AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Experiencias con amplificadores Lavardin?

+9
pinkfloyd
Fary
Transistor
Exhausto
Byktor
Naim
Jusepe
Josep BCN
Guillermo22
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Experiencias con amplificadores Lavardin? - Página 2 Empty Re: ¿Experiencias con amplificadores Lavardin?

Mensaje  superelmar Miér 20 Sep 2023 - 20:22

Mañana lo pruebo, ISx Reference, a lo mejor el problema son las Harbeth, que no perdonan! Las P3esr son más dulces, seguro que las 30.1, también, eso de Xtended Definition, se nota!

superelmar

Cantidad de envíos : 27
Localización : Ronda
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Experiencias con amplificadores Lavardin? - Página 2 Empty Re: ¿Experiencias con amplificadores Lavardin?

Mensaje  superelmar Vie 22 Sep 2023 - 1:02

Impresionante, es poco, y tan poco encuentro tan jodidas de amplificar las Harbeth, al menos a niveles realistas de escucha.

Tiene una tímbrica exquisita, un buen bajo en instrumentos (aunque quizás por falta de wpc para las harbeth, encuentro las voces con menos peso o quizás es el peso real, no sé comparándolo con MastersounD y Sugden, que este último está hinchadísimo, sí que es verdad que el británico suena a niveles bajos muy completo, cosa de ponerlo todo en el primerísimo plano), y una escena bien ancha, y eso que no tengo espacios laterales! (unas AN me vendría de perlas, no? jaja).

Lo que más me ha impactado es, cómo se comporta con Clásica. Muy real y qué bonito hace todos los sonidos, es una mezcla entre claridad y musicalidad, incluso redondeando como hace con los medios y medios altos, al menos, según aprecio con las 30.2 XD. Se expande mucho, desde atrás hacia delante y lateralmente, no te lo pone todo en la cara y como un TODO, al contrario que el Sugden, que lo escupe en primer plano con poca separación, aquí aunque suene más redondito hay mejor separación, ya que el primer plano, siendo como es, más presente que el resto, sí que puedes diferenciarlo del resto. Por ejemplo, escuchando el disco de Chet Baker "a touch of your lips" a esta hora 1:04 y con el pote a las 8, me cuesta escuchar su voz, que ya sabemos que no es tan inteligible como otras.

Mi única pega es que a veces, como he comentado anteriormente, encuentro que las voces podrían tener algo más de peso. Es impecable en el resto. Quizás el ITx 20 tenga más soltura, pesa el doble, transformador más gordo supongo y más entrega de corriente. También lo noto un pelo más lento y dinámico que otros amplis que haya tenido o probado recientemente.

No creo que con alta eficiencia se solucione el tema del peso, poniendo subwoofer mitigaría bastante, por eso me pregunto qué tal entregarán de corriente y claridad los dos modelos superiores.

Es un ampli, que si contase con 80-100wpc (o con transformadores como los del Mastersound), para cajas de 86 'pa bajo', sería el único transistor, que hasta ahora, me ha hecho medio olvidarme de los tubos.

No logro encontrar qué tipo de clase es, alguien sabe algo al respecto?

superelmar

Cantidad de envíos : 27
Localización : Ronda
Fecha de inscripción : 10/08/2017

A Steinwarius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.