AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lumin T2 vs Lumin D2

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lumin T2 vs Lumin D2 Empty Re: Lumin T2 vs Lumin D2

Mensaje  poolside Jue 30 Jul 2020 - 9:55

Ojo cuidao, escúchalos antes, que los chips ESS están más bien en el lado analítico y frío. Según con qué se combinen el efecto bisturí puede ser excesivo. Aunque otros oyentes o combinaciones puede ser lo que busquen. Lo digo para que lo tengas en cuenta sólo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lumin T2 vs Lumin D2 Empty Re: Lumin T2 vs Lumin D2

Mensaje  poolside Jue 30 Jul 2020 - 10:17

Es así, el Wolfson es más en el lado cálido, y por tanto disfrutable durante horas sin cansarte. Si este es tu perfil, adelante.

El ESS, pues... es otro enfoque, no para mí.

En tiendas tienen los Lumin para escuchar. Si vives en Madrid, Studio22.

Lo que comentas de los matices, dependiendo de la amplificación y cajas, pues serán casi imperceptibles o muy perceptibles....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A walkie y a benjaminit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lumin T2 vs Lumin D2 Empty Re: Lumin T2 vs Lumin D2

Mensaje  walkie Jue 30 Jul 2020 - 17:05

benjaminit escribió: ¿que puede justificar el doble de precio entonces? El T2 no puede sonar "el doble de bien" que el D2. No entiendo porqué los fabricantes no aumentan el precio en proporción a lo ofrecido No
La pena es no poder hacer una audición de ambos y decir : "pues no sé donde están los 2.400€ de más". Bueno , en casa si que lo he hecho , con Dacs de 400€ y Dacs de 4.000€ ¿suena mejor el de 4.000€? Pues sí , suena mejor , pero ni mucho menos 10 veces mejor. Creo que me estoy contestando a mí mismo Rolling Eyes

Interesante pregunta, sería bueno que el fabricante ofreciera algún porcentaje % de mejora sobre el modelo inferior para costar el doble, otra cosa diferente es que esa supuesta mejora la puedas percibir usando el mismo equipo, sorprendentemente por un precio parecido te compras un excelente aparato que lo hace todo como el Naim Uniti Nova, ¿incongruencias de la hi fi?
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Lumin T2 vs Lumin D2 Empty Re: Lumin T2 vs Lumin D2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.