AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Burbuja del vinilo?

+32
miguel
Scarletbegonias
Mushoblues
puzkerra
s2a2
milennon
Lanegan
Alien Delon
rutho
Gerfer
thunderpussy
JavierParaguas
harrym3hd
milespaul
galena
ducados123
psychoart
fleetwood
rubius
Nando22
ender
villegas63
Oskar.es
DCLive
Bladerunner
porcorosso
Patrick B
JorseLuis
bulmamaria
jagarry
Pablito
javi80
36 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  jagarry Jue Ene 12, 2023 6:46 pm

Algo clasista la apreciación de "equipos de nivel". Los que prefieren el sonido del vinilo con equipos de modestos a medianos... todos son "posturosos"?

Hay veteranos y hasta vetustos con buenas colecciones, equipos tirando a regulones-de-entrada que no tragaron ni tragan demasiado con lo digital. Incluso los cds, si es que se incluyen en este apartado.

Aún así lo tomo como una apreciación totalmente subjetiva, personal e intransferible. Aunque veo que no eres el único que también lo aprecia así., Ninguneamos al resto que no tiene equipazos por ser unos "posturitas" o  hipsters quizás ?.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5951
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  psychoart Jue Ene 12, 2023 6:55 pm

Algunos también tienen equipos "de alto nivel" por puro postureo. Como muchas otras cosas. Motivos para tener o hacer algo en esta vida, hay tantos como personas.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  villegas63 Jue Ene 12, 2023 6:56 pm

Recuerdo, como si fuera ayer, los primeros contactos que tuve con los vinilos. Mi hermana se compró un tragadiscos y dos singles. Los ponía una y otra vez y estaba fascinado. El sonido sería francamente horrible.

Por avatares de la vida, no pudimos seguir con esa actividad ni mucho menos escalar en calidad. Cuando gané algo de dinero me pasé a las casetes, más fáciles. Y ya posteriormente los cds.

Ahora me lo puedo permitir y además me entretengo, y dejaré un bonito legado a mi hija pequeña, que es la que está flipando Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  ender Jue Ene 12, 2023 6:57 pm

A mis orejas de madera le suenan mejor los vinilos que los cds y los ripeos de vinilo que los de cd, oigo un sonido mas cálido, lo unico que nunca me ha gustado y he usado solo por necesidad han sido los k7s.
Mi equipo es entre pobre y miserable, pero me hace disfrutar.
Tambien observo que hay una cierta tendencia a escuchar y comparar equipos, discos etc mediante youtube. Alguien ha caido en la cuenta de que youtube capa todos los archivos de audio que subimos a 192 kbs? es como escuchar discos de pizarra en una vieja gramola.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  rubius Vie Ene 13, 2023 4:00 am

Calificaría de postureo vinílico a esos que se compran un plato porque está de moda , que compran vinilos DDA , porque molan mazo.
Y que son los responsables de que las compañías editen los últimos éxitos en vinilo.
Estarían exentos , audiofilos y dj’s .
Y gente que se compra plato solo por escuchar aquellos discos de juventud , o que tal vez heredó.

Y sigo pensando que lo analógico es caro.
Y que para tener buenos resultados hay que gastarse pasta.
Pero es una opinión personal,Jagarry, evidentemente.
Tu tienes un buen previo y unas cuantas cápsulas caras solo por estética, verdad?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  rubius Vie Ene 13, 2023 4:10 am

Fletwood: igual alto nivel no es la palabra adecuada.

Lo matizaría a equipos muy trabajados.
Caros?
Por supuesto.
En el limite de las posibilidades de cada uno.
Un equipo entry level, o un equipo de novatillo, en el que no sabes por donde sopla el aire todavía,no me parece adecuado para montar un sistema analógico.
Para eso me parece más adecuado lo digital.
Sigue siendo una opinión personal.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  jagarry Vie Ene 13, 2023 7:39 am

Generalizar es malo. Hay de todo, "postureadores" con y sin pasta, con equipos ínfimos y otros a lo grande (y sin apenas discos). Pero también otros y no pocos, que entraron al vinilo por convicción. Gente que por edad pertenecen a la era del cd y las descargas. Tuvieron oportunidad de escuchar vinilos y les gustó más el sonido.
Gente que llevan como una década o más en esto, antes incluso de la "burbuja" y moda que nos envuelve. Conozco a un par de menos de 40 años y con ciertas colecciones ya interesantes. Y sin equipos de nivel.

Siempre hablamos de la maravillosa calidad  digital... a quien le guste. No a todos.
Y siempre hay que recordar que el vinilo no es solo música o el sonido que aporta. El objeto en si es el más atractivo de los formatos (otra generalización mas) que a otros les puede parecer un incordio.

Finalmente cada uno entra en este mundillo por lo que sea. También hay un cierto porcentaje que los compra y no tiene plato. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5951
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A villegas63 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  galena Vie Ene 13, 2023 8:38 am

Cuando empecé a escuchar música no habían ni cintas ni cd's, todos escuchábamos discos, comencé con ellos y ahora mismo estoy esperando a comprarme un previo para volver a escucharlos, la afición va y viene.
Nunca tuve problemas para conseguirlos, cuando desaparecieron de las tiendas los vendían en rastros y mercadillos y ahora han vuelto a las tiendas.
¿que son más caros?, como todo en esta vida, los caprichos se pagan

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A MONOLITO, ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  ducados123 Vie Ene 13, 2023 10:58 am

Yo estoy con Gimete en cuanto PARA MI suena mejor un CD de 200€ que un conjunto Plato, Capsula y Brazo del mismo precio, eso si no hay que incluir previo de phono, no nos engañemos el 90% de los que les gusta la música y últimamente vemos muchas consultas en el foro sobre el tema, ya consideran 500€ un precio elevado para sus pretensiones, para esos un plato no es la búsqueda del Nirvana, es que han oído campanas y no saben donde, el plato es adornado en todas partes como el summun de la audiofilia y no voy a ser yo el que diga que no, aunque me declare absolutamente digital y totalmente reacio a pelearme con calibraciones, polvo y demás, vamos que por comodón perdono el bollo por el coscorrón, estoy seguro que para los que por aquí andamos hace tiempo si escuchan vinilo es por que les convence y no tengo nada que objetar.

Lo del postureo lo entiendo en tanto en cuanto al tener algo que nos ha costado horas de estudio, visitas a tiendas y casa de otros aficionados, lógicamente con un gasto las más de las veces desproporcionado a nuestras posibilidades, tengamos el natural impulso de enseñarlo. Pero aquí viene la cosa ¿a quien? porque en mi caso no viene nadie a casa con conocimientos para apreciar el por otro lado modestísimo equipo que poseo, los que vienen aunque todos declarados amantes de la música cuando ven el "estarivel" que tengo montado, con cables a manojos, cajas (para mi pequeñas y para ellos enormes) y varios aparatos ya me miran como si Pepe se hubiera vuelto loco, de nada sirve que les ponga lo que sea y que me conste que nunca han escuchado tan bien, ya si me preguntan el precio (no estamos delante de mi mujer) y se lo digo, veo en su mirada que definitivamente constatan que Pepito ha perdido la cordura.

Parco postureo si para los que andáis por aquí no tengo nada de lo que fardar y para el resto estoy como una cabra por tenerlo (incluyo a obviamente mi mujer, a mi hijo, mi hermana y los cuñaos, los amigos etc.) vamos que a día de hoy el único que me entiende es mi nieto de 5 meses, cuando llora le pongo el equipo con Jazz o Clásico y se queda bobo, se arrebuja en mis brazos y se relaja, ¡¡el único que me entiende y lo aprecia!!

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Jaime, villegas63, MONOLITO, Thorensbcn, Buenaudio, Jotabele, Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  galena Vie Ene 13, 2023 11:24 am

Todo eso de que suena mejor el disco o el cd, éste ampli que aquel o aquellas cajas que las otras no son más que chorradas. Todo te sonará tan bien cómo estès dispuesto a pagar, con dinero suena siempre bien el equipo, el sol brilla más, la gente es más buena, las chicas son más guapas, la comida está mejor ......, yo hasta madrugaba y todo y era por el dinero.

Un saludo




galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  milespaul Vie Ene 13, 2023 3:00 pm

Tengo 41 castañas y, por edad, me hubiera tocado empezar comprando y escuchando música en cd. Sin embargo, por circunstancias, tuve antes un plato que una unidad de compact-disc (de hecho, la primera que entró en casa fue la del Pentium de turno, ojo).

A lo largo de estos años me he encontrado con gente que, bajo mis parámetros, son muy peculiares y que me hacen desconfiar de lo genuino de la pasión: esos que dicen (y que nadie se ofenda porque no voy por ninguno de los comentarios de este post) "me gustaría tener una colección de vinilos", como si eso fuera el fin y no el medio. Joder, una colección de vinilos es cuestión de años, de ir comprándote discos según te sople el viento y el bolsillo, y no el llegar un día y decir "pues ya tengo la colección de vinilos que quería, buenas noches y buena suerte".

Y esto que para mí es algo tan evidente como que todos los días sale el sol, es algo con lo que me he encontrado de vez en cuando. Incomprensible.

Por otra parte: tampoco necesitas un plato, ni una colección de vinilos, para escuchar música: la música está ahí, más que nunca: tenemos youtube, spotify, los cds, los vinilos... Y si lo necesitas, ay, quizá lo tuyo sea más un capricho que una necesidad.

Una última apreciación sobre el vinilo vs el cd: gilipolleces, la mayoría de las veces (repito, bajo mi punto de vista). A misma edición en cd y en vinilo, y con un equipo decente y económico, el percal debe estar muy cercano. ¿Que el cd suena más cargado en agudos? Rectificas con EQ, algo que aquí seguro que sí que es utilizado, pero que en general, me temo que es el gran olvidado.

Y ya termino con la chapa: algo con lo que jamás podrá competir el disco compacto respecto al vinilo es con la degradación que sufre el primero. Eso lo he sufrido en algún cd de mi colección, y sin embargo tengo vinilos que tienen muchos más años y ahí están, sonando con dos cojones.
milespaul
milespaul

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2018

https://www.vuelocondestinoa.com

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  villegas63 Vie Ene 13, 2023 3:27 pm

Es curioso, pero mis cds no muestran ningún signo de degradación, y muchos tienen más de 35 años.

Comprar vinilos es como comprar cualquier otro formato para oír música, no entiendo bien dónde encaja la cantinela del postureo.

Unos empezaron a comprarlos en los setenta y otros ayer. Unos se compran un tocadiscos de Ikea y otros el de la página 54 de Supersonido y que exige un curso de ingeniería avanzada para montarlo. ¿Y?

¿Es postureo comprarse un tocadiscos cuanto tienes 55 tacos? ¿Lo es comprarse una Harley? ¿Ponerte implante de cabello?

No hay que estar tan pendientes de las cosas, solo disfrutarlas cuando llegan.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A galena y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  harrym3hd Vie Ene 13, 2023 4:37 pm

Totalmente de acuerdo Villegas

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  rubius Vie Ene 13, 2023 5:32 pm

Postureo es comprarse un plato cuando no tienes casi ni puta idea de lo que es eso.
Y comprarse vinilos digitales únicamente, porque es lo que mola y lo que está de moda.
El hilo va de la burbuja del vinilo.
Y mucha culpa de esa burbuja no viene por los cuatro audiofilos que hay en el mundo , sino por los que se apuntan a lo cool.
Se desinflará, más o menos rápido, como todas las burbujas.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  fleetwood Vie Ene 13, 2023 6:10 pm

rubius escribió:Y comprarse vinilos digitales únicamente...

Los MOFI por ejemplo!!! evil 3
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  ducados123 Vie Ene 13, 2023 6:27 pm

De hecho yo diría que en "el mundo real" ya se ha desinflado (nosotros vivimos en un mundo paralelo), no solo la del vinilo, en general toda la música grabada (por supuesto el K7, el CD y los DVD y formatos minoritarios como el SACD), buena muestra de ello la planta de música del C.I. antaño enorme y relativamente bien dotada, ayer tuve que ir y me encontré con desolación que ha sido relegada a un rincón no mayor que un comedor donde conviven todos los formatos incluido el cine, mucho mayor es la zona de videojuegos y merchandising de Harry Potter, Guerra de las Galaxias etc.

Habremos de ser realistas, quitando algunos audiófilos jóvenes (muy pocos) y los del "postureo" (igualmente pocos y encima por moda que no afición) somos una rara avis, en peligro de desaparición, nos ponemos las manos en la cabeza por los precios de los aparatos pero es bastante normal porque se venden pocos y a menor demanda ... , en unos años veremos desaparecer "vacas sagradas" del audio y las que queden a precios prohibitivos.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  psychoart Vie Ene 13, 2023 6:28 pm

Lo que yo no se, es cómo para algunos es tan difícil de entender, que hay gente que lo que le importa es la música, y no tanto la excelencia en el sonido. Y hay gente que simplemente disfruta más el formato vinilo, no ya por el sonido, si no por ser algo tangible, visual, y que posees. Vamos, por que les gusta y punto.
 
Yo tenog 42 años, me crié con las cassettes y los cd, conviví con el vinilo, pero era la época en la que el cd era lo más y la gente veía el vinilo como algo obsoleto.
He tenido cantidades ingentes de música en discos duros, y gracias al digital he conocido una inmensa cantidad de música que si tuviese que haberla comprado no podría haberlo hecho. Pero en un momento dado, creo que todavía no existía el streaming o estaba en pañales, llegué a un punto como de hastío musical por describirlo de alguna manera. Ponía discos duros en random, por no saber lo que poner, del jaleo de carpetas que había.
Hasta ese momento tampoco me había preocupado nunca de los aparatos, más allá de tener algo de una mínima calidad y que sonase decente, tenía el equipo de música noventero negro típico de toda la vida , y altavoces de estudio autoamplificados.
Soy electrónico, pero tampoco había tocado el hifi más allá de reparar algún aparato de conocidos. El caso es que un día en un rastro me dio por comprar un tocadiscos, lo reparé y puse los cuatro vinilos que tenía por ahí en lo más recóndito de la casa, que no se ni cómo habían llegado ahí.
Desde ese momento comencé a comprar vinilos y me puse a reparar aparatos de hifi. Pero lo más importante es que volví a recuperar el interés por la música, que no es que hubiese dejado de escucharla, pero había perdido las ganas de encontrar cosas nuevas, sentarme a escuchar discos completos, etc...
El tema es que ahora tengo una colección, aunque no muy grande, que según discogs estaría valorada entre 14 y 24000€. Han pasado por mis manos una gran cantidad de aparatos de hifi, de todas calidades, ya sea por repararlos, comprarlos para revender, etc...
Y aún así, tengo muy claro, que no me importa gastar dinero en discos, pero en mi vida, me gastaré,  5000€ por ejemplo, en un amplificador, un plato o unos altavoces.
Disfruto de los vinilos, aunque  también use cd, y digital, directo del pc al equipo eso sí, ni dacs ni leches. Bueno miento, tengo un chromecast audio, que me costó 3€ y lo he usado 4 veces. Y se apreciar un equipo de alto nivel, pero también se que a mi con una calidad de equipo medianamente decente me vale, cuando escucho música me interesa la música, y es a lo que presto atención, el sonido puede ser mejor o peor, pero a eso te acostumbras rápido a no ser que estés pensando en ello.
Me da totalmente lo mismo que el disco que estoy escuchando suene mejor en digital, suene mejor en un plato high end con una mc de 3000€, o sea una primera edición o una reedición actual remasterizada en digital. Me gusta mirar en la estantería, elegir un disco, ponerlo y escucharlo. También me gusta el buscar discos para comprarlos. Me gusta que si gasto dinero en música sea en algo que yo tenga, y no en algo etéreo y saber que buena parte de ese dinero le va a llegar al artista. La mayoría de discos nuevos que compro son de artistas actuales, las reediciones de discos famosos amortizados durante 40 años, o las pillo de ofertaza a menos de 15€, o se las pueden comer.
Mi equipo es del montón y me sobra. No me apetece gastarme un dineral en una aguja, porque me duran relativamente poco. Que en digital sonaría igual o mejor?, pues bueno, me da lo mismo. Yo disfruto de mis discos con lo que tengo y no me hace falta más.

Me parece perfecto los que buscan la excelencia en el sonido, y que se gasten lo que sea en ello si es así como disfrutan. Pero también me parece perfecto el que usa discos de vinilo en un equipo de mierda, si lo disfruta.
Que muchos entran en ello por moda?, pues también me parece perfecto, hay dos opciones, que se cansen de gastar dinero en discos, o que evolucionen. Lo mismo terminan con un equipazo, lo mismo hacen como yo y se conforman con menos, pero siguen usando discos.
Yo he vendido aparatos a gente que me decía que tenía un cacho plástico de esos de amazon , pero que sonaba a rayos y querían mejorar. Es el paso lógico si te gusta, mejorar. Y de alguna manera se empieza en las aficciones, puede ser por moda, curiosidad, por inercia del grupo de gente con que te mueves, por postureo, o por lo que sea. Unos siguen, otros lo dejan.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

A Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  ender Vie Ene 13, 2023 6:44 pm

Yo debo ser un bicho raro, tengo un plato chicharrero y no muchos vinilos, disfruto escuchandolos. También disfruto un cd pero me gusta mas como suenan los vinilos y ademas disfruto del ritual de limpiarlos, ponerlos y atinar con la aguja, y me gusta leer la info en las portadas e insertos.
Para disfrutar la música no es necesario un equipo de tropecientosmil € ni haber estudiado un master. Creo yo.
Hello
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  harrym3hd Vie Ene 13, 2023 6:55 pm

Eso es relativo, por supuesto que para disfrutar de la música , en cualquiera de los formatos, no es necesario tener un súper equipo, pero cuanto mejor suene, más nos satisfará digo yo, el problema es que eso tiene un precio la mayoría de las veces.

Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  ender Vie Ene 13, 2023 7:04 pm

Pues ahí está la madre del cordero, en que a todos nos gusta la música pero no todos nos podemos gastar una millonada en equipo, discos, cds, streamings y demás.
Así que los que tenemos otras prioridades nos conformamos con menos, pero disfrutar disfrutamos tanto o mas, te lo digo yo. Además, el sonido es muy relativo, lo que le gusta a uno puede que no le guste a otro.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  rubius Vie Ene 13, 2023 7:21 pm

Hombre, yo disfruto mucho de la música en mi furgo todos los días.
Y en mi equipo del bar más
Y en mi equipo de casa más todavía.
Pero disfruto más en los equipos caros de mis amigos.
Y he notado que disfruto de la música mucho más cuando tengo mucho tiempo y pocas preocupaciones.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A unai2003 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  psychoart Vie Ene 13, 2023 7:23 pm

A mi por tener, no me importaría tener un equipo de decenas de miles de euros. Pero ni los tengo, ni seguramente si los tuviese, me los gastaría. A partir de una cierta calidad, las mejoras y el dinero que hay que invertir en ellas, no se corresponden. Y ahí entra con lo que se conforme cada uno, y la prioridad que de cada uno a cada cosa.
De todos modos, yo personalmente la música cuando más la he disfrutado es cuando era joven, y tengo muy claro que nunca la voy a volver a disfrutar de esa manera, ni voy a tener las mismas sensaciones, da igual el dinero que gaste o el equipo que tenga. Y ojalá hubiese tenido el equipo que tengo ahora en esa época, sin ser nada del otro mundo.
Y lo vuelvo a decir, he tenido en casa cosas mejores de las que tengo, y tengo un montón de aparatos en casa, y si ahora mismo me dicen sólo puedes quedarte uno, no me importaría hacerlo por el método de la moneda al aire. Tengo la suerte o la desgracia de ser muy poco exigente en ese sentido.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  harrym3hd Vie Ene 13, 2023 7:25 pm

Rubius,esa última frase es el mejor equipo,  el que mejor suena.


Última edición por harrym3hd el Vie Ene 13, 2023 7:26 pm, editado 1 vez

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  ender Vie Ene 13, 2023 7:25 pm

Toma claro! y con la cartera llena se disfruta la música aun mas.
Pero yo creo que nos hemos salido del tema y el autor del post nos va a sacar tarjeta amarilla.
Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  harrym3hd Vie Ene 13, 2023 7:27 pm

Cierto

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 2 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.