AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

+41
Drgabon
ignoto
Rca
MariaChi
pecci
cuchu
francisco martin diago
Nosedenada
luisbustilloojeda
villegas63
fguinaldo
ReyLobo
EfeTe
parmáximo
DELAPUENTE
francescoli
ducados123
Sumiko
quique
acrata
MERIDIAN
T-800
campo selice
Mandrake
galena
vitorio
karlp
Sammy
milennon
boblo
Juan A.
Alien Delon
El Hombre del SACD
naviayork
alans
muesluis
jomadogi
quesvi
poolside
walkie
benjaminit
45 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 8 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  boblo Mar 16 Feb 2021 - 22:14

benjaminit escribió:De verdad,y que nadie se lo tome a mal, pero que manía tenéis con mezclar los hilos. Se crea un post sobre un tema en concreto y muy específico y se acaba hablando de otro muy diferente. No Se, no lo veo correcto. Si alguien está interesado en contar o preguntar sobre algo, que abra otro hilo. Lo digo con todo el buen rollo, pero es que ya acaba siendo lo habitual y no es práctico
Compañero, tienes TODA la razón del mundo. En realidad, tendría que haber hablado del Mini en el hilo que ya abrí en su día preguntando por un DAC y un streamer, pero confieso que me he aprovechado de tu hilo porque pensaba que si posteaba el tema ahí, al tener bastante repercusión en estos días, más gente vería mis posts y me respondería, como así ha sido. Era urgente resolver ciertas dudas y por eso he desvirtuado tu hilo. "Mea culpa". Pido disculpas por haber hecho un uso torticero de tu hilo. Ahora bien, yo no comencé a desviar el tema, sino que continué lo que otros comenzaron.

Esto también pasa en la vida real y es casi inevitable, ¿o es que cuando estás hablando con un grupo de amigos muchas veces no se empieza hablando de un tema y finalmente se termina hablando de otro distinto? Pues aquí igual, esto no deja de ser una charla entre "amigos"... No digo que esté bien, pero ocurre, y por supuesto, hay que evitarlo para tener el foro organizado, porque si los hilos solo tratan un tema y no mezclan varios, esto evita que los usuarios tengan que leer cosas que no les interese en ese momento (o nunca) y permite que se centren solo en el tema que buscan.

Y te lo dice alguien que en el pasado ha sido moderador de un foro de una temática distinta...

Gracias por tu comprensión y saludos

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

A milennon y a benjaminit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 8 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  Tiano Sáb 20 Feb 2021 - 12:48

benjaminit escribió:Buena, pues así me siento , aunque también aliviado.Esta tarde he estado haciendo pruebas A/B , directas, linea 1 cambiando a linea 2, y así de continuo.
He conectado el Lumin D2 (2400€) con su flamante Power Boost (350€) como alimentación a la línea balanceada del amplificar integrado Vincent SV238 ,60w en clase A, y este a su vez a las JBL 3900.En la entrada RCA he conectado el "modesto" S.M.S.L.  B1 (60,98€). He pensado : va ,vamos a ver el chiquitín este como se lo merienda mi tan adorado Lumin D2.Joder , que no he sido capaz de distinguirlos , que suenan igual de bien los dos .Mi mente quería buscar matices en el Lumin : coño!!! , que vale casi medio millón de las antiguas pesetas , pero de verdad que no he sido capaz. He escrito a Francisco (del Pozo) porque esta discusión ya la he tenido con el muchas veces , y le decía :"prueba el Lumin que ya verás como suena,ni vinilos ni na" Hasta le puse en contacto con el distribuidor para que le cedieran uno. Creo que una vez más tenía razón el señor juez, mal que me sepa. Puede ser que me esté quedando sordo , pero bendita sordura , porque este S.M.S.L suena cojonudo , y además mucho mas cómodo de manejar . Que queréis que os cuente , hay veces en que en esto del audio te llevas estas alegrías/disgustos .Ahora mismo lo estoy escuchando conectado al Cayin CS-88a y de verdad , suena muy muy, bien.
Bueno pues nada más , si alguien quiere un Lumin D2 podemos hablar .Si tiramos de la maldita hemeroteca me tendré que comer mis palabras

Hola Benjaminit,

por curiosidad, ¿cuál es la fuente Power Boost que has utilizado? ¿Has notado cambios en el Lumin respecto de la fuente de alimentación original?

Tiano

Cantidad de envíos : 186
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 8 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  alexcp Sáb 20 Feb 2021 - 22:44

benjaminit escribió:Buena, pues así me siento , aunque también aliviado.Esta tarde he estado haciendo pruebas A/B , directas, linea 1 cambiando a linea 2, y así de continuo.
Esa misma prueba la hemos estado realizando hoy un compañero de afición, yo y mi hermano.
Enfrentamos un lumin U1 mini con su fuente de alimentación externa conectado a un dac m2tech young + fuente alimentacion m2tech palmer contra un bluessound node 2i con su propio dac integrado y por último también incluimos en la prueba un oppo udp 203..
Lo primero que hicimos fué comparar el oppo contra el lumin..en el oppo se reproduciría un tema de Cd original y en el lumin el mismo tema pero en calidad master..despues de igualar volumenes procedimos a la escucha..los tres que estabamos en la prueba llegamos a la misma conclusión..NO HAY DIFERENCIAS.
La siguiente prueba enfrentaba al lumin contra el bluesound..igualamos el nivel del volumen como en el anterior caso.Después de escuchar varios temas y cambiando en el previo de A a B ninguno de los tres logro encontrar diferencias..
Un saludo.
Alex.
P.d. benjaminit ya puedes estar tranquilo,no estás sordo...bueno o quizás sí y ya lo estemos todos Very Happy Very Happy
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A DELAPUENTE, sauer, jomadogi, quesvi y a JP les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 8 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  Paco8418 Sáb 13 Mar 2021 - 19:19

Yo estoy igual sólo que no he palmado tanta pasta, tenía un ifi zen dac, pero como no iba a tener el ordenador cerca, necesitaba un dac que se encargase de mqa totalmente, total, que he pillado un Cambridge dac Magic 200m, de uno de 149 a uno de 499, no noto mejora como para justificar el sobrecoste, bueno si, en entradas y compatibilidad, pero en sonido....

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

A Madelman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 8 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  lolopop Sáb 13 Mar 2021 - 23:53

Me da vergüenza decir cuál es mi dac porque lo mismo me desterráis sweatdrop Saint
Recientemente he cambiado el previo de phono y sí he notado diferencias aún no teniendo nada claro que fuera a encontrarlas y a pesar de mi poca experiencia en el mundo analógico.
En el caso del dac ni me planteo el cambio porque sé lo que me voy a encontrar. Y si para cacharrear con otros y encontrar alguna pequeña diferencia, que no dudo que hubiera porque sí he notado diferencias entre dacs, tengo que empezar a gastar tiempo y dinero en algo que no me llama, simplemente paso.
Mi dac creo que es cojonudo aunque quizá alguno se escandalice porque le pueda parecer una basura.
Su tamaño es como una tarjeta de crédito. Es el smsl m2. Y no necesito más.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A vilayez, Madelman y a ndkland les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 8 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  Paco8418 Jue 1 Abr 2021 - 2:04

lolopop escribió:Me da vergüenza decir cuál es mi dac porque lo mismo me desterráis sweatdrop Saint
Recientemente he cambiado el previo de phono y sí he notado diferencias aún no teniendo nada claro que fuera a encontrarlas y a pesar de mi poca experiencia en el mundo analógico.
En el caso del dac ni me planteo el cambio porque sé lo que me voy a encontrar. Y si para cacharrear con otros y encontrar alguna pequeña diferencia, que no dudo que hubiera porque sí he notado diferencias entre dacs, tengo que empezar a gastar tiempo y dinero en algo que no me llama, simplemente paso.
Mi dac creo que es cojonudo aunque quizá alguno se escandalice porque le pueda parecer una basura.
Su tamaño es como una tarjeta de crédito. Es el smsl m2. Y no necesito más.

Saludos

Yo tengo un dacmagic 200m de trinca con un mes y ya lo he puesto a la venta, acabo de comprar un amplificador y no noto diferencia entre el sonido de uno y el otro.

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 8 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.