AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

+7
Alien Delon
Bladerunner
acebo
voroforce72
rutho
naviayork
jagarry
11 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  jagarry Miér Jul 13, 2022 6:30 pm

Si que son buenos los Interferencias, los tengo en vinilo. En onda más radical-experimental Munster también editó un lustro antes Tension. Para los más raros del barrio.

https://www.discogs.com/es/master/416655-Various-Tensi%C3%B2n-Spanish-Experimental-Underground-1980-1985

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Tensio10

Además en este clímax de retorcimiento marciano pero ya en el industrialismo más radical, el sello Geometrik (Rotor), el sello de A.Noarbe, editó pero solo en doble vinilo un recopilatorio de material madrileño y de época que mayormente solo apareció en casete. Crónica Técnica. El mismo Noarbe y los colegas de alrededor son los autores de mucho de lo incluido. Menuda tropa Innocent

https://www.discogs.com/es/master/1492834-Various-Cr%C3%B3nica-T%C3%A9cnica-Compilation-Of-Industrial-Noise-From-Madrid-1981-1991

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Cronic10

Hay otro box por ahí dedicado al caseteo aún más radical, pero es salirse ya bastante del tema del hilo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  Alien Delon Miér Jul 13, 2022 6:45 pm

Buenos dias.

Teniendo en cuenta que en los 70-80 y hasta 90, el pop y rock nacional tenia buen tirón y que se escuchaban y llegaban hasta hits, muchas cosas de muchas bandas y solistas distintos, no importando el estilo... ¿todo esto que comentáis y que el 95% no conoce "la gente normal", creéis que es por mala suerte y/o promoción, por limitado y mal gusto domesticado del público... ó porque eran realmente temas malos de gente de escasa importancia e interés musical?

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  jagarry Miér Jul 13, 2022 6:57 pm

Desconocimiento general. Aparte de incultura musical y aceptación de lo más manido y obvio del mainstream como la música normal. Lo más digerible y fácil es lo mejor?

Pero si en la "normalidad" aceptamos que son los 40 Principales pues... Rolling Eyes

Algunos grupos de estos ficharon por sellos "normales". Tuvieron buenas producciones y hasta promociones. Llegaron bien arriba: Nacha Pop. Secretos, Radio Futura y hasta Mecano o Ejecutivos Agresivos aparte otros.

Se nota que no viviste esta época con conocimiento de la música que se hacía por aquí.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  Alien Delon Miér Jul 13, 2022 7:13 pm

No acuso ni tampoco me posiciono, solo era una "consulta". A mi me gustaban ciertas "cosas raras" que para muchos pasaban más desapercibidas, pero he de reconocer que me da la impresión de que mucha gente que cogía entre las manos un instrumento, se autocalificaba como músico, cuando la calidad de lo que hacía era razonablemente dudosa, independientemente del éxito. Y es posible a a muchos de estos se les dé más importancia y coba por aficionados nostálgicos y rebuscadores "eruditos del underworld", de la que se daban ellos mismos...
Ya la palabra experimental en música, me chirría. Para mi, quiere decir, tiro por aquí y si no me oye ni mi padre, hago otra cosa, pero si cuela y tengo algún éxito, lo sigo explotando (¿Rosalia?).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ender Miér Jul 13, 2022 7:22 pm

Yo creo que hay que haberlo vivido para saber que ocurrio.
Por un lado casi todo lo aqui comentado se publicaba por sellos independientes, sin apenas promocion y distribucion, era dificil escuchar esta musica fuera de determinados circulos o en determinados programas de radio. Funcionaba el boca a boca y poco mas. Aun asi en la mayoria de discotecas se hacia un hueco a esta musica.
Por otra parte la calidad de las bandas y sus grabaciones solia dejar mucho que desear, vease el caso de Kangrena, el 1er lp de S. Total, el ep de Armas Blancas y asi todo. Lo que importaba mas que la calidad era la creatividad, y estar al margen del sistema, aunque luego el que mas y el que menos intentaba que lo fichase una multinacional y no le hacia ascos a un buen contrato.
Habia multitud de bandas, de sellos indepes, de locales de conciertos, la gente se movia, la gente era creativa y no se sometia a los dictados de las multinacionales para publicar sus discos, eso conlleva que cabia casi todo, lo bueno y lo malo, pero aun lo malo era creativo.

Jagarry, de esos recos que mencionas apenas conozco a Mar Otra Vez y Los Iniciados. Ya que estamos dejo un par de temas suyos a los que tengo gran cariño. La Cancion Pequeña II la ponia mucho Simó en Barraca, la otra la tuve por casa en alguna k7... Era dificil digerir a Corcobado y su gente, musica muy muy raruna.



ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ender Miér Jul 13, 2022 7:26 pm

Alien Delon, no te falta razon, habia mucha gente (Alaska y su troupe) que solo tenian dinero, pero no sabian tocar ni un silbato. Habia otros que tampoco sabian y encima no tenian pasta.
Y si, muchos nostalgicos entre los que me incluyo disfrutamos rebuscando entre estas cosillas, pero no por su calidad mas que dudosa sino por el placer de recordar. A veces unos huevos fritos con patatas apetecen mas que una mariscada.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  jagarry Miér Jul 13, 2022 9:08 pm

De siempre han habido músicas de consumo inmediato y muy fácil digestión. También se puede decir de usar y tirar. Y que pasado su momento no apetece más escucharla. Otros sin embargo son más exigentes con el público, ni entran a la primera ni incluso a la segunda. Pero con los años prevalecen y se suele decir que van "creciendo".

Toda tal cantidad de reediciones actuales que se están haciendo de los que van apareciendo en el hilo, ni mucho menos es para público nostálgico exclusivamente. Tienen su valor musical "a-normal" o "para-normal". Mucha gente que los descubre ahora por edad, grupos constantes metidos en el neo-punk, after, post, góticos, experimentalismos... que graban discos y tienen aceptable acogida dentro de determinados círculos. Por lo general coetáneos, porque los que conocemos a bastantes de los originales dudo que les atraigan tales re-visitaciones, re-adaptaciones y revivals.

Estas músicas aún son disfrutables aunque no las conozcas. Los recopilatorios de "experimentalismos" suele ser material muy oscuro y reivindicable. En su momento prácticamente desconocido. Otra cosa es la capacidad o disposición que tenga cada cual a catar y disfrutar con ellos.
Pero tampoco es cuestión de aberrar sobre lo que no comprendemos o no nos molestamos en escuchar detenidamente y podamos calificar directamente como una mierda.
Hay que echarle disposición, muchas escuchas y prejuicios fuera. Mente abierta que se dice, por no comentar lo del abrirse de orejas.

Ya que mencionas a Corcobado, ender. También tiene discos de boleros, de poesía, libros y experimentaciones varias más rockistas o de lo que sea.
Hay muchas facetas y estilos musicales para elegir. Todo es echarle ganas y que coincida también con los "parámetros" de nuestra "normalidad vigente".

Hace pocas semanas me compré en Lp los 2 discos únicos de 713avo Amor. Grupo malagueño de principios de los 90´s en la onda de Mar Otra Vez.
El "otro" rock andaluz. Letras  de alta carga poética tortuosa para escucharlas detenidamente. Practicando una especie de noise a ratos. No para todos los públicos. Sus 2 discos eran uno inencontrable y el otro a precio contundente. Tengo un original del 1º y el otro en cd. Nuevos remasters que han mejorado el sonido que era un tanto precario. Ahora la guitarra suena en primer plano al igual que la voz.

Hasta me los he comprado en vinilo de color. Por una vez son colores a juego con la portada. Ediciones de lujo en doble vinilo (los originales no) que dentro de poco serán pasto del especuleo más duro. Por si a alguien les interesa Innocent  En la propia web del sello (malagueño) Alone Records es donde se encuentran más baratos.

https://www.discogs.com/es/release/23043983-713avo-Amor-A-Veces-El-Dolor

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 713_we10

https://www.discogs.com/es/release/23044124-713avo-Amor-Horrores-Varios-De-La-Estupidez-Actual

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 713-2_10

Un tema del primer álbum. Creo que el único vídeo existente de ellos. Esto es cantera donde escarbar para nuevos y viejos de estas cosas. No envejece.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ferac66 Miér Jul 13, 2022 9:29 pm

No sé si los de Valencia llegastéis a conocer un grupo muy muy oscuro que se llamaba extrema cordialidad homicida. Tengo una maqueta y creo que es la única. Tengo entendido que derivó en otro, también de corto recorrido: amor sucio.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1974
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ender Miér Jul 13, 2022 9:33 pm

Esta musica es como la verdura, hay que comerla varias veces y aun asi no siempre acaba gustando.
Corcobado es muy polifacetico, sigue publicando discos regularmente segun veo en discogs, no es un artista de masas pero ahi queda lo suyo.
Mi ultima adquisicion es mas " popular", se trata de una reedicion remasterizada y expandida del Anything de los Damned, mas que nada porque incluye algunas versiones de Eloise y Anything que no tenia.
https://www.discogs.com/release/10512194-The-Damned-Anything-Expanded-Edition
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ender Miér Jul 13, 2022 9:39 pm

Yo si los recuerdo Ferac66, incluso llegaron a publicar un lp. https://www.discogs.com/artist/3198433-Extrema-Cordialidad-Homicida
De nuevo el bateria fue Victor Royo, llevamos 2 dias con el jajaja

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ferac66 Miér Jul 13, 2022 10:21 pm

Pero creo que eso es un recopilatorio de varios grupos.

Y hablando de Corcovado, supongo que habrá salido Mar Otra Vez. Esta canción se ponía mucho en su momento por los garitos de Valencia, sobre todo en el Continental.

https://www.youtube.com/watch?v=SOU5xKv0RLw

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1974
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ender Miér Jul 13, 2022 10:30 pm

Si, si que han salido. mira unos cuantos mensajes mas arriba.
Donde estaba el Continental? no lo recuerdo..
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ferac66 Miér Jul 13, 2022 11:04 pm

En la petxina. Era una nave convertida en garito. Es de lo último de la época. Ponían buena música y de vez en cuando hacían representaciones. Recuerdo una de dos tíos peleándose navaja en mano que nos puso los pelos de punta. Sobre todo porque creíamos que era de verdad. Tuvo mucho éxito e imagino que acabó cerrando por los vecinos. Cerraba tarde.

ferac66

Cantidad de envíos : 1974
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ender Miér Jul 13, 2022 11:10 pm

No lo llegué a conocer, sobre que año estamos hablando?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty post post punk

Mensaje  saporojo Jue Jul 14, 2022 1:24 am



Especial para Alien Delon
Me harté de pincharla en mi bar,
recoge muchas cosas, CREO, además de mostrar el mejor exponente del Rock Radikal Vasco
Creo que buena composición, buena instrumentación, calidad y ....... caña
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  Alien Delon Jue Jul 14, 2022 2:04 am

Gracias Miguel Embarassed No los conocía; se dejan escuchar (que ya es mucho para lo que hay y había). No los entiendo, pero espero que el mensaje sea pacifista...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  jagarry Jue Jul 14, 2022 2:13 am

El rol radikal vasco siempre me tiró p´atras. De entrada por que no era un género en si, dependiendo de los grupos cada uno practicaba estilos de todo tipo. Musicalmente a temas, a ratos.

Pero el "concepto" en si politiquero-panfletario de bandera y pancarta reivindicativa de "pueblo-oprimido" y etc...ejem Rolling Eyes    Ni antes ni ahora.

Edito: Hay un vídeo con imágenes (fotos) de este tema. Solo hace falta leer los comentarios del personal para saber por donde van las "reivindicaciones"

https://www.youtube.com/watch?v=eIgXbRgcJuo
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ender Jue Jul 14, 2022 2:45 am

No se si a Eskorbuto se podria englobar dentro del rock radical vasco. En cualquier caso este tema es totalmente apolitico y solo pretendia sacarnos una sonrisa, el video... impagable, lastima de la mala calidad.

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  Alien Delon Jue Jul 14, 2022 2:57 am

Pues lo que me temía, jagarry Ein?

En fin. Por eso me quedo con el Hawai-Bombay de Mecano y esas cosas Very Happy

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  jagarry Jue Jul 14, 2022 3:01 am

Je je, a estos había que darles de comer aparte. Hasta los detuvieron en Madrid por una maqueta con títulos "comprometidos". Pero hasta los sectores más politizados miraban un poco a otro lado con ellos. Daban algo de miedo, demasiado punks para la "causa" ?.

Comentando más sobre recopilatorios, vale que los que he puesto son "radikalizados". Aunque para neófitos, curiosos y público en general guiri un sello suizo Shocked  editó hace unos pocos años La Contra Ola. En cd y 2lp. En general una bastante buena recopilación de temas "sintéticos" de estos 80´s.
Quizás un tanto cajón de sastre y no tan minucioso y específico como los Interferencias de Munster, pero muy atractivo.
Hay más vida más allá de Mecano. Por cierto por ahí aparece el dúo Oviformia, la chica era hija de un ministro (Morán).

https://www.discogs.com/es/master/1309848-Various-La-Contra-Ola-Synth-Wave-And-Post-Punk-From-Spain-1980-86

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 R-114510
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ender Jue Jul 14, 2022 3:10 am

A mi esa portada me hipnotiza, juraria que conocí a la chica de la izquierda, hay algun dato sobre la portada?
Uo creo que Eskorbuto fue una de las bandas mas punks dentro del panorama punk, estos no eran pegamoides. Ademas 2 de ellos tuvieron a bien morirse antes de viejos, como buenos punks.

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  jagarry Jue Jul 14, 2022 3:28 am

No tengo el Contra Ola, tengo casi todos los temas y no me tira mucho tanto "repe". Así que ni idea sobre la foto. Aunque creo que podría ser una de las muchas de "anónimos" de Pérez Mínguez. No es la primera vez que la veo.

Desde luego no es nada de los grupos que contiene. Has puesto al dúo granadino Diseño Corbusier, todo un caso la parejita. Ella grabó sus cosas también como Neo Zelanda, el incalificable "Paso hambre"  shock 2 Tenían sello propio y distribuidora de material muy raro y casetero de medio mundo. Yo les compraba directamente a ellos algunas cosas.

Otro recopilatorio muy buscado pero que fue visto y no visto en su día. Editado por DRO en el 86. El Pecado Original. De original tiene que todo son maquetas primerizas de los grupos que se incluyen. Jamás se ha vuelto a editar. Aunque por ahí andan también los excelentes Los Negativos puro garaje ya de la 2ª mitad ochentera.

https://www.discogs.com/es/release/2337538-Various-El-Pecado-Original

La portadita tan virginal... me suena a peli de Summers por lo menos.

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Pecado10
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ender Jue Jul 14, 2022 3:46 am

Yo tengo ese tema de Diseño Corbusier lo menos en 4 recos, siempre pensè que eran madrileños...
Del Pecado Original conozco los 2 ultimos cortes, que fueron (creo) publicados con posterioridad en Singles y Primeras Grabaciones de P. Permanente. muy primitivos, la verdad que aportan bien poco.
Lo que siempre me he preguntado es, sin DRO, las cosas hubiesen sido igual? hay que ver la cantidad y variedad de cosas que publicaron...
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  jagarry Jue Jul 14, 2022 5:40 am

Pues todo el crecimiento de DRO se debe a las buenas e inesperadas ventas de sus propios discos (dentro de un orden). Comenzaron a fichar gente, absorber compañías, convirtiéndose en un emporio y Servando y su mujer Marta abandonado el proyecto para crear algo de tamaño más humano. Vuelta a los orígenes con La Fábrica Magnética.

Lo más surrealista del caso es que en sus orígenes solo era para editar sus grabaciones espantados de Movieplay, donde grabaron los 2 primeros singles. El primer álbum (Alas sobre el mundo) tras arruinarse pidiendo préstamos a la familia y amigos, tuvieron que editarlo como vinilo simple. Originalmente era doble. Los temas que no pudieron editar del otro lp los lanzaron a plazos en 2 maxi-singles: "Nuclear Si" y "Programa en Espiral".

Todo esto lo contaba él mismo cuando por fin en 2009 lo editaron en el formato original doble. En el inserto del disco venían sus andanzas iniciáticas como sello.

Todo era muy casero con los "indies". Ahora se mitifica.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  ender Jue Jul 14, 2022 5:56 am

A mi modo de ver, Programa en Espiral es uno de los mejores discos cortos que se editó en aquella epoca, el sonido era buenisimo.
Selector de Frecuencias, Amor industrial.... tampoco iban a la zaga.
Conozco la historia de Movieplay, gracias a eso multitud de bandas recibieron un buen empujon.


ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80. - Página 6 Empty Re: El Punk-Rock en España durante la primera mitad de los 80.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.