AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJA DE TIERRA...mágica?

+33
estapediano
gades
francisco martin diago
corbelli
naviayork
FERJABLITO
César
Pablito
comadreja777
Scarletbegonias
koko61
Alien Delon
cgnavarro
churry
DELAPUENTE
milennon
R2D2
DarthNovoa
Neil
rubius
Moncayno
gcosmiga
soyungatoazul
galena
ECHO
parmáximo
ducados123
harrym3hd
ppcomo
El Hombre del SACD
JMG
ctijero
davi
37 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ducados123 Lun Jul 12, 2021 6:10 pm

Vamos a empezar con una pregunta simple.

¿Quién piensa que el poste o tornillo que llevan los amplificadores con phono es inútil?

Contestadme y vemos el principio de la historia.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6557
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  gcosmiga Lun Jul 12, 2021 6:23 pm

soyungatoazul escribió: veo que este foro no cambia, siempre tan dado a la incredulidad. El mejor estudio es probar, porque probar es creer. Como yo no me creo ningún argumento ni a favor  ni en contra de las cosas lo que hago es probarlas durante el tiempo suficiente para poder opinar si mejora o no mejora en mi equipo. Y hay muchos accesorios que me han funcionado y otros que no. Por mi perfecto si quieres seguir en la ignorancia, pero yo prefiero explorar todas las vías posibles para mejorar mi equipo por muy esotéricas que parezcan. Y créeme, que yo en mis comienzos también era como tu, renegaba de todo porque pensaba que todo era una mentira y un sacaperras. Pero con el tiempo me di cuenta de que la sugestión también funciona en el lado contrario, si no quieres ver los efectos, tampoco los ves, y no eres consciente de lo que te estas perdiendo hasta que escuchas un equipo bien tratado en todos los aspectos.

Así que bueno no seré yo quien intente convencerte de que te vuelvas creyente. Eso si, si vives por valencia y te apetece comprobar el sonido que he conseguido con una electrónica modesta escríbeme, estaré encantando de mostrártelo.

¡SACTO!.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Lun Jul 12, 2021 7:12 pm

Creo que nos estamos equivocando ... en nada tiene que ver una derivación a tierra en un aparato eléctrico, que es evidente que funciona y tiene su sentido, a unas cajas rellenas de arena y minerales absorbe magnetismos de poderes mágico-estructurales audiófilos, que no son otra cosa que la famosas pulseras magnéticas, de supuestos efectos terapéuticos aplicadas al sonido, que es de lo que se está hablando en este hilo.

No hay ninguna arena ni piedras audiófilas ... no existe más que en la mente ... de muchos parece ser, lo que tiene sentido, sobre todo para el estafador que las vende, porque parece que tiene su público. Lamentable el nivel, la verdad Rolling Eyes

Que la conexión a tierra de un equipo, beneficia y reduce o evita los ruidos inherentes a ese problema es una cosa, que nadie discute, pero es que en este hilo se está hablando de arenas y piedras esotéricas audiófilas. Si eso cuela, no me extrañan otras cosas, está claro ... que pena thumbdown

Y nada, que resulta que son como una toma de tierra virtual ... así .. tal cual ... en fin, yo me retiro y me rindo definitivamente, está claro que sabiendo que el universo es finito, lo único que queda infinita es la estupidez humana Peace Peace
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A marcelo, yebra, Neil, parmáximo, JMG y a Cozumel Reefs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  gcosmiga Lun Jul 12, 2021 8:32 pm

ECHO escribió:De todos modos, y como creo que he dicho antes, me considero una persona muy respetuosa ... y para seguir siéndolo, creo que lo mejor es dejar enfriar un debate estéril de posturas encontradas y destinadas a ser divergentes cuando tienden al infinito ... es decir, que por mi parte, no me apetece alimentar más estas dinámicas, que solo nos hacen perder el tiempo y con el transcurso del mismo, a veces la paciencia Innocent

Saludos Smile
¿Pero no habías dicho esto unas cuantas intervenciones antes?, ¿es que te has arrepentido tan pronto de lo que dijiste?.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  davi Lun Jul 12, 2021 8:44 pm

gcosmiga escribió:
¿Pero no habías dicho esto unas cuantas intervenciones antes?, ¿es que te has arrepentido tan pronto de lo que dijiste?.
Saludos.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Lun Jul 12, 2021 9:02 pm

He perdido la paciencia, nunca dije que tuviera mucha  ...  ¿alguna cosa más? ... ¿algo interesante y que aporte luz al hilo o solo nieblas, tomas de tierra virtuales y ganas de incordiar?
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  Moncayno Lun Jul 12, 2021 9:24 pm

Soyungatoazul escribio: Yo no puedo ver las ondas de radio pero estan ahi. Del mismo modo la contaminacion electromagnetica esta ahi y funciona como una neblina que se mete en el equipo y enturbia el sonido.[/quote]



La diferencia es que las ondas de radio siendo invisibles al ojo humano, son perfectamente "visibles" y medibles con un medidor de intensidad de campo, como el Pomax Prodig 5 Explorer que yo tengo desde hace años, se trata pues de una magnitud fisica medible no se necesita nungun tipo de "Fe", para las cajas de tierra y demas articulos que no estan sostenidos por la ciencia, la verdad es que si no es con fe no hay manera de defenderlos y dicen que la fe mueve montañas.

En mi caso particular para algo tan terrenal, como escuchar musica atraves de un equipo de audio, me quedo con la ciencia.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

A rubius, marcelo, ECHO y a Cozumel Reefs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  galena Lun Jul 12, 2021 9:31 pm

Haberlos si que hay ruidos en los cables, toda la red eléctrica es una antena.
Un sr. de Murcia conecta su afeitadora y puede que la antena lo capte, y otra señora de Albacete conecta el secador del pelo y lo mismo, motores de escobillas, neones, incluso portadoras de radiofrecuencia de emisoras potentes también lo captan los tendidos eléctricos, y luego nos llega toda esa sopa de interferencias a nosotros.
Si alguno se dedica al DX, escucha de emisoras lejanas, aficionados, barcos, satélites, las mil y una señales que hay en el eter, sabrá de que hablo, todas esas interferencias de red las acusa el receptor y no te dejan oir nada. Se soluciona con un filtro antiparasitario, un filtro EMI

También pueden entrar ruidos por los cables de interconexión, de hecho he tenido ese problema con un ampli muy delicadito.

También tiene solución, un transformador separador aislado electrostáticamente. Los devanados están separados y con un blindaje electrostático. Los ruidos se quedan en el primario y no son inducidos al secundario por el blindaje. Un Lundahl LL1531, uno para cada canal, por si alguien se quiere entretener.

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  gcosmiga Lun Jul 12, 2021 9:36 pm

¿Ah, pero el que incordiaba no eras tú?.
Hasta ahora sólo se ha limitado un compañero a hablar de una experiencia propia; otros la han secundado; después se ha dicho, con ejemplos muy ilustrativos que para poder desautorizar un producto, tener a compañeros por estafados por unos -supongo que querrás decir, supuestos estafadores-, lo que debe hacerse en puridad es probar los artículos para poder criticarlos como lo haces aquí (por tu desorbitada e irascible intervención daba la impresión de que hubieras tenido alguna mala experiencia, como una estafa o algo así) y tu respuesta a ello, sólo hay que retroceder un poco en el hilo.
Bastaba con haber dicho que no los has probado y, por tanto, que de ésos no puedes opinar, como hago yo ahora aquí. Quizás pruebe alguno y sólo después podré decir que producen tal efecto, que lo producen negativo o que son mediopensionistas. Y si mi opinión es favorable no consentiré que uses conmigo los términos que has utilizado con otros foreros.      
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  galena Lun Jul 12, 2021 10:02 pm

"antes de inventar el avion hubo matematicos y fisicos que dijeron que eso era imposbible."

Pues sí, para un blanco siempre hay otro negro o dos o tres.
El primer avión voló en el 1903, en 1853 Heinrich Gustav Magnus describió el "efecto Magnus", fenómeno físico por el cual la rotación de un objeto afecta a la trayectoria del mismo a través de un fluido, como por ejemplo, el aire.
Y de donde viene que la diferencia de presiones que existen alrededor de un cuerpo, que se desplaza en un fluído, crean un efecto de succión perpendicular a su sentido de la marcha.
Ya tenemos la "sustentación", ya sabemos porqué vuela un avión.
Yo creo que ya lo sabrían pero que les gustaría discutir, igual que a nosotros seguro.

Aunque el primer avión no fué el primer artilugio más pesado que el aire que voló y fué muchos años antes que el vuelo de los Hermanos Wright.
Fué un mozo de un pueblo cercano a Aranda de Duero en Burgos, se dedicaba al pastoreo y se fabricó un aparato con el que volaba, imagino que sería algo parecido a un ala delta. Tenía a todo el pueblo y alrededores atemorizados, no recuerdo bien las fechas pero era sobre el 1500, entonces todo eran brujerias y demonios.
Se lo quitaron y lo destrozaron, y el mozo fué languideciendo y murió de pena.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Lun Jul 12, 2021 10:06 pm

gcosmiga escribió:¿Ah, pero el que incordiaba no eras tú?.
Hasta ahora sólo se ha limitado un compañero a hablar de una experiencia propia; otros la han secundado; después se ha dicho, con ejemplos muy ilustrativos que para poder desautorizar un producto, tener a compañeros por estafados por unos -supongo que querrás decir, supuestos estafadores-, lo que debe hacerse en puridad es probar los artículos para poder criticarlos como lo haces aquí (por tu desorbitada e irascible intervención daba la impresión de que hubieras tenido alguna mala experiencia, como una estafa o algo así) y tu respuesta a ello, sólo hay que retroceder un poco en el hilo.
Bastaba con haber dicho que no los has probado y, por tanto, que de ésos no puedes opinar, como hago yo ahora aquí. Quizás pruebe alguno y sólo después podré decir que producen tal efecto, que lo producen negativo o que son mediopensionistas. Y si mi opinión es favorable no consentiré que uses conmigo los términos que has utilizado con otros foreros.      
Saludos.

No he usado ningún termino ofensivo ni que falte al respeto a ningún forero, ni a nadie … y me temo que es más una apreciación errónea suya. Si afirmo que las piedras mágicas no existen y que quien las venda o promocione como tales, es un estafador, sin el presunto delante.

Tampoco creo que mi intervención haya sido desorbitada y mucho menos irascible, parece esta ser solo, de nuevo, su percepción particular… eso sí, sin necesidad de probar nada, sigo afirmando que todo aquel que se crea que unas piedras mejorarán el sonido de su equipo por sus propiedades es un ingenuo o un estafador si intenta vender o convencer a alguien de esto y de nuevo sin el presunto delante.

Si usted, o cualquiera, dispone de estudios serios, que desacrediten mis afirmaciones, estaré encantado de estudiarlos y si es el caso, desdecirme, disculparme ante quien se haya sentido ofendido por haberlos llamado estafador e incluso de cumplir la pena que se me imponga por difamador.

Si no, y viendo que a usted mis cometarios le molestan especialmente y sabiendo de mi poca paciencia, le insto a dejar nuestro asunto particular aquí, antes de que de verdad, empecemos a perdernos el respeto. Dejo la decisión final en sus manos que se le ve mucho más cabal que a mí Smile
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  FERJABLITO Lun Jul 12, 2021 10:21 pm

por favor aportaciones que enriquezcan el hilo Innocent
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A ECHO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  FERJABLITO Lun Jul 12, 2021 10:57 pm

lanzo una pregunta ....a ver si hay alguien en el grupo con los suficientes conocimientos o que pueda aclarar algo al respecto, podemos distinguir dos tipos de cajitas tierras...tierras virtuales o como quieran ponerle de nombre
tipo 1 pasiva la cual mediante elementos naturales, cobre ,plata, ferritas y minerales efectuan su trabajo
tipo 2 activa, y aqui es donde estan mi principales dudas, la utilizacion de pcb o elementos eletronicos para efectuar dicha labor, generadores de ondas schuman, etc el ejemplo mas significante y por lo que conozco de oidas mas efectivo
https://www.youtube.com/watch?v=O5DRnzSwwcU

sin acritud alguien puede decir algo que arroje luz
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  gcosmiga Lun Jul 12, 2021 11:26 pm

ECHO escribió:
gcosmiga escribió:¿Ah, pero el que incordiaba no eras tú?.
Hasta ahora sólo se ha limitado un compañero a hablar de una experiencia propia; otros la han secundado; después se ha dicho, con ejemplos muy ilustrativos que para poder desautorizar un producto, tener a compañeros por estafados por unos -supongo que querrás decir, supuestos estafadores-, lo que debe hacerse en puridad es probar los artículos para poder criticarlos como lo haces aquí (por tu desorbitada e irascible intervención daba la impresión de que hubieras tenido alguna mala experiencia, como una estafa o algo así) y tu respuesta a ello, sólo hay que retroceder un poco en el hilo.
Bastaba con haber dicho que no los has probado y, por tanto, que de ésos no puedes opinar, como hago yo ahora aquí. Quizás pruebe alguno y sólo después podré decir que producen tal efecto, que lo producen negativo o que son mediopensionistas. Y si mi opinión es favorable no consentiré que uses conmigo los términos que has utilizado con otros foreros.      
Saludos.

No he usado ningún termino ofensivo ni que falte al respeto a ningún forero, ni a nadie … y me temo que es más una apreciación errónea suya. Si afirmo que las piedras mágicas no existen y que quien las venda o promocione como tales, es un estafador, sin el presunto delante.

Tampoco creo que mi intervención haya sido desorbitada y mucho menos irascible, parece esta ser solo, de nuevo, su percepción particular… eso sí, sin necesidad de probar nada, sigo afirmando que todo aquel que se crea que unas piedras mejorarán el sonido de su equipo por sus propiedades es un ingenuo o un estafador si intenta vender o convencer a alguien de esto y de nuevo sin el presunto delante.

Si usted, o cualquiera, dispone de estudios serios, que desacrediten mis afirmaciones, estaré encantado de estudiarlos y si es el caso, desdecirme, disculparme ante quien se haya sentido ofendido por haberlos llamado estafador e incluso de cumplir la pena que se me imponga por difamador.

Si no, y viendo que a usted mis cometarios le molestan especialmente y sabiendo de mi poca paciencia, le insto a dejar nuestro asunto particular aquí, antes de que de verdad, empecemos a perdernos el respeto. Dejo la decisión final en sus manos que se le ve mucho más cabal que a mí Smile
Con la venia de la administración, me ratifico en todo lo dicho y con vuesamerced corto y cierro.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  gcosmiga Lun Jul 12, 2021 11:32 pm

soyungatoazul, he visto en Akiko Audio que tiene en sus productos unos items que llama tuning sticks. Si tienes experiencia con ellos o referencias, por lo que he leído en la web ¿puede ser que su efecto general sea semejante a las famosas maderitas (sin causa conocida pero de eficacia probada) que galena y yo tenemos en los altavoces?, pues Akiko dice que, entre otros lugares, se pueden colocar en ellos.
Saludos.
soyungatoazul,
¿tienes, como te pregunté, alguna referencia de esto?.
Saludos.


Última edición por gcosmiga el Miér Jul 14, 2021 3:25 pm, editado 1 vez
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  gcosmiga Lun Jul 12, 2021 11:35 pm

FERJABLITO escribió:lanzo una pregunta ....a ver si hay alguien en el grupo con los suficientes conocimientos o que pueda aclarar algo al respecto, podemos distinguir dos tipos de cajitas tierras...tierras virtuales o como quieran ponerle de nombre
tipo 1 pasiva la cual mediante elementos naturales, cobre ,plata, ferritas y minerales efectuan su trabajo
tipo 2 activa, y aqui es donde estan mi principales dudas, la utilizacion de pcb o elementos eletronicos para efectuar dicha labor, generadores de ondas schuman, etc el ejemplo mas significante y por lo que conozco de oidas mas efectivo
https://www.youtube.com/watch?v=O5DRnzSwwcU

sin acritud alguien puede decir algo que arroje luz
Reconozco que no tenía referencia de estos dispositivos pero ¡vive Dios! que habéis despertado mi interés.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  FERJABLITO Lun Jul 12, 2021 11:38 pm

pues haberlos haylos....aqui una marca y no precisamente barata con descarga a tierra pasiva.
https://tripointaudio.us/
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  JMG Mar Jul 13, 2021 12:10 am

ECHO escribió:Creo que nos estamos equivocando ... en nada tiene que ver una derivación a tierra en un aparato eléctrico, que es evidente que funciona y tiene su sentido, a unas cajas rellenas de arena y minerales absorbe magnetismos de poderes mágico-estructurales audiófilos,  que no son otra cosa que la famosas pulseras magnéticas, de supuestos efectos terapéuticos aplicadas al sonido, que es de lo que se está hablando en este hilo.

No hay ninguna arena ni piedras audiófilas ... no existe más que en la mente ... de muchos parece ser, lo que tiene sentido, sobre todo para el estafador que las vende, porque parece que tiene su público. Lamentable el nivel, la verdad Rolling Eyes

Que la conexión a tierra de un equipo, beneficia y reduce o evita los ruidos inherentes a ese problema es una cosa, que nadie discute, pero es que en este hilo se está hablando de arenas y piedras esotéricas audiófilas. Si eso cuela, no me extrañan otras cosas, está claro ... que pena thumbdown

Y nada, que resulta que son como una toma de tierra virtual ... así .. tal cual ... en fin, yo me retiro y me rindo definitivamente, está claro que sabiendo que el universo es finito, lo único que queda infinita es la estupidez humana Peace Peace

No sólo eso, no hay nada más que ver el canal de estos individuos "enfermotes del audio", he visto varios vídeos de ellos por YouTube y solo puedo decir que es vergonzoso lo que se llega a ver. Para empezar muchos no saben ni hablar correctamente, dicen auténticas barbaridades en temas de acústica (vergonzoso)....
Como se suele decir: donde más incultura e ignorancia hay, más se puede engañar al personal con cuentos de hadas, santería etc, y esto es lo que percibo en las personas que veo en los vídeos de esta gente.

JMG

Cantidad de envíos : 259
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

A ECHO y a Cozumel Reefs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  FERJABLITO Mar Jul 13, 2021 12:23 am

Veo un interés inusitado en reventar el hilo que abrió,  el compañero buscando información y que otra serie de compañeros utilizan en vez de arrojar luz en este tema , lo utilizan para ensuciar el hilo y que lo acaben cerrando, es lo de siempre, espero que no acabe en lo mucho que me temo, por favor aporten y no ensucien
Sin acritud
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ctijero Mar Jul 13, 2021 12:28 am

JMG
Pues q quieres q te diga...
A mi me entretiene .

No entiendo porque se discute tanto.
Parece q esto está lleno de políticos...
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  FERJABLITO Mar Jul 13, 2021 12:34 am

porque sea HUM , no quiere decir que no tengan conocimientos y desde mis pocos conocimientos lo que hacen funciona amen, de que pueda funcionar mejor y es la primera vez que visiono el video.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  soyungatoazul Mar Jul 13, 2021 12:42 am

vaya, osea que no hay ninguna piedra que modifique el sonido. hablo el ingeniero.  supongo que sabes lo que son las ferritas, muy usadas en electrónica, sobre ellas se construyen las bobinas toroidales  con el objetivo de filtrar el sonido. te sugiero que compres un par de ferritas y las pruebes en tus cables y veas como se modifica el sonido para bien o para mal. cuando ya lo tengas claro te explicare el efecto de los cuarzos, que eso ahora te viene grande

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  rubius Mar Jul 13, 2021 3:26 am

Si, por favor, explica el efecto de los cuarzos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  soyungatoazul Mar Jul 13, 2021 8:25 am

Por cierto muchos de los filtros de red mas conocidos, como los shunyata, llevan en su interior unos cilindros negros que vaya , resulta que que en su interior hay un mix de minerales para filtrar el sonido. ah y en este caso no solo filtran la tomar de tierra sino que también filtran la fase y el neutro. Pero vaya, que sabrán ellos de filtrar la red eléctrica

https://i.servimg.com/u/f35/19/84/32/87/descar10.jpg

Y vaya de paso, los productos de furutech con NFC, son otra formula de nano cristales (minerales!!), y los aplican a conectores (IEC/ shucko) y ortos accesorios, incluidos estos dispositivos, que son en realidad como las cajas de tierra de las que hablamos

https://www.furutech.com/2020/08/18/19957/


soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  ECHO Mar Jul 13, 2021 9:17 am

rubius escribió:Si, por favor, explica el efecto de los cuarzos.

Me sumo a la petición, por favor podrías explicarnos el efecto de los cuarzos?
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA DE TIERRA...mágica? - Página 3 Empty Re: CAJA DE TIERRA...mágica?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.