AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ifi audio zen stream.

+5
Josep TB
dambo
ducados123
ildefondo
treesong
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ifi audio zen stream. - Página 2 Empty Re: Ifi audio zen stream.

Mensaje  dambo 02/02/22, 09:49 am

Mi punto Josep era que en mi experiencia en esto del HiFi hay muchas cosas que sobre el papel no deberían tener influencia en el sonido, pero que luego sí que las oyes. Y normalmente no es que sea "mejor" o "peor", sino simplemente "diferente". No hablo de "snake oil" esotéricos, sino por ejemplo de cables. También de software: JRiver, Roon, Audirvana (sin DSP) me suenan ligeramente diferentes con un mismo dac... y no deberían porque son "bit perfect". Y no sé explicar por qué. Pero oigo las diferencias y elijo lo que me gusta mas (subjetividad a tope...). Por ejemplo, Audirvana me suena algo mejor que Roon y Roon me suena mejor que JRiver, pero Roon es infinitamente mas versátil, cómodo y amplio, con lo que uso Roon. En sentido contrario, mucha gente afirma que los cables de red o incluso el router y/o switchs de red influyen en el sonido y yo he hecho pruebas y no he notado diferencias.

Mi punto también era animar a experimentar y elegir. Si se oyen las diferencias, la pregunta siempre es si las diferencias de precio compensan la "mejora" (mas bien "diferencia") a tus oídos. Si no se oyen, elegir sin duda la solución mas barata.

Pero nos estamos yendo del hilo del iFi Zen Stream... Very Happy

dambo
dambo

Cantidad de envíos : 291
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.