AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ellas, ¿No les gusta?

+36
Mugaland
trocri
jesusgepe
abecia58
Franciscojavier
hifiliberator
walkie
ReyLobo
Music56
Enrike
cgnavarro
pricol
alans
ferac66
Scarletbegonias
milennon
Exhausto
gimete
corchea
MariaChi
Teriyaki
MONOLITO
Josep BCN
Administración
fortunato
rubius
Alien Delon
Mandrake
poolside
César
El Hombre del SACD
villegas63
ducados123
rutho
Sumiko
galena
40 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 7 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  antoito Lun 01 Mar 2021, 23:05

A unas les gusta más "Sálvame de lux" y a otros "Mas que coches". evil 3
antoito
antoito

Cantidad de envíos : 219
Localización : córdoba-españa
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 7 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  ducados123 Mar 02 Mar 2021, 10:59

trocri escribió:Con lo fácil que es tener buen rollo. No se, tal vez sea yo así pero desde niño escapé de las discusiones y problemas. Por desgracia viví una infancia muy conflictiva. Tal vez por eso mi cerebro rehúye los conflictos y simplemente trata de suavizarlos o eliminarlos.
Yo me crie con mis abuelos ya que mis padres se separaron allá por 1971. El problema es que me separaron de mi hermana un año mas pequeña que yo ya que ella se crio con unos abuelos y yo con otros. No sigo con el tema pero os podéis imaginar el por qué de mi infancia conflictiva.
Comprendo que muchos podemos tener problemas y eso nos puede marcar el carácter, pero hay que aprender a superar y si, puedes no estar de acuerdo en algo y decirlo. Pero también debes saber donde está el límite y antes de enfadarte o enfadar mas vale callar. De esta forma mantienes siempre tu mente lúcida y evidentemente también mantienes a tus amigos a tu lado.
Digo esto porque yo considero a todo el mundo mi amigo. Nunca quise enemigos aunque los tenga sin quererlos porque por desgracia en muchos casos también hay afición e interés por la confrontación. Como digo a mi esa afición no me gusta. Me gusta acercarme para dar la mano o un abrazo.
Pues eso. Un abrazo y una mano a todos.

Haber pasado situaciones traumáticas en una época de tu vida, tiene dos resultados posibles, o te hace un cabrón egoísta al que nadie aprecia y que no aprecia a nadie, o aumenta tu empatía porque esas vivencias desafortunadas hacen que veas en perspectiva las cosas, poniendo en su lugar algunas a las que otros conceden una importancia capital y que realmente son minucias, los de esta rama sabemos valorar un abrazo, una frase de aliento, ¡¡un amigo!!, es la forma de convertir algo malo que nos ocurrió en una buena forma de vida.
Me alegra que pertenezcas a este segundo grupo, por ti y los que te rodean, entre los que espero que nos encontremos todos tus compañeros del foro.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A EfeTe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 7 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  trocri Mar 02 Mar 2021, 21:23

Hola compi.
Tienes razón. Conozco casos de personas a las que una vida complicada los hizo complicados pero yo dentro de mi mala suerte tuve buena suerte ya que me educó mi abuelo que simplemente era un fenómeno. Me educó muy bien siempre en el respeto y nunca en la vida me levantó la mano ni me castigó por nada. Le encantaba que estudiara y siempre me dio cariño. Recalcaba mucho una frase que era respetar y cuidar a las mujeres. La pena es que murió con 64 años cuando yo contaba con quince una edad en la que necesitas mucho apoyo. Mi padre ya había muerto en accidente de coche con 27 años cuando yo tenía 6.
La mala suerte persiguió a mi familia ya que mi hermana también murió con 27 por una grave enfermedad y mi hermano murió con 8 atropellado por una moto.
La verdad podía escribir un libro de desgracias pero siempre intento quedarme con las cosas positivas. Gracias a esto tengo muchos amigos y amigas e incluso aun mantengo relación con mis compañeros de EGB.
Una pena que no sea millonario para poder viajar y así poder visitaros a todos para conoceros in person y reírnos un rato.
Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A jesusgepe, cgnavarro, milennon, ducados123, Felix, Txuso y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 7 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  ducados123 Miér 03 Mar 2021, 10:08

Hay amigo!!!, los abuelos, esas personas con una paciencia infinita, que por su edad y vivencias saben lo que al final merece la pena y lo que no, que valoran lo importante de la vida y te lo trasmiten como un tesoro, yo a uno no lo llegué a conocer, el otro que fue minero en las minas de plomo de Mazarrón, pescador de altura por todo el mediterráneo, albañil, acomodador de cine, incluso trabajó pasando muertos del cementerio antiguo de Alicante al nuevo etc. luchador por la familia, con la república tatuada en la muñeca lo que le obligó a llevar manga larga 40 años, pero lo más importante para él y para mí, fue un abuelo de primera división, me enseñó miles de cosas, desde hacer un As de Guía a hacer valer mis derechos y cumplir siempre mis obligaciones, a día de hoy todavía lo echo de menos y el mejor homenaje que se me ocurre es intentar ser tan buen abuelo con mi nieto como el lo fue conmigo.

Un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro, Txuso y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 7 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.