AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para ver tv

3 participantes

Ir abajo

Auriculares para ver tv Empty Auriculares para ver tv

Mensaje  TOLARETXIPI Miér 15 Sep 2021 - 10:21

Hola amig@s la verdad es que esta seccion la he visitado pocas veces y necesitaria consejo de gente con experiencia
A la noche me suele gustar ver peliculas y oir musica no suelo tener otras horas y claro tengo vecinos y me gustaria disfrutar y a la vez evitar problemas.
Tengo unos auriculares panasonic RFrecuencia que los suelo usar pero no tienen mucha calidad
He comprado unos SONY WH-h910N de bluetooth y aparte de complicaciones para emparejar creo que no he acertado,los compre porque oia buenas criticas pero pienso que seran para otro fin
Me podéis echar una mano y recomendarme algo con calidad para tv etc claro con precios realistas
Gracias un saludo
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para ver tv Empty Re: Auriculares para ver tv

Mensaje  Oskar.es Miér 15 Sep 2021 - 12:40

Si buscas algo con cable y cerrado para no molestar (y que no te molesten)... Yo estuve en las mismas que tú hace tiempo, y a precios terrenales te puedo recomendar los Takstar Pro 82. Si los tengo que resumir... super cómodos, baratos, bien construidos y lo mas importante: suenan muy bien y se mueven con cualquier amplificador. Yo lo los utilizo, entre otros usos,  para trabajar conectados directamente a un macbook y por la calle con el móvil. Lo único es que te valga la longitud del cable (2,2 metros) pero como es removible, siempre puedes hacerte uno a medida o meterle un alargador.

Échales un ojo, porque a precios terrenales (unos 80 euros), son imbatibles (en mi opinión claro está)

Saludos!
Oskar.es
Oskar.es

Cantidad de envíos : 148
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para ver tv Empty Re: Auriculares para ver tv

Mensaje  davidgonzalez Miér 15 Sep 2021 - 21:58

No he tenido auriculares de más nivel para comparar, pero también tengo unos Takstar Pro 82 que uso para el equipo de música, el móvil y el reproductor portátil, y estoy encantado con ellos. Totalmente de acuerdo con Oskar.es. Además vienen con un maletín para guardarlos bastante práctico.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para ver tv Empty Auriculares para ver tv

Mensaje  TOLARETXIPI Jue 16 Sep 2021 - 10:18

Muchas gracias por vuestro consejo mirare este modelo y a ver si me aconsejan algun otro
Aver si alguien mas se anima a recomendarme algun otro
un saludo
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para ver tv Empty Re: Auriculares para ver tv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.