AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ruido Blanco" Altavoces

+5
beard500
psychoart
galena
naviayork
Victor_S_S
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Ruido Blanco" Altavoces - Página 2 Empty Re: "Ruido Blanco" Altavoces

Mensaje  MONOLITO Sáb 25 Jun 2022 - 6:26

Tengo un receiver Pionner SX 780.

Nunca me había puesto a ver si tenia, ruido blanco, o zumbidos, ya que nunca me había molestado con ninguna de las entradas, ni la de phono, auxiliar o la radio... el caso es que ahora he comprobado que efectivamente tiene una serie de ruidos, tanto ruido blanco, como otro tipo de ruidos extraños, no precisamente zumbido de 50 Hz, pero si un ruido como el que pueda hacer una nevera + ruido blanco y más siseo...¡Vamos! toda una mezcla de ruiditos.

El caso es que no llegan al punto de escucha, a volumen modrado es insignificante,.. si subo el volumen si se nota y puede ser molesto, pero es que todas las entradas son muy sensibles y casi nunca paso de las "9" en el mando del volumen, por lo que a mí no me molesta,  es demasiado bajo para ello, si no sale este  hilo ni lo miro.
También he notado que poniendo la entrada auxiliar, se cuela ruidos de la radio, ya que si muevo el dial, hay una variación de los tonos de los ruidos... con lo que la radio si mete ruiditos... pero sigo diciendo que no me llegan al punto de escucha y no me molestan.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Ruido Blanco" Altavoces - Página 2 Empty Re: "Ruido Blanco" Altavoces

Mensaje  galena Sáb 25 Jun 2022 - 8:30


Soy un iluso, pensaba que me ibáis a decir: "Cambia esos cables" o "pon este cacharrito", y con eso lo iba a arreglar

Ese ruido no se elimina cambiando cables ni añadiendo cacharros tampoco, lo produce el ampliicador. Si cambias de ampli y te pones uno nuevo no tendrás ruidos.
Ese ampli es "viejo" y los amplis no son inmortales no duran toda la vida.
Podrías mitigar ese ruido poniendo altavoces más duros, menos sensibles que los que tienes puestos, pero esto sería poner un parche no encontrar la solución

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

"Ruido Blanco" Altavoces - Página 2 Empty Re: "Ruido Blanco" Altavoces

Mensaje  Victor_S_S Sáb 25 Jun 2022 - 9:29

Pues nada, muchísimas gracias a todos. Toca acostumbrarse. Un saludo.

Victor_S_S

Cantidad de envíos : 39
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/03/2021

Volver arriba Ir abajo

"Ruido Blanco" Altavoces - Página 2 Empty Re: "Ruido Blanco" Altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.