AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

+3
Branky
villegas63
milennon
7 participantes

Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  milennon Sáb 6 Ago 2016 - 6:41

Hola Smile
En el tema auriculares estoy bastante perdido. Me compre hace 40 años con mi primer equipo unos y cuando se rompieron no los eche de menos.Aunque soy un apasionado de la radio me conformo con oírla bajita. Pero hay momentos en los que me cuesta mucho no poderlo oir a tope y he decidido comprarme unos.Solo he probado dos modelos que tiene mi hijo
El mejor de ellos es el inalámbrico que por lo menos son cómodos y son unos AKG luego pongo fotos. Aunque a mi me gustaría mas con cables de 3 Mt que se pudiesen cambiar.De momento irían conectados a un amplificador de los de ordenador un woxter con salida para auriculares aunque llevo idea de comprar un receptor vintage. Escucho todo tipo de Música que echen por Radio 3 y de Clásica me gusta mucho la Opera. En un principio no me gustaría gastarme mas de 150 euros hasta que me compre el receptor de radio
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  milennon Sáb 6 Ago 2016 - 6:51

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Szzbs7
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  milennon Sáb 6 Ago 2016 - 7:08

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica 257m987
Aquí es donde pienso conectarlo
Otra cosa es que me gustaría que fueran en abierto por probar a ver si me gusta mas.. porque los que tengo cerrados no me han gustado mucho
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  villegas63 Sáb 6 Ago 2016 - 7:28

http://www.supersonido.es/p/audiotechnica-athad500x

Es una opción para la música que escuchas y el nivel básico del equipo con que los vas a asociar.

Si decides ampliar presupuesto y hacerte con un amplificador dedicado (en segunda mano siempre salen ofertas muy atractivas), te recomiendo sin duda este otro.

http://www.supersonido.es/p/akg-k-702

He puesto el enlace a esa tienda, pero seguro que hay ofertas en Amazon o cualesquiera otras.

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  milennon Sáb 6 Ago 2016 - 9:09

villegas63 escribió:http://www.supersonido.es/p/audiotechnica-athad500x

Es una opción para la música que escuchas y el nivel básico del equipo con que los vas a asociar.

Si decides ampliar presupuesto y hacerte con un amplificador dedicado (en segunda mano siempre salen ofertas muy atractivas), te recomiendo sin duda este otro.

http://www.supersonido.es/p/akg-k-702

He puesto el enlace a esa tienda, pero seguro que hay ofertas en Amazon o cualesquiera otras.

Saludos

Manuel
Hola Villegas la amplificación la voy a mejorar pero está también la voy a gastar porque me estoy mucho en la cocina Lo que no me quiero quedar corto es en el auricular pero claro me tengo que poner un limite ...digamos hasta 200 más no Rolling Eyes
Tengo una habitación que es donde pienso poner el receptor con un plato vintage y una antena preparada en la terraza ...si le cojo el gusto a esto de los auriculares ya me pasare a la siguiente division Babear
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  villegas63 Sáb 6 Ago 2016 - 10:02

Me temo que un receptor tampoco soluciona el problema de una amplificación dedicada para los K702.

Tienes que buscar auriculares con valores bajos de impedancia, como el AT que te indicaba en primer lugar.

Y si en la cocina tendrás ruido ambiente, debes considerar que sea un auricular cerrado, que te aislará más, aunque perderás cierto encanto en el sonido.

Suerte

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  milennon Sáb 6 Ago 2016 - 12:50

villegas63 escribió:Me temo que un receptor tampoco soluciona el problema de una amplificación dedicada para los K702.

Tienes que buscar auriculares con valores bajos de impedancia, como el AT que te indicaba en primer lugar.

Y si en la cocina tendrás ruido ambiente, debes considerar que sea un auricular cerrado, que te aislará más, aunque perderás cierto encanto en el sonido.

Suerte

Manuel
A las cinco de la mañana no se oye nada en la cocina.. .los quiero abiertos y si molesto a los vecinos que se.. Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  milennon Lun 8 Ago 2016 - 6:21

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica 2ighyz5
Ayer probé con los otros auriculares que tiene mi hijo con el amplificador que voy utilizar que están muy caros los receptores vintage...no se quien los ha puesto de moda Innocent
El caso es que con este Philips de 12 euros ha soñado muy bien comparándola con el que tengo en la cocina o con el de mi hijo que es inalambrico
El toque de la válvulas me ha dejado flipao
Había que darle de media potencia para adelante para poderlos oir bien... los lleque a poner a tope y aguantaron bien... medicación y eran de 35 ohm con lo que si no superan esa resistencia supongo que estarán bien. Aunque con los db y splinter no lo tengo claro aun.Otra cosa con lo de abiertos o cerrado acabare comprándome los dos pero el precio que no supere lo dicho....creo que esto del auriculares me va a gustar...podre oir los discos de segunda mano que me compro y que se me están acumulando Babear
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  milennon Mar 9 Ago 2016 - 6:27

villegas63 escribió:Me temo que un receptor tampoco soluciona el problema de una amplificación dedicada para los K702.

Tienes que buscar auriculares con valores bajos de impedancia, como el AT que te indicaba en primer lugar.

Y si en la cocina tendrás ruido ambiente, debes considerar que sea un auricular cerrado, que te aislará más, aunque perderás cierto encanto en el sonido.

Suerte

Manuel
Hola de nuevo Villegas Smile
Gracias por indicarme lo de la impedancia porque habría metido la pata hasta el garron Embarassed He encontrado un Audio Técnica ATH AD 700 con 38 ohmios. Pero no es fácil encontrar con impedancias más bajas de 32.
También te tengo que dar las gracias por el apunte del receptor de que igual no era suficiente porque estaba apunto de comprar uno que hubiera ido al armario de Diogones que tengo de aparatos hifi.
Aunque soy novato en esto de los auriculares me he dado cuenta enseguida de la importancia de la ampluficacion... Shocked los mismos auriculares que utilizo en la cocina de 12 euros Philips sonaban como los ángeles con válvulas....
Un saludo y a disfrutar de la Musica Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  villegas63 Mar 9 Ago 2016 - 14:52

Jeje, patinazos y muchos hemos cometido todos. Very Happy

Y lo que nos quedan, si nos dejan.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  milennon Miér 10 Ago 2016 - 19:38

villegas63 escribió:Jeje, patinazos y muchos hemos cometido todos. Very Happy

Y lo que nos quedan, si nos dejan.

Saludos
Lo de los ohmios podía estar mas estandarizado como las cajas que son 4 u 8 y sobre la potencia que aguantan también
Por lo demás espero equivocarme 4 o 5 veces con los auriculares.Total caben todos en un cajon Laughing ... Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  Branky Vie 15 Mar 2019 - 15:09

Yo estoy encantado con uno de los míticos, los Beyer dt880, aunque los míos son los de 250 ohm y sí que necesitan cierta amplificación decente. Pero los tienes de 32 ohm, que teoricamente deberían ir bien con casi todo. Sonido suave, y bastante cómodos.
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT-880-Auriculares-diadema/dp/B0024NK358

Y si no quieres arriesgar, o incluso completar la jugada sin pasarte de tu presupuesto con ambos, hay unas auris sorprendentes para su precio, los Koss portapro, que llevan en el mercado muchísimo tiempo gracias a la fidelidad de su clientela. Yo tengo los ksc75 (20 €), hermanos de esos porque comparten drivers, y siendo portátiles suenan de lujo, me imagino como pueden sonar con unas copas más amplias. Eso sí, los portapro son de 60 ohm.
https://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-CLASSIC-Auriculares/dp/B00001P4ZH

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  toshibo Sáb 16 Mar 2019 - 17:43

Hola, tienes un hilo en el que recomiendan estos auriculares a un precio de derribo
https://www.elcorteingles.es/electronica/A26251811-auriculares-de-diadema-kef-m500-ba-hi-fi-classic/
70 euros en el ECI frente a 160 en Amazon. Merecen la pena.
Un saludo.

toshibo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  Flick4 Dom 17 Mar 2019 - 11:39

Nada que ver con los AKG 702.
Los m500 tienen un sonido suave, cálido, muy bueno para el tipo de auris que son, cerrados, para llevar por ahí y aplificables con cualquier cosa.
Los K702 son unos señores auriculares, que por dinámica, escena, punch, detalle, etc, juegan en una liga muy superior. Necesitan amplificación aparte, eso si, pero sin exagerar. Con un ampli decente en clase A y salida generosa  les vale. Una ganga, vaya.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  Flick4 Dom 17 Mar 2019 - 11:52

Para los AKG y ppto limitado, si no encuentras un Matrix M Stage bien de precio, prueba con un amplificador de estos.

Esta otra gente también habían hecho algo barato e interesante que iba bién con esos auriculares, incluso a bombillas.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  Teamblau Miér 29 Mayo 2019 - 13:30

Flick, estos clones difieren mucho de los originales?
Gracias.

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  chascarabis Miér 29 Mayo 2019 - 17:13

Yo tengo unos AKG K712 PRO y a mi me parecen muy buenos y la escena es espectacular. Si los vas a amplificar con válvulas seguro que te enganchan. Por lo que comentan son más fáciles de amplificar que los K702. En Supersonido los tienes por 209 euros.

Un saludo.

chascarabis

Cantidad de envíos : 101
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica Empty Re: Ayuda para buscar auriculares para escuchar Musica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.