th Diciembre 2023, 23:51

Inadmisible de todo punto, me sumo a quienes exigen información y claridad en todo este asunto

Este proceder de tintes mafiosos pide transparencia sobre autores, instigadores, cómplices y colaboradores necesarios

Mi reconocimiento a los organizadores por su trabajo y ánimo para volver a intentarlo, que se lleve a efecto, aunque sea algo menos ambicioso, que en definitiva es lo debe escocer a estos miserables

Saludos
Boquerón
Boquerón

Cantidad de envíos : 173
Localización : MÁLAGA
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  porcorosso 30th Diciembre 2023, 00:08

Ya va siendo hora que, dejen de utilizarse estos términos para insultar o denigrar a alguien, es bastante vergonzoso

".....se les podría haber facitado en el evento asistencia para disminuidos psíquicos ....."

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A fatfredy y a Javier CC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  francescoli 30th Diciembre 2023, 08:35

Este planeta está pidiendo a gritos…que le caiga un meteorito del tamaño de un campo de fútbol.


Última edición por francescoli el 30th Diciembre 2023, 10:10, editado 1 vez
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

A mempun, yonigta, Madrededios!! y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Alien Delon 30th Diciembre 2023, 08:49

Porcorosso: Ya va siendo hora que, dejen de utilizarse estos términos para insultar o denigrar a alguien, es bastante vergonzoso

".....se les podría haber facitado en el evento asistencia para disminuidos psíquicos ....."


Estimado, lo que si me resulta bastante vergonzoso, es poner a algún compañero en la diana y en el foco de los demás, por un comentario personal (o por el empleo de una forma de expresión existente por cierto desde tiempo ha -de hecho, incluso aparece en la Constitución, queriéndose modificar ahora-) que es tan fácil de entender dentro de su contexto. Insisto, en su contexto y a los que iba dirigido.

Me parece bien que, no se si como aspirante a ofendidito a la moda actual, como valedor de causas justas ó quizás como censor, quieras resaltar un comentario más ó menos desafortunado para posicionarte en un peldaño ético, moral y de respeto, superior al otro, pero debes saber que dicho "colectivo" no me es familiarmente ajeno y el sentido de la frase era muy obvio.

No es difícil encontrar multitud de faltas ortográficas y gramaticales en tus intervenciones, pero al imponerse más el respeto que la vergüenza que dices que poseo poca, nunca he aludido a las mismas, ni lo he comentado con cierto afán de protagonismo para uno y de ridiculización ó desmérito hacia el otro.

Cada uno tiene los conocimientos que tiene, la visión de las cosas que tiene, la forma de expresarse que tiene... y el verdadero respeto está en aceptarlo. Si no te gusta un comentario ó un compañero en concreto, como podría ser yo mismo, siempre se tienen 2 opciones: No leer nada de lo que escriba ó añadirlo a la lista de ignorados.

Las personas son únicas y sus personalidades también y ese continente diferenciador es lo que enriquece (ó empobrece), lo que suma (ó resta) y lo que hace "especial" a cada uno. Por cierto, esta última cualidad, mucho más presente y patente en el "colectivo" (real y no en el metafórico) de la frase referenciada, que en el resto de "individuos despersonalizados en serie".

Procedo a borrar todas mis intervenciones en este hilo. Quizás prefieras incluir en esos espacios, comentarios tuyos hechos al gusto propio o quizás prefieras escribir tú solo y a tu estilo en el foro ...

Ya has conseguido desvirtuar y desviar la deriva del hilo y de lo que se pretendía en las últimas intervenciones (conocer a los saboteadores). Quizás puedas aportarlo tú.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Felipe Mazon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 30th Diciembre 2023, 09:07

Haya paz, entiendo a las dos partes y no hay motivos para que la sangre llegue al río, por una parte Alien estoy totalmente seguro que en su comentario no ha pretendido en ningún momento ofender a las personas con problemas psiquicos , es una forma de hablar en la que no se piensa realmente en estas personas, como cuando se le llama a alguien H.P. pero realmente la madre del interfecto no pasa por la mente del que insulta.

Por otro entiendo a Porcorosso, muy bien al haber tenido un hijo también con problemas físicos, cuando el problema de alguien, que no tiene ni culpa ni solución, se utiliza como insulto, a todos los que tienen cercanía con una persona así les duele sobremanera.

Con un poco de comprensión por ambas partes todo solucionado, ni hace falta borrar nada, ni sentirse ofendido por algo que desgraciadamente se utiliza sin malicia.

El mejor sustitutivo es "gilipollas" que solo puede ofender a los que lo son.  Very Happy

Saludos.


Última edición por ducados123 el 30th Diciembre 2023, 13:12, editado 1 vez
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A el novato, gimete, Scarletbegonias, villegas63, harrym3hd, Franete, Kikeg y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Administración 30th Diciembre 2023, 10:06

No me puedo creer todo esto...
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A DrFunk, yonigta, 33rpm y a Aldayo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  villegas63 30th Diciembre 2023, 11:02

Respiremos hondo Very Happy

Se iba a celebrar un evento interesante. Ahora nos informan de que no es posible. Los organizadores deben tener sus razones, tanto para cancelarla como para contar hasta donde puedan.

No somos nadie para exigir más de lo que quieran aportar. Al mal trago de la anulación le estamos añadiendo la presión de quienes nos sentimos más o menos afectados, pero en ningún caso perjudicados.

Relativicemos las cosas en bien de todos.

Salud


Última edición por villegas63 el 30th Diciembre 2023, 11:05, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Javier CC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  harrym3hd 30th Diciembre 2023, 11:04

Está de moda sacarle punta a todo, estamos perdiendo el norte 🤷‍�

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A DrFunk, rodrigues y a yonigta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  sirlouis 30th Diciembre 2023, 11:06

secret....... BlahBlah 2........ shutup......... crybaby.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  porcorosso 30th Diciembre 2023, 13:57

Hasta donde yo se, que es muy poco,. las faltas de ortografía pueden ser una ofensa para los ojos de cualquiera, pero no denigran un colectivo, que no se merece aparecer en estas situaciones ni en cualquier otra y tampoco pueden ser objeto de comparación para señalar lo que se quiera, no hay un contexto que lo soporte.

Y si, términos como "mongol", "monger", "subnormal" o decirle a alguien que es un "disminuido psíquico",etc, etc me parecen vergonzantes utilizados como recurso para el insulto, no ducados123 no
tengo cercanía de ningún caso pero no hace falta tenerla para empatizar con quien lo sufre y sus familiares.

Oye , pero esto te ha quedado bien :

"Ya has conseguido desvirtuar y desviar la deriva del hilo y de lo que se pretendía en las últimas intervenciones (conocer a los saboteadores). Quizás puedas aportarlo tú."

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A fatfredy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Bladerunner 30th Diciembre 2023, 15:52

Ay Señor Señor. Poco nos pasa
Vamos a ver Xavi , pienso que se se ha referido a los saboteadores como disminuidos psíquicos ( que pienso lo son) y no tienen nada que ver con aquellas personas que sufren una alteración funcional( que es ahora como se denomina)
Para mi ese tipo de disminuidos es el equivalente a gilipollas y ya está . Nada tiene que ver con esas otras personas

En cuanto a la Feria pues sí , lamentable.
Sujetos que se alimentan del odio, solo hay que ver algunas actuaciones en videos donde se dedican a criticar los trabajos de otros , la mayoría de las veces con argumentos bastante torpes . A veces me pregunto si esos que miran con ojos de lince han estado alguna vez en algún auditorio , sala de jazz o concierto ....en fin no quiero calentar mas el ambiente
Como decía Mariachi , si te gusta lo vintage bienvenido , si te gusta lo digital bienvenido , si te gusta lo analógico bienvenido ...
Esto es para disfrutar y compartir una afición , lo demás sobra

Un abrazo a todos , incluidos los amantes de cifras , 0 y 1 , valvuleros , electrostáticos y pistoneros , a los que oyen los electrones , los orejas de palo ...Very Happy Very Happy

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A francisco martin diago, cgnavarro, ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Administración 30th Diciembre 2023, 16:30

Administración escribió:No me puedo creer todo esto...
Que conste que me he referido a las trifulcas que se montan.
Lo cierto es que el evento no se celebra, y por algo será. Ya un fabricante español ha dado su opinión sobre ello. En cualquiera de los casos, una pena.
Saludos cordiales y Feliz Año Nuevo
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A cgnavarro y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Neil 30th Diciembre 2023, 18:18

Me faltan datos, todos, para tener una valoración de lo que está pasando, nunca me entero de los asuntos de la trastienda, pero tampoco me es necesario para expresar mi pesar por la cancelación de la feria. No entiendo que tipo de 'presiones' puede hacer unos terceros para conseguir que un evento como este se cancele, quien sabe si indefinidamente. Me pierdo en los intereses, egos, finalidad... que nutren estos desenlaces. Ignoro que se gana ni quien pero perdemos los aficionados que teníamos la ilusión de asistir a esta exposición sin ningún otro ánimo que disfrutarla.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A acropolis, 33rpm, francescoli y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 30th Diciembre 2023, 20:07

Estimados compañeros.

Yo me he limitado a destapar el asunto, me dolía igualmente que los organizadores quedaran mal por no haber puesto interés, como que tantos compañeros que pensaban asistir siguiesen haciéndose ilusiones, es una noticia triste que no podíamos dejar sin dar, por el bien de todos.

Es cierto que el "boicot" se ha gestado desde ciertos canales, pero al parecer empezó como una broma que fue tomando cuerpo, acabó saliendo al público y desde ese momento las empresas que estaban dispuestas a participar cayeron como fichas de dominó, las personas que debían moderar debates y dar charlas, ante la posibilidad de abucheos indiscriminados y follón lógicamente se borraron, en tres días todo el trabajo que se llevaba hecho se fue al traste, se tenía el plácet de algunos de los principales importadores comprometidos a no escatimar, personas notorias del mundillo nacional e internacional dispuestas, incluso ya se tenían los permisos del ayuntamiento y el seguro de responsabilidad civil ... vamos, a punto de comunicarnos las fechas para marcar en el calendario y  hacer las reservas pertinentes.

Han delegado en mí, ya que fui el que levantó la liebre, para comunicaros que la intención es hacer algo más reducido, a nivel macro-quedada, que tal y como están las cosas, sabiendo quienes trabajan para hacerla seguro que será legendaria, esta puede ser el germen de esa feria para años siguientes, así mismo os ruegan comprensión, han decidido (y digo yo, con buen criterio) no enfangar las cosas más de lo que están señalando culpables, lo que menos necesita esta afición es enfrentamientos y malos rollos, hay que dejar que las cosas se calmen y esto, a tantos como yo, indignados y dolidos, es posible que nos cueste, pero he de reconocer que es lo mejor.

Esto es ya cosecha mía: Si me lee alguno de los que ha participado en ese "boicot" ya sea en broma (que vaya broma, cojones) o con toda la mala intención, que a la próxima se lo piensen más a la hora de tontear con el trabajo y las ilusiones de los compañeros, que nos han hecho daño a muchos y a la afición que todos (supongo) compartimos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A César, francisco martin diago, RAFIELD, 33rpm, Miguel Ronda, Alien Delon, josejpa y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  DrFunk 30th Diciembre 2023, 21:25

Pues insisto, a mí me gustaría conocer las fuentes. Cuales son los canales, foros .. donde se ha gestado todo esto, porque deben ser muy populares para que haya llegado a desmotivar a los participantes y organizadores. Sin embargo, no parece que haya trascendido por aquí o lo mismo es que yo soy el único que no se ha enterado. Debe ser que somos poco importantes y, además, menores de edad ya que tras pedirlo varias personas sigue siendo un secreto. Es como si hubiese un atentado y se ocultase en los medios de información. Creo que sería inadmisible.
En resumen, en mi opinión, si alguien la caga y no se echa para atrás o pide disculpas por el daño ocasionado, qué menos que, de alguna manera, apuntarles con el dedo y que no se vayan de rositas.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A el novato, mb32, Alien Delon, supertito62, Boquerón y a javipiloto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  el novato 30th Diciembre 2023, 22:09

Vaya tela no? la que se forma en este mundo !! en un rato, creo que ni en los patios de colegios mas numerosos de la geografia se forman estas tanganas y esos secretos de chaval a chaval y de clase en clase.......conspiraciones y palos en las ruedas sobre un evento bien montado y planteado?

Una de dos o el señalamiento no existe porque no ha sucedido y por H o po B no es rentable, asumible o ejecutable o a cierta edad nos convertimos otra vez en niños que charlotean y susurran secretitos de unos a otros como "me gusta la chica nueva" pero jurámelo que no se lo dices a nadie!!

Cuando se cancela un evento, lo NORMAL ES COMUNICAR , las causas no hacer una novela de intriga, en fin tampoco me interesa mucho saber quien o quienes manejan los hilos para llegar a este punto, pero lo cierto es que si me interesa que la libertad de reunion, creación o de celebracion siga estando presente en la sociedad y no sea coaccionada por nada ni nadie......eso son palabras mayores.

Comno dice el administrador no me puedo creer que a estas alturas y edades se forme esta novela negra de bajo presupuesto........que conste que como sabeis soy un tipo muy sarcastico y con punto de vista humoristico-agricola, pero estas noticias y las formas que se dan, me apetecia escribir un pequeño texto a acerca de mis impresiones, sin más.

Felices fiestas a todos y buena entrada en el 24,  y que reine la paz entre conspiradores y no conspiradores, entre rojos y azules, entre los analógicos y los digitales, porque al final a todos nos gusta este rollo audiofilo, cacharril, melomano, nosequé.......

Anda me he dado cuenta que llevo por aquí ya 15 años desde sus comienzos y no he celebrado el 15º aniversario ni nada....me estaré haciendo mayorcete!!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  sirlouis 30th Diciembre 2023, 23:17

Los de México nos dan 100 vueltas estando sentados.

Y los alemanes 1000 sin levantarse de la cama.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

A yonigta y a audiohummadrid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  porcorosso 31st Diciembre 2023, 00:37

Si seria necesario saber de que foro o quienes son los responsables de semejante desaguisado, porque organizar un evento de este tipo no es tarea fácil y hay quien ha invertido tiempo en organizar, contactar y a mi me parece que el esfuerzo es siempre de agradecer, como cuando una tienda monta una audición, hay esfuerzo y tiempo y eso al final siempre se traduce en dinero.

Si no te gusta el evento no vayas, si odias a Del Pozo no vayas, pero boicotearlo solo por el placer de "joder". no me entra en la cabeza y desde luego de aficionados deben de tener bien poco, porque cuando pasan estas cosas hay muy poco de afición y mucho de mala leche.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  galena 31st Diciembre 2023, 09:29

Yo ya no quiero saber nada, que se guarden el secreto bien guardado los que lo conozcan y que les aproveche.
En la tele cuando el tertulian@ o el presentad@r de turno comienzan con "el cebo" pierdo el interés y cambio de canal.
Aquí lo mismo, feliz año nuevo para todos incluídos conspiradores si los hubiera y un próspero 2024.









galena

Cantidad de envíos : 13364
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A javipiloto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  ducados123 31st Diciembre 2023, 10:19

Me parece que se están sacando las cosas de quicio, yo creo que puedo opinar con libertad pues no he organizado nada, tampoco he perdido un solo minuto trabajando para esta iniciativa, me he limitado a adherirme en su momento a favor, básicamente lo que habéis hecho todos los que reclamáis nombres y responsabilidades, esto era una iniciativa de unos cuantos dispuestos a partirse la crisma para ofrecer a la afición algo que se merece, una feria en nuestro país nada menos, la cosa no ha salido y han tenido que dar un paso atrás perdiendo un montón de horas de trabajo y mucha ilusión, demasiado para que nadie venga reclamando derechos que no tiene en aras ¿de qué?, ¿qué les vais a pedir?, ¿responsabilidades?, ¿les vais a pedir que pongan en negro sobre blanco los nombres de los responsables?, ¿para que puedan demandarlos por difamación?

Por muy culpables que sean están en su derecho de presentar una demanda, lo que devendría en un tremendo follón para quien se atreviese a hacerlo, si por aquí hay algún abogado que os cuente qué acarrearía algo así para unas personas que solo quieren olvidar esta situación.

Sí que me duele la sola insinuación de otros motivos para la cancelación del evento y que se intente enmascarar con el boicot, mucho más fácil para los organizadores hubiera sido que no tuviesen los apoyos necesarios, que ponentes y expositores no hubieran respondido, desde luego mucho más cómodo a la hora de cancelar la feria, pero como ya dije anteriormente no ha sido el caso ni mucho menos, lo que me da esperanzas para más adelante.

Entiendo y comparto esa desilusión y el deseo de cagaros en las muelas de los culpables con nombres y apellidos, pero debéis entender los motivos para no publicarlos y por qué no debemos atosigar a los que no tienen culpa.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  porcorosso 31st Diciembre 2023, 11:13

ducados123, tanto Audioguarida como el canal de Francisco del Pozo han conseguido la suficiente notoriedad como para que las marcas vayan a su rebufo, no me creo para nada que los organizadores hayan hecho un montaje para camuflar la falta de marcas o la falta de interés de las mismas.

Querer conocer quien esta detrás del boicot, no es obviamente por los motivos que apuntas, que serian absurdos, pero si viniera otro evento se podría intentar contrarrestar cualquier acción en esos mismos foros.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  DrFunk 31st Diciembre 2023, 11:24

Poneros en la piel de los perpretadores. Pensarán que son la caña de España ya que han parado el evento casi sin despeinarse. Han jodido a un montón de gente de gratis. Pues vale ... para la próxima aun más envalentonados..
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  jipjap 31st Diciembre 2023, 11:36

Culpables, demandas...vaya términos. Esto no era más que una reunión de frikis de la alta fidelidad y no una cumbre internacional del clima o una conferencia de paz.
Además poco sentido tiene ya este hilo si los buenos y los malos (sin saber quiénes son unos y quiénes otros) aparecen por aquí a contar sus verdades y solo estamos los que nos hemos quedado sin merienda.
Que tengáis un buen año 2024 audiofilo o no!!!

jipjap

Cantidad de envíos : 358
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida) - Página 5 Empty Re: Feria HI-FI / HIGH-END Madrid 2024 (Suspendida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.