AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ellas, ¿No les gusta?

+36
Mugaland
trocri
jesusgepe
abecia58
Franciscojavier
hifiliberator
walkie
ReyLobo
Music56
Enrike
cgnavarro
pricol
alans
ferac66
Scarletbegonias
milennon
Exhausto
gimete
corchea
MariaChi
Teriyaki
MONOLITO
Josep BCN
Administración
fortunato
rubius
Alien Delon
Mandrake
poolside
César
El Hombre del SACD
villegas63
ducados123
rutho
Sumiko
galena
40 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  César Lun Mar 01, 2021 9:17 am

Es un lugar de encuentro para amigos, cuídenlo
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A milennon, Felix y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  milennon Lun Mar 01, 2021 9:20 am

Al final no vamos a poder hablar de nada? wallbash :
Como se entere mi mujer que por aquí hay Waf?...se pone celosa Innocent
Trinchera
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Alien Delon Lun Mar 01, 2021 9:24 am

gimete escribió:Es que  cuando se escribe esto :
A las mujeres (generalizando bastante, ojo) les gustan las cosas solo cuando se les compran los demás Ein? Grrr Grrr
sera en el mundo paralelo al que yo he vivido evil 3
apesta a rancio que tira  pa tras Ok
un saludo

No esperaba menos. En este foro ya son algunos tan previsibles... : OK

Es una frase desacertada y parafraseando a una cantante, muy malamente interpretable, aunque dé para ir a tiro hecho a degüello.

Ya he explicado más arriba que desde mi opinión (la última a tener en cuenta en este foro), una mujer no se gastaría pasta en un cacharro caro para escuchar música y aún menos, cambiarlo y aumentar más el gasto, para mejorar dos db en una frecuencia (si lo haría en otras cosas que le ofrecen más satisfacción, para mi respetables), pero no gastándoselo en ese menester para sí mismas, entiendo que sí lo aceptarían de regalo.
Traducido al moderno lenguaje inclusivo... que no son tontas (y nosotros si).  

FIN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por siempreelmismo el Lun Mar 01, 2021 10:03 am, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  César Lun Mar 01, 2021 10:02 am

Y por cierto, no me vale la socorrida excusa de,"lo tensos que estamos todos por la pandemia", yo no tengo por qué comérmelo, sus movidas me están afectando personalmente, y sinceramente, he estado a punto de tirar la toalla, así que les ruego comprensión y empatía.
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Alien Delon Lun Mar 01, 2021 10:31 am

César escribió:Por no hablar del troll del gorila o chimpancé con guitarra, no sé muy bien que representa. ¿O sí?

Y Advertencia, poco recorrido tiene el mono como siga así. Y los que se rompan las vestiduras y se pongan dignos cuando se auto inmole, están en "veremos" también. No gano dinero con esto, todo lo contrario, y no estoy dispuesto a que unos cuantos "listos" me amarguen el día, A ver si los "listos" lo entienden de una maldita vez.

Un gorila con guitarra es un gorila con guitarra. No representa nada.

Un TROLL con más 1800 mensajes (ya se que ninguno sirve para nada) y 7 años, es un TROLL de larga duración.
Pero no, no soy un Troll, estimado César. Me llamo Javier García y tengo familia. Echo aquí 4 ratos para entretenerme y aprender, no para incordiar pretendida y compulsivamente a nadie ni para crear mal rollo en un foro que aprecio y agradezco.

César escribió:Y por cierto, no me vale la socorrida excusa de,"lo tensos que estamos todos por la pandemia", yo no tengo por qué comérmelo, sus movidas me están afectando personalmente, y sinceramente, he estado a punto de tirar la toalla, así que les ruego comprensión y empatía.

Esto realmente no sé si va por mi. Si es así, pido disculpas si he molestado personalmente en algo. De verdad que no es mi consciente intención.

Quienes me conocen, saben que soy buena gente (y bastante más normal de lo que algunos aquí me señalan).

Sin querer tener ningún especial protagonismo ni relevancia entre tantos buenos foreros, en lo que pueda ayudar, quedo a disposición,

Cordiales saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  César Lun Mar 01, 2021 10:39 am

Aprecio tus palabras Javier, pero estoy seguro de que sabes que quizás habrías tenido que morderte la lengua unas cuantas veces antes de echar gasolina, sé que eres inteligente y presumo que también, buena persona, así que probablemente estarás de acuerdo conmigo. Buen rollo siempre.

Un cordial saludo, de veras.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  cgnavarro Lun Mar 01, 2021 10:52 am

César escribió:Y Advertencia, poco recorrido tiene el mono como siga así. Y los que se rompan las vestiduras y se pongan dignos cuando se auto inmole, están en "veremos" también.


Pues supongo que no ha sido tu intención, pero la frase es digna de un oficial de la Stasi. No sé, tiene un tufillo a amenaza que está absolutamente fuera de lugar. Ha sonado al matón del foro. El comentario más desafortunado de todo el hilo y creo que de todo el Foro en los más de cinco años que llevo por aquí.
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 16/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A EfeTe y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  César Lun Mar 01, 2021 10:57 am

Muy bien, un poco más de gasolina. Parece que no has entendido que tantos malos rollos me están afectando personalmente. Nada hombre, gracias por tu colaboración, has ayudado mucho.
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  César Lun Mar 01, 2021 10:58 am

Lo de la empatía lo dejamos para otro día...
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Alien Delon Lun Mar 01, 2021 11:05 am

César escribió:Aprecio tus palabras Javier, pero estoy seguro de que sabes que quizás habrías tenido que morderte la lengua unas cuantas veces antes de echar gasolina, sé que eres inteligente y presumo que también, buena persona, así que probablemente estarás de acuerdo conmigo. Buen rollo siempre.

Un cordial saludo, de veras.

César

Gracias, César.

No quiero hacer de Emérito con su célebre frase que no dejaría de parecer cómica, pero procuraré no contribuir a ningún malestar. No disfruto en nada de eso.

Saludos con reiteradas disculpas.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

A Administración, César y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  César Lun Mar 01, 2021 11:09 am

Gracias
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  rubius Lun Mar 01, 2021 12:28 pm

Se te ve un poco tenso, César.
Tampoco ha sido un hilo tan complicado.
Aunque supongo que moderar un foro acaba pasando factura.
Tiene que ser agotador.
Pero alguna controversia ha de haber.
Si todos pensásemos igual no tendría sentido opinar.
Nos limitaríamos a un simple " me gusta".
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  alans Lun Mar 01, 2021 8:26 pm

Yo soy antipolémico pero advierto que desde hace un tiempo esto está llevando un cauce un poco peliagudo.Y no me extrañaría que un día los administradores se cansaran y cerraran el foro.
Esto es un foro que a la gran mayoría se nos antoja gratis.No pagamos un duro.Sé que a veces estas cosas no pasan por culpa de la gran mayoría sino por culpa de cuatro que pinchan a los demás o que a todo le sacan punta.Con no entrar al trapo o si nos vemos ofendidos usar una respuesta en plan "el látigo de la indiferencia" creo que sería lo ideal para respirar un buen ambiente.
Por lo demás creo que ajustarse a una temática no debería de ser muy difícil.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A Mahtar5, ducados123, Felix y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  villegas63 Lun Mar 01, 2021 8:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Conste que no pienso en nadie al poner este enlace, empiezo por mí mismo Very Happy

Esta norma o regla me la aplicó mi hija hará unos meses porque le hice un comentario a mi mujer. Me soltó un rapapolvo de cuidado, pero tenía razón.

Este consejo viene a decir que si tienes que criticar algo que en cinco segundos esa persona pueda reparar, adelante, con delicadeza y educación. Pero si vas a comentar cualquier situación que esa persona no puede solucionar en cinco segundos, calladito estás más guapo.

Si ves a tu amigo con la cremallera del pantalón bajada, díselo, pero si se ha hecho un corte de pelo que te parece horroroso, habla de fútbol Very Happy

Me parece un buen método.

Salud

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Mugaland Lun Mar 01, 2021 8:56 pm

Buenos días,

Como incitador y culpable de la creación de este hilo, quisiera matizar algunos aspectos y extraer mis propias conclusiones:

Al ser miembro de otros foros que corresponden a mis otras aficiones, concretamente de ATV/QUAD y Tenis de Mesa, me llamaba mucho la atención que la participación en Audio Planet fuese, casi exclusivamente, masculina.
No creo que se deba a la teoria del "cacharreo", como ya he comentado anteriormente, a mí personalmente me interesa poco, por falta de interés y nula habilidad en estos menesteres. En los foros que menciono, la proporción de personal femenino es mucho más elevada y, el cacharreo, también esta presente al igual que en este.
Es posible que la presencia de un ligero "tufillo" de machismo bienintencionado, retraiga en cierta medida la participación de ellas aquí. Es posible también que algunas/muchas, sigan el foro como invitadas, pero esta afirmación es de dificil constatación.

Yo os sigo con interés, aprendo y me voy sumergiendo poco a poco en este mundillo, pero me atrevo a daros un humilde consejo desde mi experiencia, interactuar por escrito (foros, mails, WhatsApp....) puede llevar a confusiones y malentendidos, ya sea por falta de capacidad del que escribe un mensaje, a la hora de transmitir opiniones o sentimientos, o bien por un error de interpretación del que esta leyendo el mismo mensaje.

Estoy convencido que las mismas discusiones, réplicas y comentarios, en un contexto cara a cara serían menos hirientes y, por descontado, mucho más cordiales.
Os invito a tener la piel menos fina y a ser (en la medida de lo posible), más tolerantes. Como se ha dicho en tantas ocasiones por aquí, al fin y al cabo es puro placer.

Quiero añadir que estos hilos sirven para conocernos un poco más a todos, escondidos a la fuerza detrás de una interminable pandemia.

PD: Egoistamente satisfecho que este hilo haya dado para tanto, en tan poco tiempo.

Saludos y abrazos.
Mugaland
Mugaland

Cantidad de envíos : 101
Localización : LLERS
Fecha de inscripción : 10/12/2020

A milennon, ducados123, Felix y a pricol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  rubius Lun Mar 01, 2021 10:21 pm

No es solo este foro.
De todos los foros de audio en los que he estado , habré visto postear a tres ó cuatro chicas.
Todas no se asustan.
Yo tengo amigas que en cuanto notan un comentario machista saltan y te ponen las pilas.
Tengo amigas que han jugado al mus conmigo, beben más que yo y no están todo el día comprando bolsos.
Algunas tienen equipo de sonido , que yo le he vendido, que yo le he regalado ó que le he asesorado en la compra.
Les interesa la música, a unas más que a otras, pero no he visto a ninguna cacharrerar, ni lo entienden.
De los amigos puedo decir lo mismo.
Algunos tienen equipo por influencia mía.
La única relación que tengo con gente del audio y el cacharreo ha sido porque los he conocido en los foros, no en mi entorno.

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Sumiko Lun Mar 01, 2021 10:39 pm

Creo que somos una minoría y dentro de ella abundamos los que vivimos el boom de la HiFi, allá por los años 70. Década en la que abundaban las tiendas de electrónica, los aficionados, conciertos, etc. y, por supuesto, la buena música.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  ducados123 Lun Mar 01, 2021 11:03 pm

Creo que aquí no se trata de definir una lucha Mujeres contra Hombres, porque no la hay, no tiene por qué.

Acaba de llegar mi mujer y me ha preguntado de que va hoy la cosa, cuando se lo he dicho, se ha quedado mirándome y me ha dicho: Las mujeres no entramos en el foro, porque después de llevar la casa, los niños, muchas su trabajo tan absorbente como el vuestro, tras esa jornada a las que le gusta la música se sientan un rato a escucharla y ni por lo más lejano se les ocurre meterse en un foro lleno de tíos en los que unos van de "salvadores de su honor", otros de "varones comprensivos" y muchos de "en esto son muy cortitas", ponlo y que piensen.
Me ha dejado acojonado y por lógica aplastante callado, no suele hacer afirmaciones así y creo que tiene toda la razón.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A churry, cgnavarro, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Felix Mar Mar 02, 2021 1:14 am

César escribió:Y por cierto, no me vale la socorrida excusa de,"lo tensos que estamos todos por la pandemia", yo no tengo por qué comérmelo, sus movidas me están afectando personalmente, y sinceramente, he estado a punto de tirar la toalla, así que les ruego comprensión y empatía.

Hola Cesar, lamento los trastornos personales que puedan causarte la oleada de incendios que últimamente azotan el foro, lamento también los citados incendios, pero lo que más lamento, sobre todo porque presupongo tu capacidad intelectiva, es que tengas al incendiario bajo tu ala y no te des cuenta.

En los incendios forestales se suele combatir al fuego con fuego... No arremetas contra los bomberos.

Fuerza, no tires la toalla y un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

A churry, quesvi y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  musicalfidelity Mar Mar 02, 2021 3:10 am

Siempre nos quedará Encarni...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  rubius Mar Mar 02, 2021 3:20 am

Había una chica también que tenía northstar, pero no recuerdo su nombre.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  gimete Mar Mar 02, 2021 4:01 am

Felix escribió:
César escribió:Y por cierto, no me vale la socorrida excusa de,"lo tensos que estamos todos por la pandemia", yo no tengo por qué comérmelo, sus movidas me están afectando personalmente, y sinceramente, he estado a punto de tirar la toalla, así que les ruego comprensión y empatía.

Hola Cesar, lamento los trastornos personales que puedan causarte la oleada de incendios que últimamente azotan el foro, lamento también los citados incendios, pero lo que más lamento, sobre todo porque presupongo tu capacidad intelectiva, es que tengas al incendiario bajo tu ala y no te des cuenta.

En los incendios forestales se suele combatir al fuego con fuego... No arremetas contra los bomberos.

Fuerza, no tires la toalla y un cordial saludo. Hello

Yo esto no lo entiendo.....y van ,tiran la piedra y esconden el brazo wallbash wallbash
si lo lamentas no tienes porque tirar mas mierda.
un saludo y salud
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Scarletbegonias y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  trocri Mar Mar 02, 2021 7:55 am

Con lo fácil que es tener buen rollo. No se, tal vez sea yo así pero desde niño escapé de las discusiones y problemas. Por desgracia viví una infancia muy conflictiva. Tal vez por eso mi cerebro rehúye los conflictos y simplemente trata de suavizarlos o eliminarlos.
Yo me crie con mis abuelos ya que mis padres se separaron allá por 1971. El problema es que me separaron de mi hermana un año mas pequeña que yo ya que ella se crio con unos abuelos y yo con otros. No sigo con el tema pero os podéis imaginar el por qué de mi infancia conflictiva.
Comprendo que muchos podemos tener problemas y eso nos puede marcar el carácter, pero hay que aprender a superar y si, puedes no estar de acuerdo en algo y decirlo. Pero también debes saber donde está el límite y antes de enfadarte o enfadar mas vale callar. De esta forma mantienes siempre tu mente lúcida y evidentemente también mantienes a tus amigos a tu lado.
Digo esto porque yo considero a todo el mundo mi amigo. Nunca quise enemigos aunque los tenga sin quererlos porque por desgracia en muchos casos también hay afición e interés por la confrontación. Como digo a mi esa afición no me gusta. Me gusta acercarme para dar la mano o un abrazo.
Pues eso. Un abrazo y una mano a todos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A jesusgepe, ducados123, Felix y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  MariaChi Mar Mar 02, 2021 9:06 am

musicalfidelity escribió:Siempre nos quedará Encarni...

¿Qué ha sido de ella?
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Gul Mar Mar 02, 2021 9:59 am

¿Cómo es que no se acuerda nadie de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Más de 300 intervenciones de muy alto nivel que taparían la boca y sacarían los colores (rojo mayormente) a muchos de nosotros, por su conocimiento y por su forma de explicarse, ¡ah, también canaria y no sólo escribía de cacharros sino de música y discos también!
Saludos.

Gul

Cantidad de envíos : 557
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2013

A EfeTe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 6 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.