AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un altavoz para cada estilo musical?

+19
Alien Delon
Milhomes
toci
MONOLITO
yebra
Branky
Transistor
Fary
mezenller
Pepe Muñoz
ducados123
JOSE ANTONIO MARTINEZ
luisbustilloojeda
i-alex@live.com
HMLA
ElChivadoR
porcorosso
daimonides
milennon
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  Pepe Muñoz Miér 17 Ago 2022 - 10:22

Hola a todos,

En mi opinión, sí que hay altavoces (y electrónicas) más adecuados para un determinado estilo musical, y otros más versátiles o todo terreno. Es más, no creo que exista ningún altavoz que sea mejor en todo, por muy highend que sea.

Ocurre cómo en los coches. No hay ninguno que sea mejor en todo, por mucho dinero que te gastes. Por ejemplo, si te vas a un súper deportivo tendrás mucha velocidad punta y mucho agarre en curvas, pero por contra, una suspensión muy dura y más incomodidad. Al margen de que no vas a poder meterte con él por carreteras con baches o en mal estado. En cambio, si te vas a un 4x4 conseguirás Justo lo contrario.

Lo mismo ocurre con los equipos: si te vas a uno con una enorme transparencia y tridimensionalidad será fabuloso para determinadas grabaciones, pero desastroso para muchos tipos de rock o música electrónica. Por contra, un equipo menos transparente pero con más punch beneficiaría a estos últimos estilos.

De hecho, cada vez entiendo más a los compañeros que tienen dos o más equipos en una misma sala y utilizan uno u otro en función del tipo de música que van a poner.

Por supuesto, también existen equipos más versátiles, pero siempre a costa de perder cualidades en los dos extremos citados.
Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Transistor y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  mezenller Miér 17 Ago 2022 - 10:26

Buenos días a todos,

Muy interesante el hilo de discusión. Por mi experiencia con diferentes tipologías de amplificación yo sí que diría que hay determinados altavoces que efectivamente "casan" mejor con según qué música y que, tal y como apuntáis, el altavoz perfecto no existe.

Yo añadiría otro elemento que creo que es fundamental, y es el de nuestro criterio estético a la hora de la escucha musical.

Un saludo!

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Pepe Muñoz y a Transistor les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  Fary Miér 17 Ago 2022 - 10:30

En una visita a Misaca pude escuchar unos altavoces Sound Lab A1 en una sala enorme. Bueno, se escuchó una ópera como jamás la he escuchado shock 2 ni crea que la vuelva a escuchar. Después escuché la misma obra en unas JBL K2, que no es cualquier cosa, pero ni por asomo tenía la naturalidad de las Sound Lab. Y la escena de la A1 lo más real que he escuchado si bien se beneficiaba del enorme espacio trasero del que disponían las colosales electrostáticas.
En las Jbl k2 escuchamos el Muro de Pink Floyd y también me impresionó, electrónica de gran nivel Mcintosch y volumen demencial hacían que los 15" de la JBL me impactaran, golpeando mi pecho con fuerzas, aún así dejándome al menos respirar para sobrevivir.
Ese mismo tema en las Sound Lab A1 no tenía esa pegada, sonaba que para mí lo quisiera, pero ya no era igual no brillaba como con la ópera anterior.
De Martin Logan solamente he escuchado las pequeñas Clarity y las antiguas Ascent mk2 y yo no las describiría como las más versátiles de todas. Quizá los modelos más actuales hayan cambiado en ese sentido.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 17 Ago 2022 - 10:59

Hola.

He comentado mis impresiones dedicadas solamente a las Martin Logan Prodigy del año 2000.

Anteriormente trajeron cada año, desde el 95, los modelos màs pequeños: Aerius / Aerius i / Ascent  / The Quest / SL3.
Todos ellas, con equipos optimizados, estaban casi a años luz de la extrema musicalidad y sensaciòn de directo de las Prodigy.

Dicho conjunto lo fue "pastoreando" Sarte durante semanas por varias tiendas del país y no recuerdo haber asistido después a audiciones de otras M. Logan en Zaragoza: igual los compañeros del foro de mi ciudad me dicen que estoy errado...

Ducados123: ¿Has podido escuchar alguna vez las M. L. Prodigy, o han sido tal vez otros modelos los que no te han gustado?

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 17 Ago 2022 - 11:25

Hola.

Anoto los 5 temas del CD "Riding With The King" de B.B.King & Eric Clapton (2.000) mencionado antes, y que trajo a última hora de la tarde un cliente para escucharlos con las M. L. Prodigy & Krell:
Tema 1: Riding With The King.
Tema 2: Ten Long Years.
Tema 5: Three O'Clock Blues.
Tema 10: When My Heart Beats Like A Hammer.
Tema 12: Come Rain Or Come Shine.

Aconsejo, por una vez y sin que sirva de precedente, subir con alegría el potenciòmetro.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  HMLA Miér 17 Ago 2022 - 11:27

Gracias, José Antonio

HMLA

Cantidad de envíos : 32
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 11/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  Transistor Miér 17 Ago 2022 - 11:50

Para mi una caja polivalente es cualquiera que por su diseño sea capaz de reproducir un rango de frecuencias amplio y que tenga un tono "neutro", sabiendo que de partida la neutralidad absoluta no existe pero me refiero a evitar todas aquellas que son manifiestamente cálidas o analíticas.

Por poner un ejemplo, una caja de suelo que tenga al menos un woofer para graves, otro para medios y un tweeter y que por especificaciones técnicas sea capaz de llegar a frecuencias de 50 Hz o menos, para mi es una caja preparada para reproducir cualquier género musical.

Yo tengo unas Sonus Faber Liuto que son unas cajas de suelo con esa configuración y a mi me suena igual de realista una grabación de clásica que un solo de batería, no sabría decirle a alguien que me pregunte para qué género musical están especialmente indicadas
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 225
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  i-alex@live.com Miér 17 Ago 2022 - 13:19

Acabo de escuchar el CD entero, 2 veces, sinceramente he flipado, lo cual me ha hecho plantearme la siguiente duda, merecerá la pena cambiar de las source a las electromotion, aparentemente las especificaciones del panel son casi idénticos.

Source

System Frequency Response:
43–22,000 Hz ± 3db
Dispersion
Horizontal: 30 Degrees
Vertical: 28” (71 cm) line source
Sensitivity
90 dB/2.83 volts/meter
Impedance
Nominal: 5 ohms
Minimum: 1.6 ohms @ 20 kHz
Crossover Frequency
470 Hz
Impedance
Nominal: 5 ohms
Minimum: 1.6 ohms @ 20 kHz
Crossover Frequency
470 Hz
Components
Custom-wound audio transformer, air core coils
Woofer Type
8” (20.3 cm) high excursion, high-rigidity paper cone with extended throw driver assembly, non-resonance asymmetri- cal chamber format, bass reflex
Power Handling
200 watts per channel
Weight
47 lbs. each (21.4 kg)

Electromotion:

Frequency Response Sensitivity Impedance
Crossover Frequency High/Mid Frequency Driver
Low Frequency Driver Recommended Amplifier Power Weight Dimensions (HxWxD)
42–22,000 Hz ± 3dB 91 dB/2.83 volts/meter
6 Ohms, 1.6 @ 20 kHz. Compatible with 4, 6, or 8 Ohm rated amplifiers.
500 Hz
34” x 8.6” (86 x 22 cm) CLS XStat electrostatic (292 in2/1,886 cm2)
8” (20.3 cm) paper cone
20–300 watts per channel
35.5 lbs. (21.4 kg) per channel
52.1” x 9” x 16.3” (132.3 x 22.9 x 41.4 cm)
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  Branky Miér 17 Ago 2022 - 13:43

Es curioso,  el mismo día que el compañero abría este hilo yo me planteaba esto mismo.  Yo creo que si pudiera tener en la misma sala unas cajas "todo terreno" como las que tengo ahora,  unas Magnat vintage,  algo bueno de jbl,  en definitiva,  cajas que satisfacen con casi todo tipo de música y que sean generosas en grave pero sin excesos absurdos,  incluso un pelin coloreadas,  porque no,  y a la vez  y conectadas al mismo amplificador y fuentes,  unas cajitas deliciosas,  monitores,  con mucha escena y timbre exquisito que borden las voces,  perfectas para escuchas intimistas,  atc, spendor, harbeth,  algo de proac,  y otras tantas que se podrían enumerar,  y tal vez mi final del camino estuviese ahí.

Con las Magnat que tengo ahora todo el que no es audiòfilo me dice que es lo mejor que nunca tuve.  Por qué? Porque no se paran a analizar tanto y les suenan más divertidas,  menos sosas que mis anteriores Atc,  spendor, Usher...  Pero yo echo en falta esa delicadeza de estas,  cada uno tenía lo suyo.

Me echan de casa con 2 pares de cajas,  que sino buscaba esos monitores ahora mismo para suplir adònde las Magnat no llegan con la emoción. Es decir,  la sal y la pimienta de lo vintage mezclado con la naturalidad y la escena de las buenas cajas actuales.  Ya sé que es mucho reducir,  que  hay grises también,  pero por ahí irían mis tiros.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  Branky Miér 17 Ago 2022 - 13:47

Por cierto, me da la impresión que algo como lo que tiene Luis Bustillo es a lo que me refiero. Quién pudiera.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 17 Ago 2022 - 14:19

Hola Alex.

En tu lugar, tras compararlas, no cambiaría las M. Logan Source por unas M. L. Electromotion de 4.230€ para tener pràcticamente idénticas prestaciones musicales y espaciales:
https://www.supersonido.es/p/martin-logan-electromotion-esl

Te recuerdo a fercho1970 de Zaragoza: lo último que sumò a sus columnas SF Olympica ll de 3 vías (amplificadas por previo y etapa McIntosh de 300+300W) que bajan hasta los 40Hz., fue un SW REL S812.
Nos dejó escrito en el foro después: "Yo lo recomiendo totalmente para mùsica en estèreo".

Tus actuales M. Logan Source bajan hasta los 43Hz., y el REL S812 vale 3.390€.
840€ màs barato que las M. Logan Electromotion.
En Barcelona lo tienes en:
https://www.audioreference.com.es/product-page/subwoofer-activo-rel-s812/

Si no sabes buscar el mejor sitio posible en la sala y calibrarlo con paciencia, que lo haga un tècnico en tu casa.

Si tu sala mide al menos 3,5x5,5 creo que serìa el adecuado, y si es algo màs pequeña, el REL S510 de 2.790€.

No hace falta decir que no solo tendràs una respuesta completa hasta los 20Hz., con unos últimos 50Hz. de verdad y no inexistentes o de "susurros".
Ademàs, una mejor focalizaciòn de cantantes/instrumentos, mayor densidad, firmeza y amplitud de la escena 3D en tu sala.

Tendrìas que volver a escuchar tu discografía: sería un trabajo "penoso"...¿verdad?

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  i-alex@live.com Miér 17 Ago 2022 - 14:52

De sala voy sobrado, cerca de 40m2, es una opción que no me había planteado, tengo un SUB KEF PS2500 que utilizo en el despacho, pues no es mala idea, lo probaré esta tarde, paciencia y tiempo gratis, y de eso tengo.

Gracias por la idea


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  yebra Miér 17 Ago 2022 - 16:00

Hola,

yo por ejemplo, tengo 3 pares de cajas bastante distintas entre ellas y, de vez en cuando, se agradece un cambio cuando ya te has acostumbrado al sonido de unas. Es como si volvieras a descubrir los discos, aunque a alguna caja no le peguen mucho según qué estilos musicales.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  i-alex@live.com Miér 17 Ago 2022 - 16:35

Pues probado, si algo rellena el Sub, pero se vuelve al despacho, me quedo como estoy, las SOURCE, son bestiales ( y más en mi sala, que dan lo máximo ), dudo que haya algo igual por los precios que se vendían. Lllevan conmigo no sé, no me acuerdo, varios traslados, eso si, como soy un bestia fundí un woofer, aproveche y cambie los dos que tardaron una eternidad (meses) en enviarme de los "states" originales ML (un ojo de la cara), máximo igual un día les hago un lavado a los paneles, que no es complicado.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  toci Miér 17 Ago 2022 - 17:09

Otro con Martin Logan, en mi caso con las Summit-X. Sin palabras. Para el tipo de música que me gusta no he encontrado nada mejor (he tenido toda la serie de ML).
Pero si se busca un Jazz gordo o super orquesta os recomiendo las B&W 800 de Jorgitox o las Bastani de Álex de Las Palmas. Las Wilson me parecen también unas todo terreno.
Pero, tras haber escuchado todas las anteriores, ninguna me permite escuchar a Elvis o a Haendel como las ML (lo de las Summit-X es incomparable en una sala de 25 m2).
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  milennon Miér 17 Ago 2022 - 17:10

Hola de nuevo  Smile
No son fáciles de ajustar pero los subwoofers aportan musicalidad cuando están bien puestos en la sala.
Para mí es una solución válida para mejorar las cajas y muy válida para acompañar las Guarnieri que no sobresalen en esa faceta aunque en el resto es divina...los agudos siempre en su sitio aunque subas el volumen  Babear
Alex ,a veces un modelo superior no mejora porque la sala manda...he oído unas B&W 804 sonar mejor que unas 802  Shocked
Tambien recuerdo que las Martín Logan al igual que las Mirage de radiación por dos lados iban muy bien alejarlas de la pared posterior...la sala tendría unos 6 por 12 m...
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  i-alex@live.com Miér 17 Ago 2022 - 17:21

Exactamente, acabado de medir, a 1,8mts de la la pared y 2,1mts punto de escucha
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  MONOLITO Miér 17 Ago 2022 - 18:16

Me gustan más las cajas abiertas, en líneas generales, la sensación de realismo que proporcionan es lo que más me cautiva; por eso las Martin Logan están entre la que más me gustan, pero no las que más.
El compañero fary a nombrado las Sound Lab A1, que es la caja acústica que más me ha gustado de todas las que he escuchado, es lo más natural que he escuchado. Las ML siempre (Para mí) han tenido el hándicap de usar dos tecnologías es decir, altavoces de cono y electrostáticos, en su día escuché muchísimo las Sequel, en la que se notaba mucho este efecto... después se mejoró en otros modelos, en aquel entonces me las ML que mas m gustaron fueron las CLS, que eran solo un panel electrostático, la más coherente de todas, falta del extremo grave, pero la más "Electrostáticas de todas", incluso las soberbias Statement 2, con sus tres vías, no me han convencido del todo... ¡Ojo! que son excelentes, unas de las que más me han gustado; están entre las 4 o 5 cajas que más me han gustado.

Otra opción a las electrostáticas son la Open, pero Open en activo y asistidas con filtros activos... tienen la pegada y transparencia de las cajas cerradas y la tridimensionalidad de la abiertas... para mí, las más todoterreno de todas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  toci Miér 17 Ago 2022 - 18:41

Las Bastani que cité arriba son abiertas. Y hay que escucharlas...
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  MONOLITO Miér 17 Ago 2022 - 18:43

También tengo que matizar, que como ha comentado José Antonio Martínez... Las Guarneri suenan con un transparencia muy similar a unas electrostáticas, son de las pocas que me han hecho sentir que estaba delante de una orquesta sinfónica, incluso sin subwoofer, en pocos discos lo he echado en falta, aunque efectivamente, con un buen sub bien ajustado se llega a completar un poco más "La orquesta".

Y también decir, ya que por suerte o por desgracia para mis oídos e imposible para mis bolsillo... las Rockport, superiores a las Guarneri, ya que las escuché en la misma época, en esa ocasión el modelo Merak... De las cajas cerradas más tridimensionales, más transparentes y polivalentes.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  i-alex@live.com Miér 17 Ago 2022 - 19:39

Bueno, con matices, me alegro, de que cada vez más compañeros piensen o puedan pensar en polivalencai

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 18 Ago 2022 - 5:59

Hola.

Pasan las horas, y no me puedo creer que voy a ser el único del foro que escuchó las M. Logan Prodigy & Krell en noviembre del año 2.000, siendo que ese equipo lo llevaron (el Sr. Rubio, Gerente de Sarte, lo comentò al público presente) a otras audiciones en tiendas de ciudades como Bilbao, Barcelona, Madrid y por supuesto Valencia, de donde vinieron.

Y en Zaragoza somos unos cuántos compañeros, que tampoco han dejado escrito en el hilo sus impresiones...

Termino diciendo, se me olvidó, que al lado de los 4 terminales de conexiòn para el cableado, llevaban un pequeño mando redondo para seleccionar entre 2 posiciones: "Flat" (plano) y +3dB.
La segunda era para enfatizar un poco las frecuencias entre 50 y 28Hz., segùn lo requería o no la sala donde estaban ubicadas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  HMLA Jue 18 Ago 2022 - 6:23

José Antonio,

Por Dios, esos Krell de los que hablas debió de diseñarlos el tío abuelo del D'Agostino. Y, en el año 2000, como mucho llegaría para que escucharais una grabación de Edison con un 78rpm.

Tienes que resignarte. Los foros se van rejuveneciendo y, los que en el 2000 podían ir a una audición, hoy ya, van justito, justito, a escuchar el Carrusel Deportivo en un transistor.

Devil

HMLA

Cantidad de envíos : 32
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 11/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  ducados123 Jue 18 Ago 2022 - 12:28

No yo escuché modelos más terrenales, según HMLA en la "prehistoria" años 90, pero no dudo que unas pantallas de ese nivel me hubiesen encantado Jose Antonio, exactamente igual que Kharma, TAD, Sonus Faber, etc. en sus gamas más altas, entiendo que esos "inalcanzables" a una media de 100.000€ te van a gustar si o si y probablemente puedan llegar al "nirvana" con cualquier tipo de música, si me gasto ese pastizal y me fallan en clásica, rock o lo que sea (incluyendo villancicos con la botella de anís y la cuchara) Horca
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  Pepe Muñoz Jue 18 Ago 2022 - 14:44

Yo tampoco he podido escuchar ese nivel de cajas de 100.000€, aunque me inclino a pensar que ese aumento de nivel no será necesariamente en beneficio de la poli valencia, sino más bien de la transparencia.

Tampoco he podido probar un Ferrari 488, y a pesar de que cuesta unos 240.000€ me atrevería a afirmar que es mucho menos polivalente que un BMW X5 o un VW Touareg que valen cuatro veces menos (aunque está claro que el Ferrari se los merienda en velocidad punta o agarre en curvas...pero estamos hablando de poli valencia, no lo olvidemos)

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un altavoz para cada estilo musical? - Página 2 Empty Re: Un altavoz para cada estilo musical?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.