AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santafe Analog, Cayin?

+18
audiohummadrid
MONOLITO
DarthNovoa
César
Jusepe
Fer182
DELAPUENTE
ferac66
IST
Juan A.
quesvi
KILLMIK71
fguinaldo
Sumiko
sirlouis
poolside
muesluis
Guillermo22
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  MONOLITO Miér 11 Ago 2021 - 11:41

Si, el artículo habla que el Jadis i30 tiene una alta distorsión TDH, pero igualmente habla que es lo típico en este tipo de amplificadores con poca realimentación negativa. También dice que afortunadamente esta distorsión se produce en los armónicos pares y más en el de primer orden, y también se ve en los gráficos que es a frecuencias cercanas a 20KHz, que casi nadie las oye. Por otro lado también habla que tiene un buen transformador de salida.

Es un amplificador de 30W, y la distorsión se empieza a disparar a partir de los 10W. Como es lógico no vamos a comprar un amplificador para usarlo a máxima potencia, con el riesgo de cargarnos los altavoces por saturación, lo lógico es utilizarlo con un tercio o un cuarto de potencia y dejar el resto de reserva para "Picos" esporádicos .

¡Bueno!, es la última vez que hablo de Jadis en este hilo, no me parece que sea un amplificador extraño. Creo que nos deberíamos centrar en hablar del tema del hilo, Santafé y Cayin.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A xavi... y a parmáximo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  gcosmiga Miér 11 Ago 2021 - 16:00

DELAPUENTE escribió:
audiohummadrid escribió:Estoy muy contento con su sonido y con encender el aire acondicionado se soluciona el tema "estufa" y de ruidos CERO.
Buenas noticias para todos las accionistas de REE y eléctricas.
Con todos mis respetos,  si como afirmas no tienes ni idea de electrónica, como te las arreglas para interpretar toda la información del enlace.
Saludos




Voy a poner una nota de humor para variar:
Estos 2 ¿no serán uno de Oviedo y otro de Gijón (Vetusta contra Sporting)?.
Que no se me enfade ni uno ni otro.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1544
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  audiohummadrid Miér 11 Ago 2021 - 16:34

DELAPUENTE escribió:
audiohummadrid escribió:Estoy muy contento con su sonido y con encender el aire acondicionado se soluciona el tema "estufa" y de ruidos CERO.
Buenas noticias para todos las accionistas de REE y eléctricas.

Nadie dijo que la HiFi fuera asequible Very Happy

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Fer182 Miér 11 Ago 2021 - 16:40

gcosmiga escribió:Con todos mis respetos,  si como afirmas no tienes ni idea de electrónica, como te las arreglas para interpretar toda la información del enlace.
Saludos


Voy a poner una nota de humor para variar:
Estos 2 ¿no serán uno de Oviedo y otro de Gijón (Vetusta contra Sporting)?.
Que no se me enfade ni uno ni o
tro.

Saludos.
No me gusta el fútbol,  vamos se tanto de fútbol como de electrónica. Very Happy
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  DELAPUENTE Miér 11 Ago 2021 - 17:02

gcosmiga escribió:Con todos mis respetos,  si como afirmas no tienes ni idea de electrónica, como te las arreglas para interpretar toda la información del enlace.
Saludos


Voy a poner una nota de humor para variar:
Estos 2 ¿no serán uno de Oviedo y otro de Gijón (Vetusta contra Sporting)?.
Que no se me enfade ni uno ni otro.
Saludos.

Aquí no se enfada nadie, faltaría más. Saint
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  gcosmiga Miér 11 Ago 2021 - 18:19

Fer182 escribió:No me gusta el fútbol,  vamos se tanto de fútbol como de electrónica. Very Happy
Pero ya sabes lo de los carbayones contra los del culu mollau .... y no sólo por el fútbol.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1544
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  sirlouis Miér 11 Ago 2021 - 22:22

Todavía hay adultos en esta afición que creen en los Reyes Magos.

sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 842
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 12 Ago 2021 - 13:35

sirlouis escribió:Todavía hay adultos en esta afición que creen en los Reyes Magos.


hmm hmm hmm
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  muesluis Jue 12 Ago 2021 - 13:44

No entiendo muy bien que pasa en esta entrada, por qué se genera tanta polémica con esto, por qué siempre acaban con la gente discutiendo cuando sale el tema de los equipos Santafe?
Cuando estuve en Huesqueta con Miguel Santafe escuchando sus equipos, busqué en el foro entradas que hablaran de ellos para no abrir un tema nuevo. Todas estaban enturbiadas con discusiones que se alejaban de lo que se preguntaba. Decidí abrir un tema nuevo, al ver tan contaminados los otros.
¿Por qué acaban estos temas así? No sé si esto se aplica solo a los equipos de Santafe o pasa siempre que se habla de amplificación a válvulas.
En fin, creo que ya van demasiados comentarios que no aportan nada.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A MONOLITO, musicalfidelity y a Fer182 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  ferac66 Jue 12 Ago 2021 - 13:58

muesluis escribió:No entiendo muy bien que pasa en esta entrada, por qué se genera tanta polémica con esto, por qué siempre acaban con la gente discutiendo cuando sale el tema de los equipos Santafe?
Cuando estuve en Huesqueta con Miguel Santafe escuchando sus equipos, busqué en el foro entradas que hablaran de ellos para no abrir un tema nuevo. Todas estaban enturbiadas con discusiones que se alejaban de lo que se preguntaba. Decidí abrir un tema nuevo, al ver tan contaminados los otros.
¿Por qué acaban estos temas así? No sé si esto se aplica solo a los equipos de Santafe o pasa siempre que se habla de amplificación a válvulas.
En fin, creo que ya van demasiados comentarios que no aportan nada.
Saludos

Yo creo que este foro debería llamarse BroncaPlanet.

ferac66

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  gcosmiga Jue 12 Ago 2021 - 14:26

Y.... descalificaplanet y faltonesplanet y.....
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1544
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  MERIDIAN Jue 12 Ago 2021 - 14:44

Se nota la falta de nivel, hemos "echado" entre todos a las personas que realmente tienen conocimientos REALES de nuestra afición, y se ha quedado la morralla...así nos va.

Os habéis parado a pensar las mentes que se han ido/baneado????
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Juan A. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  DELAPUENTE Jue 12 Ago 2021 - 15:23

MERIDIAN escribió:Se nota la falta de nivel, hemos "echado" entre todos a las personas que realmente tienen conocimientos REALES de nuestra afición, y se ha quedado la morralla...así nos va.

Os habéis parado a pensar las mentes que se han ido/baneado????

Creo que te has pasado ocho pueblos compañero llamando "MORRALLA" al resto de compañeros de este foro.


Última edición por DELAPUENTE el Jue 12 Ago 2021 - 15:34, editado 1 vez
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A xavi..., Alien Delon y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  MERIDIAN Jue 12 Ago 2021 - 15:27

No, no me he pasado. Cada uno que haga su acto de contricción con sus comentarios. Y con las ganas de de "joder"los hilos que se abren

El nivel del foro lo creamos los que estamos, hemos sacado a los mejores, y eso es una realidad. La lista es muy larga. !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A audiohummadrid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  sirlouis Jue 12 Ago 2021 - 15:29

Creer en todo lo que nos cuentan, descalificar productos o marcas sin haberlas tenido y pensar estar en la autoridad y la posesión de la verdad es el comienzo del mal en esta afición, origen de continuas discusiones y sin duda la entrada en el lado oscuro.... Star Wars
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 842
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  DELAPUENTE Jue 12 Ago 2021 - 15:33

MERIDIAN escribió:No, no me he pasado. Cada uno que haga su acto de contricción con sus comentarios. Y con las ganas de de "joder"los hilos que se abren

El nivel del foro lo creamos los que estamos, hemos sacado a los mejores, y eso es una realidad. La lista es muy larga. !!!!

Será tu realidad y dudo mucho que por ese motivo tengas que llamar a todos los compañeros MORRALLA. Si los que se fueron están al mismo nivel de educación sin duda estamos mejor así No
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A xavi... y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  MERIDIAN Jue 12 Ago 2021 - 16:37

Yo creo que no, y Morralla no es personal, es lo que se dice y se cuenta
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  gcosmiga Jue 12 Ago 2021 - 18:32

Ya lo dije en otro hilo/sección: La inmensa mayoría (creo que somos como 15.000 miembros) se han ido o han dejado de intervenir.
Pero no estoy de acuerdo en que sólo se han ido los "buenos" hifistas y hemos quedado la morralla. Yo he sido descalificado y llamado estafado/tonto, y muchos etc., pero no considero que sus autores (que siguen aquí) sean morralla; si acaso, maleducados , faltones, impertinentes, intransigentes y muchos etc., sin más.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1544
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Juan A., parmáximo y a Jusepe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Scarletbegonias Jue 12 Ago 2021 - 19:30

Yo también me considero entre los "insultados" (es lo que más se ajusta a la realidad) por percibir diferencias entre cables, np considerar que con una electrónica pro ya lo "tienes todo" y el resto es tirar los euros al WC, considerar que entre un lector de 500 y uno de 1.500 sí se nota la diferencia, que una pantalla de 1.500 euros dificilmente "suena" como una de 5.000...... o por no decir que un Jadis es una porquería porque "mide como el culo.......".

Primero dejé el foro, a los dos años volví pero solo "poniendo música, lo más importante", ahora que me he decidido a intervenir un poco más en otros apartados creo que volveré "a la cueva musical"; una pena los que se han ido definitivamente por su propia decisión (¿hastío?) los baneados son otra cosa, han "faltado al respeto" y eso no es admisible.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Jaime y a parmáximo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Jusepe Jue 12 Ago 2021 - 20:04

.


Última edición por Jusepe el Sáb 5 Nov 2022 - 20:33, editado 3 veces
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  DELAPUENTE Jue 12 Ago 2021 - 20:53

Scarletbegonias escribió:Yo también me considero entre los "insultados" (es lo que más se ajusta a la realidad) por percibir diferencias entre cables, np considerar que con una electrónica pro ya lo "tienes todo" y el resto es tirar los euros al WC, considerar que entre un lector de 500 y uno de 1.500 sí se nota la diferencia, que una pantalla de 1.500 euros dificilmente "suena" como una de 5.000...... o por no decir que un Jadis es una porquería porque "mide como el culo.......".

Primero dejé el foro, a los dos años volví pero solo "poniendo música, lo más importante", ahora que me he decidido a intervenir un poco más en otros apartados creo que volveré "a la cueva musical"; una pena los que se han ido definitivamente por su propia decisión (¿hastío?) los baneados son otra cosa, han "faltado al respeto" y eso no es admisible.

Saludos,

Ramón

Pues tienes un problema y de los buenos si te consideras insultado porque haya opiniones distintas basadas en razones objetivas.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Scarletbegonias Jue 12 Ago 2021 - 22:43

Hola,

No me considero insultado porque haya opiniones diferentes "basadas en gráficas/mediciones supuestamente objetivas", me considero insultado porque de una forma u otra se me ha tratado (al igual que a muchos que desgraciadamente ya no están aquí) como poco menos que "un gilipollas derrocha euros" por "tirar" el dinero en ese componente de 2.000 o 5.000 cuando uno de 500 "suena igual", eso sin entrar en los cables.....

Respecto a lo que (parece que tan ofensivamente) ha dicho el compañero Sirlouis... solamente decir que este compañero tiene muchísima experiencia personal (de lo que la inmensa mayoría "de alegres posteadores" carecen casi completamente) muchos componentes escuchados, de precios "económicos, razonables y caros pero no necesariamente estratosféricos", y que me temo que está ya muy, pero que muy, harto de que aquellos que han escuchado muy poco hablen "alegremente" de lo que no conocen más que en una puñeteras serie de gráficas..... aconsejo una lectura de las participaciones/mensajes de Sirlouis en nuestro foro, es muy sencillo se "clicka el "nick" y después en mensajes.

Así se fueron largando "los mejores", aclaro que yo estoy "a million miles away" de ellos, no tengo su inmenso bagaje / experiencia / escuchas de componentes....

Por cierto, Sirlouis y yo discrepamos respecto a la importancia del cableado, "no problem", porque él respeta (aunque no comparta) y yo respeto (aunque no comparta) lo que ni él ni yo haremos es tratar de "lerdo" al otro. Seguramente aquí en Lanzarote, en una zona donde no hay ni un hotel o industria a 20 kilometros a la redonda , ni centenares o millares de calderas de calefacción / aparatos de aire acondicionado.... mis "estupendos" cables y regletas de red no sirvan para casi nada, cuando en mi apartemento en Madrid conseguían que me diera igual escuchar mis queridos discos un lunes a las 18:00 que un miércoles a las 02:00, que un domingo a las 09:00.... sin ellos/ellas la diferencia era muy notable, al menos a mis modestas orejas.....


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? - Página 4 Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.