AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ellas, ¿No les gusta?

+36
Mugaland
trocri
jesusgepe
abecia58
Franciscojavier
hifiliberator
walkie
ReyLobo
Music56
Enrike
cgnavarro
pricol
alans
ferac66
Scarletbegonias
milennon
Exhausto
gimete
corchea
MariaChi
Teriyaki
MONOLITO
Josep BCN
Administración
fortunato
rubius
Alien Delon
Mandrake
poolside
César
El Hombre del SACD
villegas63
ducados123
rutho
Sumiko
galena
40 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  poolside Sáb 27 Feb 2021 - 9:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola, soy Pepe Sonrisas, ¡¡¡bienvenidos al concurso de avatares!!!! Trate de averiguar si tras cada avatar se esconde un hombre o una mujer!!!!

(si alguien lo prefiere hacemos un homenaje a Watchmen y lo llamamos nuestro Test de Rorschach particular):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Enrike Sáb 27 Feb 2021 - 9:18

cgnavarro escribió:En otra de mis aficiones, los ordenadores, pasaba algo similar pero ya se ven, en las nuevas generaciones un cambio. Es curioso, pero entre mis amigos, la mayor aficionada a los videojuegos tipo FPS (vamos, de "mata, mata") es una mujer...freakie total (en el buen sentido) roflmao sin embargo, es cierto que cuando hablamos del tema (hay que ver la cara de conmiseración con que nos mira su marido, en plan "tais piraos") y yo me meto en el "cacharreo", que si la nueva GPU de Nvidia con "tropecientos" megaflops, que si el rendimiento de un AMD Ryzen o un Intel o que he cambiado el sistema de refrigeración líquida del ordenador (lo reconozco , ¡soy un freaky"!), esos temas no le interesan. Compra un ordenador suficientemente potente para que soporte los juegos que le interesan y se centra en ellos. Yo andaba todo el día probando configuraciones, reinstalando SO, poniendo una u otra versión de Linux, etc.

Respecto a la música es similar, "¿para qué tienes dos habitaciones llenas de discos si con Spotify lo tienes todo y ya está?" Sí, creo que en este aspecto, al menos las que yo conozco, son más "prácticas" (en otros no) pero no hay regla sin excepción...ni excepción sin regla, como hemos visto con la compañera teriyaki (me encanta el nick, por cierto...).

Una anécdota graciosa....un venerable director de un departamento de genética, ya fallecido, argumentaba que las mujeres son más pragmáticas por un proceso de selección natural (era genetista de poblaciones). Su hipótesis, medio en serio, medio en broma, era que, durante los primeros miles de años de evolución del ser humano, la mujer que era pragmática y organizada era capaz de sacar adelante a su prole (tenía que administrar los escasos recursos) y, por tanto, sus genes sobrevivían, mientras que las que no lo eran, perdían a sus hijos y, por tanto, la oportunidad de transmitir sus genes a la siguiente generación. El varón, por contra, cazador-recolector, se centraba en proporcionar recursos y, por tanto, el fuerte, ágil, estratega, etc. era el que sobrevivía y transmitía sus genes (el que no lo era pasaba de ser cazador a ser "comida" de otra especie). Al final, las mujeres y los hombres buscaban mutuamente esas características que aseguraban la viabilidad de su descendencia (y por tanto, la transmisión de sus genes). El resto no se emparejaban o, si lo hacían, sus hijos no sobrevivían pues o el padre no lograba recursos o la madre no los administraba correctamente. Pura presión selectiva. Según él, eso justificaba algunas de las diferencias que se veían hoy en día, cuando esas características ya no son tan necesarias (y también decía que por esos ellas son más "organizadas" y prudentes). Como digo, nunca supimos si lo decía en serio o era un chiste de genetistas...

Parece ser que esas diferencias no solo se observan en la especie humana :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  ducados123 Sáb 27 Feb 2021 - 9:29

alans escribió:Sí desde luego pero hay que estar dispuesto a ello y como que ahora mismo no me llama mucho la cosa. Está uno un poco cansado o aburrido.
También conozco mujeres en la misma situación.A su bola.
La última pareja que tuve me obligaba a dormir con un edredón de 50kg de peso. Decía que era precioso y que su madre le ayudó a escogerlo.Le dije....te aviso,lo doblo y te hecho la otra mitad a tí.Total....que me lo volvía a hechar encima cuando me quedaba dormido  y me despertaba con pesadillas por tales calores.

Mira, si vivieras en Soria eso hubiese sido un acto de amor, en Las Palmas se convierte en un intento de asesinato. roflmao roflmao

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A rubius, mahk, villegas63, cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  ducados123 Sáb 27 Feb 2021 - 11:38

Al hilo de el condicionamiento genético, que antes comenté de pasada, debemos fijarnos en los animales, en todos pero principalmente en los mamíferos que al fin y al cabo es lo que somos, entonces veremos actitudes realmente increíbles protagonizadas por las hembras, la naturaleza les dota de un instinto maternal muy acentuado, la dedicación a la prole de una leona, elefanta, rinoceron¿ta? etc. les hace pasar años cuidando y enseñando a sus crías, con un pragmatismo extremo tienen que velar por ellas priorizando lo que es mejor, llegando en ese pragmatismo a priorizar que cachorro tiene que morir en caso de que no quede más remedio en beneficio de los que tienen mas posibilidades. Por descontado no dudan en poner en peligro sus vidas con tal de proteger su progenie, todos hemos visto en documentales como se vuelven de quisquillosas cuando paren, incluso una gata doméstica se convierte en una fiera cuando tiene cachorros y has de esperar a que ella te los presente antes de intentar tocarlos.

Ojo!! mientras los machos a nuestro ritmo, unos ayudan a proveer y otros se limitan a proteger (e igual llega la noche y se quejan por el cansancio del faenón que tienen), lo que no quita para que normalmente sean muy pacientes con sus hijos y les permitan hacerles perrerías con estoicismo de padre bonachón, véanse gorilas o leones por ejemplo.

Con este rollo que os he metido, vengo a decir que las hembras son muy pragmáticas y las mujeres también son hembras, buscan un buen nido, cuanto más cómodo mejor y condiciones ideales para cuidar a su prole, aunque como seres racionales que son decidan no tenerla, ahí entra también su deseo de acumulación de recursos para la subsistencia y eso choca frontalmente con el cacharreo y al final tienen toda la razón, le dicen al macho (hombre) "vale un buen equipo de música" (mejorar el nido) pero no entienden (y según vamos progresando en esta afición nosotros tampoco) una elevada disminución de recursos para mejorar un 2 o 3%, entiendo que ellas sean melómanas y estetas, como no son tontas si aquello suena mal ya verás como apoyan el cambio, pero cambiar por cambiar ...

Un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Music56 Sáb 27 Feb 2021 - 11:49

Pues si que da de si el hilo en 24 horas.
Soy de la opinión que las mujeres son mas socializar y el hombre con el paso del tiempo es menos social .Es mas fácil ver a un hombre solo en el cine ,que a una mujer (en epocas sin pandemia).
A nosotros lo de experimentar con cacharros,sea música,coches,etc nos encanta.Nuestro  tema de conversación es: ¿Eso es tal marca?. Mientras ellas se iran s un tema social:¿Has visto que fulanita se ve con no sé quién?
Es lo que mas vemos en la sociedad.  En cuanto a tiempo que dedicamos a  la cultura en lectura creo que ellas son mejores lectores,y hay mas lectoras que lectores.
Un saludo
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Alien Delon Sáb 27 Feb 2021 - 13:00

Sr. Administrador, espero que se me permita al igual que se ha hecho con un anterior participante, postear una imagen igualmente ironica de un mismo producto (sobra decir que es una inocente expresión granaina):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  ReyLobo Sáb 27 Feb 2021 - 13:40

Teriyaki escribió:
...También soy audiófila respecto a la estética de los aparatos. Aunque el fin es la música, si son bonitos mucho mejor...

Coincido al 100 % con la compañera Teriyaqui. A mi si un cacharro no "me entra" por la vista, ya puede tener los vatios o las válvulas que sean, que en  mi casa tampoco entra Very Happy
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  MONOLITO Sáb 27 Feb 2021 - 13:45

El Hombre del SACD escribió:
rubius escribió:No se si ExHausto se refiere a la misma, pero me ha recordado que en la calle Barquillo, 40 había una chica que tenía ó estaba a cargo de una tienda de sonido.

La primera vez que escuché un ampli Jadis con unas Proac response one.

Sí señor, y era rubia y con gafas.

Por allí pasaron dos, primero Kenin, que se paso a Barquillo 15, y más tarde Amalia, que por cierto ya murió hace unos años.
La que comentas era Amalia.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 27 Feb 2021 - 14:41

Hola,

A Kenny núnca la he visto "de rubia", ni en J&S Aplicaciones Electrónicas (he visitado y comprado en la tienda desde principios de siglo) ni en Studio 22 donde ahora está (supongo, mi última visita fue a primeros del 2020).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Conocedora del audio "hi-end", super profesional y amabilísima.

En Concerto Audio (Alicante) también había un mujer que "controlaba" un montón (no recuerdo su nombre), de eso hace ya unos quince años........ no se si seguirá ahí.


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  rubius Sáb 27 Feb 2021 - 16:37

MONOLITO escribió:
El Hombre del SACD escribió:
rubius escribió:No se si ExHausto se refiere a la misma, pero me ha recordado que en la calle Barquillo, 40 había una chica que tenía ó estaba a cargo de una tienda de sonido.

La primera vez que escuché un ampli Jadis con unas Proac response one.

Sí señor, y era rubia y con gafas.

Por allí pasaron dos, primero Kenin, que se paso a Barquillo 15, y más tarde Amalia, que por cierto ya murió hace unos años.
La que comentas era Amalia.
Sí, probablemente era Amalia.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  ducados123 Sáb 27 Feb 2021 - 16:38

No se lo que controla la Sra. de Concerto, yo fui cliente suyo hace muuuuchos años, cuando estaban en un local muy pequeño detrás de Santa María, fui invitado a la inauguración de su nueva tienda y allí les compré los Thiel CS 1,2 después de un tiempo muy largo sin visitarlos al tener que aparcar esta afición y mi carácter que si no pienso comprar no voy a molestar, recuperada la "fiebre" (casi 20 años después) me dirigí a ellos y estaba la señora sola en la tienda, uno de los dos que había ya no estaba y el otro se encontraba fuera, cuando le pregunté sobre mejorar mi equipo y decirle las pantallas que mencionaba antes tuvo que mirarlas en internet y me dijo que cualquier pantalla de las de ahora me iba a mejorar el equipo, ni insistí ni rebatí tal afirmación, me fui bastante mosca y de momento no he vuelto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  rubius Sáb 27 Feb 2021 - 16:40

ReyLobo escribió:
Teriyaki escribió:
...También soy audiófila respecto a la estética de los aparatos. Aunque el fin es la música, si son bonitos mucho mejor...

Coincido al 100 % con la compañera Teriyaqui. A mi si un cacharro no "me entra" por la vista, ya puede tener los vatios o las válvulas que sean, que en  mi casa tampoco entra Very Happy

Pues yo soporto la fealdad estética que me producen unas confidence 3 a cambio del placer audiófilo que me aportan.

Y tengo claro que ninguna chica soportaría tener la sala llena de cacharros , como la tengo yo.
Por eso vivo solo, y si voy con alguien, a su casa de ella.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 27 Feb 2021 - 17:48

MONOLITO escribió:
El Hombre del SACD escribió:
rubius escribió:No se si ExHausto se refiere a la misma, pero me ha recordado que en la calle Barquillo, 40 había una chica que tenía ó estaba a cargo de una tienda de sonido.

La primera vez que escuché un ampli Jadis con unas Proac response one.

Sí señor, y era rubia y con gafas.

Por allí pasaron dos, primero Kenin, que se paso a Barquillo 15, y más tarde Amalia, que por cierto ya murió hace unos años.
La que comentas era Amalia.

Y la tienda se llamaba precisamente Barquillo 40. Ahí escuché alguna cosa de ProAc.

Creo que la tienda cambió de nombre, pero no sé si sigue abierta, hace tiempo que no paso por Madrid.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  César Sáb 27 Feb 2021 - 23:58

Hola.

Lo que hablé con Amalia, una persona espectacular, sabía de esto más que todos nosotros juntos..Sonido40.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  alans Dom 28 Feb 2021 - 1:09

ducados123 escribió:
alans escribió:Sí desde luego pero hay que estar dispuesto a ello y como que ahora mismo no me llama mucho la cosa. Está uno un poco cansado o aburrido.
También conozco mujeres en la misma situación.A su bola.
La última pareja que tuve me obligaba a dormir con un edredón de 50kg de peso. Decía que era precioso y que su madre le ayudó a escogerlo.Le dije....te aviso,lo doblo y te hecho la otra mitad a tí.Total....que me lo volvía a hechar encima cuando me quedaba dormido  y me despertaba con pesadillas por tales calores.

Mira, si vivieras en Soria eso hubiese sido un acto de amor, en Las Palmas se convierte en un intento de asesinato. roflmao roflmao

Saludos.

No te digo que esa no fuera la intención.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  rubius Dom 28 Feb 2021 - 1:20

El ajedrez tampoco les gusta mucho.
Juego bastante online(unas mil partidas al año) y más del 90 % son tíos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  galena Dom 28 Feb 2021 - 6:28

Si algún dia juegas, o ya lo has hecho, con un tal "Vesko" de Benidorm o l'Alfàs del Pi, ese Sr. se dedica a los aparatos vintage y de ocasión, tiene montones de equipos y cada vez que he ido a su casa a ver aparatos está enganchado jugando al ajedrez.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  rubius Dom 28 Feb 2021 - 8:47

Suelo jugar de madrugada , la mayoría son extranjeros.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Exhausto Dom 28 Feb 2021 - 12:08


A las mujeres no les gusta la música…
Las mujeres no juegan al ajedrez…
Pero les gustan los trapos, pintarse, cuchichear con las amigas…

¿Habéis pensado que no hace tanto tiempo las mujeres escribían con seudónimo, que en este país no podían hacer casi nada si no era con el permiso del marido, del amo?

También podríais reflexionar sobre su capacidad de cuidar de los enfermos, de leer o estudiar filosofía o su oratoria (quizás mayores que las del varón)

No tengo nada contra los que vivís solos porque así lo habéis elegido, pero creo que también os estáis perdiendo mucho, y deberíais preguntaros qué parte de responsabilidad tenéis en algunas de vuestras afirmaciones o actitudes preconcebidas. Experiencias negativas las hemos tenido todos.

Somos el producto de lo que fuimos, de las diferencias, de las injusticias, de caminos truncados, de supremacía masculina…

Disculpad, pero a muchos no os entiendo.

Un saludo.
Exhausto
Exhausto

Cantidad de envíos : 181
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2019

A César, gimete y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  poolside Dom 28 Feb 2021 - 12:27


Buenó!!! Abre paraguas... Trinchera





poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  walkie Dom 28 Feb 2021 - 12:27

Las mujeres son más sociales y desarrollan la comunicación mucho mejor que los hombres, sentarse en un sillón a escuchar unos altavoces a percibir matices no es una cosa que les llame la atención, mucho menos comprar aparatos eléctronicos de manera compulsiva y estar probando chorradas ni cables buscando un no se qué... la mujer es más práctica e inteligente en ese sentido.

Con esto quiero decir que si las mujeres quisieran, pudieran hacer perfectamente el mismo trabajo que el hombre o tener las mismas aficiones si se quiere, pero hay diferencias, a nivel genético (ellas pueden procrear, nosotros no), sus prioridades son otras, así la progresía insista es que el hombre es igual a la mujer, genéticamente y emocionalmente hay diferencias importantes, son hechos biológicos, no es machismo, ni filosofía, ni corrección política.

De todas maneras igual me haría ilusión saber de la existencia de mujeres aficionadas a la hi fi, que no es lo mismo que ser melomanas, mi hermana mayor es melomana y le gustan los cacharros hasta cierto punto, solemos tener conversaciones de música y siempre sale a relucir algo de los cacharros, es la única mujer que conozco con cierta inclinación al hi fi.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  hifiliberator Dom 28 Feb 2021 - 12:29

A ellas les gusta gastar el dinero en bolsos y zapatos. Con respecto a su tiempo, prefieren conversar.

A la tercera audición, se dan cuenta perfectamente que todo suena parecido, sin diferencias que les llame la atención.

Además, ¿se van a partir el lomo en mover esas cosas tan buenas y tan pesadas?. Ni de coña.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  cgnavarro Dom 28 Feb 2021 - 12:57

Bueno, después de todo lo dicho., estimada Teriyaki, sería bueno tener la opinión de primera mano de una adiófila (que sería comprensible que fuera algo así como que los tíos no decimos más que chorr...). Escribo mientras escucho los Beatles tras destrozarme el lomo  estando una hora en cuclillas cambiando el elevador de brazo AT de un plato a otro.. Joer qué mayor estoy... wallbash

Edito
..mientras me tomo un rebujito... a la salud de los compañeros de Cádiz
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  abecia58 Dom 28 Feb 2021 - 16:49

rubius escribió:
MONOLITO escribió:
El Hombre del SACD escribió:
rubius escribió:No se si ExHausto se refiere a la misma, pero me ha recordado que en la calle Barquillo, 40 había una chica que tenía ó estaba a cargo de una tienda de sonido.

La primera vez que escuché un ampli Jadis con unas Proac response one.

Sí señor, y era rubia y con gafas.

Por allí pasaron dos, primero Kenin, que se paso a Barquillo 15, y más tarde Amalia, que por cierto ya murió hace unos años.
La que comentas era Amalia.
Sí, probablemente era Amalia.

Amalia Indurain, de sonido 40, mi tienda de referencia en Madrid donde compré mi primer Jadis con Proac. La tienda sigue abierta pero ha derivado hacia el audio profesional. Una pena que ya no esté.

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A ellas, ¿No les gusta? - Página 4 Empty Re: A ellas, ¿No les gusta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.