AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic.

4 participantes

Ir abajo

Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic. Empty Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic.

Mensaje  Taralpe no Sáb 18 Ago 2018 - 0:13

Buenas noches, de nuevo pido ayuda,estoy en fase de comprar un repro hi-res,pero tengo un ipod classic que no quiero desprenderme de el,escucho sobre todo música Clásica y bandas sonoras,que auriculares mejorarian mis seenheiser momentun m2.

Gracias por la ayuda.

Taralpe no

Cantidad de envíos : 83
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic. Empty Re: Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic.

Mensaje  francisco martin diago Sáb 18 Ago 2018 - 10:37

Hola, yo no he escuchado tus auriculares pero tengo unos hd 650, supongo que el sonido en algo se parecerá, durante mucho tiempo fueron mis auriculares de referencia.
Hace algún tiempo me compre unos AKG K 701, con muchos estilos de música los Senheiser siguen gustándome mas, pero con música clásica.......los AKG les dan pan con sopas, sonido mas limpio y abierto, mucho mas dinámico.
Único pero, los Senheiser suenan bastante decentes con fuentes flojas, teléfonos y fuentes de poca salida pero los AKG, sin ampli no valen para nada, no sabes lo que tienes hasta que les metes tralla, con buen suministro de corriente son tremendos, es mi opinión personal.
Un saludo y suerte y diversión en tu búsqueda
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic. Empty Re: Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic.

Mensaje  koko61 Sáb 18 Ago 2018 - 13:34

Opino exactamente lo mismo. Tengo unos AKG K501 recableados con Cardas y son los únicos que nunca salieron de casa, cosa que no ocurrió con muchos otros modelos de gama mucho más alta, pero sin amplificador no tendrías nada que hacer.
Pero podrías probar con los Soundmagic HP150, mi otro auricular favorito, en esta ocasión cerrado. Es una maravilla y los puedes mover bien con el iPod. En reproductorMP3.net tienes unos prácticamente nuevos. No te arrepentirás
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic. Empty Re: Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic.

Mensaje  Rico Jue 27 Sep 2018 - 18:17

Para el ipod classic están bien los auriculares que tienes. Si decides comprar otros fíjate en que  tengan una impedancia baja, los senneheiser HD650, AKG 701.. no te irían bien con el ipod classic
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic. Empty Re: Auriculares para música clásica para escuchar en ipod Classic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.