AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable USB “apañao”

+24
estapediano
villegas63
Pepe Muñoz
JoseLuis72
milennon
fernito45
Alien Delon
Júpiter
Nosedenada
Migeru
ducados123
T-800
galena
audiohummadrid
mario_man
walkie
Pedromarmot
luisbustilloojeda
Bat3
Sumiko
Mandrake
Patrick B
ferac66
musicalfidelity
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Alien Delon Mar 2 Mayo 2023 - 18:18

Buenas.
Ya se que el hilo va de cables USB (para mi todos "iguales", dentro de los que funcionen bien sin generar problemas y estén bien hechos), pero ya que se comenta respecto del consumo al granel de música enlatada en la web... esto de escucharse todos los dias cosas nuevas (que no veo mal, por supuesto), lo asocio a algo parecido a lo de los fumadores: se meten un cigarrillo después de otro, porque el anterior ya se ha consumido y consumado.

¿Es realmente un auténtico disfrute o un "acto reflejo" o impulsivo ya automatizado? No siempre se descubren cosas buenas, para ello te tropiezas con muchas cosas malas y muy malas, que generalmente son poco conocidas por algo. Prefiero dedicar la mayor parte de mi tiempo (aunque deje algo de espacio y oportunidad para "los descubrimientos") a lo que realmente me guste y merezca la pena reescuchar dos o doscientas veces. Y de eso, qué menos que tener una copia fisica.

¿Y se escuchan las obras enteras? Porque te coges cualquier album de estas plataformas en donde indiquen la cantidad de escuchas por canción y "el tema famoso" (si lo hubiera) lleva 100.000 (por decir algo), el primer corte 50.000, el segundo 25.000, el tercero 10.000, el cuarto 5.000 y al último llega alguien que se lo ha dejado puesto sin querer y lo cuentan...

Si eso es escuchar música y ya no digamos tener musica...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Josep TB Mar 2 Mayo 2023 - 18:44

Sólo puedo hablar por mi; No entro en todos los tipos de música... Yo me muevo principalmente en el mundo de la clásica. Y mi horizonte de descubrimientos es justamente eso, un horizonte (o sea: no lo alcanzo nunca). Hay poca cosa "Muy mala" (porcentualmente), aunque sin duda hay cosas aburridas. Y también malas interpretaciones, que por suerte se detectan rápido.
Pero valga como ejemplo el disco que he indicado antes: mira que he oído cosas de Schubert, y mira que he oido interpretaciones diferentes de sus composiciones. Pues hoy, por casualidad, explorando el catálogo de la discográfica Genuin en Qobuz, he ido a parar a ese disco absolutamente genial que no había oido nunca (no sólo el disco, sino las piezas; o como mínimo, mi cerebro no lo recuerda, lo que para el caso es lo mismo).

Y si tenemos en cuenta que excepto el periodo Haydn-Primer Beethoven (1760-1800, más o menos) me interesa todo (desde Hildegarda von Binden en el 1100 hasta Philip Glass, por poner uno de los modernos vivos)...

Vamos, que no me lo acabo y disfruto como un enano.

(Mi imagen identificativa indica a quien pongo en primer lugar, en cualquier caso)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  JoseLuis72 Mar 2 Mayo 2023 - 19:06

Josep, me encanta como describes tu afición, y se palpa lo que la disfrutas.
Así debe ser, y todos, cada uno con nuestro gusto personal, debemos disfrutar de la música y de nuestros equipos. 

Que viva la música y el Hifi👏👏👏🤩🤩

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Alien Delon Mar 2 Mayo 2023 - 19:55

Correcto, Josep TB.
¿Pero y si esa obra que has descubierto y te ha gustado, quisieras escucharla otro día dentro de un tiempo y en Qobuz ya no estuviera por haber caducado sus derechos sobre la misma? Por no decir, que quizás pudiera ser interesante el contenido de su libreto, la presentación de la caja... o sonar mejor (fácilmente) el CD que el archivo web.

Ojo, que entiendo y consumo el streaming, pero para mi no es (ni puede ser) el 100% del soporte musical de esta afición, que quedaría coja al menos de una pata (por no decir de 3). No es lo mismo tener música a tu servicio, que ser cliente de un servicio de música.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Josep TB Mar 2 Mayo 2023 - 21:25

El libreto no es problema; qobuz proporciona el libreto en formato .pdf. Incluso Buble, que es el programa que utilizo para reproducir, puede mostrar el libreto de Qobuz. Incluso de mi musica en el servidor local, si pongo en mi tablet el .pdf del disco, Buble me lo muestra.
Respecto a la calidad, he hecho pruebas a ciegaps de reproduccion de CD, Qobuz y extracción de audio flac y puedo garantizar que en mi equipo es practicamente indistinguible (con ligera ventaja para el streamer de Qobuz o local, especialmente si el disco es HD)
Y si un dia Qobuz cierra el chiringuito (y no queda ningun servicio de streamer), hablamos. Pero el coste anual de Qobuz es inferior al gasto mensual que hacia en CD o vinilos, o sea que dudo que me arrepienta de esta época de gloria.
Y también dudo mucho que el mercado soporte una vuelta al sistema de compra...

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  JoseLuis72 Mar 2 Mayo 2023 - 21:30

Que streamer estás usando, Josep?

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Josep TB Mar 2 Mayo 2023 - 23:04

Alternativamente una Raspberry 4 con Volumio, o un mini PC con Foobar. Esporádicamente un Blu-ray Cambridge 752BD y un Chromecast audio (pero este no está a la altura)
Contra un EDGE A y Kef R7.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  ducados123 Miér 3 Mayo 2023 - 7:02

En cuanto al cable USB creo que con que sea del tipo adecuado y con una construcción de calidad es suficiente, el tipo porque estoy seguro que en más de un equipo tienen el cable de la impresora vieja 1.1 y en descuidarse están tan felices, en la construcción porque no es el cable con conexión más solida del mundo y cuanto mejores sean los terminales ... 

En cuanto al streaming, yo solo conozco Qobuz y creo que acerté al elegirlo, todos los comentarios dentro y fuera del foro me ratifican la elección, ante todo decir que es una maravilla, poder escuchar con muy buena calidad cualquier disco es algo que solo podía soñar de joven, es como tener la tienda de discos más grande del mundo en casa y a mi entera disposición, quizá me consideréis un hereje pero solo muy raramente en mi ya larga vida con la música he tenido discos en los que me gustaran todos los cortes, en casi todos tengo entre uno y todos menos un corte que a mi no me gustan, traducido en dinero el 20% (siendo benévolo) de lo que me he gastado en la vida en música lo he tirado a la basura, con clásica algo menos pero en rock, pop y melódica seguro que más, ahora puedo hacerme listas de distribución y compilar las que me gustan dejando las otras para el que le las quiera.

Si que es cierto que tenemos el peligro que ya vaticiné hace bastante tiempo, la desaparición del servicio que uses o la más que probable subida de precio a cantidades muy onerosas, a nadie se nos escapa que los CD han prácticamente desaparecido de las tiendas y los vinilos son para una minoría muy selecta que ni siquiera abarca a los miembros de este foro que ya de por sí somos una minoría (ya no se si tan selecta  Very Happy), es triste pero cierto, eso nos abocará a "tragar" con suscripciones tres o cuatro veces más caras que las actuales o volver a la cuadra a sacar el pollino (no se si me entendéis), en todo caso soluciones que no queremos.

Esto no debe sorprendernos cuando un programa de clasificación como Roon (que sí, que hace más cosas) cuesta lo mismo al mes que la suscripción de Qobuz, ¿es que estamos locos? "vale más el collar que el galgo"  wallbash wallbash wallbash

De momento disfrutaré todo lo que pueda y cuando vengan las vacas flacas ... pues ya iré sacando la zambomba y la pandereta que también son HiFi.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A carapau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  koko61 Miér 3 Mayo 2023 - 7:20

Opino como muchos compañeros: cable bien construido, robusto y con buenos componentes y conectores

Cable USB “apañao” - Página 4 H2697010

22€ en Aliexpress. Cero problemas
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  ferac66 Miér 3 Mayo 2023 - 14:23

Hola alien.
Yo utilizo streaming para encontrar música nueva. Para mí no es un disfrute, es como mirar un catálogo, en cuanto encuentro algo de interés, lo compro. Tampoco es algo compulsivo, busco reseñas en internet y les dedico unas horas de escucha en tidal para cribar. Las más de las veces lo descarto, pero a veces aparece algo chulo.
De lo mío de siempre, poca cosa escucho. Lo tengo tan machacado que la mayoría de las veces me aburre o me resulta indiferente.

En cuanto a cables usb, no aprecio diferencias. Tengo un neo, con buenos materiales y perfectamente construido y con edo me basta.

Saludos.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A koko61 y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Pepe Muñoz Miér 3 Mayo 2023 - 21:57

No deja de sorprenderme lo diferentes que somos unos de otros. Yo en esto de la música estoy más cerca de Ferac que de Alíen. Lo que más me gusta es descubrir nuevas tendencias y estilos, a pesar de que ya tengo 64 años. Por eso me encanta el streaming y hasta he jubilado los cds, igual como hice con los vinilos hace muchísimos años.

Por supuesto, me parece perfecto que otros compañeros los sigáis disfrutando o los prefiráis, pero lamentablemente los discos son algo del pasado. Hace un porrón de años que desaparecieron los discman, los coches ya no llevan cd, los ordenadores tampoco, e incluso resulta complicado comprar cds vírgenes porque los han retirado de la mayoría de superficies comerciales. Simplemente porque han sido sustituidos por otros formatos más prácticos, como las memorias usb y el streaming.

Lo de escuchar un disco entero tampoco es que sea mejor ni peor. Personalmente dejé de hacerlo hace 40 años cuando me compré mi primera pletina de cassette, porque me permitía seleccionar y agrupar solo las canciones que me gustaban de cada Lp, y pasar olímpicamente de las típicas canciones de relleno, centrándome solo en las buenas. La nakamichi la jubilé hace más de 20 años cuando salieron las grabadoras de cd, porque me permitían pasarme canciones de uno a otro sin ninguna pérdida. Y ahora estoy encantado con el streaming, sus listas de reproducción, la posibilidad de compartir música por WhatsApp. Y muy especialmente con ese gran invento que fue el Shazam, que me permite cazar al vuelo cualquier tema que escuché por ahí para añadirlo a mi colección.

Sinceramente, no hecho de menos los cds, los vinilos, los cassettes, los discman, ni mucho menos el picup con el que me inicie en la música en mi adolescencia....debo ser un bicho raro, porque los de mi generación se que estáis en otra onda! Saint

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1288
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  JoseLuis72 Miér 3 Mayo 2023 - 22:15

Pepe, que streamer usas?
Tengo curiosidad

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Josep TB Miér 3 Mayo 2023 - 22:17

No acabo de entender el mensaje,Pepe... Diría que soy de la misma generación que tú, y he indicado claramente que solo utilizo streaming... Más leer y menos escribir! Very Happy Very Happy
(Y en mi círculo, los que escuchan música hace tiempo que casi abandonaron el Cd, y todos jubilados)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Josep TB Miér 3 Mayo 2023 - 22:19

José Luis, el tema de preguntar por el streamer es porque estás elaborando una estadística? Smile
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  koko61 Miér 3 Mayo 2023 - 22:21

Para mi por el contrario el streaming no va con mi forma de entender la musica. El Jazz es mi pasion, y cada disco lo entiendo como una obra completa en su totalidad, al igual que un concierto en directo.
Si fueras a escuchar a tu grupo favorito a un concierto no creo que te bastara con que tocaran un solo tema y entrara otro grupo a continuación. Pues esto es igual. Yo sigo con mis cedes, eso si, no hago ascos a los archivos digitales FLAC como alternativa a los cedes.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  villegas63 Miér 3 Mayo 2023 - 22:45

Yo escucho vinilo, cd y streamer y tan contento. Valoro mucho, eso sí, la obra que el autor nos quiso trasladar en su álbum. Debe ser tomada como un todo y asistir a su "hilo argumental".

En mis favoritos de Tidal un 95% son álbumes, y el resto playlist que uso, fundamentalmente para conducir.

Es la leche decidir qué disco escuchar y darle al play. Si te lo dicen con 20 años no te lo crees.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Pepe Muñoz Miér 3 Mayo 2023 - 22:50

Josep, me refería al tipo de música que escucho: actual y cuanto más nueva y diferente mejor.

Jose luis, utilizó como streamer un ordenador Mac.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1288
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  davi Miér 3 Mayo 2023 - 22:51

Pues yo no concibo un equipo sin streaming, desde el principio lo pense así...Cada semana me hago unas listas de unas 80 a 100 canciones nuevas por escuchar, lo hago en el trabajo, en el salón y en la cocina. Si tuviera que comprar todo eso sería inviable...que gusto esto del streaming...

A ver cuando llega al cine...

davi

Cantidad de envíos : 1775
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  JoseLuis72 Miér 3 Mayo 2023 - 23:14

Josep, mi consulta es mera curiosidad. Ni estadística ni cosas raras. 
Yo era de los que solo iban a usar streamer y he acabado en que ni siquiera tengo. Uso CD y me siento satisfecho. El CD me da un punto extra de musicalidad, al menos en mi casa y en mi equipo. 
Para llegar a ese nivel hay que gastar mucho dinero en un buen streamer , y la verdad, no me apetece.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Pepe Muñoz Miér 3 Mayo 2023 - 23:31

Por otro lado, gran parte de la música actual ni siquiera se edita en cd, por lo que solamente puedes oírla en las plataformas de streaming. Y nunca hubiera imaginado tener tanta música por tan poco dinero!!
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1288
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A davi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Josep TB Jue 4 Mayo 2023 - 6:32

joseluis, yo creo que el streamer tiene justamente la ventaja de ser el primer componente hifi que requiere gastar muy poco dinero. El gasto en todo caso sería en el DAC, no en el streamer (por eso indicaba cual es el mío); salvo que uses un streamer con DAC, pero yo diría que es mejor usar el streamer separado y conectarlo por cable usb (el objeto del hilo).

En tu caso, ¿no tienes ninguno? ¿Ni siquiera para hacer pruebas?

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  JoseLuis72 Jue 4 Mayo 2023 - 7:08

Buenos días, Josep.
Yo por las pruebas que he podido hacer, no se puede confiar todo en el Dac. Creo que la fuente, en este caso el streamer, tiene que ser de cierta calidad para obtener un buen sonido.
En mi caso tengo un Dac fantástico, y depende del streamer que uses la calidad de sonido es bien distinta. Después de probar algunos, el único que le hacía sombra al CD era uno por el que había que desembolsar cerca de 3k eur, cosa que no me apetece nada en este momento. 
Para mí el CD ha sido un descubrimiento total. Ahora que escucho en este formato, lo estoy disfrutando mucho más. Y sobretodo mientras escucho una canción no estoy pegado a una puñetera pantalla pensando en que voy a poner después.
Sólo por eso ya vale la pena. Para mí es una escucha mucho más relajada. 
Y me da igual no descubrir música nueva cada dia. Escucho solo la que tengo y me gusta, y de tanto en tanto voy ampliando el repertorio.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A Ximof le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Josep TB Jue 4 Mayo 2023 - 7:37

Todo es cuestión de gustos y de oido, está claro. Lo de pegado a una puñetera pantalla entiendo que también lo haces ni que sea para leer los mensajes del foro, o sea que no creo que venga de ahí... Para mi siempre fue mucho más complicado buscar nuevo CD recorriendo una puñetera estantería, y en muchas ocasiones el equipo se quedaba parado por la pereza de levantarme (o acabada oyendo siempre lo mismo).

Y lo de la necesidad de gastar 3k euros solo para enviar bytes, la verdad es que mi mente se niega a comprenderlo y quizá por eso mis oidos me engañan y todo me suena igual.

Siempre me sorprende que, ni que sea por la curiosidad de oir puntualmente algo en concreto, no se disponga de un mínimo streamer. ¿Compras todos los CD que te interesan "un poquito" y esperas siempre un mínimo de 2 a 15 días en tenerlos, cuando podrías probarlos de forma inmediata por un precio absolutamente irrisorio? Entiendo que prefieras el CD como concepto, pero hoy en día renunciar TOTALMENTE al streamer, gustando la música, me parece curioso.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  koko61 Jue 4 Mayo 2023 - 8:18

Como para mi el Jazz no "caduca" tiro de mi discoteca de más de 1500 títulos, siempre se descubre algo nuevo, aparte voy comprando algunos cedes que no pude adquirir en su momento y algunas novedades. A todo eso hay que sumar dos terabytes que tengo en formato FLAC, que escucho tanto a través de mi primer equipo como en mis dispositivos portatiles.

Me faltan menos de tres años para jubilarme y aun me queda muchisima musica por escuchar y descubrir. El streaming de momento no es lo mio, de hecho he tenido gratis Amazon unlimited unos meses y me ha caducado sin usarlo.

Cuando tengo noticias de un disco de jazz nuevo y veo que puede interesarme intento escuchar alguna pista en Allmusic, Discogs, etc. y si me gusta lo que escucho lo compro.

De todas formas cualquier medio para acercarse a la musica tiene mi beneplácito.

Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  ducados123 Jue 4 Mayo 2023 - 9:41

La buena música no caduca, da igual Jazz, Rock, Clásica etc. obviamente cada uno adjetiva como buena la que así considere, en ese caso me parece razonable tenerla en soportes físicos o tangibles, también en stream, así en cualquier circunstancia podríamos tener ocasión de escucharla, no entiendo que un usuario que tiene plato, CD, reproductor y streamer no tenga su colección particular de al menos "los básicos" en todas las opciones.

Ya con que escucharla obedece más a una cuestión de concepto que a calidad intrínseca, de hecho tenemos compañeros que siguen utilizando a total satisfacción Reel y Casete. 

En mi caso prima la comodidad, cuando me pongo a escuchar música no me gusta moverme y salir de ese estado de gracia que me proporciona la música, otros valoran el rito de levantarse a cambiar el disco o darle la vuelta, sinceramente yo he perdido ese instante totalmente gratificante de hacer descender el brazo sobre el disco, el momento del contacto aguja con surco es casi mágico, otros tienen que escuchar el disco entero porque les da una imagen "total" de la obra, no hay formas mejores ni peores de escuchar música y eso es una de sus grandezas.

Sí que rompo una lanza por las listas de reproducción, de todos los discos que salen (yo por lo menos) siempre tenemos una pieza que por el motivo que sea para nosotros son la mejor del disco, independientemente de las bill boards y preferencias generales o de crítica, esa pieza es la que esperas al escuchar el disco entero y te proporciona un gran placer, con esa premisa ¿por qué no juntar unas cuantas y tener un momento de éxtasis?.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable USB “apañao” - Página 4 Empty Re: Cable USB “apañao”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.