AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para Dap

3 participantes

Ir abajo

Auriculares para Dap Empty Auriculares para Dap

Mensaje  Taralpe no Lun 4 Abr 2022 - 23:08

Buenas noches,hace tiempo que no entro por aquí, saludos a todos, estoy pensando en comprar un Dap y auriculares gama media,alguien que le vaya bien con algún modelo en concreto,sería para música clásica, bandas sonoras y algo música alternativa, os agradecería me dieras consejo.Presupuesto máximo 1000 euros ambos.

Taralpe no

Cantidad de envíos : 83
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para Dap Empty Re: Auriculares para Dap

Mensaje  koko61 Mar 5 Abr 2022 - 7:08

Buenos dias.
Despues de pasar por algunos modelos de DAP (Fiio e Ibasso) y muchos modelos de auriculares, tanto de diadema como de iems, te voy a recomendar un equipo con el que te sobran las tres cuartas partes de tu presupuesto:

Smartphone LG V30 o G7 (de segunda mano y que esté en buen estado, porque la batería usandolo como reproductor dura una eternidad)
Sennheisser HD-58X Jubilee Massdrop. Imagino que buscas auriculares de diadema. Yo compré los míos de segunda oreja en un estado inmaculado y le añadí unos pads hibridos de DEKONI, muy caros pero son un plus que merece la pena.

Total aprox. 350€ Y te aseguro que no vas a necesitar nada más
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para Dap Empty Re: Auriculares para Dap

Mensaje  Taralpe no Mar 5 Abr 2022 - 11:54

Muchas gracias por tu respuesta,me parece buena la idea,crees que con el samsung galaxy s20 y los sennheiser irian bien?más que nada por si me podría ahorrar de comprar el smartphone,ahora mismo dispongo del s20 ultra 5g,note 10 plus y la tablet s7 plus.

Taralpe no

Cantidad de envíos : 83
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para Dap Empty Re: Auriculares para Dap

Mensaje  koko61 Mar 5 Abr 2022 - 12:41

Pruebalo si quieres, pero los LG que te indico son sin duda para mi y para muchos aficionados los smartphones con mejor calidad de sonido gracias al sistema hi-fi Quad DAC, comparables a muchos DAPs de alta gama. Puedes comprobarlo en cualquier foro especializado sobre auriculares. Nada que ver con otros smartphones.

Yo uso un G7 como movil y un V30 solo como reproductor reproduciendo archivos FLAC en tarjetas microsb de 128gb., teniendo relegado por ejemplo mi Ibasso DX80.

Y si no te importa llevar telefonia y musica juntos, con un LG tienes ambas cosas, tendrias que deshacerte de tu samsung, claro.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para Dap Empty Re: Auriculares para Dap

Mensaje  gcosmiga Jue 7 Abr 2022 - 15:45

Yo tengo los auriculares Jubilee y son una gozada con todo: ampli vintage, preampli chinito a válvulas, directamente con pletina de cassettes, con todo.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para Dap Empty Re: Auriculares para Dap

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.