AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJA DE TIERRA...mágica?

+33
estapediano
gades
francisco martin diago
corbelli
naviayork
FERJABLITO
César
Pablito
comadreja777
Scarletbegonias
koko61
Alien Delon
cgnavarro
churry
DELAPUENTE
milennon
R2D2
DarthNovoa
Neil
rubius
Moncayno
gcosmiga
soyungatoazul
galena
ECHO
parmáximo
ducados123
harrym3hd
ppcomo
El Hombre del SACD
JMG
ctijero
davi
37 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  galena Lun 12 Jul 2021 - 10:21

No "tendemos a escuchar lo que queremos oir" no, escuchamos y vemos también lo que queremos, y nunca es la realidad que nos envuelve.

Y para muestra un botón y sin entrar en tecnicismos, la o el pariente respectivo de cada uno.
Cuando todo va bien, ¡qué guapa que es! ¡qué simpatica y divertida también!, también sirve para el chico.
Y cuando te envía a la mierda ¿qué sucede entonces?, esa chica tan guapa es más fea que picio, y sosa y siesa como ella sóla también.

Con los amplis y aderezos lo mismo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  FERJABLITO Lun 12 Jul 2021 - 10:51

aqui tenemos el Telos, dicen que unos de los mejores.
https://telos-audio.com.tw/grounding-noise-reducer/
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  soyungatoazul Lun 12 Jul 2021 - 11:20

veo que este foro no cambia, siempre tan dado a la incredulidad. El mejor estudio es probar, porque probar es creer. Como yo no me creo ningún argumento ni a favor ni en contra de las cosas lo que hago es probarlas durante el tiempo suficiente para poder opinar si mejora o no mejora en mi equipo. Y hay muchos accesorios que me han funcionado y otros que no. Por mi perfecto si quieres seguir en la ignorancia, pero yo prefiero explorar todas las vías posibles para mejorar mi equipo por muy esotéricas que parezcan. Y créeme, que yo en mis comienzos también era como tu, renegaba de todo porque pensaba que todo era una mentira y un sacaperras. Pero con el tiempo me di cuenta de que la sugestión también funciona en el lado contrario, si no quieres ver los efectos, tampoco los ves, y no eres consciente de lo que te estas perdiendo hasta que escuchas un equipo bien tratado en todos los aspectos.

Así que bueno no seré yo quien intente convencerte de que te vuelvas creyente. Eso si, si vives por valencia y te apetece comprobar el sonido que he conseguido con una electrónica modesta escríbeme, estaré encantando de mostrártelo.

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

A Juan A., jatrsa y a gades les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 12 Jul 2021 - 11:25

soyungatoazul escribió:Las cajas de tierra son muy efectivas y muy apreciadas entre los audiofilos. Liberan a las electrónicas de la tensión sobrante y la aprovechan para que con ayuda de estos minerales piezoeléctricos y tierras raras crean un escudo anti contaminación electromagnética (EMI y RFI) que mejora mucho el sonido. Se puede esperar un sonido libre de tensión eléctrica, mucho mas musical...

Uf, eso necesita fórmulas, por lo menos, para poder explicarse de la forma adecuada. No digo que no funcione, porque a lo mejor. Sólo opino que hay mucho mito y mucho misticismo, mucha fe ciega y también mucha trola en este mundillo, y lo mejor para combatir a toda esta pandilla de cuentistas, impostores, embaucadores, timadores, charlatanes y vendedores de elixir mágico es documentarse y aprender algo de electrónica, aunque sea a nivel básico.

Ni los materiales piezoeléctricos ni las tierras raras sirven de escudo para nada. Para eso, ya está el metal, como el cobre, el cobalto o el acero, que tienen propiedades características y bien conocidas.

Lección número uno. Buscar una red eléctrica limpia para suministrar corriente libre de radiofrecuencia y otros parásitos.

Es lo más importante.


Última edición por El Hombre del SACD el Lun 12 Jul 2021 - 11:33, editado 1 vez
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Lun 12 Jul 2021 - 11:31

El Hombre del SACD escribió:
soyungatoazul escribió:Las cajas de tierra son muy efectivas y muy apreciadas entre los audiofilos. Liberan a las electrónicas de la tensión sobrante y la aprovechan para que con ayuda de estos minerales piezoeléctricos y tierras raras crean un escudo anti contaminación electromagnética (EMI y RFI) que mejora mucho el sonido. Se puede esperar un sonido libre de tensión eléctrica, mucho mas musical...

Uf, eso necesita fórmulas, por lo menos, para poder explicarse de la forma adecuada. No digo que no funcione, porque a lo mejor. Sólo opino que hay mucho mito y mucho misticismo, mucha fe ciega y también mucha trola en este mundillo, y lo mejor para combatir a toda esta pandilla de cuentistas, impostores, embaucadores, timadores, charlatanes y vendedores de elixir mágico es documentarse y aprender algo de electrónica, aunque sea a nivel básico.

Lección número uno. Buscar una red eléctrica limpia para suministrar corriente libre de radiofrecuencia y otros parásitos.

Es lo más importante.

Completamente de acuerdo compañero, la mejor compra que he hecho y la mejora más notable, ha sido invertir en un regenerador de red.
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  soyungatoazul Lun 12 Jul 2021 - 11:33

el Electrosmog (contaminación electromagnética EMI/RFI , también conocido como ruido de alta frecuencia) es un fenómeno bien conocido y hay mucha documentación que puedes consultar por internet. En mi modesta opinión "sugestionable" acumulada durante mas de 15 años de mejora continua del equipo luchar contra el ruido de la red eléctrica, asi como contra el electrosmog es clave para obtener un sonido maravilloso. Obviamente también tienes que haber trabajado la acústica de la sala, los componentes del equipo, la colocación de las cajas, los cables y los sistemas antivibración.

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

A jatrsa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Lun 12 Jul 2021 - 11:39

soyungatoazul escribió: veo que este foro no cambia, siempre tan dado a la incredulidad. El mejor estudio es probar, porque probar es creer. Como yo no me creo ningún argumento ni a favor  ni en contra de las cosas lo que hago es probarlas durante el tiempo suficiente para poder opinar si mejora o no mejora en mi equipo. Y hay muchos accesorios que me han funcionado y otros que no. Por mi perfecto si quieres seguir en la ignorancia, pero yo prefiero explorar todas las vías posibles para mejorar mi equipo por muy esotéricas que parezcan. Y créeme, que yo en mis comienzos también era como tu, renegaba de todo porque pensaba que todo era una mentira y un sacaperras. Pero con el tiempo me di cuenta de que la sugestión también funciona en el lado contrario, si no quieres ver los efectos, tampoco los ves, y no eres consciente de lo que te estas perdiendo hasta que escuchas un equipo bien tratado en todos los aspectos.

Así que bueno no seré yo quien intente convencerte de que te vuelvas creyente. Eso si, si vives por valencia y te apetece comprobar el sonido que he conseguido con una electrónica modesta escríbeme, estaré encantando de mostrártelo.

Es que la tierra no es plana, aunque a simple vista y observando el horizonte lo parezca y aunque mucha gente lo defienda ... y las pruebas deben ser empíricas para creer en ellas y no subjetivas. Te animo a que organices una prueba ciega bien hecha, con alguien que te ayude, y que veas si eres capaz de escuchar cuando están actuando las cajas mágicas y cuando no ... y si te apetece, nos explicas después el procedimiento que has usado y los resultados obtenidos ....

No es de incrédulos no creer que la tierra es plana y el problema, ciertamente, no está en lo que no creen que lo sea.

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A marcelo, zebulini, Txuso y a JMG les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 12 Jul 2021 - 11:41

ECHO escribió:
El Hombre del SACD escribió:
soyungatoazul escribió:Las cajas de tierra son muy efectivas y muy apreciadas entre los audiofilos. Liberan a las electrónicas de la tensión sobrante y la aprovechan para que con ayuda de estos minerales piezoeléctricos y tierras raras crean un escudo anti contaminación electromagnética (EMI y RFI) que mejora mucho el sonido. Se puede esperar un sonido libre de tensión eléctrica, mucho mas musical...

Uf, eso necesita fórmulas, por lo menos, para poder explicarse de la forma adecuada. No digo que no funcione, porque a lo mejor. Sólo opino que hay mucho mito y mucho misticismo, mucha fe ciega y también mucha trola en este mundillo, y lo mejor para combatir a toda esta pandilla de cuentistas, impostores, embaucadores, timadores, charlatanes y vendedores de elixir mágico es documentarse y aprender algo de electrónica, aunque sea a nivel básico.

Lección número uno. Buscar una red eléctrica limpia para suministrar corriente libre de radiofrecuencia y otros parásitos.

Es lo más importante.

Completamente de acuerdo compañero, la mejor compra que he hecho y la mejora más notable, ha sido invertir en un regenerador de red.

Amigo, es que ahí está el problema de los famosos cables de red. Si la red de tu casa es correcta y limpia, un enchufe exótico y carísimo no te va a aportar nada. Pero el apantallamiento que suelen tener es eficaz para combatir campos electromagnéticos exteriores, que se concentran, qué casualidad, alrededor de nuestros aparatos. Los cables de red suelen funcionar, pero es bueno saber por qué, ya que muchos opinan que el último metro de ese cable es lo mismo que los kilómetros y más kilómetros de torretas eléctricas. No es así, y estoy de acuerdo en que es importante buscar el mejor enchufe a nuestro alcance, siempre que tengas un sonido "raro" o de carácter áspero.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Lun 12 Jul 2021 - 11:47

soyungatoazul escribió: el Electrosmog (contaminación electromagnética EMI/RFI , también conocido como ruido de alta frecuencia) es un fenómeno bien conocido y hay mucha documentación que puedes consultar por internet. En mi modesta opinión "sugestionable" acumulada durante mas de 15 años de mejora continua del equipo luchar contra el ruido de la red eléctrica, asi como contra el electrosmog es clave para obtener un sonido maravilloso. Obviamente también tienes que haber trabajado la acústica de la sala, los componentes del equipo, la colocación de las cajas, los cables y los sistemas antivibración.

En mi caso particular, todo esto lo dejé definitivamente resuelto con esto otro:  

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 P12-Silver-Front-2000-Edit-1700x660

y con este cableado :  https://benchmarkmedia.com/blogs/application_notes/116637511-the-importance-of-star-quad-microphone-cable

Todo medible y con resultados objetivos. No me costó 150€, pero no tengo la sensación de haber tirado el dinero de haberlo invertido en una cajas rellenas con minerales, al contrario, el dinero mejor gastado en el equipo.

Si tienes mediciones de las cajas mágicas y sus efectos comprobables, encantado de poder estudiarlas y si es el caso, desdecirme de todo lo expuesto e incluso me haría con unas Saint
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A acropolis y a fguinaldo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  soyungatoazul Lun 12 Jul 2021 - 11:55

ECHO escribió:
soyungatoazul escribió: veo que este foro no cambia, siempre tan dado a la incredulidad. El mejor estudio es probar, porque probar es creer. Como yo no me creo ningún argumento ni a favor  ni en contra de las cosas lo que hago es probarlas durante el tiempo suficiente para poder opinar si mejora o no mejora en mi equipo. Y hay muchos accesorios que me han funcionado y otros que no. Por mi perfecto si quieres seguir en la ignorancia, pero yo prefiero explorar todas las vías posibles para mejorar mi equipo por muy esotéricas que parezcan. Y créeme, que yo en mis comienzos también era como tu, renegaba de todo porque pensaba que todo era una mentira y un sacaperras. Pero con el tiempo me di cuenta de que la sugestión también funciona en el lado contrario, si no quieres ver los efectos, tampoco los ves, y no eres consciente de lo que te estas perdiendo hasta que escuchas un equipo bien tratado en todos los aspectos.

Así que bueno no seré yo quien intente convencerte de que te vuelvas creyente. Eso si, si vives por valencia y te apetece comprobar el sonido que he conseguido con una electrónica modesta escríbeme, estaré encantando de mostrártelo.

Es que la tierra no es plana, aunque a simple vista y observando el horizonte lo parezca y aunque mucha gente lo defienda ... y las pruebas deben ser empíricas para creer en ellas y no subjetivas. Te animo a que organices una prueba ciega  bien hecha, con alguien que te ayude, y que veas si eres capaz de escuchar cuando están actuando las cajas mágicas y cuando no ... y si te apetece, nos explicas después el procedimiento que has usado y los resultados obtenidos ....

No es de incrédulos no creer que la tierra es plana y el problema, ciertamente, no está en lo que no creen que lo sea.


Claro, para demostrar que la tierra es redonda algunos se subieron en un barco y dieron la vuelta al mundo. O lo que es lo mismo, aplicado al audio, PROBAR PROBAR Y PROBAR!! es la única vía. Si no quieres invertir en eso pues vete a una tienda que amablemente te hagan una prueba. Y si amigo, en mis comienzos hice pruebas ciegas con cables de red y fue favorable a los cables de red, y lo es por lo que comenta el compañero, porque están mejor blindados y evitan que la contaminación electromagnética se meta en el equipo.


soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  soyungatoazul Lun 12 Jul 2021 - 11:59

ECHO escribió:
soyungatoazul escribió: el Electrosmog (contaminación electromagnética EMI/RFI , también conocido como ruido de alta frecuencia) es un fenómeno bien conocido y hay mucha documentación que puedes consultar por internet. En mi modesta opinión "sugestionable" acumulada durante mas de 15 años de mejora continua del equipo luchar contra el ruido de la red eléctrica, asi como contra el electrosmog es clave para obtener un sonido maravilloso. Obviamente también tienes que haber trabajado la acústica de la sala, los componentes del equipo, la colocación de las cajas, los cables y los sistemas antivibración.

En mi caso particular, todo esto lo dejé definitivamente resuelto con esto otro:  

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 P12-Silver-Front-2000-Edit-1700x660

y con este cableado :  https://benchmarkmedia.com/blogs/application_notes/116637511-the-importance-of-star-quad-microphone-cable

Todo medible y con resultados objetivos. No me costó 150€, pero no tengo la sensación de haber tirado el dinero de haberlo invertido en una cajas rellenas con minerales, al contrario, el dinero mejor gastado en el equipo.

Si tienes mediciones de las cajas mágicas y sus efectos comprobables, encantado de poder estudiarlas y si es el caso, desdecirme de todo lo expuesto e incluso me haría con unas Saint

Perfecto, luchar contra el ruido de la red eléctrica, como he comentado mas arriba, es una de las vias mas importantes para mejorar el sonido. El siguiente nivel el luchar contra el electrosmog. Y yo no digo que vayáis a por las que uso yo de 150 € ni por las entreq (4000 €) ni por ninguna marca concreta.

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 12 Jul 2021 - 12:00

Me viene a la memoria algo que os va a dar la risa floja (aunque yo no me río).

He probado durante más de 30 años toda clase de cables, de Monster, de AudioQuest, de Oehlbach, Furukawa, Atlas, y mil marcas de prestigio. Me atrevo a decir que uno de los mejores que han pasado por mis manos es uno que compré en la calle Barquillo de Madrid, de una tienda de car tuning. Creo que me costó algo así como 700 pesetas de las de entonces. El cable es imbatible, a pesar de su precio. Su secreto: está totalmente apantallado.

https://colaudio.es/producto/cable-de-audio-rca-doble-apantallado-05mts/
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A acropolis y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  galena Lun 12 Jul 2021 - 12:03

No dan absolutamente ningún dato acerca de cómo funciona, qué hace ni como tampoco, solo dicen que funciona muy bien.
Aquí al lado, en El Rebollar, se aparecía la Virgen encima de un arbusto, y la gente la veía.
¿hay que tener la misma fé en esa caja? porque datos ninguno.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ECHO, Txuso, Moncayno y a JMG les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Lun 12 Jul 2021 - 12:08

soyungatoazul escribió:
ECHO escribió:
soyungatoazul escribió: veo que este foro no cambia, siempre tan dado a la incredulidad. El mejor estudio es probar, porque probar es creer. Como yo no me creo ningún argumento ni a favor  ni en contra de las cosas lo que hago es probarlas durante el tiempo suficiente para poder opinar si mejora o no mejora en mi equipo. Y hay muchos accesorios que me han funcionado y otros que no. Por mi perfecto si quieres seguir en la ignorancia, pero yo prefiero explorar todas las vías posibles para mejorar mi equipo por muy esotéricas que parezcan. Y créeme, que yo en mis comienzos también era como tu, renegaba de todo porque pensaba que todo era una mentira y un sacaperras. Pero con el tiempo me di cuenta de que la sugestión también funciona en el lado contrario, si no quieres ver los efectos, tampoco los ves, y no eres consciente de lo que te estas perdiendo hasta que escuchas un equipo bien tratado en todos los aspectos.

Así que bueno no seré yo quien intente convencerte de que te vuelvas creyente. Eso si, si vives por valencia y te apetece comprobar el sonido que he conseguido con una electrónica modesta escríbeme, estaré encantando de mostrártelo.

Es que la tierra no es plana, aunque a simple vista y observando el horizonte lo parezca y aunque mucha gente lo defienda ... y las pruebas deben ser empíricas para creer en ellas y no subjetivas. Te animo a que organices una prueba ciega  bien hecha, con alguien que te ayude, y que veas si eres capaz de escuchar cuando están actuando las cajas mágicas y cuando no ... y si te apetece, nos explicas después el procedimiento que has usado y los resultados obtenidos ....

No es de incrédulos no creer que la tierra es plana y el problema, ciertamente, no está en lo que no creen que lo sea.


Claro, para demostrar que la tierra es redonda algunos se subieron en un barco y dieron la vuelta al mundo. O lo que es lo mismo, aplicado al audio, PROBAR PROBAR Y PROBAR!! es la única vía. Si no quieres invertir en eso pues vete a una tienda que amablemente te hagan una prueba. Y si amigo, en mis comienzos hice pruebas ciegas con cables de red y fue favorable a los cables de red, y lo es por lo que comenta el compañero, porque están mejor blindados y evitan que la contaminación electromagnética se meta en el equipo.


Compañero, la tierra se demostró que era redonda con un palo y conocimientos matemáticos (ciencia) y lo hizo un griego llamado Erastótenes, que calculó con precisión asombrosa la longitud de la circunferencia de la tierra, aún así, hoy en día hay quien sostiene y argumenta lo contrario de manera vehemente y desde la verdad absoluta ... no te parece inaudito e increible?

y yo también me declaro practicante de la religión probar, probar y probar, en esto coincidimos Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 12 Jul 2021 - 12:11

galena escribió:No dan absolutamente ningún dato acerca de cómo funciona, qué hace ni como tampoco, solo dicen que funciona muy bien.


Pues por eso, no se atreven a dar explicaciones porque se les va el pastel. Sólo dicen que hay "tierras raras" y "materiales piezoeléctricos". Vamos, que parece un diálogo sacado de Star Trek.

Comandante, accionamos el acelerador de partículas subatómicas y subimos al nivel xenón técula-mécula. Activado, pasamos a la siguiente fase de antimateria integral.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Lun 12 Jul 2021 - 12:14

De todos modos, y como creo que he dicho antes, me considero una persona muy respetuosa ... y para seguir siéndolo, creo que lo mejor es dejar enfriar un debate estéril de posturas encontradas y destinadas a ser divergentes cuando tienden al infinito ... es decir, que por mi parte, no me apetece alimentar más estas dinámicas, que solo nos hacen perder el tiempo y con el transcurso del mismo, a veces la paciencia Innocent

Saludos Smile
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A Moncayno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Lun 12 Jul 2021 - 12:16

El Hombre del SACD escribió:Me viene a la memoria algo que os va a dar la risa floja (aunque yo no me río).

He probado durante más de 30 años toda clase de cables, de Monster, de AudioQuest, de Oehlbach, Furukawa, Atlas, y mil marcas de prestigio. Me atrevo a decir que uno de los mejores que han pasado por mis manos es uno que compré en la calle Barquillo de Madrid, de una tienda de car tuning. Creo que me costó algo así como 700 pesetas de las de entonces. El cable es imbatible, a pesar de su precio. Su secreto: está totalmente apantallado.

https://colaudio.es/producto/cable-de-audio-rca-doble-apantallado-05mts/

Este me lo apunto,

gracias compañero OK
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  FERJABLITO Lun 12 Jul 2021 - 12:21

lo que veo es mucha verdad absoluta Innocent
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  soyungatoazul Lun 12 Jul 2021 - 12:27

El Hombre del SACD escribió:
galena escribió:No dan absolutamente ningún dato acerca de cómo funciona, qué hace ni como tampoco, solo dicen que funciona muy bien.


Pues por eso, no se atreven a dar explicaciones porque se les va el pastel. Sólo dicen que hay "tierras raras" y "materiales piezoeléctricos". Vamos, que parece un diálogo sacado de Star Trek.

Comandante, accionamos el acelerador de partículas subatómicas y subimos al nivel xenón técula-mécula. Activado, pasamos a la siguiente fase de antimateria integral.

bueno, en el pasado también a Copérnico y galileo los mataron por decir cosas como que era la tierra la que giraba alrededor del sol (y no al reves) ¿de que sirven las pruebas si la gente común ignorante no las entiende?  antes de inventar el avion hubo matematicos y fisicos que dijeron que eso era imposbible. si ahora vas a los años 60 y les dices lo que es un movil te diran que es imposible hablar de manera inalambrica.

Yo no puedo ver las ondas de radio pero estan ahi. Del mismo modo la contaminacion electromagnetica esta ahi y funciona como una neblina que se mete en el equipo y enturbia el sonido.

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

A gcosmiga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Lun 12 Jul 2021 - 12:55

soyungatoazul escribió:
El Hombre del SACD escribió:
galena escribió:No dan absolutamente ningún dato acerca de cómo funciona, qué hace ni como tampoco, solo dicen que funciona muy bien.


Pues por eso, no se atreven a dar explicaciones porque se les va el pastel. Sólo dicen que hay "tierras raras" y "materiales piezoeléctricos". Vamos, que parece un diálogo sacado de Star Trek.

Comandante, accionamos el acelerador de partículas subatómicas y subimos al nivel xenón técula-mécula. Activado, pasamos a la siguiente fase de antimateria integral.

bueno, en el pasado también a Copérnico y galileo los mataron por decir cosas como que era la tierra la que giraba alrededor del sol (y no al reves) ¿de que sirven las pruebas si la gente común ignorante no las entiende?  antes de inventar el avion hubo matematicos y fisicos que dijeron que eso era imposbible. si ahora vas a los años 60 y les dices lo que es un movil te diran que es imposible hablar de manera inalambrica.

Yo no puedo ver las ondas de radio pero estan ahi. Del mismo modo la contaminacion electromagnetica esta ahi y funciona como una neblina que se mete en el equipo y enturbia el sonido.

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f586d48656c754c6e5863323550413d3d2d3134342e313439376634393933616265626637613633383437393534333132372e676966
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A marcelo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 12 Jul 2021 - 13:09

Como se dice en mi pueblo, cada uno cuenta la feria como le va. Es imposible extrapolar experiencias, porque cada uno tiene la suya. Pero precisamente la experiencia es un valor añadido, de eso no hay duda.

Otra cosa muy importante es el debate, pero nuestra pasión a veces nos ciega. Como decía el colega más arriba, aquí hay muchas verdades absolutas. La teoría de la Relatividad, ya que estamos hablando de Galileo, su inventor, es interesante: la posición absoluta siempre depende del punto donde observes. Es evidente que vivimos en mundos paralelos que no se tocan.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  FERJABLITO Lun 12 Jul 2021 - 14:17

yo en mi caso en particular la evacuacion a tierra funciona, la experiencia es positiva
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  galena Lun 12 Jul 2021 - 14:31

soyungatoazul escribió:
El Hombre del SACD escribió:
galena escribió:No dan absolutamente ningún dato acerca de cómo funciona, qué hace ni como tampoco, solo dicen que funciona muy bien.


Pues por eso, no se atreven a dar explicaciones porque se les va el pastel. Sólo dicen que hay "tierras raras" y "materiales piezoeléctricos". Vamos, que parece un diálogo sacado de Star Trek.

Comandante, accionamos el acelerador de partículas subatómicas y subimos al nivel xenón técula-mécula. Activado, pasamos a la siguiente fase de antimateria integral.

bueno, en el pasado también a Copérnico y galileo los mataron por decir cosas como que era la tierra la que giraba alrededor del sol (y no al reves) ¿de que sirven las pruebas si la gente común ignorante no las entiende?  antes de inventar el avion hubo matematicos y fisicos que dijeron que eso era imposbible. si ahora vas a los años 60 y les dices lo que es un movil te diran que es imposible hablar de manera inalambrica.

Yo no puedo ver las ondas de radio pero estan ahi. Del mismo modo la contaminacion electromagnetica esta ahi y funciona como una neblina que se mete en el equipo y enturbia el sonido.

No te vayas a enfadar paisano que esto es una afición. Y aunque no lo parezca yo también soy de los que prueban las cosas.

Entonces y si te parece bien, de momento empatados.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A gcosmiga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  soyungatoazul Lun 12 Jul 2021 - 14:47

El Hombre del SACD escribió:Como se dice en mi pueblo, cada uno cuenta la feria como le va. Es imposible extrapolar experiencias, porque cada uno tiene la suya. Pero precisamente la experiencia es un valor añadido, de eso no hay duda.

Otra cosa muy importante es el debate, pero nuestra pasión a veces nos ciega. Como decía el colega más arriba, aquí hay muchas verdades absolutas. La teoría de la Relatividad, ya que estamos hablando de Galileo, su inventor, es interesante: la posición absoluta siempre depende del punto donde observes. Es evidente que vivimos en mundos paralelos que no se tocan.

Es conocido entre los audiofilos que poner una segunda toma de tierra física especifica para la sala de audio mejora el sonido. Esto los que tenéis chalets es fácil comprar una piqueta de tierra y ponerla en el jardín. Os sorprendería la mejora y esto se hace para dejar el resto de aparatos en la toma de tierra general de la finca y no contaminar la toma de tierra  del equipo de sonido.

Pues bien, las cajas de tierra son como una toma de tierra virtual  y drenan de los equipos los excesos de energia (siento no expicarlo mejor porque no soy tecnico) y hacen que las electrónicas trabajen mejor y de paso reducen el electrosmog.

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

A FERJABLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  davi Lun 12 Jul 2021 - 16:05

soyungatoazul escribió:Pues bien, las cajas de tierra son como una toma de tierra virtual  y drenan de los equipos los excesos de energia (siento no expicarlo mejor porque no soy tecnico) y hacen que las electrónicas trabajen mejor y de paso reducen el electrosmog.

Tranquilo, lo has explicado perfectamente.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 2 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.